Archivo del blog

lunes, 1 de marzo de 2010

Radio mexicana afirma que terremoto de Haití pudo haber sido un evento controlado y provocado por Estados Unidos

*
Dice la noticia:

Terremoto Haití pudo ser inducido por EU, dice informe ruso: Especialista. Con Ricardo Rocha


La Unión Europea ha pedido a la Organización de las Naciones Unidas (ONU) que se defina el papel de Estados Unidos en Haití, toda vez que según informes de la armada rusa, existe una operación humanitaria disfrazada de invasión, que pudo haber sido provocada.

A decir del académico de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Carlos Fazio, informes de la armada de Rusia hablan de un programa militar de investigación llamado de Aurora Activa de Alta Frecuencia como arma de guerra climática con capacidad para manipular el clima, con propósitos ofensivos y que se fue creada para atacar en medio oriente.

“Lo que recién comienza a visibilizarse es si realmente se está asistiendo a una militarización de la ayuda de emergencia o si se trata de una operación humanitaria o de una invasión de Estados Unidos con objetivos geopolíticos”, cuestionó el académico.

Agregó que estratégicamente, “si miramos dónde está ubicado Haití, podría ser un área de defensa de Estados Unidos, si se recupera esa base de apoyo para acciones ofensivas, Cuba está enfrente y representaría un reposicionamiento desde el punto de vista militar”.

Si se recupera militarmente Haití, que ahora está bajo el control de los Cascos Azules de la ONU, puede servir también como una base de apoyo de Estados Unidos para acciones ofensivas en un futuro.

“De hecho, dijo, países como Francia, así como la Unión Europea, están planteando ante la ONU que se defina cuál es el papel de Estados Unidos en Haití”, dijo.

Mencionó que circula un informe ruso de que Estados Unidos estaría en capacidad tecnológica de provocar un terremoto; es decir, hablan de que usan una tecnología que se llama de pulso-plasma y sónico electromagnético, que junto con bombas de ondas de choque puede causar alteraciones climáticas de provocar huracanes, lluvias torrenciales y terremotos, desde los expertos tratan de eludir este aspecto.

Explicó que este armamento puede ocasionar huracanes lluvias torrenciales y terremotos, y se ha planteado que su construcción se ha dado desde 1992 pero a partir de 2006 se definido para intervenir en Irak y derrocar al régimen iraní.

“De los muchos acontecimientos que ocurren, echamos la culpa al calentamiento global, pero hay expertos en armas de destrucción masiva que explican que este armamento climático, fue creado en la era de George Bush, incluso sin ser partidario de la teoría de la conspiración, se ha llamado a esta arma “la maquina del día del juicio final”, un gran calentador que puede provocar alteraciones”.

El informe de la armada rusa ha dicho que la Agencia Internacional para el Desarrollo, junto con el comando sur “habrían comenzado una invasión humanitaria con diez mil soldados y controlar Haití, es decir pudo haber ocasionado lo que se llama un terremoto experimental, como ya se ha hecho en otras latitudes.

Vea:
http://www.radioformula.com.mx/estilo-de-vida/otros/terremoto-haiti-pudo-ser-inducido-por-524413.html


Tema relacionado:

INWO (Un juego de cartas satánico que predice acciones de los Iluminados sobre la sociedad)

VEA MAPAS ANTIGUOS DEL MUNDO EN: https://htraetalf.blogspot.com/2023/04/mapas-antiguos-del-mundo.html?m=0