Archivo del blog

sábado, 9 de enero de 2010

¿Qué es la Gran Tribulación?


Luego que Cristo arrebate a su iglesia y la congregue en la morada de Dios, en la tierra comenzará el periodo de 7 años del gobierno del anticristo.


El gobierno del anticristo se puede dividir en dos partes:


La primera parte:


Son 3 ½ años de “prosperidad”. En este tiempo se hacen grandes logros internacionales y muchos en la tierra piensan que es el reino mundial más maravilloso que jamás haya tenido lugar. El anticristo se encarga de promover su marca de compra-venta (microchip)


Extendió el inicuo sus manos contra los que estaban en paz con él; violó su pacto. Los dichos de su boca son más blandos que mantequilla, pero guerra hay en su corazón; suaviza sus palabras más que el aceite, mas ellas son espadas desnudas. (Salmo 55:20-21)


La segunda parte:


La segunda parte comienza cuando el líder mundial ya ha extendido sus tentáculos a toda la tierra y comienza a imponerse cual dictador sobre todos. Aquellos que se rehúsen a la marca (microchip) deben ser asesinados. Esta dictadura viene a ejecutar los mismos designios que una vez tuvo Hitler y la Nueva Era. La masacre y genocidio en toda la tierra será mucho peor que antes debido al uso de la tecnología moderna.


"Por tanto, cuando veáis en el lugar santo la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel (el que lee, entienda), entonces los que estén en Judea, huyan a los montes. El que esté en la azotea, no descienda para tomar algo de su casa; y el que esté en el campo, no vuelva atrás para tomar su capa. Mas !!ay de las que estén encintas, y de las que críen en aquellos días! Orad, pues, que vuestra huida no sea en invierno ni en día de reposo; porque habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá. (MATEO 24:15-21)(Apoc. 7:14)


Referencia bíblica:


Comienza la Gran Tribulación sobre la tierra (Apoc. 7:14, Daniel 8:14) 2,300 tardes de desolación / 42 meses: 1,260 dias (Apoc. 13:5) / Apoc. 11:3


http://doctrinacristianabiblica.blogspot.com/2009/07/breve-resumen-de-apocalipsis-estudio.html


En este tiempo existe gran expectación en muchas personas ante la propaganda que están haciendo los medios en torno a la fecha 2012. Se ha dicho en los medios de comunicación que ocurrirá una alineación planetaria y que ciertos aspectos del sol y sus gases pueden alterar de manera alguna la vida en la tierra ocasionando cataclismos diversos. La Biblia no concuerda con el calendario Maya, sin embargo, la Biblia sí nos dice que para el tiempo final existiría el misterio de la iniquidad que procuraría entronar a un líder mundial sobre 10 regiones de poder sobre la tierra. Creemos que muchos de los políticos que rigen el planeta han caído en las redes de las religiones paganas que ponen como guía a los astros. Esto significa que las alineaciones planetarias tienen un significado para ellos por los cuales ellos se rigen para entablar y llevar a cabo sus políticas internacionales. La Biblia no afirma en ninguna parte que la tierra será destruida en el 2012, pero nos asegura que en el tiempo del fin, las potencias de la tierra le entregarán su poder a la bestia (anticristo). Cuando esto acontezca, gran caos social vendrá sobre la tierra. Probablemente los ocultistas utilicen sus creencias en los astros para tratar de adelantar sus planes mundiales en el tiempo de la alineación planetaria. Para ellos, esos acontecimientos tienen significado, pero para los cristianos, el único factor que determina nuestros destino es Cristo Jesús.


"que cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán". (I Tes. 5:3)



Tema relacionado:


Vea: El resurgir de la esvástica

Resurgir de la esvástica


El Rapto nos Libra de la Gran Tribulación


VEA MAPAS ANTIGUOS DEL MUNDO EN: https://htraetalf.blogspot.com/2023/04/mapas-antiguos-del-mundo.html?m=0