Archivo del blog

jueves, 4 de agosto de 2011

Sansón: Entre sus victorias, la crisis y su retorno a la fe.

*
Es posible que así como Sansón (Juez de Israel) hayas declinado en tu ministerio y lo que una vez fue gloria se haya convertido en opresión a causa de tus debilidades y malas desiciones. Sansón reveló el secreto de su fuerza, mostró su debilidad y el Espíritu de Dios se apartó de él. Sus enemigos le sacaron los ojos y cadenas pesadas pusieron sobre él. (Jueces 16:1:22)

En medio de esta agonía se produjo un arrepentimiento. (Jueces 16:23-31) Aunque los enemigos lo pusieron para burla y escarnio, algo sucedió y fue que hubo un mover de fe en Sansón. Volvió a orar, volvió a mirar al cielo a aquel que es poderoso. Cuando esto hizo, las columnas del templo comenzaron a temblar, sus enemigos se espantaron porque vieron el templo estremecerse y no por mano de hombre.

Cuando los enemigos prepararon un escenario de burla, fue cuando Dios trastornó sus caminos. Alguien puede decir que Sansón murió, pero se convirtió en un héroe de la fe. Sólo poniendo tus ojos en Dios nuevamente es que podrás trastornar la realidad de aquellos que te oprimen.
VEA MAPAS ANTIGUOS DEL MUNDO EN: https://htraetalf.blogspot.com/2023/04/mapas-antiguos-del-mundo.html?m=0