Archivo del blog

viernes, 1 de marzo de 2013

25 preguntas para los "activistas del género", homosexuales y lesbianas

                                                            

1) ¿Cuál es la condición orgánica que hace diferente a los seres humanos y los distingue entre un hombre y una mujer?

2) ¿Cuántos sexos existen?

3) ¿Qué significado tiene para ustedes, el ser masculino o femenino?

4) ¿Por medio de cual unión vinieron ustedes al mundo? ¿Hombre y mujer? ¿Mujeres y mujer? ¿Hombre y hombre?

5) ¿Porqué ustedes creen que no es posible que dos hombres no pueden traer a nadie el mundo?

6) ¿Porqué ustedes creen que no es posible que dos mujeres puedan engendrar hijos sin la intervención de varón?

7) ¿Porqué hasta el 1973 el DSM (Diagnostic and Statistical Manual of Mental Disorders) incluía la homosexualidad en el listado de desórdenes mentales?

8) ¿Por qué para cambiar esta clasificación no se basaron en estudios psiquiátricos sino que procuraron cambiar estas categorías por medio de presiones políticas de activistas gays?

9) ¿Consideran que las uniones entre el mismo sexo son naturales o contra naturales? Si son naturales, ¿Por qué TODOS los que afirman ser homosexuales nacen de la unión de un matrimonio de un hombre y una mujer?

10) ¿Porqué ustedes para lograr su aprobación han estado presionando a los gobiernos y legislaturas en diferentes maneras?

11) ¿Porqué ustedes etiquetan de "odio" a todos aquellos que les dicen claramente que sus estilos de vidas distorsionados no proceden de un orden saludable de la naturaleza humana?

12) ¿Piensan ustedes que es justo para la niñez que crece el tener un modelo distorsionado de la familia donde no exista la figura de un padre y una madre?

13) ¿Porqué estudios serios sobre el tema de la homosexualidad como lo es el estudio de la Universidad de Texas hecho por el sociólogo Mark Regnerus demuestra que los hijos adoptados por parejas homosexuales tienen más riesgos de depresión que aquellos educados por parejas heterosexuales?

14) ¿Porqué en dicho estudio se demuestra científicamente que cuando son adultos, los niños que han sido educados por parejas homosexuales -especialmente lesbianas- tienen más problemas sociales y emocionales que los niños criados por un padre y una madre; concluyendo que los hijos adultos de parejas homosexuales tenían el triple de posibilidades de desempleo y de riesgo de suicidio?

15) ¿Porqué hasta el 2003, la Cámara prohibía la sodomía del Código Penal, pero cambiaron sus posturas por presiones recibidas por parte del sector gay?

16) ¿Consideran que la 'sodomía' es una práctica que sigue el buen funcionamiento biológico o la salud para el ser humano?

17) ¿Por qué si lo que ustedes defienden es tan "normal" como ustedes alegan, existen muchos estados o países que prohíben tales prácticas?

18) ¿Porqué si lo que ustedes defienden es tan "normal" como ustedes alegan, han tenido que ejercer presión de toda índole para irse abriendo paso en la sociedad?

19) ¿Qué sucedería en un escenario donde se tomaran a todos los hombres y se colocaran en un mismo continente, y se tomaran a todas las mujeres y se pusieran en otro continente? ¿Qué sucedería con la raza humana si no hubiera cruce alguno entre hombre y mujer?

20) ¿Las gestiones que ustedes hacen en la sociedad están basadas en el bienestar común o simplemente en caprichos personales, delirios personales y problemas emocionales?

21) ¿Porqué la niñez que se levanta tiene que ser sacrificada y violada su conciencia a causa de la distorsión de la mente de personas en este último tiempo?

22) ¿Por qué no pueden permitir que una niñez se levante de forma saludable con los modelos verdaderos de una familia donde existe la figura de un padre y una madre? ¿Porqué atentar contra esto?

23) ¿Significa la distorsión de las leyes modernas por parte de legisladores débiles e inescrupulosos que aprueban la homosexualidad; que esto es un estilo de vida saludable y beneficioso para el ser humano?

24) ¿Ignoran ustedes el legado histórico de valores judeocristianos donde claramente se identifica en la Sagrada Biblia las prácticas homosexuales como abominación y pecados de muerte para con Dios?

25) ¿Cuando la Sagrada Biblia afirma: "Honra a tu padre y a tu madre", qué significado tiene para ustedes? ¿Creen que están honrando a sus padres promoviendo un cuadro distorsionado al que ustedes tuvieron una vez?
VEA MAPAS ANTIGUOS DEL MUNDO EN: https://htraetalf.blogspot.com/2023/04/mapas-antiguos-del-mundo.html?m=0