Archivo del blog

martes, 21 de mayo de 2013

Defendamos a nuestros niños de los conspiradores de la agenda LGBTT (Gay-lésbica)

(Autora Dawn Stefanowicz declara en su libro sobre los peligros
 del falso modelo homosexual sobre la familia y el impacto nocivo que tuvo esto en su vida)
 
 
Los activistas en pro de la homosexualidad llevan una falsa lucha sobre el “discrimen”. Un logo que no les aplica porque no se trata de discrimen alguno. De lo que se trata es de la búsqueda de ellos de pretender imponerle a la sociedad de forma dictatorial el matrimonio entre el mismo sexo y que se criminalice a todos aquellos que lo rechazan por entender que el matrimonio verdadero es aquel donde se une un hombre y una mujer y tiene fin biológico y donde se puede formar una familia. La agenda gay en realidad es una conspiración que se ha llevado a cabo a nivel internacional con la incursión de dichas filosofías en organizaciones de alcance mundial como la ONU y ciertos activistas que trabajan en ella y se infiltran en los capitolios de los pueblos para modificar las leyes que rigen sobre la familia. De forma disimulada viene a imponerse utilizando palabras nuevas, definiciones neutrales, y muchos tecnicismos para avalar la “ideología del género”.  Con el término “género” pretenden imponerse de forma dictatorial sobre los humanos para que rechacen su identidad de hombre y de mujer y se abran a toda clase de propuestas “diversas”.
 
Bajo la "ideología del género", un maestro de escuela varón, que de momento quiera convertirse en mujer por elección y porque se siente mujer, puede presentarse al salón vestido de mujer y tanto el Departamento de Educación así como los estudiantes tienen que aceptarlo. Sin importar el impacto psicológico que esto tenga en los estudiantes.

La diversidad que propone cae en el terreno de todo lo contranatural y opuesto al matrimonio establecido por el Todopoderoso en la creación. Ya hace un tiempo que el escrito Rafael Palacios ha estado advirtiendo sobre una terrible conspiración. LA CONSPIRACION GAY de Rafael Palacios se nos habla de cómo existe una agenda, un plan por parte de las altas jerarquías de gobierno en el mundo para homosexualizar el ser humano. La agenda gay pretende imponerle a nuestros niños en las escuelas el que es aceptable y correcto tener dos padres o dos madres versus la familia tradicional de un hombre (Padre) y una mujer (madre) en nuestro hogar. Con esta mentira, cambian los libros o textos de las escuelas y pretenden robarles la identidad y la inocencia a los niños confundiéndolos desde temprano para que acepten lo que no son. Es una agenda muy perniciosa, muy bien pensada, y de forma despiadada. No quieren que se identifiquen los niños que nacen y van creciendo  con el sexo que nacen para hacerles creer que pueden ser hembras aunque nazcan varones o pueden ser varones aunque nazcan hembras. Tal adoctrinamiento perverso  viene a destruir la identidad de la generación que se levanta. Hablan de "discrimen" y de "derechos" y lo que traen es una agenda perseguidora contra todo el que denuncia la aberración que practican. Ninguno de ellos vino al mundo por medio de uniones homosexuales, por lo que son contranaturales. No pueden imponer como normal y aceptable lo que no lo es. La homosexualidad podrá existir en otras especies de la naturaleza, pero a los humanos Dios le ha dado un sexo definido con un fin biológico. Es triste que aquellos que gobiernan nuestro pueblo no puedan tener una visión clara y responsable de las implicaciones de dichas agendas contra nuestras familias y mucho peor contra los niños que se levantan.  Dile no al PS 238.

Tema relacionado:

IMPLICACIONES DEL PROYECTO 238 CONTRA PUERTO RICO

Políticos inescrupulosos se burlan de Puerto Rico presentando una falsa bandera obscena y trastocada que ofende la familia


¿Realmente existe el discrimen contra los homosexuales?

La perversa “ideología del género”

Exigen que se atienda el reclamo de más de 200,000 personas que marcharon el 18 de febrero de 2013 frente al Capitolio de Puerto Rico para que se proteja la familia y el matrimonio entre un hombre y una mujer

Habla, pueblo habla...

"La conspiración gay" (Video...)

Mi experiencia de crianza en una "familia" gay

PARA VER OTROS TEMAS INTERESANTES (CLIC AQUI)



Libros para Kindle, Tablet, IPads, iPhones
o teléfonos con Android


Toma prestado GRATIS miles de libros

Ebook GRATIS por tiempo limitad0 (clic here)
VEA MAPAS ANTIGUOS DEL MUNDO EN: https://htraetalf.blogspot.com/2023/04/mapas-antiguos-del-mundo.html?m=0