Archivo del blog

viernes, 30 de noviembre de 2012

He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra" -Jesús

                                      "vosotros sabéis perfectamente que el día del Señor vendrá así como ladrón en la noche.  Cuando digan: «Paz y seguridad», entonces vendrá SOBRE ELLOS DESTRUCCIÓN REPENTINA, como los dolores a la mujer encinta, y NO ESCAPARÁN.

Pero vosotros, hermanos, no estáis en tinieblas, para que aquel día os sorprenda como ladrón. 

Porque todos vosotros SOIS  hijos DE LUZ  e hijos DEL DÍA; no somos de la noche ni de las tinieblas. 

Por tanto, no durmamos (*) COMO LOS DEMÁS, sino VIGILEMOS  y seamos sobrios,   pues los que duermen, de noche duermen, y los que se embriagan, de noche se embriagan.  PERO NOSOTROS,  QUE SOMOS DEL DÍA, seamos sobrios, habiéndonos vestido con la coraza de la fe y del amor, y con la esperanza de salvación como casco. 

DIOS NO NOS HA PUESTO PARA IRA, sino para alcanzar salvación por medio de nuestro Señor Jesucristo,  quien murió por nosotros para que ya sea que VIGILEMOS, o que durmamos (*), vivamos juntamente con Él."
[1 Tesalonicenses 5:2-11]

-Cuando se nos llama a estar vigilantes se nos llama a estar pendiente de los acontecimientos actuales para estar preparados.

-Todos los que hemos sido salvos a través del Señor Yeshúa (JesuCristo) no estamos en tinieblas como los demás que no entienden qué hora es en el reloj de Dios ni tampoco entienden lo que sobrevendrá. Somos hijos de la luz, por eso podemos entender lo que  otros no son capaces de captar aún cuando tengan la evidencia frente a sus ojos. 

-En la Biblia dormir siempre se asocia a la muerte. Los hombres que no han recibido a Jesucristo ya están muertos en sus delitos y pecados (Efesios 2:1), es decir, duermen.  Se nos llama a no estar muertos como los demás. Sino a estar vigilantes. A no apasionarnos por lo que podamos conseguir de lo que va quedando de este mundo, pues ya conocemos qué pasará con él. 

-Llegará un momento en que  Dios desatará Su ira sobre la raza humana. Sin embargo Dios no nos ha puesto para ira (a quienes hemos aceptado el regalo de la salvación del Señor Jesucristo) . Él nos ha apartado para sí. "Ya sea que vigilemos o que durmamos, vivamos juntamente con Él"

¿Busca sana enseñanza bíblica?
Le recomendamos escuchar: 
www.NuestraRadio.org

"He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra.  Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin, el primero y el último. Bienaventurados los que lavan sus ropas, para tener derecho al árbol de la vida, y para entrar por las puertas en la ciudad."(Apocalipsis 22:12-14)

"Mas vosotros, hermanos, no estáis en tinieblas, para que aquel día os sorprenda como ladrón." (I Tes. 5:4)

"Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre." (Mateo 24:27)
VEA MAPAS ANTIGUOS DEL MUNDO EN: https://htraetalf.blogspot.com/2023/04/mapas-antiguos-del-mundo.html?m=0