jueves, 14 de enero de 2010

INWO (Un juego de cartas satánico que predice acciones de los Iluminados sobre la sociedad)


La siguiente información proviene de:

http://www.cuttingedge.org/sp/n1859.htm
http://www.cuttingedge.org/sp/n1857.htm
http://www.cuttingedge.org/sp/n1856.htm
http://www.cuttingedge.org/sp/n1753.htm
http://www.cuttingedge.org/SP/n1855.htm

"NUEVO ORDEN MUNDIAL illuminati" - JUEGO del INWO

http://www.sjgames.com/inwo/

El ocultista practicante de Magia Blanca, David Icke -- http://www.davidicke.net/symbolism/articles/dec2002/illuminaticards.jpg – ha tirado las cartas más relevantes de las 100 que este juego contiene; Icke seleccionó estas cartas por que ellas cuentan la historia de una manera significativa de como se han de producir las guerras, los pánicos, y las epidemias necesarias para producir al Anticristo. Este juego estaba en las etapas iniciales a comienzos del 1990 y fue finalmente publicado en 1995, y fue uno de los mas vendidos. Como Steve Jackson dice en su sitio web: "En 1994, él readaptó el antiguo y exacto juego Illuminati para ingresar en el negocio de las cartas de intercambio. INWO (Illuminati: Nuevo Orden Mundial) se convirtió en la empresa de mayor éxito, y envío su primer cargamento de un millón de dólares. De hecho, "INWO" ganó el premio en 1995 de Las Mejores Cartas De Juego.

Con estas fechas en mente, vamos ahora a colocar nueve cartas pertinentes a fin de discutirlas, y así demostrar como tan perfecta y meticulosamente ellos dijeron el Plan profético illuminista para producir al Anticristo. Ahora usted verá algunos elementos como son los siguientes:
+ Los illuminati produjeron un plan que cumple con exactitud con la profecía Biblica.

+ Las últimas dos cartas mostradas están en su correcta secuencia en el orden en la que David Icke la ha presentado.

"Re-escribiendo la Historia" -- Jesús predijo que iba haber mucho engaño al Final de Los Tiempos. Jesús advirtió:

+ "Mirad que nadie os engañe." Mateo 24:4 (RV 1960)

+ "Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos" Mateo 24:11 (RV 1960)

+ "Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos. " Mateo 24:24 (RV 1960)

Los illuminati se dieron cuenta de que ellos tendrían que engañar a una población entera de personas si conservaban la esperanza de lograr por completo su codiciado Nuevo Orden Mundial. Ellos entendían que las escuelas publicas estaban graduando a estudiantes que leían muy bien, muy ampliamente, y se comunicaban muy bien. Estos estudiantes generalmente desconfiaban de los Grandes Gobiernos y de las autoridades gubernamentales. Claramente, Los illuminati tenían que ganar control del sistema de las Escuelas Públicas desde su base hasta el tope si ellos querían tener alguna esperanza de instituir un Gobierno Mundial Único que servirá al Cristo Masónico de la Nueva Era.

Al comienzo del 1911, los illuminati empezaron a comprar las editoras que publicaban los libros de textos, hasta que se adueñaron de todas ellas después de la Primera Guerra Mundial. Después que ellos tenían el control de los libros de textos, gradualmente ellos empezaron a "embelesar" el curriculum y a reescribir la historia. Hoy, los estudiantes de las escuelas públicas desde la Segunda Guerra Mundial han recibido una calidad educativa cada vez menor, hasta ahora la población es en gran parte académicamente inferior, políticamente es un rebaño de "carneros", y religiosamente son ignorantes acerca de la Verdad de Jesucristo.

David Icke está en lo cierto al seleccionar esta carta y mostrarla primero que las demás. Reescribir la historia es el primer paso para lograr el Nuevo Orden Mundial.

"¡Ataque Terrorista" - ¡Esta carta es una de las más espantosas de todas, sobre todo a la luz del hecho de que este juego llegó a las tiendas de artículos especiales en el 1995! ¿ Cómo pudo saber Steve Jackson que las Torres Gemelas del World Trade Center iban a ser atacadas? De hecho, esta tarjeta detalla acertadamente los ataques del World Trade Center. Esta tarjeta especifica varios elementos del 11/9 –¡en una carta creada en 1995! La imagen representa claramente:

* Que una de las torres seria impactada primero; esta imagen representa exactamente los momentos entre el ataque a la primera y la segunda torre.

*La carta reproduce exactamente que el lugar de impacto está a una cierta distancia del tope de las torres gemelas. El avión golpeó la primera torre aproximadamente en esa área. ¿Cómo pudo Steve Jackson saber eso?

*La carta muestra con exactitud el liderazgo illuminati mostrando en el edificio que esta ubicado en la parte inferior izquierda de la carta, la pirámide illuminista con el ojo del que todo lo ve en el centro.

*El titulo de la carta identifica propiamente el motivo de los ataques como "terroristas"

¿Sin embargo, que significado tiene el titulo de la carta? Ella dice, "Bomba Nuclear Terrorista". Bien, ¿ Qué podría esto significar? ¿Las torres Gemelas no fueron destruidas por un una bomba nuclear terrorista, o sí? En nuestro artículo que habla sobre la explosión del hotel en Bali, observamos que datos científicos sugieren que el hotel fue destruido por un dispositivo micro-nuclear de al menos 0.1 kilotones [Lea NOTICIAS1715]. Alguien podría preguntar: ¿Fue utilizado un dispositivo micro-nuclear en la base de las Torres Gemelas igualmente? Este tipo pequeño de explosión nuclear podría explicar la súbita e inesperada manera en la que el hormigón armado y el acero simplemente se deshicieron a cenizas mientras las torres caían. Esa clase de explosión nuclear también explicaría el tremendo calor que había en el "Zona Cero" después de haber pasado varios meses de los ataques del 11/9. Mientras nos dirigimos a los planeados "ataques terroristas" y a los pánicos que resultan de esto, debemos de recordar que un dispositivo micro-nuclear podría ser usado en algunos de estos ataques.

"Pentágono" - ¡Cuándo vi esta tarjeta, inmediatamente después de ver la figura de las Torres Gemelas, mi sangre se congeló! ¡A menos que uno tuviese el conocimiento previo del plan illuminati, no hay ninguna manera de poder crear estas figuras en el año de 1995, que reproducen precisamente los acontecimientos ocurridos el 11/9! El Pentágono aparece en llamas; sabemos que según se alega un avión se estrelló contra una sección del Pentágono y casi se quema por completo. Sin embargo el resto del Pentágono estaba fuera de peligro al punto de que sus labores continuaron ininterrumpidas.

¿No es esto lo que se muestra en esta figura? Esta tarjeta muestra un fuego que esta ardiendo en llamas en el patio central del Pentágono, sin embargo el resto del edificio esta a salvo, lo suficiente para que sus actividades continúen sin ninguna interrupción.

Así estas dos cartas muestran literalmente los dos impactos del 11 de Septiembre: contra las Torres Gemelas primero, y luego contra el Pentágono.

Este tipo de precisión de seis años antes de que los ataques ocurran solo es posible si uno conoce ampliamente el Plan illuminati.

"Control de la Población"--Aunque el título en esta tarjeta dice, "Reducción de Población". La escena representada muestra claramente las Torres Gemelas siendo atacadas. Con las Torres Gemelas atacadas, y sus cimas con el humo negro, El Edificio Empire State de New York aun permanece como el mas alto edificio de la Ciudad! Además, note que el humo forma la cara de un demonio. Esto es altamente significativo por algunas razones:

*Mientras se firmaban las Torres Gemelas, al encontrase en llamas, varias cámaras de televisión captaron lo que pareciera ser un rostro de demonio formado por el humo. Mientras que las personas ignoraban este rostro y pensaban que esto era puramente coincidencia, dos ex-satanistas me llamaron algunas horas después de que esas imágenes fueran mostradas, para decirme que esos rostros lucían exactamente iguales a los de los demonios que ellos habían visto en rituales cuando éstos se manifestaban físicamente en esta dimensión. Cisco Wheeler dijo después que algunos de los demonios más poderosos del reino de Satanás eran conocidos como Demonios de Fuego; eran a estos demonios, que las personas de la antigüedad--incluyendo los Judíos--sacrificaban a sus hijos a Moloc. La aparición de estos rostros de demonios debe ser prueba de lo que hemos estado diciendo--que los ataques fueron un Ritual de Sacrificio de Fuego llevado a cabo por los illuminati.

Este ataque a las Torres Gemelas fue también un perfecto Sacrificio Satánico de Fuego, como detallamos en NOTICIAS1541. Varias fotos abundaban el 11/9 que mostraban la cara de un demonio apareciendo en la parte superior de las Torres Gemelas. Este no fue un fenómeno coincidencial.

*El hecho de que esta tarjeta muestra una cara de un demonio en el humo de las Torres Gemelas en el año de 1995 demuestra que los illuminati planearon hacer de las Torres Gemelas un Sacrificio de Fuego que invocaría a los Demonios de Fuego. Esta carta lo había predicho, y los demonios se manifestaron por medio del fuego. Así como Waco y la ciudad de Oklahoma fueron sacrificadas, de la misma manera fueron los ataque a las Torres Gemelas.

*Esta carta representa una conexión simbólica entre los ataques a las Torres Gemelas en la Ciudad de Nueva York con el plan mundial de los illuminati para efectuar un cambio dramático en la población! ¿Que posible conexión puede haber? Esta carta nos podría estar diciendo que los ataques del 11/9 a las Torres Gemelas del World Trade Center es el golpe inicial en la campaña para reducir dramáticamente la población mundial. Ya sabemos que los ataques del 11/9 fue el golpe inicial para que comenzaran los últimos "dolores de parto" en la escena, para permitirle al Anticristo aparecer al mundo, mientras el se esconde detrás del humo, del polvo y de los escombros de la Tercera Guerra Mundial. Así que, esta carta parece estar diciéndonos que los ataques a las Torres Gemelas es la puerta abierta en la última escena de la reducción de la población. Ya que la meta es reducir dramáticamente a la población, a cuatro billones de personas, exactamente el nivel profetizado en el Libro de Apocalipsis, no debemos sorprendernos demasiado al saber que los juicios del Cuarto Sello esta ahora en el horizonte, y en sus Noticias Diarias. ¿Cuales son estos juicios?

+ Espada - Guerra, Tercera Guerra Mundial

+ Hambre - Hambre, evidentemente en camino

+ Muerte - literalmente puede significar plagas, pestilencia [Comentario Bíblico Amplificado]

+ Bestias del campo- (de acuerdo con la concordancia de Strong, # 2226) literalmente significa "criaturas vivas". Esto podría referirse a varios agentes patógenos que están a punto de ser derramados sobre la tierra, como el virus del AIDS. Apocalipsis 6:8 (RV 1960)

"Centro Para el Control de las Enfermedades" "Al actuar, el CDC puede suministrar Alivio a una Devastada localización…Si el CDC hace un ataque directo o destruye un Lugar, podrá usar la guerra biológica y puede sumar 15 puntos por su ataque."(Instrucciones del Juego de la carta. ¿No encuentra usted esto muy interesante que este juego predice al CDC creando y lanzando un ataque biológico en un "Lugar?" En otro artículo anterior, declaramos la pregunta más importante sobre quien lanzaría un ataque de viruela sobre nosotros, si Irak, Corea del Norte, Al Qaeda, Siria, u otros países sin leyes, cual de ellos seria capaz de producir este tipo de arma biológica; esta carta parece responder esta pregunta: ¡el CDC va a lanzar el ataque! Por supuesto, nuestras autoridades indudablemente van a acusar a Irak o a los terroristas por este ataque de viruela!

Verdaderamente, si un ataque sofisticado fuera hecho en nuestras ciudades con armas biológicas, el ciudadano americano que piensa, concluiría que solamente los rusos o los americanos poseyeron la capacidad de infligir este tipo de ataque. Recuerde cuando 11 de los científicos más famosos del mundo en el campo del DNA y de la lucha contra las enfermedades infecciosas comenzaron a morir casi exactamente un año atrás. [Lea NOTICIAS1592] Al momento en que el Centro de Control de Enfermedades este supuestamente luchando contra los ataques biológicos, estos renombrados científicos no podrán tomar algunas de las siguientes acciones:

  1. Usar su conocimiento para luchar contra estas enfermedades

  2. Usar sus experiencias para alertar al mundo que solo los Estados Unidos y los Rusos tienen la capacidad de infligir este tipo de ataque bioterrorista. ¡Ninguno de estos científicos será capaz de sonar la alarma!

"Epidemia" "¡Desastre! Este es un ataque para destruir cualquier Lugar. No requiere una acción. Su poder es 14. Este no es un ataque instantáneo. Si el ataque tiene éxito, el objetivo es destruido." La expresión de esta carta--"no es un ataque instantáneo"--parece indicar que el ataque va a ocurrir calladamente, con la persona enfermándose en diferentes momentos después del ataque. Esta frase peligrosamente se acerca al Plan del Nuevo Orden Mundial. Escuche:

Len: Y este informe dijo que el experimento se consideró un fracaso parcial porque ellos obtuvieron un virus que actuaba lentamente en vez de uno que actuara rápidamente. Ellos estaban procurando supuestamente asesinos eficientes. Robert: Salvo que los virus rápidos son, desde luego, inútiles, porque estos son demasiado fáciles de contrarrestar. Quiero decir, un virus de acción rápida no seria nada bueno… Cold Springs Harbor anuncio un gran negocio sobre el MMMV, que es, el ‘máximo virus monstruoso y maligno de todos ’…" [Dr. Leonard Horowitz, "Emerging Viruses: AIDS and Ebola", p. 106]

El Doctor Horowitz claramente cree que el Plan demanda un virus de acción lenta, uno que ha de empezar a matar a las personas en diferentes periodos de tiempo después de la infección inicial.

Le animamos a leer NOTICIAS1752 para una explicación completa del uso planeado de las enfermedades infecciosas que han de reducir a la población mundial dramáticamente y el hecho histórico de que las vacunan han sido usadas para matar a decenas de millones de personas.

"Desastres Combinados" Una vez más, ¿cómo supo este inventor de juegos de cartas, además de los ataques planeados el 11/9, y de las enfermedades contagiosas, que los illuminati tienen una inmensidad de desastres planeados, que combinados, van a infundir pánico en las personas del mundo que a causa de esto van a permitir que sus libertades les sean quitadas y sus gobiernos democráticamente elegidos sean abolidos? ¿Que profetizó Jesús?

"Desfalleciendo los hombres por el temor" Lucas 21:26 (RV 1960)

¿Cuáles son los tipos de desastres planeados que los illuminati han preparado en combinación?

Guerras--La Tercera Guerra Mundial consistirá en tres guerras:

Medio Oriente, siendo Irak quien apriete el gatillo. ¿ Va China a venir en ayuda de Saddam provocando así guerras en otros lugares?

La Península Coreana, como también Corea del Norte atacaran el Sur con armas convencionales y China ira por su lado, causando una crisis de Mísiles como los de Cuba.

China Invade a Taiwán Ataques Terroristas en las Ciudades Terremotos sin precedentes

Colapsos Económicos

Escenas Sobrenaturales en los cielos

El autor Nuevaerista Bill Cooper, resume todas estas amenazas de un modo claro y preciso. Escuchen:

"¿Puede usted imaginarse qué pasaría si Los Ángeles es golpeado con un temblor de 9.0 grados en la escala Richter, si la Ciudad de Nueva York es destruida por una bomba atómica puestas por terroristas, que la Tercera Guerra Mundial estalle en el Medio Oriente, que los bancos y las Bolsas de Valores colapsen, que extraterrestres aterricen en el jardín de la Casa Blanca, que los alimentos desaparezcan de los supermercados, que algunas persona desaparezcan, que el Mesías se presente al mundo, y todo esto en un período corto de tiempo? ¿Puede usted imaginárselo? La estructura del poder mundial puede, e ira, si es necesario, a hacer que algunas de estas cosas sucedan para traer el Nuevo Orden Mundial." ["Behold A Pale Horse". , p. 177-8]

"Objetivo: Matar Por la Paz" ¿Cómo supo este inventor conectar la aparición del Anticristo con la frase, "Matar Por la Paz?" La Cruz Quebrada es un símbolo del Anticristo [Lea NOTICIAS1710 para mas información], y de la Magia que el ha de practicar. Por lo tanto, este símbolo significa que la aparición del Anticristo esta unida con el objetivo aparente paradójico de conseguir la paz. Pero, Dios profetizo que esto iba a ocurrir, o no?

"Con su sagacidad hará prosperar el engaño en su mano; y en su corazón se engrandecerá, y sin aviso destruirá a muchos." Daniel 8:25 (RV 1960)

¡Por tanto, esta tarjeta exactamente representa esta profecía! Esta imagen esta unida al simbolismo de la Brujería inherente en la Cruz Quebrada con el emblema de "paz". Además, note que el hippie esta cumpliendo finalmente su sueño de derrocar el establecimiento! El oficial de policía con su uniforme esta apoyado de con sus manos y de rodillas enfrente del hippie, en una posición que representa que el ha sido golpeado. La última meta para los illuminati en los años de 1960 fue la de ayudar y motivar el movimiento hippie de contra cultura para así cambiar las actitudes y los valores de los jóvenes tan dramáticamente para que, un día, derrocaran por completo la estructura establecida. El Hippie Abby Hoffman dijo de los Rockefellers quienes lo estaban ayudando financieramente, "¡El sistema esta comprando una revolución!"

Ahora, el cumplimiento de este antiguo sueño parece hacerse realidad. Un violento derrumbamiento del Viejo Orden Mundial--es simbolizado por el policía caído--es absolutamente necesario antes de que el Nuevo Orden Mundial sea establecido.

Esta carta es un testimonio poderoso del nuevo sistema que esta en camino, terrorífico como es.

"Rapto" A pesar de que fui sorprendido con los detalles de las otras cartas, la inclusión de esta carta del Rapto o bien conocido como arrebatamiento, me impactó tremendamente. El rapto es algo que los Cristianos Nacidos de Nuevo esperan ansiosamente, no los illuminati; pero entonces, me recordé de un artículo que publique hace aproximadamente cinco años atrás, titulado: "El Rapto de la Iglesia esta próximo: Ambos lados están aguardando ansiosamente por él". En este artículo, Destaqué los siguientes puntos pertinentes:

+ Los Cristianos esperan con mucha ansiedad el Rapto, basados en lo que dice Apocalipsis 3:10; 1 Tesalonicenses 4:13-5:4; 1 Corintios 1:15:13-58 y otros más.

*¡Los Ocultistas esperan también que suceda el Rapto, habiendo ya sido alertados por los Espíritus Guías que este evento ha de ocurrir! A partir de 1987, ‘Los ‘Espíritus Guías’ de los lideres claves del Nuevo Orden Mundial empezaron a informar a estos lideres humanos que comenzaran a preparar a sus seguidores para un evento espectacular de índole mundial, que va a ocurrir justo después de que el Cristo de la Nueva era [o Anticristo] aparezca. ¿Qué evento espectacular es ese? Como lo explican estos ‘Espíritus Guías’, cuando El Cristo aparezca habrán muchas personas en todo el mundo que nunca podrán aceptar sus enseñanzas. Estas personas van a demostrar ser un gran obstáculo en la manera en que el Cristo de la Nueva Era quiere conducir a las personas del mundo.

Por lo tanto, los ‘Maestros de los Logos’ han decidido, que estos ‘Espíritus Guías’ arranquen repentinamente a estas personas a otra dimensión, tan pronto como El Cristo se levante. Estas personas recalcitrantes serán nuevamente entrenadas en sus espíritus, para que así, cuando ellos entren nuevamente al ‘Circulo de la Reencarnación’, ellos estarán completamente persuadidos en cuanto a los méritos del Nuevo Orden Mundial.

Por supuesto, cuando estas personas regresen a la tierra en cuerpos reencarnados, El Nuevo Orden Mundial estará ya en plena actividad por varios cientos de años, y todo el mundo le hará saber cuan maravilloso es el sistema del Cristo!

El 18 de Agosto del 1991, asistí secretamente a un importante seminario en la Casa de Teosofía en Boston y escuche con mis propios oídos una explicación lógica de porque tantas persona serán de un pronto arrebatadas de esta dimensión [LEA NOTICIAS1052 ]

El hecho de que la carta del Rapto es representada en este set de cartas para este juego, y organizada en último lugar por un practicante de Magia Blanca, David Icke, habla mucho sobre el hecho de que, en 1995, Steve Jackson conocía el plan completo de los illuminati. Ellos sabían que, después que el Anticristo se levante, cientos de millones de personas en todo el mundo van a ser Raptadas; los illuminati han planeado la mentira que va a explicar este evento a sus seguidores.

CONCLUSIÓN

Este juego de cartas llamado "Nuevo Orden Mundial--illuminati", o "INWO" es una prueba de que el plan para producir al Anticristo era bien conocido en ciertos lugares en 1995, cuando el juego fue distribuido.

Muchos detalles son presentados por estas cartas muy cercanas a los eventos actuales para ser coincidencial. El Juego presenta los eventos del 11/9 con mucha precisión y muestra los eventos bioterroristas planeados que vemos en nuestras noticias diariamente.

Si algunas ves usted tuvieron dudas de que podría o existe una conspiración mundial, no puede dudarlo más. Este juego demuestra ambas existencia de la conspiración y sus detalles más importantes.


-------------------------------------------------

USTED ESTA AHORA EN

LA ESPADA DEL ESPÍRITU

INTRODUCCION

En 1990, el inventor de juego de roles, Steve Jackson, planeaba su más reciente juego, que llamaría Juego de los "Illuminati –Nuevo Orden Mundial", o "INWO" (En inglés de Iluminati New World Order) como abreviación. ¡Jackson estaba creando un juego que impactaría mucho, y muy descerca a cada hogar, quería que estuviera bien relacionado con el plan actual de los Illuminati de encaminar al mundo a el Nuevo Orden Mundial--también conocido como el Reino del Anticristo. En NOTICIA1753, nosotros demostramos que Jackson revela en este juego de cartas los ataques específicos del 11/9/2001. Ahora, usted verá que este juego de cartas ha predicho exactamente los acontecimientos que han ocurrido recientemente, las catástrofes que han mecido a nuestra sociedad en sus bases, y han empezado a prepararnos para el Reino del Anticristo, llamado popularmente como el Nuevo Orden Mundial.

¿Cómo supo Steve Jackson lo que los Illuminati Planeaban con tanta precisión? De hecho, él supo el Plan tan exactamente que él tuvo una visita sorpresa del Servicio Secreto, quienes hicieron lo mas que pudieron para callarlo e impedirle que publicara este juego. Usted verá los resultados de la inspección a Jackson, ellos estaban muy interesados en sus archivos titulados "Illuminista BBS". Escuchemos el relato de Jackson sobre la redada

[ http: //www.sjgames.com/SS/]

"En la mañana del 1 de Marzo, [1990] sin ningún aviso, una fuerza de agentes armados del Servicio Secreto - acompañados de la policía de Agustín y por lo menos un civil ‘experto’ de la compañía de teléfono- ocuparon las oficinas de Juegos Steve Jackson y comenzaron a buscar equipos computarizados. La residencia…del escritor de GURPS Cyberpunk, también fue invadida. Una gran cantidad de equipos fueron confiscados, incluyendo cuatro computadoras, dos printers láseres, algunos discos duros sueltos y una gran variedad de hardwares. Una de las computadoras era la que corría el programa Illumati BBS."

La compañía, "Juegos S. J." se defendió en los tribunales y finalmente ganó, pero casi quebró financieramente. La investigación fue debida a un supuesto "fraude" cometido por la compañía a causa de actividades de hackers (invasores de sistemas informáticos) y el hecho de que la compañía promovía la revista hacker llamada "Phrack". Sin embargo, esto fue tan débil que no tenia sentido; de hecho, la declaración jurada no tenia mucho sentido y el Juez entregó el caso, concediéndole a Juegos S.J. $50,000 mas $250,000 por los honorarios del abogado. ¡Esto es tener que pagar mucho dinero de impuestos por un caso sin sentido!

Entonces, esto destaca realmente el hecho de que nuestro gobierno Illuminista, el Servicio Secreto, en aquel entonces controlado por el Presidente George Bush (Sr.) estaba preocupado por algo que Juegos S.J. estaba preparando y buscaban un motivo para invadir sus oficinas y confiscar sus materiales. Creemos, después que usted revise estos materiales, que usted va a creer, como yo, que la verdadera razón por la que el Servicio Secreto invadió a Juegos S.J. fue la de callarlos para que así no pudieran producir el juego del "Illuminati--Nuevo Orden Mundial (INWO)", ya que revelaba mucho del plan que iba a producirse 11 años en el futuro. Usted sea el Jurado.

Este juego estaba en las etapas iniciales en 1990, finalmente fue publicado en 1995, llegando a ser el más vendido. El " INWO " ganó en 1995 los Premios "Origins" por ser el mejor juego de cartas. Con estas fechas en mente, permítanos ahora tomar ordenadamente las cartas pertinentes, para discutirlas, demostrando cuan completa minuciosa y precisamente ellas dicen exactamente, lo que los Illuminatti planean para producir al Anticristo a través de los desastres sociales, las guerras, la disensión y la apostasía religiosas, además del Control del Clima y las Guerra Climáticas. ¡Usted será muy ilustrado por este notable juego de cartas, y usted indudablemente se dirá a si mismo cuando revise esas cartas, "yo no sabía que esos acontecimientos fueron planeados por los Illuminatti"!

En este artículo, cubriremos los acontecimientos, que al momento de ser escrito - 12 de Septiembre del 2003 - ya han ocurrido y han cumplido el propósito para lo cual fueron diseñados. Recuerde, por el hecho de que Jackson los incluye en sus barajas significa que él supo que estos acontecimientos fueron planeados por los Illuminati con el expreso propósito de derribar la vieja sociedad para que así el Nuevo Orden Mundial se pueda establecer, con su rey final, El Cristo - el Anticristo Bíblico.

ACONTECIMIENTOS QUE YA HAN OCURRIDO

¡En la parte inferior de esta carta dice: "Todos los datos ... se perdieron! ¡Perdido! Escoja a uno de sus rivales para que sufra su ira. Juegue esta Carta en cualquier momento. Requiere un movimiento por sus Illuminatti, o por el grupo (s) de la Computadora con un Poder total de 3 o más."

¿ Puede imaginarlo ? Los virus de computadora fueron planeados por los Illuminatti, la mayoría probablemente para inquietar a los dueños de computadoras que se han enamorado totalmente del Internet para que acepten nuevos controles de gobierno. Los gobiernos ya tienen o pusieron en marcha las nuevas reglas para operar en el Internet, o han propuesto las regulaciones. Ya que el Internet es uno de los últimos medios de comunicación global verdaderamente libre, el gobierno está bien interesado en tomar el control. ¿Qué mejor manera de ganar tal control regulador que utilizar la clásica técnica dialéctica de la Lucha, "el Conflicto Controlado produce el Cambio Controlado". Este proceso también es algunas veces llamado como "Crea un Problema y Propón una Solución (los Illuminatti)".

¿Si los Illuminatti son la fuerza motora detrás de los virus de computadora, ¿cuántos virus se han permitido desatar al público? Usted se sorprenderá:

"NOTICIAS BREVES": "Virus, Gusanos: ¿Qué hay en un nombre?", por Michelle Delio, Wired News, 4 de Septiembre del 2003.

"Desde que "Brain", el primer virus de computadora, se creó en el 1986, los investigadores de antivirus que descubren un gusano o un nuevo virus se le da generalmente el honor de nombrarlo. Ahora, después de haber aparecido hasta la fecha mas de 65,000 virus y van en aumento, esos intrépidos investigadores logran todavía conseguir nuevas vacunas para los programas malignos."

¿Puede creer esto? ¡Los Illuminatti han creado 65,000 virus de computadora desde 1986! ¡Y el FBI detuvo apenas a un pobre e infeliz hacker de computadora, acusándolo de ser el creador del sofisticado virus SoBig-F. Ahora, examinemos algunos de los creativos nombres de esos virus:

"Aquí están los más populares e intimidantes nombres: Blaster, Chernobyl, Code Red, Hybris, Goner, Slapper y Slamme. Los menos populares estos días son los nombres que son juguetones y graciosos: Pretty Park, Birthday, Happy Monday, Smile, New Love and Teddy Bear.

"Siempre están de moda los nombres seductores - DeepThroat, Hooker, FunLove, Love Letter, NakedWife, Paradise -y los que parecen referirse a la persona que creó el gusano: Annoying, Brat, Coma, Faker, Glitch, SadHound, Slacker, Small, TheThing y Yo Momma.

"Y hay otros nombres que parecen no tener ningún sentido: Gokar, Klez, Nimda, Welyah, Yaha." [Ibid.]

La parte inferior de la carta dice : En cualquier tiempo, en cualquier lugar, nuestros francotiradores dispararán. Tenga un día agradable.

Usted puede recordar muy bien los ataques que los francotiradores hacían en Washington en octubre, del 2002, llevado a cabo por francotiradores que evidentemente estaban bajo el control mental de los Illuminatti [Lea el artículo de NOTICIAS1725]¡Por un período de 22 días -Octubre 24-2 -en el 2002, los francotiradores aterrorizaron a las personas en el área de Beltway, matando exactamente como dice esta tarjeta: ellos dispararán "en cualquier momento, en cualquier lugar"! Durante esos 22 días, los francotiradores dispararon 13 veces, matando a 10 personas. A través de este lamentable episodio, nosotros constantemente señalamos los diferentes símbolos satánicos, la muestra del tiroteo estaba colocada en el suelo. Revisemos estos artículos.

* "Los disparos Originales en Maryland Demostraron ser: 1) no fueron seleccionados geográficamente al azar; 2) Ocurrió en una festividad satánica dedicado a la destrucción del Viejo Orden; 30 disparos diseñados en forma de una Cruz Quebrada. Una carta Satánica fue dejada en la escena de los disparos. El pistolero dejó en la escena una "carta de Tarot de la muerte" con un mensaje inscrito "soy Dios". [NOTICIAS1710]

* "Disparo #11 el 11 de Octubre está en una línea que forma un pentagrama satánico en el suelo." [NOTICIAS1714]

* "Sorprendente --E Inesperado -- Simbolismo Ocultista Descubierto al estudiar los diseños de los disparos de los francotiradores de la carretera de circunvalación (en Washington, DC.)" [NOTICIAS1718]

* "Actualización acerca del francotirador de la carretera de circunvalación (en Washington, DC.) y los diseños ocultistas que muestran los disparos" [NOTICIAS1719]

* "Un Consejero Holístico de la Nueva Era vio la cruz quebrada en los diseños de los tiros apenas 2 días después de los primero disparos ¡Dice que un ritual satánico ha sido planeado!" [NOTICIAS1724]

* "Hemos atrapado al francotirador como un pato en una trampa"-- Análisis de este típico control mental de los Illuminatti [NOTICIAS1725]

Ahora, observe detenidamente esta carta del francotirador. Este retrato, tomado en su totalidad, deja bien claro el control mental de los Illuminatti. Primero, note la cara del francotirador. El está gritando, como con terror, y sus ojos no solamente están sobresaltados, ellos reflejan el mal. La cara parece estar cayéndose a pedazos, al punto que una línea del plano de fondo que separa los dos triángulos negros que sirven de fondo para el rostro parece pasar atrás del rostro. Este es el retrato perfecto para acompañar la descripción de cómo un esclavo del control mental es activado por su entrenador. Escuche:

"Para crear a un asesino entrenado, los altares [esclavos del control mental, llamados comúnmente 'Deltas] fueron desensibilizados a través del dolor y de la muerte… La Hipnosis fue utilizada también. Las víctimas potenciales fueron desvalorizadas ... los rituales Satánicos también fueron envueltos en la creación de los Deltas. Los Deltas son entrenados en combate cuerpo a cuerpo, y saben los lugares vulnerables para matar instantáneamente a las personas... La preparación incluye una gran cantidad de entrenamiento en armas especiales "["The Illuminati Formula To Create An Indestructible Mind Control Slave" ("La fórmula de los Illuminatti para crear a un esclavo mental indestructible") , Wheeler, p. 201-1]

Para este momento, le hemos dichos exactamente lo que debemos esperar del entrenamiento de un asesino Illuminatti. El es desensibilizado, se le es puesto en rituales satánicos brutales, se le enseña combate cuerpo a cuerpo, y se le da un "gran entrenamiento en armas especiales.". Pero, ahora enfoquése en "la cara cayéndose a pedazos"; ¿se está cayendo a pedazos o "se derrite", en esta figura? Escuche a Wheeler explicar:

"Cuando el programador quiere utilizar estos Delta altera, él los llamara desde sus "lamparas de Aladino" o de cualquier lugar dentro de la mente donde se esconda la señal de una manera profunda. Al Delta se le ordenará "fundirse". Cuando ellos se han fundido en el estado de la nada, entonces el programador da una escritura exacta de todo lo que el altar Delta deberá hacer, así como usted programaría paso a paso una computadora." [Ibid.]

La imagen en esta carta es una víctima del Control Mental siendo activada para ser un asesino. Note el rico brocado del dibujo detrás de la cara; este tipo de dibujo habla del rico "tapiz" de información detallada que un manipulador pone en la mente del asesino, dándole todos los detalles de sus personalidades múltiples. Observe también, los 12 triángulos coloreados, agrupados en pares, opuestos el uno del otro. La codificación del color es muy importante para el manipulador, a medida que "programa" mentalmente al asesino.

Una vez más, estamos impactados no sólo de ver una carta de un francotirador en esta serie de barajas Illuminatti del Nuevo Orden Mundial, sino también de ver que el creador de este juego entendía correctamente que el francotirador Iluminista estaría bajo el control mental, esto es en verdad impactante. ¡Ahora, usted también debe saber quién está detrás del último tiroteo ocurrido en Virginia del Oeste!

La parte inferior de esta carta dice:: "Puede ser utilizado para destruir cualquier recurso perteneciente a un rival. Puede ser utilizado en cualquier momento excepto durante un ataque prolongado... 1. El Objetivo es destruido. El Escuadrón Suicida sobrevive y puede ser usado nuevamente; 2-5. El Objetivo y el Escuadrón Suicida son destruidos; 6. El Escuadrón Suicida falla y un Objetivo destruido sobrevive.

Israel -y sólo Israel -ha estado enfrentando ataques terroristas por 20 largos años. En NOTICIAS1429, informamos que la KGB Rusa controla a Arafat mientras que la CIA Norteamericana controla a Israel. Por consiguiente, los Illuminatti controlan ambos bandos, algo que deben hacer en una situación de debate Dialéctico. Cada suicidio mata al perpetrador palestino y a civiles israelíes inocentes, algunos de ellos bebecitos. Cada ataque suicida irrita al país y al mundo y actúa como una bola de acero demoledora contra una pared de cemento-- de forma constante, una "pared" del Antiguo Orden es destruida para que el Nuevo Orden Mundial pueda ser instituida.

Hasta la fecha, Arafat ha estado llevando a cabo ataques terroristas contra objetivos israelíes por 33 años; sus bombarderos suicidas han estado atacando durante 22 años; El acaba de completar una campaña terrorista de 33 meses contra Israel. Todos estos son números Illuministas sagrados. Todos estos números apuntan a los Illuminatti como los originarios de esta campaña terroristas, no Arafat ni cualquier otro líder terrorista palestino.

Note que no se espera que el Escuadrón Suicida sobreviva la mayor parte del tiempo - Pasos 2-5.

¡En los últimos 20 años, yo he visto increíbles atrocidades reportadas, tales como la cabeza de una niña rodando fuera de una Pizzeria que había sido bombardeada y un corazón yaciendo en la acera latiendo todavía! Esto es el retrato de los frutos espirituales podridos del proceso del "Debate Dialéctico", y aun cada atrocidad permanece con el mismo mantra repetitivo.

* Washington suplica a Israel "mostrar moderación"

* El Primer Ministro Israelí o uno de sus funcionarios, anuncia que ellos "no permitirán que el proceso de paz sea Interrumpido".

* Arafat "condena" los ataques suicidas, diciendo que ellos trabajan en contra de los "mejores intereses" del pueblo palestino.

Sin embargo, nada cambia con forme al tiempo avanza hacia el próximo ataque suicida. El último fin de esta Lucha Dialéctica será La Tercera Guerra Mundial; que cumplirá la visión de Arafat. ¡Y, Steve Jackson sabia todo acerca de esta parte del plan, cuando él creó el juego INWO!

¡La parte inferior de esta carta dice: " Desastre! Esto es un ataque instantáneo para destruir cualquier Lugar ... Su Poder es 14 contra un Inmenso Lugar, 18 contra cualquier otro Lugar ... las Compañías de Poder Nuclear pierden su acción cuando esta carta es usada en cualquier Lugar."

¿El mundo ha tenido ya, dos accidentes de plantas de poder nuclear, o no es así? En Chernobyl y en Three Mile Island. Revisemos el momento y la ocasión sospechada que ocurrió el accidente en Three Mile Island.

"FEMA (Ahora operando bajo el comando de la Secretaria de la Seguridad de la Patria) tiene la autoridad para .... ordenar una evacuación masiva de residentes en el perímetro de las plantas nucleares ... es una coincidencia interesante que el incidente en Three Mile Island ocurrió sólo un día después de que la FEMA llegara a ser operacional. La FEMA llegó a la escena del accidente de la planta nuclear y fomentó una atmósfera de pánico, y presionó para que se hicieran evacuaciones masivas que le habrían dado a la FEMA la autoridad sobre todos los demás cuerpos Gubernamentales, locales, estatales y Federales… Existen evidencias de que… Three Mile Island fue un acto de sabotaje." ["The Unseen Hand", by A. Ralph Epperson, p. 411

A este punto, yo tengo una pregunta: al momento en que Steve Jackson creaba este Juego de cartas Illuminatti, los accidentes de las centrales nucleares de Chernobyl y Three Mile Island ambos ya habían ocurrido; por lo tanto, ya que Jackson incluyó un "Accidente Nuclear" en su juego de carta, ¿ esto significa que tendremos un accidente nuclear planeado -o de "atentado terrorista" -todavía en nuestro futuro?

La parte inferior de esta carta dice: "Los mensajes secretos de los que alteran las mentes están escondidos por todas partes. El número de los grupos de Medios que usted controla se añade al Poder y al Poder Global de los Mensajes Subliminales."

Los Mensajes Subliminales están en todas las avenidas de los medios masivos -TV, películas, publicidad impresa - es tan efectivo que el público ha sido condicionado repetidas veces para creer que lo subliminal, o no existen o son ineficaces y que ya no es utilizado. Sin embargo, en el Seminario Uno, "America's Leadership of the New World Order " (el Liderazgo de América del Nuevo Orden Mundial), demostramos que lo subliminal existe y es muy efectivo. ¡Mostramos varios ejemplos subliminales ilustrados en la publicidad impresa para que usted lo vea por si mismo!

¡Verdaderamente, una vez que usted sabe lo que debe buscar, usted nunca mirará los anuncios impresos de la misma manera otra vez!

La parte inferior de esta carta dice: "Aumente el Poder de todos lo Grupos Violentos del Gobierno por 3. Aumente el Poder de todos los Grupos Criminales por 1."

Steve Jackson está comunicando discretamente un factor muy importante. Históricamente el Control de armas le ha hecho mucho más fácil a un gobierno convertirse más violento en la manera en que trata a sus ciudadanos; de hecho, la primera acción que una nueva dictadura adopta es incautar todas las armas de la población. Lenin y Hitler ambos tomaron las armas individuales bajo la misma falsa premisa de que ellos estaban aumentando "Más la seguridad" entre sus ciudadanos; la realidad era que ellos hicieron a sus ciudadanos más susceptibles a una severa dictadura. El autor Nuevaerista, Bill Cooper, tiene algunas cosas muy pertinentes que decir en este asunto:

"El gobierno incentivó la producción e importación de armas militares de fuego para que los criminales las utilizaran. Esto se hizo con la intención de fomentar un sentimiento de inseguridad que llevaría a la población Americana al desarme voluntario por medio de las leyes aprobadas contra el porte de armas. Utilizando las drogas y la hipnosis en pacientes con problemas mentales en un proceso llamado Orion, la CIA inculcó el deseo en estas personas de abrir fuego en las yardas de las escuelas y así inflamar la presión anti armas... La clase media está implorando al gobierno que anule la segunda enmienda. Nota del autor: he encontrado que estos acontecimientos, verdaderamente, han sucedido por todo el país. ¡En cada caso que he investigado -el incidente en la escuela de mujeres en Canadá, el incidente en el Centro de Compras en Canadá, la masacre en Stockton, en California, , y en el asesinato de Rabbi Meir Kahane -los tiradores eran todos ex pacientes con problemas mentales o que sufrían de ello en ese momento y estaban TODOS TOMANDO LA DROGA PROZAC! Esta droga, cuando es tomada en ciertas dosis, aumenta el nivel de serotonina en el paciente, causando violencia extrema. Combine eso con una sugerencia post- hipnótica por medio de un implante electrónico en el cerebro, o por microondas o por E. L. F. (Frecuencia Extremadamente Baja), y usted tendrá un asesinato masivo, terminando en cada caso con el suicidio del perpetrador." ["Beyond A Pale Horse" , P. 225; El Enfasis estaba en el original]

La parte inferior de esta carta dice: "por supuesto ellos leen el correo. Durante su turno, usted puede tirar aleatoriamente dos cartas del Grupo de la mano de un rival ..."

Cuando nuestra nación agonizaba con las terribles incidencias de disparos en las Oficinas de Correos, ¿quién habría pensado que los Illuminatti los habían instigado para desestabilizar aún más nuestra cultura, y así traer su Nuevo Orden Mundial? Todo estos acontecimientos desconcertantes tienen un efecto acumulativo más lejos de su fuerza individual. Ellos hacen que muchas personas se sientan mal acerca de su vida y de nuestra civilización, como estas personas preguntan, ¿"Qué está mal con nuestra sociedad para que estos violentos asesinatos estén ocurriendo"? Cuando estos acontecimientos desconcertantes ocurran, los Illuminatti tendrán a bastantes personas preguntándose sobre nuestra actual sociedad para que así abracen al superman (Anticristo) al momento en que él propone una nueva sociedad, basado sobre nuevos valores.

Estos tiroteos, más los tiroteos de las escuelas, maravillosamente fomentaron la presión anti armas. Una de esas personas que fomentaba esta presión publicó un informe en que ellos examinaron los tiroteos del 1963 al 2001 y descubrieron que las armas de fuegos en la gran mayoría de los casos se compraron legalmente. ["Where'd They Get Their Guns? An Analysis of the Firearms Used in High-Profile Shootings 1963 to 2001", ("¿Dónde Ellos Obtendrían Sus Armas? Un Análisis de las armas de fuego utilizadas en tiroteos de 1963 a 2001"), Violence Policy Center]

La implicación inevitable es que esas leyes de armas necesitan ser cambiadas para que tales asesinatos masivos no se puedan cometer. Desde Agosto del 1986, a Agosto del 1989, "hubieron 355 ataques informados (indudablemente muchos no fueron reportados) por trabajadores a supervisores y 183 por jefes a trabajadores. Pocos de estos alguna vez llegarían a ser de conocimiento público." ["Mass Murder And The Postal Purges", http://www.fdungan.com/usps2.htm]

No conseguí encontrar un relato que informase el número total de ataques asesinos en las Oficina de correos, o el número total de trabajadores y supervisores muertos.

La parte inferior de esta carta dice: " Una espantosa historia noticiosa distrae a todos los medios, y al tiempo en que sigue su curso, el público se ha olvidado de todo eso... ¿cuál ERA ese asunto, de todos modos?"

Note el titular de este periódico "World Illuminator (Illuminador Mundial)": "Tweezer Slayings Rise To 23 (La masacre de Tweezer aumenta a 23)". La imagen en el lado inferior derecho es la de una abuela mirando avergonzada su propia cara en un espejo redondo que ella sostiene. El subtítulo dice: "Ganadador del Nobel Procurado Para Cuestionamiento". En las últimas dos décadas, América ha aguantado tantos casos de asesinato múltiples que ha llegado a ser terriblemente desalentador, por decir lo mínimo. Revisemos apenas algunos de los casos de Asesinato Masivo que hemos encarado recientemente: [Todas las historias tomadas del The Washington Post]

* "Trabajador despedido en Auto Shop asesina a 6 en IL. : Hombre de Chicago Muere en un Tiroteo de Policía", 28/8/03, El Pistolero fue asesinado por la policía.

* "Pistolero de Misisipí Tuvo una Historia Tormentosa: Cinco compañeros de trabajos mueren", el 10 de Julio del 2003. Pistoleros cometieron suicidio.

* "Cinco asesinados, Ocho Heridos en una Fábrica de Mississipi: Pistolero apunta a sus colegas antes de Cometer Suicidio", el 9 de Julio del 2003.

* "El Padre del Príncipe William dispara fatalmente a sus Tres Hijos y a él Mismo", el 25 de Abril del 2003.

* "Tres Muertos después del Violento tiroteo en Jornal de Providence en Rhode Island" el 9 de Junio del 2002.

* "2 Muertos, 6 Heridos En un tiroteo en una fábrica de Indiana: El pistolero se Mató", el 7 de Diciembre del 2001.

* "Hombre de Sacramento es visto en 4 ataques: ex guardia de seguridad fuertemente armado es sospechoso de haber disparado anteriormente a sus colegas", 10/12/01

* "El Probador de Software es acusado de asesinar a 7 en la Oficina de Boston: McDermott había estado tomando medicina para enfermedad mental", 16/2/01

* "Pistolero asesina a cinco personas en Tampa", 31/12/99

Podría seguir y seguir, pero usted captó el punto. En las últimas 2-3 décadas, América ha estado inundada en asesinatos masivos; pero ahora, usted sabe que los Illuminatti lo han planeado para debilitar el Antiguo Orden y traer así el Nuevo Orden Mundial.

La parte inferior de esta carta dice: " Mientras usted controla este grupo, todos los grupos Rectos o Conservadores estarán tan distraídos que cualquier ataque que ellos hagan en contra de sus otros grupos será de -poder 3."

Ciertamente, el Humanismo Secular ha sido un gran instrumento en toda la Sociedad Occidental actual, rechazando a Jesucristo, la Biblia, y a los valores judeo-cristianos. Aun mas, el impacto más grave ha estado en el campo de la Educación Pública. C. F. Potter y Thomas Dewey abrieron el camino en el período entre la I Guerra Mundial y la II para reordenar completamente los planes educativos - gradualmente, al principio -de modo que todos los valores Bíblicos sean derrumbados. En el Seminario Uno, "America's Leadership of the New World Order" (El Liderazgo de América en el Nuevo Orden Mundial"), demostramos cómo este ataque sutil en nuestro sistema de valores se llevó a cabo. ¡El resultado es que ahora, los padres cristianos deben mantener a sus niños fuera de las Escuelas Públicas, ya que ellos están siendo condicionados para llegar a ser buenos ciudadanos del sistema global del Anticristo!

Escuche a un educador cristiano, Samuel Blumenthal, explicar:

"Fue Dewy quien empezó a idear una nueva religión materialista en la cuál la humanidad fue venerada en vez de Dios. Esto es básicamente la religión del Humanismo Secular, y esa es la que ha llegado a ser la religión oficial de los Estados Unidos, es la única religión permitida en las escuelas públicas y totalmente mantenida por los fondos del gobierno." ["NEA: Trojan Horse In American Education", Samuel Blumenthal, p. 55]

[ "NEA: Caballo de Troya en la Educación Americana ", Samuel Blumenthal, P. 55]

El Dr. Blumenthal entonces continúa:

"Pero la socavación de la tradición judeo-cristiana estaba en camino cuando, en 1933, John Dewey y 33 de los otros humanistas liberales se levantaron y firmaron ese documento extraordinario conocido como el Manifiesto Humanista. Este Reflejó todas las influencias de la ciencia, la evolución, y la nueva psicología que cambiaban la estructura de la educación Americana. Ellos propugnaron el abandono de la religión tradicional y lo reemplazaron con una nueva religión secular mas capaz de acomodar el nuevo relativismo moral en un mundo sin Dios, centrado en el hombre." [Ibid., P. 226]

Mientras las Iglesias cristianas caían bajo el hechizo de este Manifiesto Humanista, las principales denominaciones empezaron a apartarse de los Fundamentos de la Fe Cristiana, hasta llegar al punto actual donde la apostasía de la Iglesia es tan profunda, ancha, y alta que el Anticristo ya puede aparecer [2 Tesalonicenses 2:3].

Así como los Illuminatti planearon, el Humanismo Secular pavimentó el terreno. Pero, mire con cuidado el dibujo que Steve Jackson diseñó. Cuando usted mira detrás de los dos jóvenes, usted verá la sombra de un bufón, ¿o es el Diablo? Sea Usted el juez. Ambas figuras serían muy apropiadas para todas aquellas personas que han rechazado al Dios Verdadero para abrazar a un dios falso.

La parte inferior de esta carta dice: " Es un impuesto sobre la estupidez y el dinero rueda en..."

¡A este punto, usted podría protestar! ¿Las Loterías del Estado son el resultado del plan de los Illuminatti de minar una sociedad que caerá? Exactamente. Mire algunos de los males de la Lotería del Estado:

* Distorsiona el flujo normal de dinero dentro de una economía, llevando inmensas sumas de dinero lejos de comprar los Bienes y Servicios y concentrar el dinero en las manos del Gobierno y del Estado, cuyos gastos han agravado siempre aún más la economía. Económicamente, siempre es mejor mantener el dinero en las manos de muchos consumidores, quienes gastando en la base de la economía estimularán la economía mucho mas de que los gastos pesados del gobierno

* Las Loterías del Estado incentivan a las personas que menos podrian arriesgar su dinero en juegos de azar. Una vez más, el dinero es quitado de los canales normales de gastos del consumidor. Escuche:

"... Esos que viven en las áreas más empobrecidas del estado (Nueva York) gastan ocho veces más de sus ingresos en los billetes de lotería que los que viven en secciones más opulentas." ("Lotteries in the United States: A Brief Overview" (Loterías en los Estados Unidos: Una Vista General Breve)", por Ronald A. Reno, Citizen Link, Enfoque a la Familia).

¡Además, muchos vendedores de billetes han descubierto que hay personas que gastan su dinero en billetes de loterías en vez de comprar alimentos y mercancías en general! Muchos niños van hambrientos a la cama porque los padres han gastado mucho dinero en billetes de lotería. Así que, Las Loterías del Estado hieren las ventas al por menor, y a la larga son vistas como la columna vertebral de nuestra economía.

* La Lotería del Estado alienta la mentalidad de "Hágase Rico Rápido", estimulando a las personas a mantenerse tratando de hacerse rico en vez de aumentar gradualmente su riqueza personal por el trabajo duro y un buen hábito de gasto. La mayoría de las personas no se dan cuenta de que la Revolución Industrial Americana ocurrió en un grado muy grande porque el trabajador individual poseía "La ética protestante del trabajo", una comprensión de que el hombre no trabaja en su trabajo solo para su empleador, sino "como para el Señor". Esta ética del trabajo era tan esparcida que aún hombres que no fueron salvos adoptaron los valores de esta ética del trabajo. Así que, los empleadores podrían contar con trabajadores que eran honestos y que se esforzaban en su trabajo a cambio de su salario.

Esta ética del trabajo se arraiga en la Cristiandad –no en el CATOLICISMO ROMANO -ni en cualquier otra religión. Esta realidad es una de las principales razones por la que la "experiencia americana" mostró ser virtualmente imposible de ser replicada en otras naciones del mundo; sin embargo, América está perdiendo esta ética del trabajo y su condenación económica es cierta. Las Loterías del estado desalientan a las personas a trabajar duro, a trabajar mucho, y a dar un trabajo bueno a cambio de su salario.

*Las Loterías del Estado han producido una nueva forma de adicción mental. Escuche:

"Lotteries in the United States: A Brief Overview" (Loterías en los Estados Unidos: Una Vista General Breve)", por Ronald A. Reno, Citizen Link, Enfoque a la Familia.

"Muchos ven la lotería como una forma relativamente benigna de juegos de azar. Sin embargo, 43% de las personas que llaman al 1-800-GAMBLER la línea directa nacional (operado por el Consejo de Juegos Compulsivos de Nueva Jersey) indicó los problemas de apostar en la lotería... Muchas loterías venden agresivamente al pobre... precios promocionales son ofrecidos al inicio del mes (cuando la asistencia social, la nómina, y el Seguro Social son pagos) ...un alto porcentaje de adolescentes menores de edad juegan a la lotería." (Ibid.)

¡Si usted quiere minar la Antigua Orden para que sea reemplazada con el Nuevo Orden Mundial, La Lotería del Estado es un buen instrumento destructor para tenerla a su disposición!

La parte inferior de esta carta de "Dittoheads" [Nota: "Dittoheads" son personas que no consiguen pensar por si mismas, mas bien necesitan de un líder que piense por ellas, normalmente un locutor de gran audiencia o un presentador de televisión.] dice: "Este grupo sólo puede ser controlado por una Personalidad... Esta carta siempre tiene las mismas alineaciones como su Personalidad, más "Fanático". Si la Personalidad es ya Fanática, el fanatismo de los Dittoheads se considera la misma alineación para todos los propósitos."

Muchas personas serán realmente impactadas al saber que una carta Dittohead de Rush Limbaugh forma parte de esta serie de cartas de Juegos de los Illuminatti, y por una buena razón: Rush Limbaugh es una parte muy sofisticada del Plan del Nuevo Orden Mundial para derrocar la Antigua Orden Mundial! En NOTICIAS1030, "Rush Limbaugh! Mega-Dittos To The Master Communicator", yo expliqué mi viaje personal a través de la "tierra de Rush", desde el comienzos de los años de 1990 hasta la época del 1996 cuando entendí completamente la realidad. Al principio, fui encantado realmente por su personalidad, su dominio de los asuntos difíciles que enfrenta América, su aparente Conservatismo, y su humor refrescante. Sentía realmente como que él hablaba mi idioma, dándole la expresión verbal a mis sentimientos políticos.

Rush Limbaugh se había convertido en una especie de líder Mesiánico para los Americanos Conservadores. Es increíble que un hombre pueda unir a un grupo tan grande en una fuerza significativa. Rush es su líder, y él han llegado a ser su icono. Nunca, nunca, he oído de alguien tan brillante, y tan consistente, articulaba los asuntos en los que yo siempre me preocupaba. Rush también defendió aparentemente las causas cristianas.

¿Pero, qué dice esta carta de "Dittohead" acerca de la "Personalidad" quien controla a los "fanáticos" bajo su hechizo? Escuche otra vez:

* "Este grupo sólo puede ser controlado" -Mientras usted escucha a las personas que llaman por teléfono al programa, usted puede darse cuenta de que ellos son controlados por la Personalidad de Rush Limbaugh. En el modo de aprender a pensar por usted mismo, las vastas legiones de oyentes de Limbaugh han llegado a ser inconscientemente "controlados por la Personalidad". Al fin de cuentas, ese es el verdadero significado de "Dittohead" - ellos están tan de acuerdo con Rush que ellos sólo piensan que piensan por sí mismos.

¡ *"Esta carta siempre tiene los mismos alineamientos como su Personalidad" -Las personas que llaman al programa definitivamente muestran fuertes evidencias de que sus enfoques están completamente alineados con los enfoques de Rush Limbaugh! Muchas personas que llaman hasta expresan su alineación diciendo algo como, "Estoy de acuerdo con usted en un 98% del tiempo". ¡Ahora, eso si es alineamiento!

Yo los animo a leer NOTICIAS1030 en el cual yo explico completamente las razones que me convencieron de que Rush Limbaugh no era un verdadero cristiano nacido de nuevo y tampoco un verdadero Conservador. Este proceso completo me tomó hasta la mitad de 1996 para completarla. La mayor parte de esos 6 años, yo era una Ditto Head. Pero, Dios fue cambiando mi opinión gradualmente mientras El abría mis ojos espirituales.

No sea engañado por Rush Limbaugh. El es una parte muy ingeniosa del Plan de los Illuminatti, así como esta carta lo indica. Creo que su propósito fue el de agarrar entusiasmadamente el liderazgo de los Conservadores Americanos para él poder obtener el NAFTA, ante todo, y entonces él poder actuar como un luminar para así disipar una disputa conservadora frente a las políticas Liberales decretadas para conducirnos al Nuevo Orden Mundial. Los Illuminatti supieron que los verdaderos Conservadores llegarían a estar muy enojados cuando vieran parte de las terribles acciones que los líderes liberales y "Conservadores" tendrían que llevar a cabo si la agenda globalista quería ir más hacia adelante. La cólera conservadora es una fuerza poderosa, y puede destruir un movimiento -un Plan -si golpea su objetivo directamente.

Por lo tanto, Rush Limbaugh debe garantizar que la cólera Conservadora sea sutilmente disipada por medio de el mismo, como un luminar nacional. Limbaugh examina brillantemente los problemas que enfrenta América y él describe estos problemas de una forma que parece ser cristiano. Sin embargo, él falla totalmente al exponer la solución. La solución de Limbaugh es elegir más Conservadores, preferiblemente los Conservadores Republicanos que él apoya. Y, en este momento, ese republicano favorito es el Presidente George W. Bush, el viejo Illuminista no arrepentido de la Sociedad Secreta Skull & Bones (Huesos y Calaveras) [Lea NOTICIAS1314 para detalles de Skull & Bones] y de Bohemian Grove participant.

Sin embargo, otra cuestión espiritual fundamental con Rush Limbaugh es su ataque implacable a cualquier indicio de "Conspiración". Y, eso nos lleva a la carta del Gordo Remora de estas cartas Illuministas.

La parte inferior de esta carta del Gordo Remora dice: La próxima vez en Gordo: "Personas que creen en teorías de conspiración. ¿Son locos o solamente muy estúpidos para vivir?"

Rush Limbaugh también juega la parte del Gordo Remora en la vida real. La Biblia habla continuamente acerca de la conspiración entre Satanás y Dios que empezó con su rebelión contra Dios en el Cielo como se describe en Isaías 14:4-15, continuó en el Jardín del Edén con Satanás rebelándose contra Dios a través de la humanidad, y continuará hasta después de los 1,000 años del reinado de Jesucristo cuando Satanás será liberado por un corto tiempo ¿qué hace Satanás con esta última oportunidad de rebelarse contra Dios? El reúne a los seres humanos rebeldes que viven en aquel momento y una vez más atacan a Jerusalén [Apocalipsis 20:7-10]. ¡Esta cuerda profética, pregona la conspiración desde principio hasta el fin del mundo y es tan clara que las personas que conocen bien su Biblia esperan una conspiración al Final de los Tiempos y la están buscando!

¡Hemos publicado una exposición Bíblica de la Conspiración para que usted pueda ver claramente que el cristiano de hoy en día debe estar esperándola, y no dudando sobre esto! Esta exposición está titulada, "La Biblia Enseña la Conspiración! Desde Génesis hasta Apocalipsis" y nosotros le animamos a hacer clic en el título así usted podrá entender cuan profunda es la certeza bíblica acerca de la conspiración.

Aquí está la realidad acerca de la conspiración: Ella pose base espiritual y Bíblica, así que pocas personas que no son salvas pueden ver la verdad! Todos los argumentos de Rush contra la conspiración están basados en un raciocinio humano secular, totalmente desprovisto de una genuina comprensión Bíblica. Ya que Rush es muy persuasivo, cuando él apela a la comprensión humana, sus seguidores le creen y rechazan cualquier idea de una conspiración.

Rush Limbaugh toma una fuerte posición en contra de las "Teorías de la Conspiración" al anunciar diariamente con trompetas, la versión oficial del gobierno en todos los asuntos. No sólo Rush se niega a considerar una conspiración sino que también rechaza aún debates de alguien en el aire que entiende que existe una conspiración. Publicamos en NOTICIAS1156 una carta abierta para Rush incitándolo a considerar la base espiritual de esta conspiración global para unir al mundo en un gobierno, una economía y una religión, en la cual después el Anticristo surgirá.

Steve Jackson, el fundador del Juego de cartas de los Illuminatti, declara que ¡ el amo de todos los "Dittoheads" y el gran argumentador contra las Teorías de Conspiración forma parte del Plan Illuminatti! Rush Limbaugh toma en su propia persona estas dos cartas. Esto no quiere decir que no hay otros por ahí que quizás cumplan el papel del Gordo Remora, pero Limbaugh es claramente el Rey de la Colina.

La parte inferior de esta carta del Tribunal Supremo dice: "Utilizando su acción, el Tribunal Supremo puede cancelar una acción de cualquier otro grupo del gobierno. Sí, esto incluye los grupos del Gobierno fuera de los EE.UU. No pregunte. Usted no querrá saber."

Note el triángulo Satánico con el Ojo que Todo lo Ve en la parte superior, supervisando las acciones de la Suprema Corte. Jackson le dice a usted que nuestro Alto Tribunal opera bajo el ojo atento de los Illuminatti. ¿Recuerda al Presidente Franklin Roosevelt? Diversos programas del sello New Deal fueron derribados por la Suprema Corte durante la primera parte de su Administración, mientras los Jueces mostraron ser más Conservadores que el Presidente. Enfurecido, Roosevelt amenazó con hacer al Congreso aprobar una Enmienda Constitucional que expandiría los números de jueces que se sienta en el tribunal, permitiéndole así "llenar la corte".

Afortunadamente, los obstáculos Constitucionales para obtener tal enmienda parecieron muy insuperables, así que Roosevelt abandonó su idea. Sin embargo, los Illuminatti habían aprendido su lección; deben controlar los Jueces para que el Alto Tribunal esté marchando en pie con el Ejecutivo y sus subdivisiones Congresionales. Ya que la Suprema Corte de Justicia tiene cargos vitalicios, para cambiar a un tribunal Illuminista tomó tiempo. Sin embargo, cuando los Presidentes Illuministas Truman y Eisenhower habían cumplido su mandato, ya habían ocurrido cambios suficientes para que los Illuminatti dominaran la Suprema Corte. Ellos lo gobiernan hoy en día.

¡Los Illuminatti se dieron cuenta de que el sistema jurídico domina un gran potencial para crear cambios masivos de paradigmas cambiando actitudes a través de la habilidad de crear una nueva ley simplemente por un edicto! Ya que todos saben que los jueces de la Suprema Corte tienen cargos vitalicios, la revuelta en contra de alguna decisión en particular es mucho más tímida que contra el Congreso o el Presidente. Las personas saben que ellos "eligieron" a los presidentes y a los congresistas, y por lo tanto están mas aptos para reclamarles que contra los jueces.

Tremendos cambios han ocurrido como resultado de sentencias judiciales en general y de sentencias de la Suprema Corte específicamente. Déjenos mencionar tres de estas terribles decisiones que han cambiado tanto los valores y las actitudes de los Americanos que hoy estamos prontos a entrar al Satánico Nuevo Orden Mundial .

* 1963 -ESCUELA de ABINGTON DIST. V. SCHEMPP, 374 EE.UU. 203 (1963), 374 EE.UU. 203 - "A causa de la prohibición de la Primera Enmienda contra la promulgación por parte del Congreso de cualquier ley 'referente al establecimiento de una religión,' que se hace aplicable a los Estados por la Decimocuarta Enmienda, ninguna ley del estado ni del consejo escolar pueden requerir que los pasajes de la Biblia sean leídos ni que El Padre Nuestro sea recitada en las escuelas públicas del Estado a principios de cada día lectivo -Incluso si estudiantes individuales puedan ser dispensados de asistir o tomar parte de tales ejercicios por el pedido escrito de sus padres. Pp. 205-227.

La Palabra de Dios se tiró fuera de nuestras Escuelas Públicas.

* 1973 -Roe V. Vadee, 410 EE.UU. 113 (1973) (USSC +) - "La corte declaró el estatuto del aborto anulado por ser vago y por infringir los decretos de la Novena y Decimocuarta Enmienda. La corte decidió ' la queja no justificable."

¡Los Jueces declararon el aborto legal en los Estados Unidos, una decisión que era más negra que el Abismo del Infierno! Más tarde, otras decisiones adicionales abrieron la puerta a este acto anteriormente prohibido para incluir el Aborto sobre demanda. ¡Desde 1963 hasta el 2003, América ha matado a más de 42,000,000 bebés! Además, América ha exportado esta práctica a muchas naciones a través del mundo.

Recuerde eso, en los ojos de un Satanista, los bebés abortados son la forma más alta de sacrificio humano posible, porque toman la vida dentro de la matriz.

* 2003 -LAWRENCE et al. V. TEXAS, pedido de esclarecimiento a la corte de apelación de Texas, Decimocuarto distrito, No. 02-102. Discutido el 26 de Marzo, Juzgado el 26 de Junio del 2003. "Veredicto: El estatuto de Texas que hace un crimen que dos personas del mismo sexo se envuelvan en ciertas conductas sexuales íntimas, viola la Cláusula del Proceso de Obligación. Pp. 3-18."

En una sola acción, la Suprema Corte legalizó la sodomía en todo el país, posicionando, de esta manera, a los Estados Unidos, enteramente en la mira de los juicios físicos aniquilantes de parte de Dios. En NOTICIAS1830, nosotros demostramos Bíblicamente que ese juicio de Dios sobre esta tierra es ahora inevitable y será tan aniquilante como la descripción de la Babilonia Económica de Apocalipsis 18.

Así que, usted puede ver que la Suprema Corte opera completamente bajo el ojo de los Illuminatti así como esta carta de los Illuminatti lo demuestra. Considere los años:

* 1963 –Excluyen la Palabra de Dios fuera de Escuelas Públicas

* 1973 -Legalizan el aborto y preparan el camino para la demanda de Aborto, teniendo como resultado 42 millones de bebés Americanos muertos

* 2003 -Legalizan la Sodomía, completando de esa manera nuestra rebelión nacional contra Dios.

Steve Jackson entendió la "suprema" importancia que la Suprema Corte tiene en su plan para derrocar la Antigua Orden de modo que la Nueva Orden Mundial pueda ser introducida y el "Hombre de Pecado" -Anticristo -pueda ser preparado en la escena de mundo.

De manera impresionante, estas cartas específicas demuestran que Steve Jackson conocía bien que los Illuminatti planean crear el Nuevo Orden Mundial y a su super hombre, al Anticristo. En los próximos dos artículos, usted verá aún más evidencias de que Jackson ha comprendido detalladamente el plan de los Illuminatti. Cuando usted vea un acontecimiento en particular en una de estas cartas, usted sabrá con certeza que ese acontecimiento fue producido por los Illuminatti para derrocar la Antigua Orden e introducir la Nueva.


INTRODUCCIÓN - ANTECEDENTES

Hemos cubierto los antecedentes de Steve Jackson y su compañía de Juegos S.J. en NOTICIA1753, le exhortamos a leerlo así usted entenderá las implicaciones de la tentativa del gobierno de cerrar la compañía de Jackson antes de que él pudiera sacar al mercado su Juego de Cartas Illuminati. Jackson sabía los proyectos específicos de los Illuminati por los cuales ellos pueden disolver lentamente el Viejo Orden Mundial - basado principalmente en principios Cristianos en la Sociedad Occidental - y sustituirlo por el Nuevo Orden Mundial, completándose con la aparición del Anticristo. Le animamos a leer este artículo referido anteriormente, ya que lo consideramos una prueba concreta de que los Illuminati habían planeado los ataques del 11 de Septiembre, muchos años antes de que ocurriera este terrible acontecimiento.

En este artículo, hablaremos de los acontecimientos que ya han ocurrido, o que están en proceso de ocurrir, que literalmente "preparan el escenario" para los "Dolores de Parto" por el cual el Anticristo se levantará. Ya que los Illuminati han controlado a fondo tanto los Medios de Masa como el Sistema Público Escolar desde la Primera Guerra Mundial, la mayoría de las personas nunca se dan cuenta cuan influenciados fueron por la propaganda; literalmente, estas instituciones han construido "una caja de propaganda" alrededor de nuestras mentes para que veamos la sociedad de la manera que los Illuminati quieren que nosotros la veamos. Le animamos a mirar la película, "El Show de Truman", para que cada persona educada en la Sociedad Occidental tenga una caja mental construida para él o ella; vivimos nuestras vidas como Truman vivió su vida entera, en un enorme escenario de película, no dándose cuenta de que no vivía en el mundo "real". Cada niño que entra en la escuela pública en el Primer Grado ha entrado en una institución de educación de los Illuminati, para ser entrenado de la manera en que ellos suponen que debe de andar, para que cuando él esté viejo, no se desvíe del camino. Pocas personas se dan cuenta de cuan completamente los Illuminati nos ha entrenado en las Escuelas públicas para pensar del modo que ellos quieren que nosotros pensemos.

Hemos escrito un artículo sobre este tema, "Escápese De La Caja Mental: Aprenda a Pensar En Dirección Contraria A Fin De Encontrar la Verdad", NOTICIAS1558. Si usted todavía no ha leído este artículo, le exhortamos a que lo haga ahora, como una preparación para leer el resto de este artículo.

ACONTECIMIENTOS PLANEADOS QUE COLOCAN EL ESCENARIO

Control del Clima y Guerra Climatológica

La parte inferior de la Carta "Organización Meteorológica Internacional", dice: "Todos los lugares que usted controle, usted obtiene un +6 para defenderse contra cualquier Desastre... pero cualquier Desastre que usted inflige sobre un rival, excepto en el Espacio, tiene un Poder de +4. "

La parte inferior de la carta, "Satélite Meteorológico" dice: "Los verdaderos satélites meteorológicos no solo reportan el tiempo, sino que lo cambian. Usted puede aumentar en 10, o disminuir en 4, el poder de cualquier Huracán, Lluvia... o Tornado. Usted puede aumentar en 4, o disminuir en 2, el poder de cualquier otro Ataque para Destruir ... "

La información contenida en cada una de estas dos cartas nos da una información sorprendente, ¡así que déjenos examinar lo que acabamos de aprender!

1. El texto de la carta "Organización Meteorológica Internacional" nos dice varios factores críticamente importantes:

a. "Todos los lugares que usted controla" nos dice que los Illuminati pueden controlar el clima en diferentes "Lugares " de la tierra.

b. ¡"Para defenderse contra cualquier Desastre" nos dice que la Guerra Climatológica realmente existe, y que las formas de defenderse contra ella son necesarias!

c. "Desastre que usted inflige sobre un rival" nos dice que las naciones son capaces de causar catástrofes naturales una sobre la otra; sin embargo, recuerde que son los Illuminati de todo el mundo quienes están en control de todos los acontecimientos, al menos hasta que el Anticristo aparezca.

d. "excepto en el Espacio" nos dice que por lo menos algunas armas de Guerra Climatológica transitan en el Espacio.

2. El texto de la carta "Satélite Meteorológico" nos dice otros factores críticamente importantes:

a. "Los verdaderos satélites meteorológicos no solo reportan el tiempo, sino que lo cambian" nos dice que los satélites son usados para enviar señales para controlar el clima en una localidad en particular, o que las señales son transmitidas por medio de los satélites. Esto está de acuerdo con nuestro conocimiento de Control del Clima y Guerra Climatológica.

b. "Usted puede aumentar en 10, o disminuir en 4, el poder de cualquier Huracán, Lluvia... o Tornado" nos dice que los huracanes y tornados pueden ser creados y manipulados. Una vez mas, esto está de acuerdo con nuestro conocimiento.

c. "el poder de cualquier otro Ataque para Destruir..." nos dice que las enormes catástrofes naturales como los huracanes o tornados son creados, conducidos, y manipulados a fin de destruir un objetivo en específico.

Estas cartas específicas dan unas revelaciones explosivas, pero no nos dicen nada nuevo que la Espada del Espíritu no haya venido enseñando desde hace cinco años. Hemos creado una sección titulada, "Weather Control" (Control Meteorológico) que contiene los artículos principales detallando como el Clima es controlado hoy en día, y como las amenazas de catástrofes naturales usadas como armas es tan aterradora que las Naciones Unidas hasta pasaron una ley internacional "prohibiendo" a las naciones usar tales armas, unas contra otras. ¡Sin embargo, el acuerdo no les prohibe a los líderes de una nación, usar esta tecnología contra sus propios ciudadanos! Recuerde como el Huracán Isabel abatió sobre nosotros.

Déjenos examinar rápidamente algunos hechos en caso de que usted no haya leído estos artículos en nuestra sección de Control Meteorológico. ¡No sólo los huracanes y los tifones pueden ser creados, sino también que pueden ser disueltos y pueden ser dirigidos! No hay ninguna razón por la que un huracán pueda devastar cualquier región.

Considere este artículo de noticias publicado no hace muchos años.

NOTICIAS BREVES: "Malasia Combatirá la contaminación ambiental Con Ciclones", por Chen May Yee, Periodista del Staff de Wall Street Journal, The Wall Street Journal, Jueves, 13 de Noviembre del 1997, Página A19.

"KULA LUMPUR - La guerra de Malasia contra la contaminación está a punto de conseguir un nuevo giro. El gobierno quiere crear ciclones artificiales para depurar la neblina que ha molestado a Malasia desde Julio. 'Usaremos la tecnología especial para crear un ciclón artificial para limpiar el aire', dijo Datuk Law Hieng Ding, ministro de ciencia, tecnología y ambiente. El plan consiste en el uso de una Nueva Tecnología Rusa para crear ciclones - las tormentas gigantescas también conocidas como tifones y huracanes - causan lluvias torrenciales, que limpian el humo y de esta manera es quitado del aire. El gabinete Malasiano y el Ministro de finanzas han aprobado el plan, Datuk Law dijo, Una compañía Malasiana, BioCure Sdn. Bhd., firmará un memorándum de rápido acuerdo con un partido Ruso de gobierno para producir el ciclón. "Datuk Law rehusó revelar el tamaño del ciclón que va a ser generado, o el mecanismo de funcionamiento del mismo. 'Los detalles no los tengo', dijo él. Sin embargo, el si dijo realmente, que el ciclón generado sería 'bastante fuerte'. Datuk Law también rehusó revelar el precio por crear este ciclón."

¡Este artículo fue escrito por el prestigioso Wall Street Journal, y reporta, claramente, que Malasia solicita un ciclón tal como alguien podría ordenar algún mobiliario para el césped por catálogo! Este artículo también informa que los Rusos tienen la capacidad de crear una gran tormenta por una remuneración. También Omitido, pero sobrentendido, es que este ciclón podrá ser dirigido o controlado para que se acerque lo suficiente a Malasia y de esta manera limpiar y llevarse bien lejos la neblina que plaga a esta nación, pero no enviarlo tan cerca que cause algún daño. Además, no se menciona que las naciones ubicadas cerca de Malasia estén demasiadas preocupadas de que esta poderosa tormenta pudiera golpear accidentalmente sus costas.

Un suscriptor de la Espada del Espíritu, un americano que vive en Moscú - llamó a nuestra oficina para hablar sobre el Control del Clima y la Guerra Climatológica. Él dijo que, si él le mencionaba el tema del Control del Clima a un americano, él sería visto como si él tuviera tres cabezas; sin embargo, la mayoría de los Rusos aceptan el control climático como un factor normal de la vida. ¡Casi diariamente, alguna compañía Rusa de "Modificación Meteorológica" anuncia sus servicios, y tales compañías ahora son públicas! Sin embargo, los americanos están tan atrasados en pensar y comprender este hecho que todavía llegan a la errónea conclusión de que estos terribles desastres y los demás son "Actos de Dios".

Para más detalles, lea NOTICIA1694.

Pero, para aquellos que desean crear tal serie de acontecimientos devastadores durante un período de tiempo de modo que las personas acepten un cambio radical para un Nuevo Orden Mundial [Lea NOTICIA1855 para más detalles], las tormentas poderosas pueden ser muy eficaces. Un huracán produce tanta devastación que esto interrumpe la vida normal en la comunidad. Esto puede obligar a las personas a abandonar sus casas, dejándolas bajo el control de los policías y/o control militar, sobre todo si la Ley Marcial es impuesta. Finalmente, la gente que ha sufrido pérdidas severas pasa a depender de la FEMA (Agencia Federal de Gerenciamiento de Emergencias) en caso de que el seguro de la casa no cubra todas las pérdidas; ¡así que, las personas son dirigidas a confiar en el mismo lobo que algún día los devorará!

Finalmente, un día - después de que un gran número de horrendos desastres naturales hayan golpeado a este país y a todo el mundo - "un super hombre" espiritual surgirá en el escenario mundial, y anunciará que la razón por la que los Estados Unidos han estado sufriendo tanto, es porque nuestra Civilización Industrial está imponiendo tensiones sobre la "Madre Gaia" ("Madre Tierra") las cuales son intolerables para esta diosa; por lo tanto, la Madre Gaia ha comenzado a asumir la responsabilidad con sus propias manos, imponiendo estos desastres. Entonces, el Anticristo ordenará que se "reintroduzcan especies silvestres y hará que la tierra vuelva a su condición original" y que esto se realice en todo el mundo [Lea NOTICIA1368], un plan draconiano en el cual la mayor parte de la tierra en todo el mundo será puesta aparte, prohibiéndole a la humanidad realizar cualquier tipo de "actividad humana". Todas las personas serán amontonadas en pequeñas áreas severamente controladas. El mapa de los EE. UU en NOTICIA1368 cuenta la historia, así que le sugerimos que lo estudie con cuidado. Note que prácticamente toda la Costa Este está designada como "Reservas Fundamentales- De Poco o ningún Uso Humano" o "Zonas Amortiguadoras - Rígidamente Controladas". ¡Esta área es precisamente el área afectada por huracanes Atlánticos!

Proyector de Terremotos

La parte inferior de esta carta dice: "este dispositivo puede actuar una vez por turno. Esto puede aumentar el Poder de cualquier ataque o destruir un Lugar, o cualquier Desastre, por 2. "

Una vez mas, las capacidades descritas en esta carta van de acuerdo con lo que hemos estado enseñando sobre el Control del Clima y la Guerra Climatológica. Usando HAARP u ondas escalares, cualquier lugar en la tierra puede ser seleccionado para tener un terremoto aparentemente muy "natural" que ocurriría como consecuencia. El fenómeno del terremoto podría ser el más terrible de todos los desastres naturales, ya que las personas no pueden vivir sin un fundamento sólido. Las estructuras de todas las ciudades están basadas sobre edificaciones que tienen fundaciones seguras. Por lo tanto, ya que el Plan del Nuevo Orden Mundial prevé la eliminación de algunas ciudades, podríamos esperar que los terremotos sean una de las armas preferidas. Los Terremotos severos podrían causar la evacuación en masa de las ciudades.

Los científicos también pueden crear terremotos cambiando "la composición o la estructura de la tierra". Esta tecnología es la "Tecnología Tesla" ¡Que comenzó a ser perfeccionada por los Rusos! Tal capacidad significa que los científicos a larga distancia, pueden halar ciertas palancas, y pueden crear terremotos dondequiera que ellos deseen, y probablemente, a la intensidad que ellos quieran. Una cosa es que las personas que viven en áreas propensas a terremotos, como en California, piensen que simplemente "se están arriesgando" a morir en un terremoto. A que comprendan ¡¡que están a la mira de un fusil de un francotirador!!

Desde luego, "el fusil" que está apuntado hacia ellos no es un fusil común, sino que es el arma del Control Climático que puede producir terremotos dondequiera y cuando sea, de cualquier intensidad que ellos elijan.

Hoy, el Súper Volcán del Parque Yellowstone parece estar preparándose para hacer erupción. ¡Lo encontramos muy probable, como lo explicamos en NOTICIA1852, que el volcán del Parque Yellowstone pudo haber sido activado como resultado de 27 años de bombardeos a través de ondas escalares usadas por los Rusos contra la región americana del Pacífico Noroeste, ¡como un "pica-flor"!, Para que cuando ese volcán explote parezca que todo ocurrió "normalmente".

Ya que muchos terremotos son creados por el flujo poderoso y abrupto del

magma que fluye por "la fontanería" geológica bajo la tierra, es posible que el terremoto de 9.0 grados, planeado contra Los Ángeles ("Behold A Pale Horse, William Cooper) pudo haber ocurrido porque el Yellowstone había enviado repentinamente cantidades masivas de magma hacia las faldas geológicas ubicadas debajo de aquella ciudad.

Poderes de Emergencia

La parte inferior de esta carta dice: "esta carta puede ser jugada en cualquier momento, y cuenta como es la acción del grupo que ella afecta... El Poder para un grupo de Gobierno es aumentado a +6. Una esta carta al grupo de Gobierno que usted escoja. '

Una vez mas, vemos que esta carta inmediatamente aumenta el control y el poder del gobierno. Como la imagen indica claramente, estos Poderes de Emergencia son concebidos para ser impuestos por las agencias gubernamentales. Note que el soldado de menor rango que está en esta imagen trata ásperamente a una persona de un grupo racial minoritario; sin embargo, no se deje engañar en cuanto a quienes son dirigidos los Poderes de Emergencia, porque el principal "grupo minoritario" que los Illuminati temen es al de los Cristianos Fundamentales Nacidos de Nuevo.

El Plan de los Illuminati prevé la instigación deliberada de terribles calamidades, traídas por guerras, desastres naturales, y criminalidad urbana; como un medio de restaurar el orden que interrumpieron, nuestros líderes anunciarán que ellos deberán imponer la Ley Marcial, suspender la Constitución, y las libertades individuales. Ellos explicarán que tienen que llevarse "temporalmente" estas libertades antes de que ellos puedan restaurar la "Ley y el Orden". Y esto nos lleva a la próxima carta:

Ley y Orden

La parte inferior de esta carta dice: "Incremente el poder de todos los grupos Conservadores por +2. Incremente el poder de todos los grupos Directos por 2. Incremente el poder de todos los grupos Conservadores tradicionales por +3. Esta carta sustituye cualquier carta amarilla del NOM en el juego."

A primera vista, estaba perplejo por el hecho de que esta carta estaba supuesta a dar poderes adicionales a los grupos Conservadores, ya que ellos son uno de los primeros en la lista de los objetivos. Sin embargo, recordé como Hitler redefinió al "Conservador" una vez que él subió al poder. Sus matones de Camisas Marrones y otros partidarios, eran de repente los nuevos "Conservadores" mientras que los grupos patriotas que eran conocidos como los Conservadores, fueron repentinamente devaluados y fueron blancos para la intimidación o la destrucción. Esa es la realidad hoy en día, para el Nuevo Orden Mundial de Bush/Clinton, Bush es el Nazismo revivido [Lea NOTICIA1004].

Note la severa advertencia de la última oración: "Esta carta sustituye cualquier carta amarilla del NOM en el juego."

"Ley y Orden", una vez que está en juego, sustituirá todas las otras estrategias para imponer la dictadura global, ya que esto será la "mano de hierro" que golpeará la oposición hasta la muerte para que entonces el Nuevo Orden Mundial pueda ser instituido. Todas las otras estrategias fueron diseñadas para llevarnos al escenario de la mano de hierro "Ley y Orden ".

Muerte a Todos los Fanáticos

La parte inferior de la carta "Muerte a Todos los Fanáticos" dice: "Si hay una cosa que no podemos soportar, es la intolerancia... Requiere Acción(nes) Illumianti o Fanática."

Los Illuminati verdaderamente no pueden soportar a ningún "fanático", sea de la religión Cristiana, Musulmana , o Judaica. A mediados de los años 1980, noté que la prensa de repente comenzó a llamar a los bombarderos suicidas Musulmanes "fundamentalistas", un término por lo general reservado para los Cristianos que son extremadamente serios en cuanto a su fe y que están en una batalla espiritual que acompaña una fe activa. Cuando los clérigo Musulmanes comenzaron a quejarse por que llamaban a los bombarderos suicidas "fundamentalistas" ya que no había nada en el Corán que apoyara el suicidio, mis preocupaciones se multiplicaron. En ese momento, yo tenía un poco de conocimiento acerca del Nuevo Orden Mundial y de sus planes draconianos, pero yo había sido entrenado en la Inteligencia del Ejército Americano para manchar una campaña de propaganda. Este cambio repentino de términos abofeteó desde el principio una campaña de propaganda para mí.

Ahora, sé que este era solo el principio de una campaña para amontonar a todos los "fanáticos" en el mismo barril, para que puedan ser tratados con severidad en el momento adecuado. Note también que esta imagen, retrata quién va a hacer algunos de los asesinatos para los Illuminati. La gente va a ser vuelta en contra de sus propias familias durante el periodo de la Tribulación; los miembros de las familia leales al Anticristo, van a estar cruelmente en contra de sus parientes Nacidos de Nuevo. ¿Qué pronosticó Jesús?

"... y los enemigos del hombre serán los de su casa. " [Mateo 10:36]

Mientras que Jesús pronunció esta advertencia a todos los Cristianos de todas las edades, esto tendrá la mayor aplicación al Final de los Tiempos. Mire usted, el Reino del Anticristo ocurrirá en una época en la historia mundial en que el fervor, el amor y la lealtad hacia un gran líder (el Anticristo) se convertirá en una devoción suprema de muchas y muchas personas. ¡Ellos se volverán instantáneamente contra cualquier miembro de su propia casa que no profese el mismo grado de amor hacia el líder supremo que ellos tienen, y si aquella persona de la familia se opone al líder supremo, hasta la abuela podría tomar el cuchillo de cortar carne!

Mártires

La parte inferior de esta carta dice: "Juegue esta carta en cualquier momento para dar +10 de Poder o Resistencia (usted escoge) a cualquier grupo Pacifista que usted controle."

Recientemente en Israel, una joven pacifista que protestaba fue atropellada por un tanque y completamente aplastada a su paso. Este cuadro retrata poderosamente esta realidad. La idea detrás de esta imagen es que el gobierno tratará a todos los pacifistas o a cualquiera que proteste con mano de hierro. ¡Si alguien protesta públicamente, debe saber que podrá ser el próximo a ser atropellado al paso del tanque!

Políticamente Correcto

La Parte Inferior de esta carta dice: "Buenos pensamientos ahora son exigidos. Incremente el poder de todos los grupos Liberales en +3. Todos los grupos Conservadores con un Poder de sólo 1 se convierten en criminales también."

¡Cuantas Señales interesantes y correctas nos proporciona esta carta! ¡El "Pensamiento Policíaco" definitivamente está llegando, como el lector con discernimiento sabe muy bien! Después de la Guerra de Vietnam, los Liberales han proclamado en voz alta su derecho de hablar lo que sea que esté en su mente, aun si fuese vulgar, sin clase, o aun errores evidentes; sin embargo, estos mismos Liberales procuran callar el derecho de los demás de hablar lo que venga a sus mentes. Durante la época de la Guerra de Vietnam, esta tendencia significó sólo que las personas eran calladas en público; pero, desde aquel momento, siempre que los Liberales han controlado una institución - como las universidades - ellos siempre procuran negar el derecho de sus opositores a decir algo que fuese en contra de la mentalidad Liberal.

El Nuevo Orden Mundial llevará esta tendencia a un extremo "cruel". ¡La víctima en el lado izquierdo de la imagen murió porque "usó un pronombre insensible", mientras que la víctima a la derecha murió porque "comió la carne de animales muertos", probablemente en un Restaurante de Filetes! De hecho, la dieta vegetariana será obligatoria y todo el consumo de carnes de animales será rígidamente prohibido. Después de todo, como la PETA (Personas para el Tratamiento Ético de los Animales) siempre nos enseñó, los seres humanos son solamente animales que para este momento en la Evolución, están en un grado más alto en la escala evolutiva; por lo tanto, no hay ninguna diferencia práctica entre un cerdo, una vaca, un pollo, o un ser humano.

Mientras que es perfectamente razonable, para ese tipo de personas matar a un ser humano que se encuentre todavía en la matriz, ¡es extremadamente mal que usted mate a un animal para comérselo!

Finalmente, note que todos los Grupos Conservadores que son débiles y no pueden defenderse, deben ser clasificados como "criminales" bajo este nuevo sistema. Realmente, el juego difiere del verdadero plan en este punto, ya que todos los Grupos Conservadores están planificados para ser clasificados como criminales, no importa que tan grande o pequeño sea, o que tan poderoso o débil parezca - ya que todos ellos serán más débiles que el gobierno central.

El autor Nuevaerista, William Cooper, dijo que la red de control será tan rígida que si una persona acepta una suscripción de alguna revista equivocada durante su vida, esa persona será detenida y asesinada. Bienvenidos a la etapa final del Nuevo Orden Mundial. Los de la Nueva Era llaman a esta etapa "la limpieza".

La parte inferior de esta carta dice: "Todos los grupos de Gobierno en su Estructura de Poder ganan la capacidad de escuchar conversaciones telefónicas por todo el mundo... Aumente el Poder de todos sus grupos de Gobierno en +2. Usted es también totalmente inmune a los Monstruos Telefónicos. Si usted nunca tuvo ningún grupo de Gobierno, usted debe desechar este Recurso."

Conforme nos dirigimos rumbo a la invasiva sociedad de control, piense en esta carta y en el plan general de vigilancia que ella representa. Considere cuidadosamente los siguientes puntos:

1. "Todos los grupos de Gobierno en su Estructura de Poder ganan la capacidad de escuchar conversaciones telefónicas por todo el mundo" --Todos los gobiernos - locales, estatales, y federales, pueden escuchar sus conversaciones telefónicas!" ¡"Todos" los gobiernos! Hoy en día, el gobierno puede supervisar sus teléfonos, sus celulares, sus faxes, y aun sus correos electrónicos. Mientras que los Cristianos no estamos demasiado preocupados porque no hacemos nada contra la ley, resta el hecho de que ninguna sociedad puede permanecer libre si el gobierno espía agresivamente a sus ciudadanos. ¿Cómo puede eso ser verdad, usted pregunta, si el gobierno solamente trata de agarrar a los ladrones, estafadores, y terroristas? La respuesta es simple: el gobierno NO está interesado solamente en la captura de los susodichos grupos de personas, sino que está más interesado en reprimir a todos los ciudadanos que están en desacuerdo tanto en la religión como en la política. Cuando hicimos el artículo de NOTICIA1553, expresamos que la Administración de Bush redefinió quién se constituye como un terrorista, esto fue El 3 de Octubre del 2001, sólo unas semanas después de los ataques terroristas del 11/9.

2. "Si usted nunca tuvo ningún grupo de Gobierno, usted debe desechar este Recurso." En otras palabras, sólo el gobierno va a poseer esta autoridad. ¡Ningún grupo privado poseerá el equipo, o la autoridad para intervenir los teléfonos e interceptar y leer todos los otros tipos de comunicaciones! Nuestros Padres Fundadores entendieron que el "Derecho a la Propiedad Privada" es absolutamente indispensable para mantener una sociedad. Ellos conocían la reciente historia de Inglaterra y de Europa, donde la política secreta invasiva aterrorizaba y perturbaba a los ciudadanos comunes para que el rey pudiese mantener su dictadura absolutista. En la historia moderna, cada tirano crea una política secreta invasiva inmediatamente después de asumir el poder. Con la tecnología moderna, estamos en el punto donde la política secreta del gobierno puede ser sofocantemente eficaz. ¿Cuál es el resultado final hacia el cual esta vigilancia sin precedentes nos lleva?

La Biblia nos dice:

"...y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca, o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." [Apocalipsis 13:17]

Cuando las fusiones sin precedentes de los bancos comerciales comenzaron a surgir a finales de los años 80, prosiguiendo durante toda la década de los 90, supe que el Plan del Nuevo Orden Mundial estaba en acción. El último objetivo económico del Nuevo Orden Mundial es el Fascismo. Hay tres tipos de economías en el mundo: Capitalismo, Comunismo, y Fascismo.

*Capitalismo es el tipo de economía en el que los individuos poseen los Medios de Producción, es decir, las fábricas y las minas. Las compañías fundadas por estos individuos compiten abiertamente entre ellos mismos, en el Mercado. Nadie les dice a los dueños que producir, o cuanto producir, o cuanto cobrar. La competencia es el determinante primario de los precios, y la atención cuidadosa de las necesidades y de los deseos de las personas dentro de este tipo de economía, determina cuánto es producido. El capitalismo puede tener sus fallas, pero este ha producido el nivel de vida más alto en la historia para sus ciudadanos.

*Comunismo es el tipo de economía en cual el Estado posee los Medios de Producción. Les dicen a las compañías qué producir, cuándo producirlo, y cuánto pueden cobrar. Este tipo de control es supuestamente ejercido de acuerdo con los intereses de la "población", para garantizar que a ellos se les trata de manera "justa". Sin embargo, la historia ha mostrado que el Comunismo no funciona; al contrario, proporciona las más miserables condiciones de vida para sus ciudadanos.

*Fascismo era el sistema económico de la Alemania Nazi, de la Italia Nacional-Socialista, y del Japón Imperial. Hoy en día, solamente Japón mantiene esta clase de sistema. En el Fascismo, los individuos retienen el control de los Medios de Producción, garantizando así, que el elemento clave que hace que el Capitalismo funcione, tan bien este presente. Sin embargo, el Gobierno interviene para controlar cuanto es producido de cualquier artículo, cuántos competidores pueden producir el mismo artículo, y cuánto ellos pueden cobrar. ¡Por lo tanto, la mayor parte de ganancia descansa dentro de la economía Fascista! Las experiencias con la Alemania Nazi y con el Japón Imperial demostraron que el Fascismo funciona realmente. Hemos visto que la coordinación apropiada entre el Gobierno y el Capitalismo funciona efectivamente.

La economía planeada para el Nuevo Orden Mundial es Fascista; por lo tanto, los Capitanes privados de la Industria Occidental están extremadamente ansiosos para que este nuevo sistema comience, para que puedan comenzar a cosechar los beneficios dramáticamente aumentados. Ya que un gobierno Fascista regula rígidamente cuántos competidores pueden hacer el mismo producto, el número de compañías disminuirá mucho. ¡Por ejemplo, pueden haber sólo una o dos compañías de coche en todo el mundo! ¡Por lo tanto, en "el Período Preparatorio" que llevará al reinado del Anticristo, tendrá sentido que el proceso de apenas unas pocas empresas produzcan el mismo tipo de producto u ofrecieren el mismo tipo de servicio para comenzar voluntariamente por medio de las fusiones, incorporaciones y hasta quiebras! Esta carta de Fusión Bancaria es una adición perfecta al Juego de Cartas Illuminati.

La parte inferior de la carta: "Manipulación de Mercado" dice: "Esta carta puede ser usada en cualquier momento. Quite las fichas de Acción de cualquier grupo Corporativo (el que usted elija) y de algunos o todos los grupos Bancarios. Esto no cuenta como una acción."

Realmente, la Bolsa de valores está siendo manipulada. Los planificadores del Nuevo Orden Mundial definitivamente tienen un colapso económico global planeado, que los ayudará poderosamente a traer a su Cristo Masónico al escenario mundial. Déjenos examinar una cita interesante del autor cristiano de la Nueva Era, Bill Cooper:

"...fue descubierto que la economía obedece a las mismas leyes que la electricidad y que todas las teorías y prácticas matemáticas y toda la experiencia con computadoras desarrolladas en el campo electrónico pueden ser directamente aplicadas al estudio de la economía... la vida humana es medida en dólares... los recipientes se convierten en propiedad del estado... aquellos que caen en el vicio de la droga económica deben procurar ir a la elite en busca de recuperación. En este, el método de introducir grandes cantidades de capacitancia estabilizadora es tomando prestado el futuro 'crédito' del mundo. Esto... consiste en realizar una acción y dejar el sistema antes de que la reacción reflejada vuelva al punto de acción - una reacción retrasada. El medio de sobrevivir a la reacción es cambiando el sistema antes de que la reacción pueda comenzar... y la chispa eléctrica que se genera cuando se acciona un interruptor conectado a un inductor activo es matemáticamente análogo a la iniciación de una guerra. ["Behold A Pale Horse", págs. 45-48]

Una vez que los Illuminati entendieron que una economía reacciona a estímulos de la misma manera que lo hace un circuito electrónico, ellos comenzaron a planear primero como construir esa economía y luego derribarla a fin de que la gente tenga pánico para que así acepten la intervención "sobrenatural" del Cristo. Mire usted, antes de las deudas acumuladas de los consumidores y de que las naciones llegen al punto del colapso total, la Tercera Guerra Mundial está programada para que ocurra, análoga "al accionar de un interruptor conectado con un inductor activo". Por el humo, polvo, y destrucción de esta guerra, el Anticristo surgirá caminando, presentándose como la figura religiosa mesiánica que tantas religiones están esperando; él se presentará también como "el Mesías económico" que colocará el orden en la nueva economía global. En este modelo, el comienzo de una guerra es comparado con el accionar de un interruptor para permitir que la corriente eléctrica fluya para un inductor activo.

Esta es una de las razones por la que la Tercera Guerra Mundial debe ser iniciada; nuestras deudas han alcanzado un nivel que no pueden ser soportadas por más tiempo. ¿Como puede ayudar una guerra mundial a las deudas? Cooper nuevamente explica el pensamiento Illuminati:

"Ellos deben recurrir finalmente a la guerra para 'equilibrar la cuenta', pues la guerra, en ultima instancia, es simplemente el acto de destruir al acreedor... Ya que la mayoría del público en general no ejercerá la moderación, hay sólo dos alternativas para reducir 'la inductancia económica' del sistema. 1) Dejar que la población se golpee el uno contra el otro hasta la muerte en una guerra, que apenas causará sólo la destrucción total de la vida en la Tierra; o 2) Apoderarse del mundo por medio del uso de 'armas económicas silenciosas’ en una especie de 'guerra tranquila' y reducir la inductancia económica del mundo a un nivel seguro por medio del proceso de esclavitud y genocidio benévolo. " [Ibíd., p. 49]

Por lo tanto, cuando la Tercera Guerra Mundial ocurra, usted sabrá que "la cuenta" está siendo simplemente equilibrada por "un proceso de esclavitud y genocidio benévolo". ¡Este es el pensamiento Illuminati!

Incluso aunque los mercados existentes financieros en todo el mundo sufran un colapso durante la Tercera Guerra Mundial, el período de tiempo del colapso será los suficientemente corto para que cuando el Anticristo se levante, la confianza en él y en su programa sea suficientemente fuerte que él y los banqueros internacionales puedan ser capaces de resucitar una economía global basada en una moneda global.

Un antiguo Satanista, Doc Marquis, me dijo que los Illuminati habían decidido que los americanos nunca aceptarían el Reino del Anticristo a menos que ellos se sientan en abundancia inmediatamente antes de la Tercera Guerra Mundial. ¡Luego, una vez que el Anticristo surja a la escena mundial, los americanos lo apoyarán con mucho entusiasmo conforme él les prometa restaurar sus riquezas! Marquis dijo que los Illuminati estaban tan determinados en mantener la bolsa de valores americana en alza, que ellos irían hasta al extremo de usar la más poderosa brujería de todo el mundo para mantenerla. La quiebra de la bolsa de valores puede ocurrir en el momento exacto en que la guerra política este a punto de ocurrir; además, las religiones del mundo deberán estar también en el punto en que un líder carismático, apoyado por un Falso Profeta Religioso, pueda conducir al mundo a un sistema religioso unificado. Una vez que las situaciones políticas y religiosas estén en el punto correcto, el colapso de la bolsa de valores será, de hecho, provocado, y habrá "surgido de la nada" para la mayor parte de los inversionistas.

Ya que los Illuminati están determinados a impedir que las Bolsas de Valores sufran un colapso prematuro, antes de que los otros segmentos estén listos, usted puede ver qué tanto ellos controlan el mercado. Realmente, el simbolismo en la carta es correcto: ¡el poder de los Illuminati ES mayor que todo el dinero efectivo y los demás activos en los mercados combinados! ¡El detalle más asombroso de esta carta es que el Ojo que Todo lo Ve Illuminista está dentro de una pirámide que es más pesada que todo el dinero del mercado! Note como el plato de la balanza en que está la pirámide es mas pesado que todo el dinero que está en el otro plato.

Creo que estamos testimoniando el punto en que todas las tres áreas principales están listas para entrar en acción, al mismo tiempo. Los mercados están patinando sobre hielo delgado; la política parece lista para causar la explosión de la Tercera Guerra Mundial; todas las religiones principales están listas a seguir el Papa Católico Romano en la religión global del Nuevo Orden Mundial. El Anticristo parece estar muy cerca.

CONCLUSIÓN

En la Parte 1, 2, y ahora 3 de esta serie, hemos enfatizado mucho los desastres que los Illuminati han planeado para infundirnos pánico para que así aceptemos cualquier plan que su superhombre ponga como una "solución", para los mismos desastres que ellos han creado. Los ataques del 11/9, los desastres naturales planeados, las guerras al rededor del mundo, el colapso económico, y los demás desastres, fueron todos planeados para derribar el Antiguo Orden Mundial y entonces pueda ser sustituido por el Nuevo Orden Mundial.

Y estas cartas del Juego de Carta Illuminati capturan muy bien cada elemento. Ahora, este juego hasta tiene una "Carta de Desastres Combinado" - muy apropiada, debo decir.

La Parte Inferior de esta carta dice: ¡"Jugando esta carta, usted puede combinar dos Desastres hacia el mismo objetivo! Usted también debe jugar ambas de las Cartas de Desastre,. Escoja un Desastre para ser el 'principal' y seguir todas las instrucciones en su carta. Aumente el Poder (pero ninguno de los otros efectos) del otro Desastre. "

Como Bill Cooper ha declarado en su libro, "Behold A Pale Horse":

"Es cierto que sin los problemas de población o de las bombas, el elegido usaría alguna que otra excusa para traer el Nuevo Orden Mundial. Ellos tienen planes de traer cosas como terremotos, guerras, al Mesías, aterrizaje de extraterrestres, y un colapso económico. Ellos podrían hacer todas estas cosas para garantizar... que funcione. Ellos harán todo lo necesario para tener éxito. Los Illuminati tienen todas las bases cubiertas... ¿Puede usted imaginarse qué pasaría si Los Ángeles es golpeado con un temblor de 9.0 grados en la escala Richter, si la Ciudad de Nueva York es destruida por una bomba atómica puestas por terroristas, que la Tercera Guerra Mundial estalle en el Medio Oriente, que los bancos y las Bolsas de Valores colapsen, que extraterrestres aterricen en el jardín de la Casa Blanca, que los alimentos desaparezcan de los supermercados, que algunas persona desaparezcan, que el Mesías se presente al mundo, y todo esto en un período corto de tiempo? " [Página 177]

¡Y, el Juego de Cartas Illuminati - creado desde 1990 hasta 1995 - muestra todas las partes de este plan draconiano! Realmente, el Fin de los Tiempos parece estar cerca.

¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y proteger a sus seres queridos. Una vez usted esté completamente adiestrado, podrá usar su conocimiento como un medio para abrir la puerta de la discusión con una persona que no sea salva. He podido usarlo muchas veces, y he visto a personas venir a Jesucristo como resultado.

Estos tiempos peligrosos son también una época en que podemos alcanzar muchas almas para Jesucristo, lo que representa una diferencia eterna.

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte a El como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.


Nosotros hemos cubierto los antecedentes de Steve Jackson y sus Juegos S.J en NOTICIAS1753, y les instamos encarecidamente a que lo lean para que entiendan las implicaciones de los atentados del gobierno para derribar a Jackson antes que el pusiera en el mercado el juego de cartas Illuminati. Jackson sabía los planes específicos de los Illuminati por el cual ellos disolverían lentamente el Viejo Orden Mundial, reemplazándolo por el Nuevo Orden Mundial, incluyendo la aparición del Anticristo. Le

animamos para que lea el artículo previo en el que consideramos ¡“Prueba Concreta de que los Illuminati han planeado los ataques del 11/9 varios años antes de que ocurrieran esos terribles ataques.”!

En este artículo, concluimos nuestro estudio enseñándoles las cartas que representan los eventos que no han ocurrido pero que seguramente sucederán, basado en la profecía de la Biblia, y los planes paralelos de los Illuminati. Por supuesto, el juego de cartas Illuminati tiene cartas para estos eventos, lo que continúa demostrando que Steve Jackson conocía el plan muy bien. Jugadores ávidos de este juego de roles saben la mayoría de los detalles del plan para cambiar la sociedad Occidental para que así pueda ser establecido el Anticristo en la escena del mundo al ellos empezar a jugar el juego en 1995.

La parte inferior de esta carta dice: “A pesar de que el poder de Inglaterra está reducido hoy en día, su influencia se siente todavía en todas partes. Inglaterra consigue 2 acciones tomadas en cada turno”

Note la taza de té superpuesta sobre la Torre Big Ben. Un interesante libro se llama, “Antichrist And A Cup of Tea”, ("El Anticristo y una Taza de Té"), debe ser leído por cualquiera que esté interesado en entender el trabajo de los símbolos de los Illuminati y su plan para producir al Anticristo. Tim Cohen es el autor y el “cuenta” o “calcula” el número de la Bestia exactamente como está puesto en Apocalipsis 13:18. Cohen ejecuta sus “cálculos” muy bien y muy interesante. El concluye que la identidad del Anticristo se puede saber sobre el tiempo si tu “calculas” su número. El piensa que el Anticristo va a surgir de la Monarquía Inglesa, ¡de la casa de Windsor! Si usted no ha leído este libro se lo recomendamos.

Otro factor muy interesante de la carta es la Torre Big Ben, verdaderamente EL símbolo #1 del poder pasado de Gran Bretaña y de su larga estabilidad. Esta señal es tambien conocida como “El Gran Reloj del Palacio de Westminster”. Antes de que empecemos a discutir particularmente esta carta, déjenos examinar brevemente la historia y algunos acontecimientos del Big Ben.

Breve Historia: “En la noche del 16 de Octubre del 1834 el Palacio de Westminster fue destruido por fuego… La Casa del Parlamento estaba en fuego. Después de la destrucción de los edificios, una competencia lanzada para diseñar oportunamente para el nuevo palacio… El nombre ‘Big Ben’ fue primero aplicado al Reloj original lanzado por los Warners… puede haberse derivado de Sir Benjamín Hall, Comisionado del Trabajo y que estaba envuelto en el proyecto el cual era un hombre considerablemente importante… las cinco campanas fueron instaladas en la torre en 1858… el reloj empezó a funcionar totalmente el 7 de Septiembre de 1859… Los siguientes 114 años de la historia del Reloj fueron relativamente serenos y el Big Ben rápidamente desarrolló una reputación por su gran exactitud. En 1906, las lámparas de gas de las esferas fueron reemplazadas por luz eléctrica. El espiral eléctrico del Reloj fue introducido en 1912. El mecanismo fue revisado en 1934 y 1956… La primera radio trasmitida en el Big Ben fue hecha por la BBC a medianoche el 31 de Diciembre de 1923 para dar la Bienvenida al Nuevo Año.

“La transmisión de las campanas en el Servicio Mundial de la BBC asumió una importancia particular durante la Segunda Guerra Mundial, donde el sonido fue un recurso de consuelo y esperanza para aquellos Británicos que no volverían… ” ["Historia del Big Ben", http://www.bigben.freeservers.com/history.html]

Actualmente en la mayoría de los ojos de las personas, el Big Ben es sinónimo de Gran Bretaña—es una fuerte institución de la democracia Parlamentaria, la Monarquía, y su riqueza financiera y estabilidad. Estos factores lo hace un objetivo terrorista. Si destruyen Big Ben, usted ha destruido Gran Bretaña simbólicamente. ¿Hay alguna amenaza terrorista al Big Ben? Nosotros sabemos que Londres a hecho planes de evacuación masiva para ser implementados durante un ataque terrorista, pero la mayoría de las personas no han escuchado un objetivo en específico con Londres; como sea amenazas al Big Ben están en existencia.

NOTICIAS BREVES: “Big Ben fue objetivo para lo del 11 de Septiembre”, Noticias CNN, Junio 12, 2002.

“LONDON, England – Los secuestradores de aviones suicidas intentaron tener como su objetivo el Big Ben de Londres para el 11 de Septiembre, de acuerdo a un experto británico en terrorismo. Un grupo de operativos de Al Qaeda estaban en el Aeropuerto Heathrow esperando para tomar un jet y estallarlo en La Casa del Parlamento… el ataque fue frustrado cuando los vuelos fuera de Londres fueron suspendidos luego de los ataques en los Estados Unidos. El plan intentaba mostrar los alcances internacionales de Al Qaeda…"

Por lo tanto, sabemos, supuestamente, que al Qaeda intentó un ataque al Big Ben el 11/09/2001, pero fueron frustrados porque los aviones británicos fueron suspendidos inmediatamente después de recibir noticias de los ataques en América. Esta historia no suena muy creíble, por varias razones:

1. Cualquier ataque con múltiples objetivos en diferentes países serían llevados a cabo igualmente de manera simultánea, o algo parecido.

2. Londres se encuentra a 5 horas antes que la hora de la Costa Este de América, entonces no hay necesidad de pasar la mañana y la hora pico en el aeropuerto Heathrow para esperar un tiempo mas tarde; después de todo, los ataques en los Estados Unidos tuvieron lugar a la hora pico del tráfico aéreo. Seguramente la hora pico en la mañana probablemente es la preferida por los terroristas, porque el mayor numero de personas sube a los aviones lo que hace que el chequeo exhaustivo de potenciales terroristas sea una actividad potencialmente más difícil….

Pero, entonces, nos hemos dado cuenta que Big Ben puede ser un futuro objetivo como tal. Escuchen:

NOTICIAS BREVES: “Seguridad doméstica Sky-Rockets son conocidos como el nuevo objetivo de la lista encubierta de Al Qaeda” IslamOnline, 2 Febrero del 2002.

WASHINGTON, 2 de Feb. (IslamOnline) – La seguridad de los Estados Unidos es de todos los tiempos alta al momento de que nuevas agencias reportan una nueva lista de objetivos de Al Qaeda de varias atracciones turísticas de los Estados Unidos y Europa como posibles nuevos objetivos. El volumen 11, un manual de 5000 páginas, se ha reportado que ha sido cambiado por una Prensa Asociada (AP) de un periodista en Afganistán por un “miembro Talibán desencantado”. El manual alega que llama a los nuevos objetivos, sitios que tienen un “valor sentimental” y “una gran cantidad de personas”. La lista incluía como representaciones mayores, incluyendo la Estatua de la Libertad en Nueva York, el Big Ben en Londres, la Torre Eiffel en París. Además del Superdome en Nueva Orleáns, Luisiana, lugar que abarca 75,000 personas los Domingos para el Super Bowl XXXVI tambien estaba en el reporte en la lista del documento”

Seguramente, el Big Ben un objetivo altamente sentimental para los ciudadanos británicos. Si los Illuminati quisieran destruir simbólicamente el Viejo Orden Mundial de Gran Bretaña, ese sería un objetivo natural la Torre Big Ben.

Para ese asunto, la Torre Eiffel sería El símbolo del Viejo Orden Mundial de Francia, y la Estatua de la Libertad sería otro símbolo del Viejo Orden Mundial de América. Nosotros hemos declarados muchas veces en el pasado que los ataques terroristas son planeados en ciudades virtualmente importantes en cual las personas todavía vayan a elecciones. La forma de Gobierno de los Demócratas y los Republicanos debe salirse antes que el dictador absoluto pueda levantarse y tomar el control global. Lo conoceremos más tarde en nuestro estudio de las cartas.

NOTA ESPECIAL: Nosotros encontramos muy interesante que en este artículo mencione el Super Bowl como un objetivo terrorista el cual es la trama de la novela de Tom Clancy "Sum of All Fears" (Suma de Todos los Temores). En NOTICIA1535 notamos que la manera exacta en el cual fueron derrumbadas las Torres Gemelas (World Trade Center) era muy similar a la descrita por Tom Clancy en su novela , "Debt of Honor" (Deuda de Honor). En la conclusión de esta novela un piloto 747 japonés disgustado deliberadamente lanzó su avión en el capitolio de los Estados Unidos durante un discurso presidencial en una sesión colectiva con el Congreso. La descripción de cómo el capitolio se derrumbó era muy similar a la forma en que colapsó el World Trade Center.

Por lo tanto, hacemos la pregunta retórica: ¿Debemos preocuparnos por la trama de la novela de Tom Clancy “Sum of All Fears” (Suma de Todos los Temores? ¿Es posible? ¿Un ataque nuclear en el estadio de Football durante un Super Bowl? ¡Ahora sabemos que el Super Bowl XXXVI fue un objetivo!

Al ir dentro de este período cuando el plan final empiece a desdoblarse, debemos mantener nuestros ojos en el Big Ben, la Torre Eiffel, ya que ellos son símbolos primarios del Viejo Orden Mundial, blancos para la destrucción.

La parte inferior de esta carta dice: “Este grupo puede interferir en cualquier ataque privilegiado hecho por, o con ayuda de, de cualquier grupo Conservador o de Derecha. Si se hace, el ataque ya no es privilegiado.”

El Nuevo Orden Religioso Mundial viene, y será moldeado por la “Iglesia Cuarto Reich” de Adolfo Hitler. Le instamos a que lea la NOTICIA1244, el estudio de la Iglesia Pública Satánica de Adolfo Hitler. Hitler estaba más interesado en moldear una iglesia que sirviera para sus propósitos, precisamente de la misma manera que el Anticristo querrá hacer. Al estudiar la iglesia de Hitler, deberíamos estar mas iluminados acerca de la venida de la Iglesia Mundial que este juego de cartas Illuminati acertadamente llama Imperio Religioso. Nosotros citaremos pequeñas porciones relevante de nuestro artículo, mencionado arriba.

“La Bestia no se ve como es. El puede incluso tener un cómico bigote.” ["El Anticristo", escrito por Soloviev, citado por Trevor Ravenscroft, Spear of Destiny ("La Lanza del Destino"), p. 106, publicado en 1897 ]

Desde el inicio, Hitler estaba guiado por el poder de Satanás, Pocas personas comprenden cuan completo estaba Adolfo Hitler controlado por Satanás. Hitler fue totalmente poseído por los demonios al principio de 1920, de hecho, Eckart regularmente mantuvo ritos especializados, en las que él y los otros miembros de la Sociedad Thule llamaban a los espíritus del Anticristo que entraran en él. Cuando Hitler empezó su búsqueda de poder, el estaba seguro de su triunfo, incluso en contra de los enfrentamientos de algunas cosas que se veían imposibles. Mientras que la historia almacena sus éxitos, la mayoría de los historiadores no comprenden a Hitler porque no entienden o ni siquiera creen en el poder de Satanás.

Hitler capturó la mente y la imaginación de la gran mayoría de los Alemanes porque el estaba poseído por demonios. Su poder era incomparable y seguirá siendo incomparable hasta que el verdadero Anticristo aparezca. De especial interés para todos los Cristianos es la actitud anticristiana que se exhibirá en contra de la Biblia, de Jesucristo, del Cristianismo, y de la iglesia Cristiana. Nosotros podemos saber cuáles serán estas actitudes estudiando las actitudes de Hitler. Cuando el Anticristo exhiba estas actitudes en contra del elegido de Dios, ustedes entenderán cómo los Illuminati van a cumplir todas las profecías.

CRITICAS DEL CRISTIANISMO POR ADOLFO HITLER

  1. El Cristianismo es una religión que defiende lo débil y lo bajo
  2. Es de origen puramente judío y oriental
  3. Fuerza a las personas a que se inclinen al sonido de las campanas de la Iglesia y se arrastren delante de la cruz de un dios extraño.
  4. Comenzó hace 2000 años entre hombres enfermos, exhaustos y desesperados que habían perdido su creencia en la vida.
  5. El dogma de los Cristianos es el perdón de pecados, la resurrección y la salvación francamente algo sin sentido.
  6. La Gracia del Cristianismo es peligrosa, una idea Anti-Alemana
  7. El amor Cristiano es un concepto tonto porque el amor paraliza al hombre
  8. La idea Cristiana de la igualdad protege a la raza inferior, a lo enfermo, lo débil y a lo tullido.

Adolfo Hitler fundó un “Tercer Reich” iglesia que “resolvió” todos estos “problemas” de la verdadera Iglesia Cristiana. En 1936, Hitler estableció una nueva iglesia pagana, el cual el calificó como “Cristianismo Positivo”. Solamente era permitido que ministraran ministros y predicadores nazis aprobados en esta congregación. Escuche algunos de los miembros de esta iglesia:

  1. La Iglesia Nacional Reich demanda inmediatamente que se detenga la impresión y venta de la Biblia en Alemán. La Iglesia Nacional Imperial quitará de los altares de todas las iglesias la Biblia, la cruz y objetos religiosos.
  2. En los altares solo deberán estar nada mas que Mi Lucha [Mein Kampf] y a la izquierda de esto una espada.
  3. ¡Haz a otros lo que se te ordene!
  4. ¡Solo ama a tu vecino que es igual que tu!

La nueva Iglesia Reich veía a Hitler como su Mesías:

“Adolfo Hitler es el nuevo mesías mandado a la tierra para salvar al mundo de los Judíos” [El Anticristo también se presentará como el “Nuevo Mesías” enviado a la tierra para salvar al mundo. Esto es uno de los ataques mas parecidos entre Hitler y el Anticristo, por el cual nosotros resaltamos en rojo.]

En toda Alemania, los miembros de la iglesia cantaban con los jóvenes Alemanes: ¡Un pueblo! ¡Un dios! ¡Un Reich! ¡Una Iglesia!

Mientras los Cristianos liberales “se van en pos” del Anticristo en completa admiración y detrás de su Falso Profeta viene en escena, las personas van a cantar, ¡Un Pueblo! ¡Un dios! Un Reich! ¡Una Iglesia! La Iglesia de la “Religión Reich” ya viene, hoy en día, el Papa Católico Romano está dirigiendo al mundo al Ecumenismo, y por los primeros 3 ½ años, el Papa servirá al lado del Anticristo, mostrando los mismos poderes [Apocalipsis 3;12], instando a las personas a que adoren a la Primera Bestia, y luego forzando a las personas a que se pongan la marca de la bestia. [Apocalipsis 3:16-18]

Entonces, leemos en Apocalipsis 17:16 que el Anticristo y sus aliados políticos de repente se tornarán en contra del Falso Profeta y lo matarán a él y a sus seguidores, luego, el Anticristo servirá en la misma capacidad dual igual como Adolfo Hitler: 1) Mayor Dictador Absoluto 2) Mayor Shaman, dirigiendo a las personas dentro de una adoración conocida como la “Restauración de los Misterios”, i.e., práctica abierta del satanismo. (Le exhortamos a leer completamente NOTICIAS1244 usted no creerá la iglesia que Hitler organizó, una iglesia que el Anticristo y el Falso Profeta copiarán.)

La parte inferior de la carta “Orden Fraternal” dice: “Tu crees que ellos se ven tontos con su sombreros y sus motor scooters. Si supieras lo que esos sombreros realmente significan, nunca te reirías de nada, nunca más.

Steve Jackson sabía la verdad acerca de la Masonería que pocas personas verdaderamente entenderían: detrás de esa tonta fachada con esos vestidos raros e incluso su rara fachada de falsa Cristiandad, “Masonería Invisible” [Read free01a] tienen en sus manos niveles de poder a través del mundo. Empezando en 1782, la Masonería Mundial comenzó con Adam Weishaupt para dirigir la marcha con miras al Nuevo Orden Mundial. Desde ese tiempo, la Masonería es el poder más grande detrás del esfuerzo para producir al Anticristo.

El comentario de Jackson implica aquí esto fuertemente, al momento que una persona sabe la verdad que hay detrás de la Masonería estará suficientemente horrorizada como para nunca más reírse de nuevo de eso. Esto me recuerda una cita famosa acerca de las sociedades secretas como la masonería. Escuche:

“Hay un poder tan organizado, tan sutil, tan completo, tan persuasivo, que ellos han preferido no hablar sobre su aliento cuando ellos hablan de la condenación de esto. [Presidente Woodrow Wilson, "La Nueva Libertad, citado en "El Nuevo Orden Mundial", por A. Ralph Epperson, p. 32-33; también citado por Dr. Dennis Cuddy, "Record de Secretos Revelados", p. 24-25]

"Una mano invisible está guiando la población." [Lafayete, "El Nuevo Orden Mundial", by A. Ralph Epperson, p. 32-33]

Esta “Mano Invisible” de la cual Lafayette estaba hablando son los Illuminati, y la parte importante de los Illuminati es la Masonería. Líderes claves de los lluminati siempre han hablado bien de la fraternidad de la Masonería. Escuche a , Alice Bailey, Directora de la Casa de Teosofía. Bailey está escribiendo conducida por su “guía espiritual” demoníaco, Maestra D.K. Bailey escribe en 'La Externalización de la Jerarquía':

"El Movimiento Masónico… conocerá las necesidades de aquellos que pueden, y deben, manejar poder. Es la custodia de la Ley; es la casa de los Misterios y el asiento de la iniciación. Sostiene en su simbolismo el ritual de la Deidad, y la forma de la salvación es pictóricamente preservado en su trabajo. Los métodos de la Deidad son demostrados en sus Templos y debajo del Ojo que todo lo Ve, el trabajo puede seguir adelante. Es una organización mas oculta que puede ser realizada y tiene como propósito ser la escuela que entrenará los próximos avances ocultistas”… en la Masonería tu tienes las tres vías que dirigen el comienzo. Como ellos no son usados todavía, y una de las cosas que van a suceder – cuando la nueva religión universal tenga su dominio y la naturaleza esotérica sea entendida ­– se utilizará el organismo esotérico, el organismo Masónico y el organismo de la Iglesia como centros de inicio. Estos tres grupos convergen al aproximar sus santuarios interiores. No hay disociación entre la Iglesia Universal, la logia sagrada interna de todos los verdaderos Masónicos, y los círculos más internos de la sociedad esotérica. (Páginas 511, 513)

Alice Bailey revela mucha de las verdades acerca de la Masonería en estas palabras. La Masonería venera el Ojo que Todo lo Ve, Egipcio de Horus, el cual es completamente Satánico. ¡Bailey también une como una organización la Iglesia Universal del Anticristo, la Masonería, y otros grupos esotéricos (ocultistas) tales como los Rosacruces, Los Caballeros Templarios, La Orden de la Aurora Dorada, y muchos otros grupos de magia oculta a través de la historia!

Entonces, Bailey deja todas las cartas sobre la mesa para cualquiera que quiera entender, cuando ella dice, que la Masonería “es más que una organización ocultista que puede ser reconocida como la escuela que entrenará los próximos ocultistas avanzados”. La Masonería tiene como propósito ser la escuela que entrenará los próximos ocultistas avanzados” que dirigirán América y al mundo dentro del Nuevo Orden Mundial. Esta revelación nos arroja el nuevo significado de algunos Presidentes Norteamericanos que han pertenecido a la Masonería, ¿No?, Ahora nos damos cuenta, con horror, que esos hombres eran “ocultistas avanzados” guiando a América lejos del Único y Verdadero Dios de la Biblia y sí hacia el Grande [Anticristo].

La parte inferior de la carta de los Templarios dice: “No, ellos no fueron destruidos en 1312. Ellos han estado creciendo en poder y riquezas y en un conocimiento extraño”.

Los Caballeros Templarios fueron una de las sociedades secretas más profundamente satánicas en la historia.

“La Orden original de Los Caballeros Templarios fue fundada en el siglo doce… Los negocios… hicieron a los Templarios ricos… En Octubre, 1307, El [Rey de Francia] Philip ordenó el arresto de los Templarios en las tierras de Francia y el embargo de sus propiedades. Hay razones para creer, dijo el rey, que la orden de los [templarios] era profundamente herética; mojes militares, de hecho, eran magos de la magia negra… En estos juicios, muchos de los templarios acusados admitieron… de presenciar o participar en… sodomía, pisoteado el crucifijo, y adorado alguna clase de criatura momificada de 3 cabezas con barba desarreglada. La criatura, jurado por algunos de los acusados, era llamada Baphomet… Algunos estaban practicando la homosexualidad… Los Templarios eran los guardianes de las enseñanzas secretas esotéricas, luego asociados a los Rosacruces y la Masonería esotérica”. " ["Mente & Magia," por Francis X.King, Crescent, ISBN 0-517-06036-1, p. 84-85] [Nota: Este es un libro de Lucifer]

¡Así que, este libro Luciferino de magia ata a estos templarios profundamente satánicos a la Masonería Moderna! Un autor Cristianos, Gary Kah, en este libro, "Enroute To A Global Occupation", (En Ruta a una Ocupación Global) revela la literatura de la Masonería que accidentalmente cayó en sus manos, que la Masonería Moderna se conecta asimismo con los Templarios. Cuando examinamos la literatura que la Masonería está acostumbrada a estudiar, usted verá repetidas veces referencias de los Templarios. De hecho, el 13vo grado del Rito de Cork está titulado “Caballeros Templarios” [página 92, Kah]

En la página 102, Kah declara que “Los Templarios representan la primera organización a gran escala para atentar y movilizar las fuerzas del ocultismo con el propósito de ganar el control del mundo.” Esto en pocas palabras, es el Nuevo Orden Mundial. Kah continúa, Habiendo abrazado el Gnosticismo mientras en Palestina, y en contacto con la secta de los Asesinos, la orden de los Templarios degeneró, y algunos de sus miembros… decían que practicarán Falicismo o a la adoración al sexo, y el Satanismo, y que veneraban a ‘Baphomet’, el ídolo de los Luciferinos. El crimen de Sodomía era un rito de iniciación Templaria.

Por favor recuerde esta horrible revelación de que los Templarios practicaban la adoración Fálica, por lo que la homosexualidad está muy ligada a los Caballeros Templarios. En el párrafo anterior, vemos las prácticas homosexuales tales como Falismo y Sodomía. El libro Luciferino, “Mind & Magic” (“Mente y Magia”), también citado arriba, enlista la sodomía como uno de los crímenes de los Caballeros Templarios. El Gran Maestro al momento que el Rey Philip IV de Francia juzgó y ejecutó los miembros claves de los Templarios, era Jacques de Molay. Ya que de Molay fue Gran Maestro de los Templarios, podemos concluir exactamente en que estaba tambien envuelto en estos actos homosexuales y Satánicos. Lo encontramos altamente preocupante, ya que, Demolay es una de las ordenes para jóvenes de la Masonería.

La Masonería es claramente adoración a Lucifer, a pesar de sus muy astutos y exitosos intentos por esconder este hecho. La antigua orden de los Templarios se convirtió gradualmente en la orden de la Masonería a través de los siglos, hasta hoy, Los Templarios son una secta específica dentro de la Masonería. ¡Los niveles de poder alrededor del mundo son controlados por esas organizaciones, exactamente como esta carta declara correctamente!

La parte inferior de esta carta dice: “Toda la estructura de tu poder está inmune a todos los ataques de los grupos Pacíficos”

Encontramos muy apropiado que esta gráfica muestre a un Papa vistiendo el sombrero pagano del Pez Dagón, con el igualmente pagano “rayo” de luz saliendo de arriba y la pirámide Satánica del Ojo de Horus (Lucifer) en el centro. Cuando yo estaba furtivo en la Casa de Teosofía, seminario solo para miembros, el 18 de Agosto del 1991, yo aprendí que los Illuminati han tomado la decisión de que el líder religioso de cabecera de la Religión del Nuevo Orden Mundial iba a ser el Papa Católico Romano – Quien sea que esté en el momento [Lea la NOTICIA1052]. ¡Esto hace al Papa, el Falso Profeta de Apocalipsis 13:11-18!

Este conocimiento me habla claramente, ahora me doy cuenta el significado del hecho que la Iglesia Católica Romana es el cuerpo religioso más pagano que se ha declarado ser Cristiano, Pero, instantáneamente recuerdo la profecía de Apocalipsis 13:11.

Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como dragón. [Apocalipsis 13:11]

La frase “y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero” significa que el Falso Profeta se presentará a las personas del mundo como un líder Cristiano y será aceptado como tal; No obstante, dentro de su corazón, hablará como dragón, el cual nosotros conocemos como Satanás. Esta profecía le encaja al Papa perfectamente. El es líder de la Iglesia secreta satánica más pagana en la tierra. Tenemos varios artículos relacionados a este tema que queremos que leas:

1. La Iglesia Tradicional Católica Romana, esta probada que es adoración a la Brujería de Magia Blanca.- [NOTICIA1334]

2. “La Cruz Torcida versus el Crucifijo Tradicional” - RC100

3. “La Verdadera Cara de la Inquisicion Catolico Romana: Frutos Spirituales Podridos desde el Abismo del Infierno.” NOTICIA1676

4. Video “Catolicismo: Sepulcros Blancos de la Cristiandad" que incorpora la mayoría de nuestras enseñanzas y habla de los sacerdotes que son depredadores sexuales hoy en día. -- http://www.cuttingedge.org/detail.cfm?ID=326

Ahora, hemos llegado a un puñado de cartas que representa los actos finales de este drama mundial que cambiará la sociedad para que el Anticristo se levante.

CAPÍTULO FINAL DE CARTAS

La parte inferior de esta carta dice: “Cualquier nación que haga un ataque directo en contra para destruir otra nación tiene su poder triplicado. Si tiene éxito, ¡la nación atacante tiene una carta de conspiración, y otra Acción inmediatamente! Si falla, los atacantes serán destruidos y cuenta como victoria al jugador defensor”

La parte final del Plan de los Illuminati es introducir al Anticristo en el escenario mundial. Sin embargo, de acuerdo a la profecía de la Biblia, el “nacimiento” del Anticristo en la escenario mundial solo puede ocurrir al final de la guerra mundial, una guerra en que naciones completas serán destruidas. Esta es la profecía y el plan de los Illuminati.

Escuche la profecía primero, diciéndonos que el Anticristo será un líder mundial:

Me paré sobre la arena del mar, y vi subir del mar una bestia que tenía siete cabezas y diez cuernos; y en sus cuernos diez diademas, y sobre sus cabezas, un nombre blasfemo…y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia. [Apocalipsis 13:1, 3]

De este pasaje, y otros, sabemos que el Anticristo será un gobernante mundial. Escuche, ahora la profecía que nos dice que significa que el se levantará.

Y oiréis de Guerra y rumores de Guerra… Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino… y Todo esto será principio de dolores. [Mateo 24: 6,7,8]

De este pasaje, debemos saber que la palabra, “dolores” aquí significa “dolor de parto” Literalmente, Jesús está diciendo que la aparición del Anticristo será como el “dolor de parto” y este será la guerra, rumores de guerra, temblores, y escasez en todos lugares. De acuerdo a la profecía, los Illuminati también han planeado para la aparición del Anticristo que sea un “nacimiento” [Lea NOTICIA1789] que los dolores de nacimiento sean guerras, rumores de guerras, temblores, y escasez en todos lugares.

Todas las partes de este plan que hemos estado hablando – todas estas cartas del Juego de Cartas Illuminati – culminará en la aparición del Anticristo en el escenario mundial para empezar su reino global. La III Guerra Mundial, la guerra planeada que permitirá que el Anticristo aparezca. Esta Tercera Guerra Mundial está organizada para ser tres guerras, desastres naturales, y terrorismo en nuestras ciudades. Estas son partes de esta guerra:

  1. Israel va a la guerra con sus vecinos Árabes. La invasión Americana de Iraq fue planificada en 1952 para ser el catalizador de que Israel vaya a la guerra.

  1. Una confrontación en la Península de Corea que amenazará la existencia de la humanidad.

  1. China invade Taiwán

  1. Al momento en que Israel y sus vecinos Árabes empiecen la guerra, los ataques terroristas empezarán en contra de ciudades escogidas de todas las naciones industriales en las cuales sus habitantes todavía vayan a elecciones. La ciudad de Nueva York es elegida para ser destruida por un artefacto terrorista nuclear ["Behold A Pale Horse", William Cooper].

  1. Ocurrirán desastres naturales.

Todos estos desastres están elaborados con el objetivo de tener un efecto devastador acumulativo. Las personas estarán tan aterrorizadas que le van a rogar al gobierno que imponga una estricta Ley Marcial, y cualquier otra cosa que restaure el orden. Cuando nuestros líderes digan que tienen que suspender “temporalmente” nuestro sistema de gobierno, todos los derechos y las libertades, si ellos esperan restaurar el orden, por eso las personas aceptarán alegremente, y perderemos nuestras libertades. Cuando el humo de la guerra desaparezca, los ataques terroristas, los desastres naturales, el Anticristo vendrá a grandes pasos.

La parte inferior de esta carta “Mesías” dice: “Juega con esta carta cuando quieras excepto durante un ataque. Únela a cualquier personalidad que tu controles. Esa persona será llamada el Mesías por los millones alrededor del mundo. El nuevo poder del Mesías y su Resistencia ambos aumentan por +4, más 2 por cada Iglesia que tu controles en cualquier momento. Solo puede estar en juego un Mesías en cada jugada.”

Esta carta ciertamente entiende sobre el Mesías que esta por venir, ¿no es así? El Mesías seguramente controlará todas las Personalidades en el mundo. Todos los líderes carismáticos de cada nación en la tierra que comandan las audiencias locales estarán bajo el control del Anticristo. Seguro, que el Mesías será adorado globalmente, según las profecías de la Biblia el será un líder mundial que será adorado gozosamente por todas las personas. Incluso el término, “nuevo Mesías” es exactamente el término usado por l autores del Nuevo Orden Mundial como Meter Lemesurier, en “The Armageddon Script”. (El Libreto del Armagedón). El mundo será demasiado grande para un solo Mesías y si algún pretencioso se atreve a levantar su cabeza, será sumariamente destrozado por el poder demoníaco que reside dentro del Anticristo.

Pero, ahora, permítanos enseñarles el poder Satánico con el cual el Anticristo se levantará. Lea cuidadosamente:

“El Espíritu de Paz está rondando cerca de la humanidad, buscando la oportunidad de hacer sentir Su Presencia. El Espíritu de Paz no es un concepto abstracto pero si una potencia individual, ejerciendo fuerzas hasta ahora desconocidas por nuestro planeta. Grandes Fuerzas están esperando la hora cuando Ellas puedan funcionar como Liberadores y Repartidores de la humanidad. Pero su puerta de entrada debe ser abierta por la misma humanidad y será abierta por un acto de voluntad unificado, expresado a través de fórmulas de palabras y expresadas en sonidos. Será traída por una actividad realizada simultáneamente por todos los hombres y mujeres de buena voluntad y por todos los aspirantes y discípulos mundiales. La puerta no será abierta hasta que el acto de invocación sea respaldado por la voluntad. La determinación directa del hombre o de los grupos que usan la formula, oración, o la invocación es esencial.” ["The Externalisation of the Hierarchy (La Externalización de la Jerarquía"), por Alice A. Bailey]

Permítame por favor explicarle lo que el demonio, Maestro D.K, a revelado a través de Alice Bailey:

Minutos antes de que el Anticristo (Espíritu de Paz) se levante, algún sonido sobrenatural será escuchado – y sentimiento espiritual, por todo el planeta simultáneamente. En ningún otro momento en la historia del mundo se impactará tantas personas al mismo tiempo, en exactamente el mismo tiempo. Este suceso está diseñado para causar que todas las personas miren hacia arriba, impresionados por lo que ha ocurrido, y cuestionándose que significa. Las personas se preguntarán a ellos mismos, “¿Qué causó este sonido increíble? “ Este sonido literalmente “sacudirá” las alma de todas las personas en todo lugar de la tierra, provocando de alguna forma que su alma “se sacuda como una taza de gelatina”

Entonces, cuando la atención de todo el mundo despierte y esté enfocada (la “voluntad enfocada”) la imagen del Anticristo aparecerá simultáneamente sobre toda la tierra, hablándole a la humanidad, a cada cual en su lengua. La profecía de “señales y maravillas” habrá iniciado. [(House of Theosophy Seminar) Seminario Casa de Teosofía, "Possible and Probable Events in the Future", ("Eventos Posibles y Probables del Futuro") , por Bill Lambert, Director Nueva Inglaterra, 18 de Agosto del 1991, explicado en NOTICIA1052 ]

Sin embargo, en los próximos momentos, otra “maravilla” electrizante ocurrirá. Al momento en que las personas escuchan al Cristo – Anticristo – hablándoles en su propia lengua, ellos se darán cuenta que su imagen ha sido modificada sobrenaturalmente. Escuche a Bill Lambert explicar:

“Cuando el Señor Maitreya aparezca, aparecerá de forma diferente a personas diferentes”.

* Aparecerá como hombre a los hombres y como mujer a las mujeres.

* Aparecerá blanco a los blancos, y negro a los negros, e indio a los indios.

“No habrá diferencia entre si lo ves en persona o lo ves en televisión. De ese modo, él mostrará que el es todas las cosas para todas las personas.” [Lambert]

Literalmente, la mente de las personas estará disipada por este hombre. Aquellos que practican las artes mágicas, adeptos a la Nueva Era, y todos los miembros de las religiones místicas que han deseado que su Grande aparezca, van a recibir el “poder engañoso” de Dios (2 Tesalonicenses 2:11). Al estas personas ver todas “las falsas señales y maravillas” que estarán continuamente vertiendo de este misterioso superhombre, ellos correrán “tras la bestia” para adorarla con toda su alma, mente y corazón.

La parte inferior de esta carta dice: “Este artefacto, tanto sagrado como maldito, puede ser usado cuantas veces quiera. Puede dar +1 para cualquier ataque para destruir (por un jugador) o para cualquier Desastre. Cualquier ataque auxiliado por la lanza es considerado Mágico, y las defensas mágicas puede ayudarte en contra”

Steve Jackson está tan en lo cierto en cuanto a su conocimiento de la “Lanza de Longinus” y su propiedad en el reino de lo oculto, yo estoy impresionado. Jackson realmente conoce la generalidad del Satanismo y específicamente la iluminación del Satanismo.

Los ocultistas le atribuyen un gran poder a la “Lanza del Destino”, también conocida como la “Lanza de Longinus”.

Supuestamente, el líder que la posea y entienda el poder que tiene, tiene el destino del mundo en sus manos para bien o para mal. [Trevor Ravenscroft's "La Lanza del Destino", p. xii].

Esta lanza ha sido mantenida en la Casa de Hapsburg, en Viena, Austria, por siglos, y está en exhibición pública en un museo. Uno de los primeros hechos oficiales de Hitler, una vez que anexó a Austria, fue conducir hasta Viena en una caravana, ir al museo, y tomar posesión física de la Lanza del Destino. A ese punto, Hitler creyó que el poseía el poder para transformar todas las cosas y conquistar el mundo. A ese punto, la Segunda Guerra Mundial se volvió inevitable. En poco tiempo, cuando el público el símbolo de su Partido Nazi la esvástica invertida(Cruz gamada), los ocultistas de la Magia Blanca se quedaron boquiabiertos alarmados, al ellos pensar que el iba a utilizar el poder para maldad, no para bien. ¡Y, ellos se dieron cuenta que el poseía la Lanza del Destino!

Al Hitler pararse en frente de la Lanza del Destino exhibida en el Museo de la Casa de Tesoros de Hapsburg en Viena, mirando la Lanza, una extraña sensación explotó dentro de el. Como Hitler relató más adelante, “La Lanza pareció ser alguna clase de medio mágico de revelación que trajo un mundo de ideas con perspectivas tan cercas y vívidas que la imaginación humana se convirtió mas real que el mundo de los sentidos. Yo sentí, que yo mismo, había sostenido antes en mis manos en un siglo anterior de la historia – que yo mismo, lo había reclamado una vez como mi talismán de poder y sostuve el destino del mundo en mis manos. Pero, ¿cómo puede esto ser posible? ¿Qué clase de maldad estaba invadiendo mi mente y creando tales confusiones en mi corazón? [Ibid., p. 9]

¡Adolfo Hitler se suicidó días después de que los Americanos tomaran control de la Lanza del Destino!

El Anticristo tambien codiciará la Lanza del Destino, la cual está de nuevo en las manos de la Dinastía en Hapsburg en Viena, Austria. Una vez que tenga la lanza, el creerá que tiene los poderes ocultos del universo detrás de él. Satán es el poder que está detrás de la lanza, por lo cual Hitler estuvo afligido en aumento por los demonios al momento de pararse en frente de ella. El Anticristo no se levantará hasta que el no tenga la firme posesión de la Lanza de Longinus. Una vez que lo tenga en su posesión, el creerá que ningún poder sobre la tierra lo puede detener.

Steve Jackson sabía muy bien que la doctrina Satánica dicta que el Anticristo tiene que controlar la “Lanza de Longinus” antes que se levante.

“La parte inferior de esta carta de El Fin del Mundo, dice: “¡El fin del mundo está Cerca! El milenio viene. ¡Muy pronto! Arrepiéntase… todos los grupos fanáticos e Iglesias obtienen un poder +2, Iglesias Fanáticas obtienen un poder +3. Todas las Corporaciones y grupos de Gobierno pierden credibilidad, y su poder es reducido por 2.”

La Biblia nos dice que, tan pronto como el Anticristo se levante, Dios levantará dos grupos de testigos muy especiales y un ejército de 144,000 evangelistas especiales quienes atestiguarán en contra del Anticristo, instando a las personas que se arrepientan, y hablen de la verdad de Jesucristo. Mientras que ellos no se verán locos como este hombre, sino que serán testigos efectivos de Jesús.

Ciertamente Dios desea que las personas vengan al arrepentimiento durante el reinado del Anticristo. Once veces Dios usa la palabra “arrepentimiento” y “arrepentido” en el libro de Apocalipsis. El Arrepentimiento lleva consigo algo de gran importancia para con Dios, debido a que El desear la salvación del hombre y de la mujer fuera de las garras de Satanás, literalmente “arrebatados del fuego” como Judas 23 lo expresa elocuentemente.

Sin embargo, los Illuminati ven a cualquiera que exhorte a las personas que se “arrepientan para que puedan ir el Reino de los Cielos, el cual esta cerca” como un verdadero chiflado. Durante el período de la Gran Tribulación, las personas que insten a otros a “arrepentirse” serán asesinadas.

CONCLUSION

En cuatro artículos, hemos estado estudiando la sorprendente exactitud del Juego de Cartas Illuminati, investigado desde 1990-1994 y publicado en 1995. Como puede ver fácilmente, Jackson sabía generalmente de brujería muy bien y sabía específicamente el plan de los Illuminati para producir al Anticristo. Jackson sabía todas los detalles del plan para derribar el Viejo Orden Mundial para que el Reino del Anticristo (Nuevo Orden Mundial) pudiera ser establecido.

¡Estas cartas Illuminati contienen muchas de las enseñanzas que el Ministerio La Espada del Espíritu ha estado comunicando por los últimos 12 años! El plan para producir el Anticristo está en camino y aparentemente se está acercando el fin. El inicio de la Tercera Guerra Mundial es inminente.

Antecedentes del juego

Hemos cubierto los antecedentes de Steve Jackson y de su juego S.J. En la NOTICIA1753, y le instamos encarecidamente a que lo lea, así entenderá las implicaciones del intento del gobierno para destruir a Jackson antes de que él pudiera sacar al mercado su juego de cartas Illuminati. Jackson sabía de los planes específicos de los Illuminati por el cual disolverían lentamente el Viejo Orden Mundial, reemplazándolo por el Nuevo Orden Mundial, incluyendo la aparición del Anticristo. Le exhortamos a que lea estos artículos previos mencionados arriba, ya que lo consideramos ser una “Prueba Concreta” de que Los Illuminati Planearon los ataques del 11/9 algunos años antes de que esos terribles eventos ocurrieran.

En este artículo, concluiremos nuestro estudio mostrándole las cartas que representan los acontecimientos que todavía no han sucedido pero que seguramente sucederán, basados en la profecía Bíblica, y los planes paralelos de los Illuminati. Por supuesto, el juego de cartas de los Illuminati contiene cartas para estos sucesos, lo que continúa demostrando que Steve Jackson sabía muy bien este plan. Jugadores ávidos de este juego de roles sabían la mayoría de los detalles del plan para cambiar la Sociedad Occidental para que el Anticristo pueda establecerse en la escena del mundo al momento que comenzaron a jugar el juego en 1995.

Cualquier desastre natural cataclísmico tiene la capacidad de causar un daño mayor en un período de tiempo más corto que cualquier guerra nuclear. Dentro de minutos, o de horas, un paisaje entero puede ser re-diseñado y la población de personas y animales que viven dentro del área de la destrucción de ese desastre natural pueden morir o ser llevados fuera. Cuando las personas piensan en desastres naturales, piensan en terremotos, erupciones volcánicas, maremotos, tornados y huracanes.

Ya que el Reino del Anticristo que está por venir -- El Nuevo Orden Mundial -- es Brujería de Magia Negra, sus adeptos tienen algunas ideas muy diferentes sobre este planeta y sus procesos naturales de las que los Cristianos Nacidos de Nuevo tienen. Primero, los adeptos ocultistas adoran a la creación – Madre Tierra – en vez de al Creador que hizo este planeta de roca, agua y gases. Estos ocultistas -- incluyendo los Illuminati que manejan los gobiernos del mundo -- adoran este planeta, llamándola Madre Naturaleza o Madre Gaia. Ellos creen que este planeta es una diosa viva, que respira y con poderes extraordinarios. Segundo, los ocultistas creen que nuestra civilización industrial es anatema para la madre Gaia, porque contamina su agua, su aire y su tierra [Lea NOTICIAS1693]. La mayoría de las personas no se dan cuenta que la religión detrás de los grupos activos ambientales es una adoración extrema de Gaia; sus adeptos creen que, si esta civilización industrial no es detenida en estas etapas por los esfuerzos del hombre, la madre Gaia va a intervenir de una manera dramática, destruyendo para "limpiar" esta civilización del planeta con grandes y poderosos desastres naturales.

Este tema es la esencia del libro de Al Gore, "La Tierra en Equilibrio" ("Earth In The Balance").

De lo que la mayoría de los adoradores de la Madre Tierra no se dan cuenta es de que los Illuminati -- el grupo más poderoso de Gaia -- ha alcanzado el control científico del clima y de todos los desastres naturales con los cuales el hombre ha estado contendiendo por miles de años [Lea la NOTICIA1694, " Control del Clima y Guerra del Clima"]. ¡Si los Illuminati controlan las funciones de la "Madre Gaia", es decir, los desastres del clima, pueden entonces utilizar los desastres naturales para alcanzar sus planes draconianos sin que muchas personas piensen culparlos! Ya que los Illuminati planean reducir la población mundial a un 66%, el mismo porcentaje de la reducción de la población que habla el Libro de Apocalipsis, estas personas planean reintroducir especies silvestres ( y hacer que la tierra vuelva a su condición original) y esto en muchos de los continentes del mundo [Lea la NOTICIA1368].

NOTA: La Palabra "Re-wilding" se define como un esfuerzo importante para limpiar la tierra de humanos y dejar que la tierra sea de nuevo “salvaje”.

En la NOTICIA1368, detallamos el plan para poner a un lado el 50% de toda la tierra en América, prohibiendo cualquier clase de actividad humana. Le instamos a que lea este artículo cuidadosamente si usted no lo ha hecho, o que lo relea si hace mucho tiempo que lo ha leído originalmente. En particular, estudie el mapa titulado, "Reserva Simulada y Sistema Corredor para Proteger la Biodiversidad", por Perspectivas Ambientales. Usted quedará sorprendido al ver cuánto de América se divide en Áreas Rojas ("Centro de Reservas y Corredores, para poco o ningún uso humano"), o las "zonas amortiguadoras, (Uso Altamente Regulado"). Obviamente, este plan draconiano no puede ser alcanzado hasta que los desastres planificados combinados hayan alcanzado la reducción de la población al 66% que los Illuminati han previsto, y que el Anticristo este en su lugar predicando el evangelio de la Madre Gaia.

La pregunta de la hora es, ¿cómo puede ser el escenario establecido ahora de tal forma que el Anticristo pueda reclamar que ese programa es necesario? ¡La manera más eficaz parece ser la de causar que ocurran tantos desastres naturales en este país -- y en otros países a través del mundo -- de modo que, cuando el Anticristo este aquí, él pueda señalar el patrón pasado de desastres, diciendo que fueron causados por nuestra civilización industrial! En escritos de la Nueva Era, esta demanda se hace todo el tiempo, y es aceptada extensamente por millones de adeptos. Hace algunos años, el Movimiento de la Nueva Era estaba diciendo que ellos tenían decenas de millones de adeptos en América solamente, así que el número de personas que cree esta tontería es considerable.

Obviamente, los IIlluminati tienen que controlar el clima, el cual lo detallamos en la NOTICIA1694 y en el Seminario 3, "Conociendo el Tiempo de Tu Visitación". Antes de que usted pueda apreciar el completo significado de estas cartas Illuminati, usted debe entender que nuestros científicos pueden y controlan el clima; actualmente, los rusos son los verdaderos expertos en el control del clima y la guerra climática. Al momento en que usted termine este artículo, usted se dará cuenta de que los Illuminati hacen, de hecho, planean utilizar estos desastres naturales para alcanzar sus metas; ¡y, el creador del Juego de Cartas Illuminati, Steve Jackson, sabía estos planes desde 1990! Rápidamente revisemos las cartas pertinentes de los “Desastres Naturales”.

La parte inferior de esta carta dice: "Juegue esta carta, como un movimiento libre después de realizar cualquier desastre. Le da al objetivo +10 para defenderse en contra de un desastre."

Los huracanes son una real amenaza para toda la Costa Este. Cuando usted examina el mapa de la Biodiversidad en la NOTICIA1368, usted verá que la Costa Este completa está tanto virtualmente Roja ("poco o ningún uso humano") como Amarilla, ("Uso Altamente Regulada"). Si una serie de huracanes terriblemente destructivos pudiese revolotear sobre la Costa Este durante un período de tiempo, el Anticristo podría señalarlo como un patrón que "prueba" que nuestra odiada civilización industrial es la culpable, porque la madre Gaia no puede simplemente tolerar la contaminación y los recursos naturales drenan naturalmente debido nuestro estilo de vida; por lo tanto, Gaia busca una “corrección” enviando horribles tormentas.

Iniciemos examinando un artículo muy interesante que se publicó el 1 de Junio del 2003, al principio de la temporada de huracanes.

NOTICIAS BREVES: "Se predicen que Los huracanes se duplican", Noticias CNN, 1 Junio del 2003.

"MIAMI, Florida (CNN) – Al comenzar el Domingo la temporada de huracanes del Atlántico del 2003, el meteorólogo William Gray predijo 14 tormentas nombradas y ocho huracanes. Eso demuestra que el número de huracanes son el doble de los que se desarrollaron en el Atlántico el año pasado. Las tormentas nombradas son ésas con que tienen vientos sostenidos por lo menos de 39 MPH. El equipo de investigación de Gray, el Proyecto Tropical de Meteorología, basado en la Universidad del Estado de Colorado, predijo que tres de los huracanes serán tormentas de categoría 3, 4 ó 5 con vientos sobre los 111 MPH."

Sabiendo el amor de los ocultistas por los números '11 ' y ' 39', encuentro interesante que el servicio meteorológico del gobierno seleccionara estos dos parámetros para fijar las diferentes categorías. Si usted no está relacionado con el hecho de que los ocultistas adoran más a la creación que al Creador {Romanos 1:25} y que ellos creen que los números contienen un poder inherente, le animamos a que lea la NOTICIA1756.

Ahora, volvamos a este artículo de CNN:

“El promedio a largo plazo para los huracanes del Atlántico es 5.9 por año y para las tormentas nombradas, 9.6 por año. Fuera de las 12 tormentas nombradas el año pasado, cuatro se convirtieron en huracanes, dos de ellas las tormentas más importantes. Las costas de los EU tienen un 69 por ciento de oportunidad para que un huracán importante toque tierra, comparada con un promedio de 52 por ciento, dijo Gray.”

Ahora déjenos examinar el patrón de huracanes del siglo pasado, para ver si hay un patrón el cual el Anticristo puede apuntar.

Los Diez Huracanes de Cabecera -- Más Costosos

1. Huracán Andrew - Categoría 5 – Sureste de la Florida y Luisiana, 24 de Agosto del 1992, costó: $26.5 billones

2. Huracán Hugo - Categoría 4 - Charlestón, Carolina del Sur, Septiembre 1989, Costó: $7 billones

3. Huracán Floyd – vientos de 110 MPH -- Mediados del Atlántico y Noreste, Septiembre 1999, costo: $4.5 billones

4. Huracán Fran -- Categoría 3 -- Carolina del Norte, Septiembre 1996, Costó: $3.2 billones

5. Huracán Ópalo -- Categoría 3 – La Playa de Pensacola, Florida, Octubre 1995, Costó: $3 billones

6. Huracán Frederic -- Alabama, Mississippi, Septiembre 1979, Costó: $2.3 billones

7. Huracán Agnes -- Debilitado a tormenta tropical -- la Florida, litoral del Atlántico, trayendo lluvias torrenciales a Carolina del Norte y a Nueva Jersey, Junio del 1972, Costó: $2.1 billones

8. Huracán Alicia -- Categoría 3 -- Texas, Agosto 1983, Costó: $2 billones

9. Huracán Bob -- Categoría 2 – Agosto 1991, Noreste, Costó: $1.5 billones

10. Huracán Juan - Categoría 1 -- Luisiana, Texas, Sureste, Octubre 1985, Costó: $1.5 billones. Altas mareas e inundaciones

Como usted puede ver, la mayoría de estos huracanes golpean a lo largo del litoral Este, con las áreas de Texas – el lado oeste de la Florida esta expuesto en menor grado. Este Mapa de Huracanes representa estas dos áreas muy bien, con característica interactivas que permite que usted cliquee sobre cada región para ver los lugares más peligrosos para los huracanes. ¡Pero, cuando usted visualiza "El Mapa de los Más Afectado – Costa sur" y lo compara con el mapa de la Biodiversidad, usted puede ver que las áreas mas afectadas son las mismas áreas que las personas de la Biodiversidad de la ONU planean excluir o restringir la actividad humana!

Finalmente, compare "El Mapa de los Más Afectado –Costa Noreste" al mapa de la Biodiversidad de la ONU y verá una correlación llamativa.

El ultimo huracán, Isabel, golpeó los bancos externos de Carolina del Norte, dejando daños severos; el área completa donde Isabel pisó tierra esta coloreada fuertemente de rojo. Ya, el gobierno Federal está tomando acciones para restringir los movimientos de las personas nuevamente dentro de esta área, un tema que publicaremos en un artículo por separado.

Cuando el Anticristo se levante, él podrá apuntar hacia estas áreas destruidas por los huracanes y declarará que la razón por la cual están en tal peligro es que la madre Gaia está utilizando los huracanes como una “herramienta para balancear” en un esfuerzo por restaurar su pureza y el “equilibrio de la naturaleza”, un equilibrio natural que nuestra civilización industrial ha trastornado. Por lo tanto, el Anticristo pedirá que este mapa de la biodiversidad se ejecute de inmediato. Solo cuando nuestra civilización actual esté disuelta, y solo cuando las personas estén restringidas a vivir solamente en ciertas áreas entonces la madre Gaia será restaurada a la pureza y al balance. Esto puede sonarle raro -- y es -- pero millones de personas de la Nueva Era lo aceptan sinceramente en este momento. Cuando el Anticristo se levante, él podrá contar con este reservorio substancial de soporte.

La parte Inferior de esta carta dice: ¡“Ataque Instantáneo para destruir un lugar (nota: el poder de ataque MAYOR que un impacto de un meteorito!!!!")

En la NOTICIAS1852, demostramos cómo el Activo Súper Vulcano de Yellowstone estaba aparentemente construido para una gran erupción. Este volcán debiera erupcionar en la manera que los vulcanólogos están advirtiendo, muerte y daños podrían extenderse 600 millas en todas direcciones desde la caldera en el parque de Yellowstone. Les mostramos un mapa de la posible devastación y los siguientes estados que probablemente pueden ser fuertemente afectados.

* Washington -- cerca del 85% del estado

* Oregon -- cerca del 80% del estado

* Montana -- 100% del estado

* Wyoming - 100% del estado

* Idaho -- 100% del estado

* Nevada -- 90% del estado -- solamente la ciudad de las Vegas está fuera de este radio

* Utah -- 100% del estado

* Colorado - cerca del 75% del estado

* Nebraska - cerca del 50% del estado

* Dakota del Sur -- cerca del 75% del estado

* Dakota del Norte -- cerca del 80% del estado

¿Cómo esta área de una potencial devastación se compara con el mapa de la reintroducción de especies silvestres ( y hacer que la tierra vuelva a su condición original) de las Naciones Unidas? Mire cuidadosamente cada estado. Oregon, Washington, Idaho, Montana, Wyoming, Colorado y Nevada están casi totalmente Rojos {poco ó ningún uso humano) o amarillos (zonas altamente amortiguadoras reguladas). Hay muy pocas zonas de verde (Uso Normal). El Este de Colorado, Kansas occidental, partes de Nebraska y el sur, este y norte de Dakota contienen Zonas Verdes, pero el resto de esos estados están Rojo o Amarillo.

California está también casi todo Rojo y Amarillo. Las ciudades solo serán permitidas en las áreas de San Francisco, Los Ángeles, y San Diego; ¡Además, el color clave en la porción más baja de la izquierda del mapa indica que un punto negro significa ciudades mayores de 10.000 personas, sin designaciones más largas! ¿Por qué los creadores del mapa de la ONU seleccionarían una figura tan baja? Normalmente, los mapas demuestran un rango mucho más amplio de las poblaciones de la ciudad descritas en su mapa. ¡Este mapa será ejecutado cuando el Anticristo esté limpiando a la “madre Gaia”, y esté efectuando una reducción del 66% en la población! ¡Por lo tanto, usted debe darse cuenta que usted está mirando un mapa en el cual el 33% de americanos remanentes estarán viviendo!

Y, el Súper Volcán Yellowstone puede hacer que ocurra esta reintroducción de especies silvestres ( y hacer que la tierra vuelva a su condición original) para que los requisitos de este mapa de la Biodiversidad puedan ser rápidamente conocidos.

La parte Inferior de esta carta dice: ¡Desastre! Esto es un ataque inmediato para destruir cualquier lugar. El lugar es devastado o destruido. (NOTA el poder del impacto del meteorito es 16)

Los Meteoritos han sido tema de fascinación por la estupenda ciencia ficción por muchos años; es verdad que incluso un meteorito que no sea muy grande tiene el potencial de causar un gran daño a extensas áreas de la tierra. Por lo tanto, el tema de una tierra devastada por el impacto de un meteorito siempre ha sido un tema dinamita para muchas novelas de ciencia ficción.

Sin embargo, la Biblia también parece aludir a un impacto de un meteorito que devasta la tierra durante el Período de los siete años de la Gran Tribulación. Escuche la profecía:

El tercer ángel tocó la trompeta, y cayó del cielo una gran estrella, ardiendo como una antorcha, y cayó sobre la tercera parte de los ríos, y sobre las fuentes de la aguas. Y el nombre de la estrella es Ajenjo. Y la tercera parte de las agua se convirtió en Ajenjo; y muchos hombres murieron a causa de esas aguas, porque se hicieron amargas. [Apocalipsis 8: 10-11]

Los eruditos Bíblicos han identificado esta “gran estrella del cielo” como un Meteorito. Ciertamente, un Meteorito bastante grande podría causar esta clase de daño, destruyendo un tercio (el 33%) de los ríos, y de las fuentes frescas de aguas. Desde el desastre nuclear Ruso en Cherynobel, algunas personas se preguntan si esta estrella puede ser un arma nuclear, ya que el nombre de "Cherynobel" en la lengua Ucraniana es “Ajenjo”. Mientras que esto sigue siendo otra probabilidad, la opinión de la mayoría sigue siendo que esta “estrella” es un Meteorito; si éste es el caso, entonces entenderíamos la obsesión oculta de la posibilidad de que un Meteorito puede tener impacto con la tierra, exactamente como la Biblia lo describe La Tercera Trompeta del Juicio del Gran Período de la Gran Tribulación.

Considere algunos artículos de nuestras Noticias Diarias sobre Meteoritos.

NOTICIAS BREVES: "Roca del espacio pasa como un rayo por la tierra", Noticias BBC, 7 de Enero del 2002, por Noticias BBC en línea, por el editor de ciencias David Whitehouse.

“Un asteroide descubierto hace un mes está haciendo un acercamiento próximo a la tierra. Aunque no hay peligro de colisión con él, los astrónomos dicen que su proximidad nos recuerda cuántos objetos están en el espacio que podrían impactar a nuestro planeta con consecuencias devastadoras... Se piensa que tendrá 300 metros de tamaño - bastante grande para borrar un país completo si choca con la tierra.”

¡Últimamente, los Meteoritos han estado haciendo impacto con casas! Escuche:

NOTICIAS BREVES: "Tres personas hospitalizadas después de que un Meteorito golpeara su hogar", smh.com.au, 29 de Septiembre del 2003.

"Cientos de personas huyeron de sus hogares cuando un Meteorito chocó con su aldea en India del este, afectando a tres personas y destruyendo dos casas, un ministro del estado dijo ayer. La bola de fuego golpeó la aldea de Sudusudia en el estado de Orissa en la tarde del Sábado, dijo BB Harichandan, Ministro Público del Estado. 'Una persona ha tenido lesiones de quemaduras y dos casas se han quemado. El afectado ha sido hospitalizado, ' dijo el ministro... 'La luz era tan brillante que por algunos segundos parecía ser la luz del día, ' dijo Sanatan Sahu, aldeano."

NOTICIAS BREVES: "Un nuevo Meteorito se estrella en un hogar... en Nueva Orleáns", 30/09/03, por Mitch Battros (ECTV)

"Un segundo Meteorito se estrella contra la tierra causando un gran daño a un hogar en Nueva Orleans... Un Meteorito que mide 9" de diámetro se estrelló en la azotea de una residencia. Entonces el orbe se estrelló a través del segundo piso, luego a través del primer piso, y después se encajó profundamente en la fundación de concreto. Afortunadamente, el dueño de la casa Roy Fausset y su familia incluyendo su joven hija no estaban casas. Fausset dice que “la puerta de la habitación de servicios estaba abierta y parecía que una armadura de artillería había golpeado el cuarto”. Era una roca de color arenosa que parecía haberse quemado alrededor de sus bordes. Las pruebas preliminares de los científicos en la universidad de Tulane indican que esta roca en particular vino del espacio exterior.

“Si es así, eso lo hace fenómeno excesivamente raro. Los Meteoritos se incorporan en el campo gravitacional de la tierra con cierta frecuencia; todos pero un por ciento menor de ellos se quema durante su paso a través de la atmósfera -- que comúnmente se llaman las “estrellas fugaces.”

La parte Inferior de esta carta dice: “Carta del desastre. Ataque inmediato para destruir y un lugar costero. El poder es 20.”

¡Es interesante que el poder destructivo asignado a un maremoto sea más grande que el de un Meteorito! Ciertamente, un gran maremoto puede causar muchas muertes y destrucciones inmediatas a la mayoría de las estructuras que están en su camino. Si un maremoto está en proporciones continentales, puede causar verdaderamente la muerte a diez millones en segundos con muy poco tiempo para advertir a las personas. La devastación causada por un maremoto continental puede disminuir en cuanto a nivel cualquier otra clase de desastre natural y re -desordenaría fácil y rápidamente la tierra que inunde. Al mirar el mapa, abajo, usted puede ver cómo las áreas cubiertas por las aguas del océano serían inmediatamente “Re-wild" (limpiar la tierra de humanos y dejar que la tierra sea de nuevo “salvaje”.) además, la sociedad estaría tan devastada que el gobierno encontrará fácil mover a los sobrevivientes aterrorizados en cualquier área que deseen y por cualquier razón que ellos pongan en adelante.

Ahora, déjenos mostrarle las advertencias de masivas inundaciones de la tierra por la Nueva Era.

Como lo hemos declarado previamente, este tema de la destrucción de la tierra suena mucho a través de las profecías de la Nueva Era y los ocultistas. Uno de los primeros en predecir un cataclismo que venía al final del siglo era Edgar Cayce, que era conocido como “El Profeta Durmiente”. Las predicciones de Cayce referentes a este tema eran predicciones muy explícitas:

1) Cambio de la tierra en su eje

2) Inundaciones de muchas regiones costeras

3) Londres estará en la costa

4) Pérdida de muchos en Japón

5) Inundación de Europa del Norte

6) Groelandia desaparece

7) Una tierra nueva aparece de la costa Norteamericana

8) Una destrucción extensa de –Los Ángeles y San Francisco – la Ciudad de Nueva York desaparece

9) Un puente de tierra desde Suramérica a la Antártica

10) Calentamiento de áreas frías – Enfriamiento de áreas calientes

11) III Guerra Mundial - seguida por la Nueva Era "(Skinner, Stephen. Profecías Del Milenio, Longmeadow Press, Stamford, CT, 1994)

Este mapa de la Nueva Era, mostrado arriba, demuestra la creencia que la madre Gaia va a realizar cambios masivos de la tierra en su esfuerzo vigoroso de “limpiar” la tierra de nuestra civilización industrial y deshacerse de todos los humanos que no están acordes al Cristo de la Nueva Era que está por venir. Como puede ver, las aguas del océano se demuestran en azul marino y cubren mucho de nuestro continente. Este mapa es una composición que demuestra (en azul marino) una descripción aproximada de las áreas de la tierra predichas por varios de los profetas de la Nueva Era que se inundarán por el levantamiento de los océanos. Este mapa no se demuestra para retransmitir ninguna predicción con exactitud de un 100%, sino que es muy similar a la mayoría de los mapas publicados de los cambios de la tierra. Gordon-Michael Scallion predijo que la actividad de un terremoto comenzará estas inundaciones.

¿Sabía usted que un maremoto de proporciones monumentales es completamente posible? ¡En el libro de Apocalipsis, vemos una profecía interesante que los científicos humanos no confirmaron hasta hace aproximadamente 40 años! Primero, déjenos examinar la profecía:

"Después de esto vi. a cuatro ángeles en pie sobre los cuatro ángulos de la tierra, que detenían los cuatro vientos de la tierra, para que no soplase viento alguno sobre la tierra, ni sobre el mar ni sobre ningún árbol. Vi también otro ángel que salí de donde sale el sol, y tenía el sello del Dios vivo; y clamó a gran voz a los cuatro ángeles, a quienes se le había dado el poder de hacer daño a la tierra y al mar, no hagáis daño a la tierra, ni al mar, ni a los árboles, hasta que hayamos sellado en sus frentes a los siervos de nuestro Dios." [Apocalipsis 7:1-3]

Un estudio de los científicos en el Laboratorio de Física Aplicada de John Hopkins revela que la tierra tiene realmente 4 localidades "s". Estas "s" son 4 áreas del océano, cada una cubierta por miles de millas cuadradas, en las cuales las aguas del océano son aproximadamente 220 pies más altas que si la tierra fuera perfectamente esférica. De acuerdo a este artículo, estos puntos altos son causados por los vientos predominantes que acumulan la fricción en la superficie del océano, amontonando las aguas.

El mapa de arriba (No es exactamente una copia del mapa producido por el Laboratorio de Física Aplicado de Johns Hopkins) demuestra que la localidad aproximada de los cuatro puntos "s" de la tierra. Los altos puntos en el globo son marcados por los cuadrados rojos indicadores, y los puntos bajos son marcados por los cuadrados amarillos indicadores. Si los vientos predominantes que causaban este efecto fueran eliminados repentinamente, las aguas más altas se estrellarían en los puntos más bajos. Este panorama sería especialmente desastroso para las costas este y oeste de los Estados Unidos.

Apocalipsis 7:1 ha sido por un largo período un blanco para los atacantes de la Biblia, demandando al escritor de este pasaje que creía que la tierra era plana. Sin embargo, a la luz de este descubrimiento poco conocido, Apocalipsis 7:1-3 revela totalmente una nueva perspectiva. Este pasaje describe un acontecimiento que ocurre aproximadamente en el punto medio del período de la Tribulación, justo antes de la "Gran Tribulación". Al Parar las cuatro corrientes principales de estas cuatro "s" de la tierra, el resultado sería cataclísmico. Mientras que esto puede o puede no causar un cambio de polos, éste causaría seguramente cambios importantes de la tierra para los habitantes de la tierra existente. Basado en esta información, los mapas de los próximos cambios de la tierra pueden no ser tan lejano como uno puede percibir inicialmente. Los de la Nueva Era y los ocultistas podrían explicar entonces estos juicios catastróficos de la lejanía de Dios como resultado de la larga profecía del cambio de los polos magnético.

Los Cristianos de hoy, no tienen ninguna garantía de que el Rapto de la iglesia ocurrirá antes de un gran desastre natural, colapso económico, o incluso una persecución abierta contra la iglesia. Sin embargo, estos escritos de la Nueva Era son muy consistentes con la profecía Bíblica para ser coincidencial. La "El Tiempo de la Gracia" parece estar ciertamente en su clímax, pero debemos recordar que Dios es el único que controla el tiempo. Los acontecimientos del libro de Apocalipsis vendrán a pasar de acuerdo al horario de Dios. Los secuaces de Satanás seguramente creen que su tiempo es corto, pero ellos no tienen absolutamente una copia del horario de Dios.

¿Cómo los Cristianos deben reaccionar a estas cosas? No debemos olvidarnos de que tenemos en nuestra posesión el libro de la VERDAD, la palabra de Dios. Los Cristianos debemos evaluar todo por el estándar de la Biblia. También no debemos olvidarnos de que este LIBRO SANTO no es solamente relevante en la batalla contra las "artimañas del diablo", sino que es la fuente de poder -- "La Espada del Espíritu” -- por el cual el Espíritu Santo de Dios se comunica con sus hijos. Así, tomamos nuestra "espada" y nos volvemos a II Pedro 3:8-14, donde nos dan nuestras "órdenes de marcha" para el tiempo en el cual vivimos:

"El Señor no retarda su promesa, según algunos la tiene por tardanza sino que es paciente para con nosotros... no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento. Pero el día del Señor vendrá como ladrón en la noche; en cuál los cielos pasarán con grande estruendo, y los elementos ardiéndoos serán desechos, y la tierra y las obras que hay que en ella hay serán quemadas. Puesto que todas estas cosas han de ser desechas, ¡cómo no debéis vosotros andar en santa y piadosa manera de vivir, esperando y apresurándoos para la venida del día de Dios…Pero nosotros esperamos, según sus promesas, cielos nuevos y tierra nueva…! Por lo cual, OH amados, estando en espera de estas cosas, procurad con diligencia ser hallados por él sin mancha e irreprensibles en paz

La palabra de Dios es explícita. Los Cristianos deben ejercitar lo siguiente:

1. Conversaciones santas

2. Piedad

3. Esperando el día la venida del día de Dios, cielos nuevos, y tierra nueva

4. Sea diligente

5. Irreprensibles en paz

6. Sin mancha

7. Libre de culpa

Frente al aumento de la confusión y de falsos conceptos, la Biblia no cambia sus mandatos a los que han sido redimidos por la sangre del Cordero. El mandato es un llamado personal a la santidad. Si aquellos que “nombran el nombre de Jesucristo” siguen simplemente los preceptos enumerados arriba, no serán engañados por los Falsos Profetas de Satanás. Los Cristianos buscarán la verdad de la palabra de Dios, buscando las almas de aquellos que se pierdan, y estarán armados contra el engaño desenfrenado de estos “últimos días”.

En conclusión, si usted ha sido engañado al buscar el consejo de “guías espirituales” de cualquier descripción (no importa cómo se identifiquen), entienda por favor que usted está arriesgando su destino eterno. Quizás usted sea como Laura al principio de este artículo; usted puede recibir visiones de alguna criatura sabia y hermosa. Recuerde, Satanás y sus ángeles no aparecen entidades grotescas y malvadas que Hollywood muestra, sino que aparecen como “criaturas de luz”. Pregúntele a esta entidad qué él (o ella) piensan de Jesucristo, compare la respuesta con la palabra de Dios, y abandone a este diablo de mentira que maldecirá su alma eterna. Vuélvase de Satanás, y haga un giro. Venga al Señor Jesucristo, ponga su confianza en El, y El rescatará (como lo ha prometido) su alma de las llamas del infierno. "…al que a mí viene, no le echo fuera." (Juan 6:37)

¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este Ministerio, permitirle primero entender el peligro que usted enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y proteger a sus seres queridos. Una vez usted esté completamente adiestrado, podrá usar su conocimiento como un medio para abrir la puerta de la discusión con una persona que no es salva. He podido usar esto muchas veces, y como resultado he visto a personas venir a Cristo Estos tiempos peligrosos son también una época en que podemos alcanzar muchas almas para Jesús, lo que representa una diferencia eterna.

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita inmediatamente pedirle perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Luego, usted necesita iniciar un diario caminar de oración y estudio personal de la Biblia.

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y que se acerca el Fin de los Tiempos, y desea aceptar Su regalo GRATIS de Vida Eterna, usted también puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez usted lo acepte como Salvador, habrá Nacido de Nuevo espiritualmente, y tendrá el cielo tan seguro como si ya estuviera allá. Entonces, usted podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.

Tema relacionado:

El resurgir de la esvástica

IMPLANTACIÓN DE MICROCHIPS EN HUMANOS


El economista Walter Graziano afirma que existen élites de familias adineradas que controlan todo en la sociedad (parte I)

(parte II)

(Parte III)

PROOFS OF A CONSPIRACY (Pruebas de una conspiración)


El masón Douglas M. Martín le escribe un email a David Bay (Director de La Espada del Espíritu)



El Nuevo Orden Mundial / Génesis y desarrollo del capitalismo (libro de Martín Lozano)


Teosofía, masonería, fascismo y satanismo