CONSÍGUELOS EN AMAZON

sábado, 6 de marzo de 2010

Lo que el Vaticano no le dice a las víctimas (feligreses) a quienes engaña…

*

Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como dragón. (Apoc. 13:11)


Hacer alianzas con el Vaticano es atentar contra la humanidad


¡¡VOZ DE ALERTA!! Un cuarto reich se acerca...

El Vaticano brindó ayuda y protección a los asesinos nazis


Si el papa romano no es el vicario de Cristo, ¿quién es el papa en realidad?


La mano negra del Vaticano sobre la presidencia de la Comunidad Europea

*
Dice la noticia del año 2006:

http://www.elmundo.es/2006/05/20/mundo/1971908_impresora.html

El Vaticano castiga al fundador de los Legionarios de Cristo por abusos sexuales
La Santa Sede limita la actividad sacerdotal del mexicano Marcial Maciel tras analizar las graves acusaciones lanzadas contra él por ex miembros del movimiento católico ultraconservador

Roma - El fundador de los Legionarios de Cristo, el sacerdote mexicano de 82 años Marcial Maciel, no podrá volver a oficiar misa, ni pronunciar conferencias, ni conceder entrevistas. Tendrá que llevar «una vida discreta de oración y penitencia, renunciando a todo ministerio público» de su actividad sacerdotal. Ése es el castigo que el Vaticano ha impuesto al anciano fundador de uno de los movimientos católicos más poderosos del mundo, después de examinar las acusaciones por abusos sexuales lanzadas contra él por varios ex miembros de los Legionarios de Cristo.

Fue a principios de los años 90 cuando nueve ex legionarios de Cristo presentaron ante la Congregación de la Doctrina de la Fe cargos contra Maciel, alegando que había abusado de ellos cuando eran jóvenes seminaristas, entre 1943 y principios de los años 60.

Según se recoge en el libro Votos de silencio: el abuso de poder en el Pontificado de Juan Pablo II, escrito por los periodistas estadounidenses Jason Berry y Gerald Renner y dedicado en parte al fundador de los Legionarios de Cristo, Maciel habría abusado por primera vez de los seminaristas cuando éstos tenían entre 10 y 16 años, asegurándoles que «tenía permiso del Papa Pío XII para realizar actos sexuales con ellos a fin de aliviar así el dolor que le ocasionaba una enfermedad de estómago».

_____________________________

Marcial Maciel abusó de sus propios hijos

Vea la noticia completa en:
http://www.elmundo.es/2006/05/20/mundo/1971908_impresora.htmlhttp://www.sdpnoticias.com/sdp/contenido/nacional/2010/03/03/18/884470

Durante una entrevista con la periodista Carmen Aristegui, la familia González Lara narró algunos momentos de su vida con el fundador de Los Legionario de Cristo.

Aún permanece abierta la profunda herida que dejó la perversión del fundador de Los Legionarios de Cristo, Marcial Maciel: sus hijos rompen el silencio y denuncian que sufrieron abusos sexuales cuando eran niños.

Durante una entrevista con la periodista Carmen Aristegui, la familia González Lara narró algunos momentos de su vida con Maciel.

A la edad de 19 años, Blanca Lara fue convencida por Maciel para que viviera con él. De esa relación nacieron tres hijos: Raúl, Omar y Cristian.

Blanca detalló que jamás supo de la doble vida que llevaba el fundador de Los legionarios, hasta 1999, cuando la revista Contenido publicó las violaciones en las que Maciel había incurrido.

Además de describir algunos aspectos de su vida con el fundador de Los Legionarios, dos de los hijos de Maciel recordaron, con dolor, las constantes vejaciones de las que eran objeto por parte de su padre desde que tenían 7 años.

El maltrato inmediatamente dejó secuelas en los jóvenes. Incluso, uno de ellos trató de buscar ayuda sicológica, pero su padre, al tratar de evitar que sus abusos salieran a la luz, mandó a su hijo con uno de sus “amigos” para que éste lo tratara sicológicamente, pero sólo le administraron drogas que lo mantuvieron en cama por días.

Yo creo que lo querían volver loco, para que no supieran de los abusos de este sujeto”, considera Blanca, quien en el estudio de MVS Radio, escucha los crudos testimonios de sus dos hijos, quienes al borde de las lágrimas, describen las maneras de abusos por parte de quien, en un acto de descaro, les hablaba del amor de Dios.

Los hermanos González Lara precisaron también que sus apellidos son diferentes pues Maciel nunca quiso que llevaran sus apellidos reales.

Raúl y Omar denunciaron que han tratado de acercarse a Los Legionarios de Cristo para tratar de resarcir los daños morales pero éstos se han negado a recibirlos. Además mencionaron que los altos mandos del Vaticano conocen la situación, sin embargo no han querido comunicarse con ellos.

En este contexto, la familia González Lara pidió al Vaticano y al Papa Benedicto XVI que manifiesten de manera pública una disculpa a todos los afectados por las vejaciones de Maciel y a la sociedad en general.


Cabe recordar que Marcial Maciel tenía, al menos, cinco identidades diferentes. Fue acusado de conseguir incalculables fondos monetarios de dudosa procedencia, además de ser pederasta por lo que fue castigado en 2006 por el Papa a la oración y el retiro.

El 30 de enero de 2008 murió Maciel en Florida y sus restos fueron trasladados a México, a su ciudad natal.

_______________________
_______________________

¿Cómo actuó Roma al respecto?

Haciéndose de oídos sordos a todos los reclamos de abusos y permitiéndole a Marciel el Depredador continuar por largos años ejerciendo y cometiendo sus crímenes contra jóvenes y niños...