CONSÍGUELOS EN AMAZON

martes, 26 de enero de 2010

El Nuevo Orden Mundial ¿Qué es? ¿De dónde surge? ¿Quién lo patrocina? ¿Cuál es su meta?

*

¿Qué es el Nuevo Orden Mundial?


El Nuevo Orden Mundial, como se anuncia ya en el dólar americano “Novus Ordo Seclorum” se trata de un pretendido gobierno mundial secular que domine sobre toda la tierra. Cuando se le llama secular se entiende que ese pretendido gobierno no puede responder al cristianismo pero sí promueve toda clase de religión o sistema de creencias que no reclame fe exclusiva. Aunque es un plan de gobierno que usa la herramienta la globalización y la “mundialización” no se puede desprender del aspecto religioso. En su esencia, el Nuevo Orden Mundial posee el motor de la religión, en especial la religión egipcia y babilónica y la veneración de las pirámides. Se trata de organizar el mundo en un poder central, o sea, la cúspide la de la pirámide y desde ese lugar de comando dominar sobre el cuerpo restante. Estos esfuerzos políticos están enlazados a religiones y creencias ancestrales y se remontan hasta Nimrod, la ciudad de Asiria y también del nombre del rebelde conquistador que dio origen a Babilonia (hoy, Irán e Irak)20 En tiempos remotos, este rebelde conquistador quiso dominar la tierra con un gobierno central secular y batallar contra el pueblo de Dios. Erigieron una enorme torre (pirámide) cuya meta era conseguir divinidad por medios paganos. Las bases de esa pirámide de control mundial eran: soberbia, control humano, politeísmo, animismo, culto al demonio, y enoteismo.21 Ellos pretendieron crear un gobierno mundial que opuesto a Dios les diera autoridad sobre todos para imponer sus reglas lejos de la ley de Dios. El resultado de sus pretensiones fue el juicio de Dios.


Los hijos de Nimrod


Tanto ayer como hoy, los hijos rebeldes de Nimrod siguen pretendiendo levantar un gobierno mundial que responde a los objetivos anticristianos de querer obtener la divinidad sin reconocer el dominio del Creador ni acatar sus leyes. La Torre de Babel sigue pretendiendo en ser levantada. La Babilonia religiosa sigue latente y dará a luz el más terrible de los holocaustos contra el pueblo de Dios.


Los Iluminados (Illuminatis) y la masonería


¿Quiénes son los masones?


En el 1748 nace en Baviera, Alemania, Adam Weishaupt. Nacido de padres ortodoxos judíos fue convertido a la religión católica romana. Desde joven fue educado por maestros jesuitas (Sociedad de Jesús). Se ilustró en el conocimiento del hebreo, griego y latín. Luego de su aparente “salida” de los jesuitas se dedicó a enseñar como profesor en Ingolstadt donde quiso establecer una academia de escolares. Su orientación posterior fue hacia las cosas ocultas lejos de la tradición cristiana. Viendo la pirámide de Giza mostró gran interés en ese lugar histórico y según sus creencias proponía que ese lugar era un antiguo templo de iniciación que concordaba con sus creencias ahora ocultistas donde se da culto a “Gran Arquitecto del Universo” (dios neutral accesible al monoteísmo).* En el 1771 decidió fundar una sociedad secreta diseñada para transformar la raza humana y escogió el emblema del “Triangulo de la luz” como logo de su orden. Dedicó gran parte de su vida a la idealización de un plan y enseñanza consultando diversos recursos del ocultismo. El primer nombre dado a su orden dentro de la voz inglesa lo es los Perfectibilisen” e identifica a los llamados hombres “perfectos” entre los cátaros. Adam Weishaupt diseñó su orden en forma piramidal por sus creencias ocultistas. Esa orden contaba con una jerarquía, la cual se componía de:


· Novicios = “Minervals”, “Illuminatis Menores” (voces inglesas de la primera clase)


· Ordinarios = “Scottish”, y Caballeros “Scottish”


· Clase Misteriosa de dos niveles de sacerdotes (reyes y magos) “Illuminatis Rex”


Esta jerarquía se componía de:


· El tribunal


· 13 Grandes Druidas-Sacerdotes


· Consejo de los 33 (33 masones más altos)


Adam Weishaupt fue el primer utópico en pensar en escala global afirmando que su grupo traería el Nuevo Orden Secular (“Novus Ordo Seclorum”). Una república mundial socialista universal. Esta revolución tanto de Weishaupt como de su ayudante Barón Von Knigge propondría ser socialista en todos sus objetivos. Ya hemos visto que dentro de la mayor jerarquía masónica existe la realidad de 13 druidas (sacerdotes satánicos) que están detrás de los objetivos de esta orden. Por otra parte, han sido los jesuitas los que han seguido los planes mundiales de Adam Weishaupt. Los jesuitas han utilizado la máscara de la “Compañía de Jesús” para pretender identificarse con guerreros que están a favor del cristianismo, pero los resultados son todo lo opuesto, incluso en el juramento de los jesuitas, ellos juran asesinar a todo el que no sea católico. Los templarios usaban la máscara de defensores de las reliquias de Jesucristo para adueñarse de las riquezas con la máscara social de “voto de pobreza”. De la misma manera, los jesuitas afirman ser cristianos pero haciendo la labor de Lucifer.


La orden militar de los Jesuitas


Ya hemos dicho que los jesuitas están ligados a los llamados “Iluminados”. Siendo el mismo Weishaupt un jesuita de alto rango y el cabecilla de una secta satánica, él sabría como imponer sus planes luciféricos de control mundial sobre el resto de la pirámide donde él mismo era el cabecilla. En otras palabras, el satanismo posee una jerarquía que tiene a la cabeza al mismo Lucifer, luego le siguen los hombres que se han puesto en su servicio en la tierra.

La orden militar denominada “Compañía de Jesús” fue fundada por el español Ignacio de Loyola y fue aprobada por el papa en 1540. Es un brazo militar que en apariencia le sirve al Vaticano, sin embargo son ellos quienes realmente lo controlan. Tanto los jesuitas como los Iluminados de alto rango son satanistas. Más que servir a la religión católica, ellos le sirven a los intereses del Vaticano siempre y cuando cumplan con las metas de control mundial. Los Iluminados y Jesuitas buscan controlar el mundo y para lograrlo tienen que fungir como religiosos. Ellos saben que si pueden manipular la religión a su antojo y esto da como resultado el someter a todos los pueblos, ellos lo harán. Es por esto que hacen del papa romano y su alegado “poder supremo” una herramienta importante para su dominio sobre el mundo. Esto explica el porqué los Illuminatis desean convertir a todos al catolicismo. Ya que la religión idólatra es para ellos indiferente pero útil a sus planes mundiales. Son ellos quienes provocan un odio de los católicos hacia las iglesias protestantes. Vasta leer el juramento de los Jesuitas que dice:


Yo, ahora en la presencia de Dios omnipotente, de la Bendita Virgen María, del Bendito San Juan Bautista, de los santos apóstoles Pedro y Pablo y todos los santos de la milicia celestial y a la voz de mi Santo Padre espiritual Superior general de la Sociedad de Jesús, fundada por San Ignacio de Loyola, bajo el pontificado del Papa, y de la Bendita madre de Dios y de Jesucristo, declaro y que su santidad el Papa es el vicario de Cristo, Único, y Verdadero jefe de la iglesia Católica Romana Universal en todo el mundo y que en virtud de las llaves dadas a su santidad por mi Salvador Jesucristo para atar y desatar, el tiene el poder de responder a reyes, príncipes, estados, repúblicas, gobiernos, reos de herejía los cuales pueden ser impunemente destruidos. Por esto con toda mi fuerza defenderé esa doctrina, el poder y el derecho de Su santidad el Papa contra todo los usurpadores de cualquier herejía o autoridad protestante, quién fuere junto a todos los adherentes que pudieran usurpar oponiéndose a la santa iglesia Católica de Roma. Repudio y desconozco, desde ahora en adelante cualquier alianza con cualquier rey, príncipe de estado, hereje, protestante o liberal. Rechazo obedecer a cualquier ley, magistrados u oficiales. Declaro además que las doctrinas de las iglesias llamadas “Protestantes” están condenadas y condenados juntamente todos aquellos cuya doctrina no abandonen. Declaro que ayudaré y aconsejaré a todos los agentes de su santidad el Papa en cualquier lugar que se hallen haciendo lo mejor para extirpar las iglesias protestantes sus potencias tanto legales o de cualquier naturaleza, prometo y declaro que yo no tendré opinión, voluntad propia, como un cuerpo muerto, obedeciendo así sin dilación alguna cualquier orden que pueda recibir de la sede del Papa y Jesucristo. Declaro además, que haré siempre que se me presente la oportunidad una guerra sin cuartel secreta y abiertamente contra todos aquellos herejes protestantes de la manera y forma que se me indique desapareciendo de la faz de la tierra, para esto no tendré en cuenta edad, sexo, ni condición alguna. Ahorcaré, quemaré, consumiré, sepultaré, aniquilándoles. Y cuando eso no pueda hacerse, entonces usare en secreto la copa de los venenos. Así como se nos indique obrar por cualquier agente del Papa enviando o delegando en la Orden de la Santidad de Jesús. Y para confirmar lo que antecede, dedico la vida y expongo mi alma. Y con este estilete que yo ahora recibo, escribo mi nombre con la pluma de este puñal mojado con mi propia sangre como sello de testimonio de lo que he declarado. Prometo que daré mi voto siempre a favor de la Compañía de Jesús. Todo yo lo juro y declaro así sostenerlo y cumplirlo por la Bendita Trinidad y por este escrito que hoy recibo.22


Si usted es un cristiano nacido de nuevo conocerá que este juramento es completamente inspirado por Lucifer y muestra su odio contra los cristianos.


Obedeciendo este juramento jesuita, tenemos a un Adam Weishaupt fundando una organización secreta basada en el ocultismo y que tomaría de fuentes paganas, egipcias, templarias, babilónicas, druidas y satánicas y las serviría a la masonería moderna y daría a beber a todos los gobiernos de la tierra. Serían los denominados “Iluminados” quienes por medio de sus logias y sociedades secretas influenciarían el resto de la edificación de la “nueva Torre de Babel”. Por medio de esa organización se buscaría influenciar y dirigir diversidad de organizaciones, instituciones, agencias, corporaciones, bancos, religiones, fundaciones, sociedades, y grupos sociales de poder e influencia sobre las masas.


Luego de los jesuitas y los iluminados están aquellos que dicen ser las trece líneas de sangre satánica. Todos estos uniendo esfuerzos con el Comité de los 300 están por encima de grupos monetarios de trascendencia mundial como: la Reserva Federal de Estados Unidos, el Banco Central Europeo, el Fondo Monetario Internacional (F.M.I.), el Banco Mundial (B.M.), la Organización Mundial de Comercio (O.M.C.), el Banco Nacional Central, corporaciones multinacionales como: Exxon, Disney, Shell, Bayer, Hollywood, entre otras. Fundaciones como: Rockefeller, Nobel, entre otras, están uniendo esfuerzos en común. Son los pertenecientes a sociedades secretas los que tienen el poder de usar el poder económico y político. Entre los pertenecientes a estas sociedades se encuentran grandes presidentes de Estados Unidos los cuales siguen las metas de los Skulls and Bones, Rosacruces, y masonería y logias de alto poder. Dentro de la pirámide de control mundial le siguen los grupos educativos que están siendo manipulados para los mismo fines, entre estos: Unión Mundial, grupos de paz mundial, Greenpeace, UNESCO, entro otros. Dentro de los grupos de inteligencia se encuentran: la C.I.A., N.S.A. (prog. Echelon) y el F.B.I. de Estados Unidos, la K.G.B. de Rusia, la MOSSAD de Israel, el BND de Alemania, el DGSE de Francia, la Inteligencia Británica MI 5-6, el partido comunista, los carteles de droga, la mafia organizada, FEMA (E.U.) y el servicio secreto de Pakistán. Dentro de los grupos religiosos se encuentra: el Opus Dei, el Al Quaeda, el movimiento Nueva Era, la iglesia católica romana, los papas y cardenales del Vaticano, la nación del Islam, el Hamas y Hesbollah, la iglesia unida, el Parlamento Mundial Religioso, los Consejos Mundial y Nacional de iglesias respectivamente. Como último tenemos los grupos políticos entre los cuales se encuentran: los líderes de gobiernos de las naciones, las Naciones Unidas (ONU), el grupo Bilderberg, la Comisión Trilateral, el Consejo de Relaciones Exteriores (C.R.E.), el Club de Roma, la Unión Europea (Comunidad Económica Europea), la Organización Trans Atlántico Norte (OTAN, NATO), la Mesa Redonda y los familiares reales de Europa.


Todos estos esfuerzos mundiales entregarán el poder político mundial a un líder que incorpore el sincretismo de ideas. Este líder que viene someterá a todos los pueblos en economía, religión, política y todas las facetas de los hombres. Pertenecer a este Nuevo Orden Mundial y ser marcado con el sello de su propiedad significa estar de acuerdo a las bases luciféricas que lo han construido y rechazar el sello de Dios para recibir el sello de Lucifer.




20 Génesis 10

21 The Handbook for Spiritual Warfare by Dr. Ed Murphy. Thomas Nelson Publisher. 1992. Págs. 230-231

* Notemos que tanto el fundador de los Iluminados (Illuminatis), Adam Weishaupt, así como el fundador de la secta TDJ, rendían pleitesía a las pirámides. Esto tiende a señalar al culto pagano.

22 Tomado del libro “¿Por que colgué los hábitos?” , Dé Ángel L. Soto ( ex-sacerdote)


LOS ASPECTOS HISTORICOS DEL ORIGEN DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL / Vea el siguiente tema: El sistema financiero mundial en manos de los ocultistas




Algunos sacerdotes advierten de los peligros del Nuevo Orden Mundial


Si el papa romano no es el vicario de Cristo, ¿quién es el papa en realidad?


PROOFS OF A CONSPIRACY AGAINST ALL THE RELIGIONS AND GOVERNMENTS OF EUROPE...


INWO (Un juego de cartas satánico que predice acciones de los Iluminados sobre la sociedad)


La Nueva Era trae la misma filosofía que tuvo Hitler


La Nueva Era del Nuevo Orden Mundial posee las bases del NAZISMO


La religión mundial


Los jesuítas


Raelianos


Neonazis


Illuminatis (Iluminados masones)


Teosofía, masonería, fascismo y satanismo



LA TEORÍA DE LA CONSPIRACIÓN: ¿Mito o realidad?


Vínculos de los satanistas y los patrocinadores del Nuevo Orden Mundial


http://members.tripod.com/~AlbaLonga/

III. EL SISTEMA FINANCIERO MUNDIAL Y SUS NÚCLEOS DE PODER

IV. EL ENEMIGO NECESARIO: LA AMENAZA FASCISTA O EL ARTE DE RESUCITAR UN CADAVER

------------

La siguiente información proviene de:

http://www.elconfidencial.com/cache/2009/05/22/mundo_49_nazis_planeaban_fundar_reich_auspicios.html


Los nazis planeaban fundar un IV Reich bajo los auspicios de la UE


La pesquisa de los planes de los líderes del régimen nazi después de la Segunda Guerra Mundial, ha resultado en un curioso hallazgo. Para Adam Lebor, periodista y escritor británico, la compilación de material para escribir una novela de ficción, le ha llevado a descubrir documentos que prueban que los nazis planeaban crear un IV Reich bajo los auspicios de un imperio económico paneuropeo basado en el mercado común.

El protocolo de Budapest, título de la novela de Lebor, contiene el detalle de los planes nazis para preservar su poder al final de la Segunda Guerra Mundial, cuyo principal objetivo era crear un espacio económico europeo por el que extender su imperio, dejando esta vez de lado la facción militar.

El documento que lo prueba es un informe del Servicio de Inteligencia Militar de los Estados Unidos, EW-Pa 128, también conocido como el informe de la Casa Roja, que detalla cómo las élites nazis se habían reunido secretamente en el Hotel Casa Roja de la ciudad de Estrasburgo el 10 de agosto de 1944. En esa época, Alemania se encontraba al borde de la derrota militar, por lo que las SS ordenaron a importantes empresarios alemanes el siguiente plan: colocar sus compañías (BMW, Siemens, Volkswagen) en el extranjero bajo una actitud demócrata para alcanzar la prosperidad económica que ayudara a la refundación del partido nazi.

Adam Lebor asegura que a pesar de que el informe de la Casa Roja fue tan sólo un elemento inspirador, “a medida que investigaba y escribía la novela, me di cuenta de que algunos puntos del informe se habían hecho realidad”. Así, Lebor cita que la Alemania nazi movió grandes capitales a través de países neutrales, un gran número de importantes empresas alemanas se internacionalizaron y la economía alemana se recuperó rápidamente después de 1945.

“El Tercer Reich fue derrotado militarmente, pero los grandes banqueros de la era nazi, industriales y funcionarios, renacidos como demócratas, pronto prosperaron en la nueva República Federal de Alemania. Allí trabajaron por una nueva causa: la integración político-económica europea”, explicaba Adam Lebor para el Daily Mail a raíz de la publicación de su libro este mes de mayo.

Destaca el caso de Hermann Abs, componenete del equipo directivo de Deutsche Bank entre 1938 y 1945, y que más tarde se convirtió en presidente del banco después de la II Guerra Mundial. Abs contribuyó a la reconstrucción de la economía alemana al mismo tiempo que ocupaba un puesto en la junta supervisora de I.G. Farben, la compañía que fabricó el gas Zyklon B que se usó en los campos de concentración.

“Abs era el responsable de distribuir los fondos para la reconstrucción del Plan Marshall a la industria alemana”. Paralelamente, Abs también era miembro de la Liga Europea de Cooperación Económica, un lobby intelectual de élite creado en 1946. La Liga perseguía la construcción de un mercado común y desarrolló políticas para la integración europea que casi copiaban las propuestas nazis de los años precedentes.

El nudo ideológico y su mutación

Otros autores como Rodney Atkinson o Walther Funk también han defendido tesis cercanas a las de Lebor al describir los paralelismos entre las políticas propuestas por los nazis y las de la UE tal y como la conocemos hoy en día. Un ejemplo lo representa el Grupo Bilderberg, que en 1955 acuñó documentos en los que formulaba la agenda para la creación de un mercado europeo y una moneda común. Aunque por la calidad de sus conversaciones anuales este grupo ha sido acusado de formular teorías de la conspiración, lo cierto es que hasta el 2004 fue presidido por el Príncipe Bernardo de los Países Bajos, cofundador y antiguo oficial nazi. Aún así, el nudo ideológico del documento se atribuye a las ideas que economistas y académicos nazis expresaron en la década de los cuarenta.

Hoy en día, desde la UE se ha mutado ese discurso ideológico. Los argumentos de extrema derecha con reminiscencias nazis suponen un ataque a los valores de la Unión. Un caso reciente lo representa el eurodiputado francés de extrema derecha Jean Marie Le Pen, a quien el Parlamento Europeo ha despojado de sus honores como futuro presidente por sus repetidos comentarios sobre el Holocausto. En esta línea, algunos expertos opinan que mientras los nazis mataban a gente por oponerse al III Reich, la UE ha encontrado una solución más eficiente, simplemente “matando” su libertad de expresión.


------------

El siguiente tema proviene de:

http://www.kaosenlared.net/noticia/union-europea-sueno-nazi-hecho-realidad-articulo-javier-obregon
La Unión Europea: un sueño nazi hecho realidad, un artículo de Javier Obregón
Después de 50 años de la firma del Tratado de Roma no nos contaron la verdad.Los gobiernos,siguen con la cantinela de que la unidad europea se ideó después de la II Guerra Mundial y no antes.Dicen que la unidad europea se edificó para superar el nacionalismo y evitar guerras intestinas;que el nazismo había sido una experiencia funesta para Europa y que ésta debía ser lo contrario del nazismo
Sin embargo, es falso que la idea original de la unificación europea sea posterior a la II Guerra Mundial; es falso que esa idea fuera concebida en oposición a la rivalidad imperialista anterior. Por el contrario, no solo el nazismo, sino el fascismo y los/as colaboracionistas de muchos países europeos utilizaron el europeísmo para justificar la agresión. Los/as nazis, los/as vichystas, los/as fascistas italianos/as y muchos/as otros/as pasaron muchos años antes y durante la guerra elaborando sofisticados programas de integración política y económica de Europa.

El modelo alemán

A mediados del siglo XIX Alemania no existía como Estado unificado. Por tanto, cuando estalla la I Guerra Mundial apenas hacía 50 años que Alemania había entrado en el concierto de los Estados europeos con una sola voz. Fue una loca carrera en la que pasaron velozmente de un situación casi feudal al capitalismo monopolista más salvaje, y de los problemas de construcción interna de un Estado federal al trampolín del control de su propia zona de influencia en el exterior. De vértigo. Una vez edificado su propio país, los/as imperialistas alemanes/as creyeron que su modelo federal era válido también para su entorno económico. Se convencieron ellos/as a sí mismos/as y se esforzaron en con—vencer a los/as demás. Su federalismo nacional lo convirtieron en un federalismo internacional, o por lo menos europeo. Surgió el pangermanismo porque fuera de las fronteras aún quedaban alemanes/as por unificar, desde el Báltico hasta el Mar Negro. Esos países que aún quedaban fuera, las reliquias del Imperio austro-húngaro o del zarista, diezmado por la Revolución bolchevique de 1917, estaban muy atrasados con respecto a la locomotora alemana. Incorporarse a Alemania era como incoporarse al siglo XXI partiendo del siglo XVII. Es bien sabido que los/as imperialistas alemanes/as, siempre generosos/as, se declararon dispuestos/as a compartir con los/as demás sus conquistas y sus progresos, antes y después de 1933.

Incluso sus planes de integración europea aseguraban que mantendrían intacta la soberanía nacional de los estados miembros de Europa. No se trataba de una incorporación sino de una integración. No podían presentar sus planes al exterior como una expansión imperialista sino como una integración europea. En la futura Europa nazi no habría amos/as ni siervos/as sino socios/as. Eso es lo que dijo su propaganda durante toda la II Guerra Mundial, consagrando enormes esfuerzos a convencer al resto de Europa de que los progresos económicos alemanes, la infraestructura de transporte y la economía en general eran mucho mejores que en el resto de Europa y que, en consecuencia, Europa debía integrarse según el modelo alemán. Más que los alemanes eran los propios europeos los que debían estar interesados en esa integración. El plan de Hitler de establecer una sola entidad política en toda Europa, su necesidad de buscar respaldo en los propios países ocupados, y muchos elementos centrales de la filosofía nazi, todo ello formaba parte de su pensamiento europeísta.

Los proyectos elaborados por los/as nazis proclamaban que los estados miembros de la futura Confederación Europea tenían que asegurar que en su territorio no se cometieran actos incompatibles con la solidaridad europea y las obligaciones europeas. En 1943 en una Nota sobre la fundación de una Confederación Europea, Cecile von Renthe-Fink, que ocupaba el rango diplomático de ministro con Hitler, sostenía que las naciones europeas tenían un desarrollo común; decía que Alemania deseaba unir a Europa sobre una base federal; proclamaba que no había intención de inmiscuirse en los asuntos internos de otros países: Lo único que se requiere de los estados europeos es que sean miembros leales y proeuropeos de la comunidad y colaboren voluntariamente en sus tareas [...] El objeto de la cooperación europea será promover la paz, la seguridad y el bienestar de todos los estados europeos y su población. No se trataba de que un estado o grupo de estados dominara a otros sino de que se establecería una relación de alianza y lealtad mutua en vez de los métodos imperiales de la era anterior. En un tono similar, Werner Daitz declaraba que Europa no se puede administrar de forma centralizada: se debe conducir de modo descentralizado.

Una versión avanzada del plan nazi, sobre la futura Confederación Europea, volvían sobre el tema del federalismo con la esperanza de encontrar así una solución a la rivalidad entre las potencias imperialistas europeas. Argumentaban que el problema europeo era que una multiplicidad de pueblos tenía que vivir en una superficie relativamente reducida en una combinación de unidad e independencia:

'Su unidad debe ser tan firme como para que nunca más pueda haber guerra entre ellos y los intereses externos de Europa se puedan salvaguardar en su conjunto. Al mismo tiempo, los estados europeos deben conservar su libertad e independencia, para actuar de acuerdo con sus diferentes situaciones y misiones nacionales y cumplir su función particular dentro del marco más amplio, en un espíritu alegre y creativo. La fuerza y la seguridad de Europa no dependen de la subordinación impuesta o exigida por una potencia europea a la otra, sino de la unión de todos. El problema europeo solo se puede resolver sobre una base federal por la cual los estados europeos resuelvan por libre voluntad, basados en un reconocimiento de esta necesidad, unirse en una comunidad de estados soberanos. Esta comunidad se puede designar confederación europea.'

Hasta la hoy famosa y fracasada Constitución Europea es una iniciativa de los/as nazis. El borrador nazi de Constitución para la Nueva Europa proclamaba el derecho de cada país a organizar su vida nacional como considere adecuado, siempre que respete sus obligaciones hacia la comunidad europea. Otros documentos repetían la misma idea. La actual guerra es también una guerra por la unidad y libertad de Europa, escribió Renthe-Fink:

'Sus objetivos son crear y garantizar una paz duradera para los países europeos [...] eliminar las causas de las guerras europeas, sobre todo el sistema de equilibrio de poder [...] superar el particularismo europeo mediante la cooperación libre y pacífica entre los pueblos europeos. La lealtad a Europa no significa sujeción sino cooperación franca basada en igualdad de derechos. Cada pueblo europeo debe participar a su manera en la nueva Europa. El único requerimiento es que los estados europeos sean francamente leales a Europa, de la cual son miembros'.

Finalmente, Renthe-Fink añadía: 'Cada estado continental debe permanecer consciente de su responsabilidad hacia la Comunidad Económica Europea'.
El autor de los proyectos hitlerianos sostenía que no deseaba una burocracia supranacional, ni siquiera un sistema de conferencias intergubernamentales. Cualquier pretensión supranacional podía generar sospechas hacia las ambiciones imperialistas alemanas.

El europeísmo nazi

El europeísmo es, pues, un invento nazi; ellos/as fueron los/as primeros/as en elaborar planes (económicos y políticos) de integración europea. Si extractáramos algunos discursos de la época de Hitler, Goebbels, Ribbentrop y otros/as dirigentes nazis sin mencionar la fuente, muchos pensarían que son actuales y que se trata de parlamentarios de la eurocámara.

Mucho antes de llegar al poder, en 1932, el dirigente nazi Alfred Rosenberg ya asistió a un congreso de Europa en Roma. Luego Hitler y todos/as sus portavoces hicieron frecuentes referencias a Europa durante su época de dominación terrorista, incluso antes de la guerra. Hay varias compilaciones, entre ellas un libro profusamente ilustrado, titulado simplemente Europa, cuya introducción escribió Ribbentrop. En 1937, por ejemplo, declaró en el mitin del partido nazi en Nuremberg que 'quizá estemos más interesados en Europa de lo que otros países necesitan estarlo. Nuestro país, nuestro pueblo, nuestra cultura y nuestra economía han surgido de condiciones europeas generales. En consecuencia, debemos ser enemigos de cualquier intento de introducir elementos de discordia y destrucción en esta familia europea de pueblos'

Poco después, en 1938, Rudolf Hess organizó una presentación en el Congreso del partido Nazi, llamada La lucha por el destino de Europa en el Este, que explicaba por qué la colonización alemana de Rusia llevaría la civilización europea a los/as bárbaros /as eslavos/as.

En 1940 Joseph Goebbels dijo: 'Estoy convencido de que dentro de cincuenta años la gente ya no pensará en términos de países'. El jefe nazi de propaganda creía que el federalismo alemán podía ser un modelo para Europa porque la absorción de los estados alemanes por parte del imperio alemán había funcionado. Así los estados europeos se podían integrar armónicamente sin atentar contra su identidad: 'Si nosotros, con nuestra perspectiva de la Gran Alemania (Área Vital), no tenemos interés en atentar contra las peculiaridades económicas, culturales o sociales de, por ejemplo, los bávaros y los sajones, tampoco tenemos interés en atentar contra la individualidad económica, social o cultural de, por ejemplo, el pueblo checo.

Los/as lacayos/as europeos de los/as nazis también aceptaban que Alemania era un modelo: Vidkun Quisling declaró que la Confederación Alemana podía servir como modelo para la cooperación con otros estados europeos. Goebbels aseguraba que: 'nunca hemos tenido la intención de imponer por la fuerza este nuevo orden o reorganización de Europa. De ningún modo debéis pensar que cuando los alemanes traemos un nuevo orden a Europa lo hacemos con el propósito de sofocar a otros pueblos. Se explayaba sobre el carácter realista de la integración europea: 'A mi juicio la concepción que una nación tiene respecto de su propia libertad se debe armonizar con los hechos actuales y las simples cuestiones de eficiencia y propósito. Así como ningún miembro de una familia tiene derecho a turbar la paz por motivos egoístas, no se puede permitir que ninguna nación europea se interponga en el camino de un proceso general de organización. En el mismo tono, un funcionario del ministerio nazi de Empleo declaró que Alemania podía afirmar que no estaba luchando por sí misma, sino por Europa. Una versión del proyecto nazi de Confederación Europea sostenía que el papel de Alemania en Europa consistía en 'reconciliar los intereses particulares de los estados europeos con los intereses de Europa en su conjunto'. A esta aspiración se sumaba la opinión de que los intereses y necesidades de Alemania están esencial e inseparablemente ligados con los de Europa.

Con frecuencia los/as nazis enfatizaban que los estados debían unirse voluntariamente a la nueva Europa. 'Liderazgo no significa dominación sino protección externa y responsabilidad interna', era su consigna. Hitler y Mussolini no querían sometimiento sino cooperación sincera: 'Todos los pueblos europeos que se han probado históricamente son bienvenidos como miembros de la nueva Europa. Su desarrollo nacional y cultural en libertad e independencia está garantizado'. Cínicamente alegaban que los ejemplos de Finlandia, Hungría, Bulgaria, Rumanía, Croacia y Eslovaquia, países militarmente ocupados todos ellos, demostraban que no había intención de intervenir en los asuntos internos de otros estados: 'Nuestro único requerimiento es que los estados europeos sean miembros sinceros y entusiastas de Europa'. Los imperialistas alemanes creyeron encontrar, por fin, un nuevo modo de dirigir Europa sin dominarla: La idea del liderazgo, que será el concepto dominante de la nueva vida internacional de Europa, es la negación de los métodos imperialistas de una época pasada: significa reconocimiento de la confiada cooperación de estados menores e independientes para abordar las nuevas tareas comunales'.

De la misma manera, Arthur Seyss-Inquart escribió que nadie deseaba ver una Europa dominada por Alemania: 'Nuestro único deseo es que surja una Europa que sea realmente europea y consciente de su misión europea'. Después de la invasión de la Unión Soviética, Signal, un periódico de circulación masiva en los tiempos gloriosos del III Reich, señaló también que no habría una Europa alemana: 'En realidad los soldados del Reich no solo defienden la causa de su patria sino que protegen cada nación europea digna de ese nombre'. El problema estaba en quienes no eran dignos de ese nombre...

Una constante en la estrategia imperialista nazi consistía en hablar de sus socios y vecinos y pregonar la idea de que la búsqueda común de intereses compartidos había reemplazado a la rivalidad y la competencia capitalistas. Los hitlerianos también fueron pioneros de la globalización y dedicaron mucha atención a asuntos como el sentido europeo de comunidad. Anton Reithinger, gerente del monopolio I. G. Farben, en la conferencia de la Comunidad Económica Europea de 1942, habló del equilibrio entre los diversos intereses de los socios del espacio económico europeo, por una parte, y los intereses comunes de todos los pueblos europeos, por la otra: 'Para poner estos intereses en práctica se requiere [...] una creencia en la idea europea y en la misión europea de Alemania'.

Arquitectos/as de la 'Nueva Europa'

Pero las múltiples declaraciones nazis que se puedan aportar son muy poco comparadas con los planes concretos que dibujaron para la integración económica y política de Europa. No hablamos de que se parezcan a las que luego se pusieron en práctica tras la guerra; lo que estamos diciendo exactamente es que son las mismas, es decir, que la Unión Europea fue diseñada por los/as nazis.

Los planes nazis de integración europea eran tanto políticos como económicos. Como dijo Heinrich Hunke, 'se reconoce la necesidad de un orden político para la cooperación económica de los pueblos'. Desde mediados de 1941 Goebbels comenzó a intervenir más en la cuestión europea y le dedicó numerosos discursos, mitines y artículos periodísticos. Llenó las páginas de su semanario Das Reich con consignas europeístas: La nueva Europa, El nuevo orden europeo, el Lebensraum de Europa o La visión de una nueva Europa. Entretanto, Ribbentrop señalaba que la lucha contra el bolchevismo, que unía a muchos pueblos del este de Europa, evidenciaba 'una creciente unidad moral de Europa dentro del Nuevo Orden que nuestros grandes líderes han proclamado y preparado para el futuro de las naciones civilizadas. Aquí se encuentra el sentido profundo de la guerra contra el bolchevismo. Es signo de la regeneración espiritual de Europa'.

Dentro del Ministerio del Exterior, ese interés culminó con la creación de un comité de Europa en el otoño de 1942. Integraban el comité funcionarios/as del Ministerio del Exterior y expertos del Instituto para el Estudio de Países Extranjeros. Las luminarias eran Alfred Six, director del Instituto de Asuntos Exteriores -que organizó en 1941 una conferencia llamada La nueva Europa, para 303 estudiantes de 38 países- y Werner Daitz.

En marzo de 1943, se habían trazado planes muy avanzados para una confederación europea. Esos planes adoptaron la forma de constituciones y tratados que delineaban las competencias y la estructura de la futura confederación. El 21 de marzo de 1943 Ribbentrop escribió una nota que comienza así: 'Soy de la opinión de que, como ya le he propuesto al Führer en mis actas anteriores, deberíamos proclamar cuanto antes, en cuanto hayamos alcanzado un éxito militar significativo, la Confederación Europea en forma muy específica'. Lo único que paralizó a los/as nazis en la proclamación oficial de su Confederación Europea fue que el éxito militar significativo que Ribbentrop esperaba no se produjo y las hordas hitlerianas fueron aplastadas en Stalingrado.

El plan de Ribbentrop proponía invitar a los jefes de los estados en cuestión (Alemania, Italia, Francia, Dinamarca, Noruega, Finlandia, Eslovaquia, Hungría, Rumanía, Bulgaria, Croacia, Serbia, Grecia y España) para firmar el instrumento que daría existencia a la Confederación. Junto al memorándum había un borrador que hablaba del destino común de los pueblos europeos y del objetivo de garantizar que nunca estallen guerras entre ellos. También preveía la abolición de barreras aduaneras entre los estados participantes.

En junio de 1943, un funcionario presentó los elementos básicos de un plan para la nueva Europa a un miembro del Comité de Europa. En medio de los habituales mentiras merca del anhelo de paz de las naciones, la sección titulada La organización económica de Europa anticipaba un comercio basado en el principio de la preferencia europea frente a los países no europeos, con el objetivo de llegar a una unión aduanera europea, un centro de clearing europeo y tipos de cambio estables en Europa, con miras a una unión monetaria europea; y la armonización de las condiciones laborales, lo que parece querer decir que todos los trabajadores europeos deberían ingresar en campos de concentración. El proyecto también anticipaba conferencias en cada especialidad (trabajo, agricultura y demás) para decidir las políticas aplicables a toda la Confederación.
Este documento fue seguido en agosto de 1943 por una Nota sobre la fundación de una Confederación Europea en la que Renthe-Fink escribió:

'En la tremenda lucha por el futuro de Europa, los alemanes somos campeones de un nuevo y mejor orden donde todos los pueblos europeos hallarán un lugar legítimo y digno. Hasta ahora hemos evitado hacer una propuesta concreta en lo concerniente a la cuestión europea [...] Si ahora presentáramos la idea de una solución confederada, basada en la libre cooperación entre naciones independientes, ella consolidaría la confianza de los pueblos europeos en nuestra política y aumentaría su voluntad de seguir nuestra guía y trabajar por nuestra victoria'.

Aunque los principios encarnados en el acto constitutivo de la Confederación Europea anexos al memorándum especificaban que la Confederación era una comunidad de estados soberanos que se garantizaban mutuamente la libertad y la independencia, está claro que, bajo la batuta hitleriana, la confederación ejercería un control casi total sobre los asuntos internos de sus estados miembros: 'La economía europea será planificada conjuntamente por los estados miembros según sus intereses comunes y nacionales', decía el documento. El objetivo era 'incrementar la prosperidad material, la justicia social y la seguridad social en los estados individuales, y desarrollar los recursos materiales y laborales de Europa [...] para proteger la economía europea de las crisis y las amenazas económicas externas. Sugería que las barreras aduaneras que impiden aumentar el comercio entre los miembros de la Confederación se eliminarán gradualmente y que el sistema intraeuropeo de comunicaciones por ferrocarril, autopistas y vías fluviales y aéreas se desarrollará de acuerdo con un plan unificado'.

El plan europeo de integración de Renthe-Fink preveía la necesidad de un Consejo Económico compuesto por representantes de los estados miembros, el cual se dividiría en comités destinados al comercio, la industria y la navegación, los asuntos de economía y moneda, las cuestiones laborales y sociales, la alimentación, la agricultura y los bosques. El documento repetía los objetivos definitivos de la Confederación:

'La solución de los problemas económicos, con miras a la inmunidad frente a un bloqueo; la regulación del comercio sobre la base de la preferencia por Europa frente al resto del mundo, con miras a una unión aduanera europea y un mercado libre europeo; un sistema central de clearing europeo y tasas de cambio estables en Europa, con miras a una unión monetaria europea. Los objetivos incluirían la estandarización y mejoramiento de las condiciones de empleo y seguridad social, así como la planificación de largo plazo de la producción industrial, agropecuaria y forestal'.

Como vemos, la producción agropecuaria ocupaba un ligar prominente en los documentos nazis sobre Europa. Era preciso que la agricultura europea fuera autosuficiente.

Los documentos nazis también manifestaban que la integración de Europa era inevitable a causa del desarrollo tecnológico. Solían sostener que la fragmentación de los recursos económicos de Europa era un grave obstáculo para la prosperidad y el progreso social de los diversos países. Se requería coordinación y planificación económica: 'Con el objeto de alentar el comercio mutuo y crear un gran mercado europeo, se eliminarán progresivamente las aduanas y otras barreras entre los países'.

Otro proyecto nazi es lo que cincuenta años después los europeístas llamaron redes transeuropeas, una avanzadilla de la modernidad actual. Según Renthe-Fink, 'la experiencia ha mostrado que el actual sistema de comunicaciones de Europa es inadecuado para el aumento de la demanda. La red interna de ferrocarriles, carreteras y líneas aéreas se desarrollará de acuerdo con un plan común'. También el ministro vichysta Jacques Benoist-Méchin, lamentaba la centralización del sistema de transporte francés, 'como si París fuera el único centro del mundo', y exigía nuevas arterias que se conectaran con las carreteras alemanas e italianas para dar a la infraestructura de transporte de Francia un carácter genuinamente europeo. Un orador de la conferencia sobre la Comunidad Económica Europea proclamó que el futuro pertenece al transporte motorizado.

Las sorpresas de los adelantos nazis no tienen fin. Otro ejemplo es el Tratado Europeo contra el terrorismo de 1977, que está literalmente extraído del Pacto entre Hitler y Mussolini, el llamado Pacto Antikomintern, el acuerdo contra los comunistas. Por eso cuando Rumanía se incorporó en enero de este año a la Unión Europea, emitió una declaración contra el comunismo y, al mismo tiempo, rehabilitó con todos los honores la figura de Antonescu, la versión local de Hitler, Mussolini y Franco.

FUENTES:

www.antorcha.org
Obregón, Javier. Historia Secreta de la Unión Europea. 2003
Obregón, Javier. Entre dos grandes áreas, Alemania y USA. 2002
Obregón, Javier. La weltpolitik y el expansionismo germano desde el siglo XIX. 2002
Obregón, Javier. El Oberste Heeresleitung y la República de Weimar (Weimarer Republik 1918-1933). 2000
Obregón, Javier. Apuntes de geopolítica y geoestrategia. 1999

Semejanzas de Hitler con el futuro líder mundial que traerá el Novus Ordo Seclorum (Nuevo Orden Secular)


10 Supernaciones Estados / 10 Regiones de poder mundial


Maitreya ¿futuro mesías de los budistas o el anticristo para los cristianos?


Hitler, Mussolini, Franco, Fidel Castro... ¿Qué tienen en común?


Ministerios cristianos que conducen la iglesia a abrazar el Nuevo Orden Mundial no trabajan para Jesucristo pero sí para Satanás


Los focolares: un estratagema ecuménico


El Proyecto L.U.C.I.D. de Texe Marrs es un libro que expone el uso del microchip sobre todos los humanos y su relación al control del anticristo. Habla sobre el monitoreo y espionaje sobre todas las personas de parte de aquellos que controlan la tecnología en los grupos de inteligencia.



Los walkins



brujería fusionada con política



¿Qué es la Nueva Era?



Teología de la Liberación de Gustavo Gutierrez y Leonardo Boff


El ecumenismo


El catolicismo: la secta más perniciosa de la sociedad


El Vaticano ¿Quién lo controla?


La lógica dice que se acerca un IV Reich


El fenecido papa Juan Pablo II era NAZI al igual que Benedicto XVI...


Hitler y su partido NAZI orquestados por el Vaticano


Los medios de comunicación siendo usados para lavarle la cara a la conspiración masónica


Evangelicos recibiendo aportaciones económicas de parte de Sun Myung Moon (Líder de la iglesia de la Unificación Mundial)?


¡D.A.R.P.A. ESTA SUBSIDIANDO UN CHIP IMPLANTABLE MUCHO MAS AVANZADO QUE EL “ANGEL DIGITAL”!


Desertor Illuminati Detalla Planes Conspirativos


Brujeria Generacional en la política de Estados Unidos


¿Cuál es el líder religioso que está conduciendo al mundo al NWO?


El amero es una moneda común propuesta para América del Norte extensible a...


El control


La nueva era traerá un renacer hitleriano


Los Padrinos (La historia de un ex-jesuita)


La Nueva Era y su tergiversación del mensaje cristiano


El "reverendo" Moon un colaborador del Nuevo Orden Secular anticristiano


La verdadera sucesión del "San Pedro católico".


Los responsables de los "huesos de Jesucristo" no tienen credibilidad alguna...


10 Supernaciones Estados / 10 Regiones de poder mundial


La ONU, la globalización y la amenaza contra la iglesia


LA RELIGION MUNDIAL QUE PATROCINA ROMA Y EL CATOLICISMO


Pronóstico del tiempo profético ¿Qué sucederá mañana en todas las naciones de la tierra?


¿Qué es la Gran Tribulación?


Lea en línea el libro: "The Secret history of the jesuits" de Edmond Paris


Catolicismo pronazi


La lógica dice que se acerca un IV Reich


EU ¿La continuación del fascismo hitleriano?


ARGENTINA: Grietas nazis en pasado encubierto


¿Está vinculado Billy Graham a la masonería satánica?


La oración de Hitler


William Thomas pretende mostrar evidencias de que el clima puede ser usado como arma de guerra


¿Teoría de conspiración mundial? (PARTE I)

(PARTE II)

(Parte III)

(Parte IV)


Influenza porcina: Un virus "Made in the United States" (Manufacturado en Estados Unidos)


¿Trabaja Rick Warren a favor del New World Order Illuminati?


La estrategia de la unidad religiosa (ecumenismo) favorece al Nuevo Orden Mundial anticristiano


El Nuevo Orden Mundial / Génesis y desarrollo del capitalismo (libro de Martín Lozano)


Una comparación entre los planes para el Nuevo Orden Mundial y lo que dice la Biblia sobre el fin de los tiempos


El ecumenismo y el Nuevo Orden Mundial van de la mano


¿Teorías descabelladas?


Lea en línea el libro: "The Secret history of the jesuits" de Edmond Paris


IMPLANTACIÓN DE MICROCHIPS EN HUMANOS



Lanzarán nueva novela que advierte sobre el posible levantamiento de un IV Reich hitleriano a nivel mundial
Vea:

El resurgir de la esvástica

Resurgir de la esvástica


En el siglo XVIII John Robison escribió un libro donde afirmaba que existe una conspiración masónica cuya meta es derribar la política y la religión para darle paso a las metas globales de la masonería ocultista. Vea:

PROOFS OF A CONSPIRACY (Pruebas de una conspiración)


El masón Douglas M. Martín le escribe un email a David Bay (Director de La Espada del Espíritu)



¿Los NAZIS nos protegen?


El economista Walter Graziano afirma que existen élites de familias adineradas que controlan todo en la sociedad (parte I)

(parte II)

(Parte III)

La banda secular de metal pesado "Job for a cowboy" lanzó un controversial tema referente al Nuevo Orden Mundial y una marca de implante debajo de la piel:

http://www.darklyrics.com/lyrics/jobforacowboy/genesis.html#7

Canción: Embedded

By: Jobforacowboy
Album: Genesis

An incision leads to the future of the new world -
a mark buried deep under the skin and flesh will define and distinguish man.
Signatures implanted on the hands and forehead.
Re-occurence of modern times and scriptures.
Testament to holy doctrines written in vital blood.

In the extent, all will hold something very similar and accordingly.
All will bear his name with the distinct and original number of his signature.
In a new world with suppressing technology.
Lacerations lead to codes embedded in blood streams beneath the flesh.
Currencies fuse together to form a solitary and overruling capital.

Money evolves into cryptic letters and numbers that flow through the net -
a conflagration set to diminish papered riches, depleting its masterdom.
No longer capable of enslaving the likes of human kind from only presenting itself as a form of an object.
Fragments of ash flow through the atmosphere's currents,
onlookers breathe and inhale what they once worshipped.
The demon's solution, a new world order.

-----------------

¿Existen grupos especializados cuya labor es monitorear y crear perfiles de la conducta, tendencias, intereses, y costumbres de las personas? La siguiente obra asegura que así es:



El nazismo sigue siendo una amenaza y pesadilla mundial


Catolicismo pronazi (Parte I)

(Parte II)

Libro secular explica las manipulaciones sociales hechas para favorecer el mercado petrolero

Condenación de la gran ramera (ROMA)


Vínculos de los satanistas y los patrocinadores del Nuevo Orden Mundial


La trampa OVNI (UFOS) en la televisión


¿Satanistas ganando almas para Cristo? (Los enviados de Lucifer se disfrazan como ministros de justicia)


El Vaticano era la principal organización implicada en el movimiento ilegal de nazis desde Europa hacia Sur América

Del 1946 en adelante, luego de la Segunda Guerra Mundial el gobierno de Argentina colaboraba mano a mano con los NAZI procurando ponerlos a salvo. Gran parte de los jerarcas, líderes, científicos, ingenieros y profesores nazis fueron protegidos y trasladados de forma ilegal hacia Argentina y otras partes.

El agregado militar de los Estados Unidos en Roma, Vincent Lavista seguía de cerca la fuga de nazis hacia Argentina. Vincent Lavista escribió un memorando para el secretario de estado George Marshall donde revelaba que el Vaticano era la principal organización implicada en el movimiento ilegal de nazis desde Europa hacia Sur América.


La “ruta de las ratas” (como se le llamó al movimiento ilegal de nazis desde Europa hacia otras partes) fue llevada a cabo en Argentina por:


-la Comisión Peralta (de Santiago Peralta)

-Juan Duarte (hermano de Eva Perón)

-La Agencia de Viajes Via North)

-Eva Perón (quien viajó al Vaticano para recibir órdenes de parte del papa Pío XII de proteger a los asesinos nazis.)


Los responsables del movimiento ilegal de nazis desde Europa hacia otras partes estuvo a cargo de:


-La Comisión Pontificia de Asistencia (conducida por el obispo negro Aloix Judas)

-La Cruz Roja Internacional


Todos estos ayudaron al encubrimiento, escape y protección de los asesinos y jerarcas nazis. Le brindaron pasaportes y nombres falsos para introducirlos en Argentina y en otras partes.

-------------------



Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas; porque sus pecados han llegado hasta el cielo, y Dios se ha acordado de sus maldades. (Apoc. 18:4-5)
-------------------------

La siguiente noticia proviene de:

http://noticias.latam.msn.com/articulo_bbc.aspx?cp-documentid=21981413

Cráneo "no es" de Hitler

Ciéntificos de EE.UU. aseguran que un cráneo que se creía pertenecía al Fhürer, realmente corresponde a una mujer.

Científicos en Estados Unidos concluyeron que el fragmento de un cráneo que funcionarios rusos creían que pertenecía a Adolfo Hitler realmente corresponde a una mujer.


Los expertos de la Universidad de Connecticut analizaron las muestras de ADN que el arqueólogo Nick Bellantoni obtuvo durante un viaje a Rusia del cráneo que fue descubierto en 1993 en uno de los archivos secretos de la ex Unión Soviética.


El fragmento del cráneo, que tiene un hueco de bala, es parte de una colección de artefactos del gobernador alemán que fueron preservados por la inteligencia soviética meses después de que Hitler y su amante Eva Braun supuestamente cometieron suicidio en Berlín en 1945.
"Los resultados de nuestros exámenes fueron obvios desde el primer momento. Las muestras que hemos analizado corresponden al cráneo de una mujer, sin lugar a dudas", dijo Linda Strausbaugh, miembro del grupo de científicos que analizó la pieza.


La conclusión de la investigación ha alentado nuevas dudas sobre si Hitler realmente se suicidó en 1945 ante la entrada de las tropas soviéticas a Berlín.
Además, abre la posibilidad de que los restos que se guardan en Moscú correspondan a Braun.
"No hay nada de lo que hemos encontrado que pueda ofrecer información de dónde y cuándo murió la persona a la que corresponden los restos, ni por supuesto de su identidad", aclaró Strausbaugh.


En el búnker


Cuando las tropas soviéticas tomaron el búnker donde se refugiaba Hitler en 1945 encontraron los restos quemados del líder nazi y de su amante y un año después los cadáveres fueron trasladados a Moscú para investigar las circunstancias de sus muertes.
Además del cráneo, las tropas soviéticas indicaron que habían exhumado la mandíbula de Hitler y que la identidad del hueso había sido confirmada mediante sus asistentes dentales.


Pero los profesores estadounidenses dicen que el cráneo pertenecía a una mujer, probablemente de entre 20 y 40 años.
Las autoridades rusas también poseen numerosos objetos que encontraron en el búnker alemán, entre los que destacan el sofá donde se cree que el Fhürer y Braun se suicidaron y cuyas muestras también fueron examinadas por los científicos de la Universidad de Connecticut.


"Podemos afirmar que la mancha del sofá sí tiene restos de ADN correspondientes a un hombre, aunque obviamente no podemos decir a quién corresponde y mucho menos si es de Hitler", aseveró Strausbaugh.


La revelación figura en un nuevo documental divulgado por el canal de televisión de EE.UU. History Channel titulado "El escape de Hitler", que relanza la idea de que el Fhürer podría haber escapado de Berlín.


BBC Mundo.com

-------------------------

En 1997 Robert Van Kampen lanzó una novela de ficción en inglés en la que advierte de la posibilidad de una IV dictadura hitleriana:
The Fourth Reich




New Pope is a Former Nazi
author: Igor

The truth is, according to his own autobiography [Milestones: Memoirs 1927-1977] that Ratzinger was enrolled in the Hitler Youth in the early 1940s, and did not resist the Nazi draft, choosing to join Hitler's army in 1943.
Church Names ex-Nazi as Pope

The Roman Church Defends its Immense Riches by Supporting Fascism Worldwide


The new Pope Benoit 16, the German Cardinal Ratzinger, is a former Nazi.

The truth is, according to his own autobiography [Milestones: Memoirs 1927-1977] that Ratzinger (along with his brother) was enrolled in the Hitler Youth in the early 1940s, and did not resist the Nazi draft, choosing to join Hitler's army in 1943 rather than claim status as a conscientious objector (as Jehovah's Witnesses did in Ratzinger's home town). Ratzinger never made any attempt to assist the Resistance to Fascism in Germany.
http://p217.ezboard.com/ftheratzingerforumfrm21.showMessage?topicID=7.topi

The previous Pope, John Paul II (Karol Wojtyla) has also been accused of being a Nazi collaborator, even before he entered the church. Ratzinger explicitly referred to the fact, saying John Paul II's funeral mass, that Wojtyla "worked in a chemical factory during the war," as he recited a brief biography.
Wojtyla (John Paul II) worked in Nazi-occupied Poland for I.G. Farben's Solvay Drugs. One of the factory's products was cyanide, or Zyklon B gas, which was sold to Nazi death camps such as Auschwitz. Wojtyla, who had also been an actor, is said to have entered the priesthood in November 1946 to escape possible arrest and prosecution as a war criminal.
http://www.rense.com/general59/almost.htm

Church Silent During the Holocaust

World War II-era pope Pius XII, aka "Hitler's Pope," failed to once condemn the historic crime of industrial genocide of Jews and others under Naziism. The best witness of the Pope's silence is a statement by Nazi Germany's ambassador to the Vatican, Baron von Weizsacker. Weizsacker stated that the pope (Pius XII) had not "allowed himself to be carried away into making any demonstrative statements against the deportation of the Jews... [and that] he has done all he could, in this delicate question as in other matters, not to prejudice relationships with the German government. Since further action on the Jewish problem is probably not to be expected here in Rome, it may be assumed that this question, so troublesome to German-Vatican relations, has been disposed of."
http://www.chivalricorders.org/vatican/piusXII.htm

Catholic-Fascist Regime in Croatia
Following the Nazi invasion and dismemberment of Yugoslavia in April 1941, the Independent State of Croatia was established as a clerical-fascist state under the rule of the Croatian fascist party, the Ustashe. Some 700,000 Serbs, Jews, Romas and other anti-fascists were killed in the Jasenovac death-camp complex, while many more were killed in smaller camps or in local massacres. While the Ustashe regime set about to racially exterminate all Serbs, Jews and Romas living within its borders, it also carried out a systematic policy of plundering the assets of these three nationalities. These looted assets, the property of millions of people, were never recovered. The bulk of it was smuggled out of Croatia at the end of the war to the Vatican, and from there to still other destinations.
http://www.vaticanbankclaims.com/press1.html

The Vatican responded to lawsuits seeking to reclaim looted assets by declaring itself immune to prosecution by virtue of its statehood.

See the following article excerpt:

Vatican's Claim to Statehood used to Avoid Lawsuit
November 28, 2000
Reuters

The Vatican's bank has asked a U.S. court to throw out a lawsuit charging it with laundering gold and other assets stolen by a [Catholic] Nazi puppet regime, arguing that the Vatican has immunity because it is an independent state.
http://www.seechange.org/what's%20new/Vatican%20Bank%20Lawsuit.htm
**

In fact, the Church has consistently supported fascist regimes throughout modern history, in central and South America, in the USA and elsewhere, just as it has always supported the forces of reaction, in order to protect and increase its vast riches.

"The Catholic church is the biggest financial power, wealth accumulator and property owner in existence. She is a greater possessor of material riches than any other single institution, corporation, bank, giant trust, government or state of the whole globe. The pope, as the visible ruler of this immense amassment of wealth, is consequently the richest man in the world. No one can realistically assess how much he is worth in terms of billions of dollars."
http://www.chick.com/reading/books/153/153_10.asp

St Peter's Basilica is the Vatican's most famous building, adjoined by the papal palace with more than 1,000 rooms.

The historic edifice with fortress walls dating back to the 16th or 17th centuries gained independent status in 1929 after the conclusion of Lateran Pacts with Italy. On February 11, Pope Pius XI and Benito Mussolini created the Vatican in its current dimensions and secured additional sovereignty rights and properties.

The Vatican's total assets are a well-kept secret but one which is the topic of much speculation... They include [priceless] works of art and palaces and properties which for the most part cannot be sold. Large parts of the Vatican's assets are in securities and gold reserves.

http://www.news24.com/News24/World/News/0,,2-10-1462_1685114,00.html

19 April 2002
Worldly assets

• The Vatican Bank, Istituto per le Opere di Religione ... ["Institute for Religious Works"! does not reveal financial data and records are kept only for 10 years*.] Profits and dividends are paid directly to the Pope. It enjoys the status of a central bank and has a dealing room adorned with crucifixes and papal portraits where 20 traders work.

• The 20,000 parishes in America [alone] had revenues of $7.5bn (£5.18bn) )in 2000.

• In the 1980s the Vatican Bank was forced to pay $241m for its part in the collapse of Banco Ambrosiano. Roberto Calvi, "the Pope's banker" who dealt with the failed bank, was found hanging from a rope beneath Blackfriars Bridge [London].
http://www.vaticanbankclaims.com/worldly.htm


See also THE VATICAN BILLIONS by Avro Manhattan.

"The Vatican has large investments with the Rothschilds of Britain, France and America, with the Hambros Bank, with the Credit Suisse in London and Zurich. In the United States it has large investments with the Morgan Bank, the Chase-Manhattan Bank, the First National Bank of New York, the Bankers Trust Company, and others. The Vatican has billions of shares in the most powerful international corporations such as Gulf Oil, Shell, General Motors, Bethlehem Steel, General Electric, International Business Machines, ... etc. ..

"In a statement published in connection with a bond prospectus, the Boston archdiocese listed its assets at $635 million ($635,891,004), which is 9.9 times its liabilities. This leaves a net worth of 571 million dollars ($571,704,953). It is not difficult to discover the truly astonishing wealth of the church, once we add the riches of the twenty-eight archdioceses and 122 dioceses of the U.S.A., some of which are even wealthier than that of Boston.

"Some idea of the real estate and other forms of wealth controlled by the Catholic church may be gathered by the remark of a member of the New York Catholic Conference, namely 'that his church probably ranks second only to the United States Government in total annual purchase.' Another statement, made by a nationally syndicated Catholic priest, perhaps is even more telling. 'The Catholic church,' he said, 'must be the biggest corporation in the United States. We have a branch office in every neighborhood. Our assets and real estate holdings must exceed those of Standard Oil, A.T.&T., and U.S. Steel combined. And our roster of dues-paying members must be second only to the tax rolls of the United States Government.'

"The Catholic church, once all her assets have been put together, is the most formidable stockbroker in the world. The Vatican, independently of each successive pope, has been increasingly orientated towards the U.S. The Wall Street Journal said that the Vatican's financial deals in the U.S. alone were so big that very often it sold or bought gold in lots of a million or more dollars at one time.

"The Vatican's treasure of solid gold has been estimated by the United Nations World Magazine to amount to several billion dollars. A large bulk of this is stored in gold ingots with the U.S. Federal Reserve Bank, while banks in England and Switzerland hold the rest. But this is just a small portion of the wealth of the Vatican, which in the U.S. alone, is greater than that of the five wealthiest giant corporations of the country. When to that is added all the real estate, property, stocks and shares abroad, then the staggering accumulation of the wealth of the Catholic church becomes so formidable as to defy assessment.


Vatican Bank Top 10 Money Laundering Destination

According to one global source, the Vatican is the main destination for over $55 billion in illegal Italian money laundering and the number 8 destination worldwide for laundered money, ranked well ahead of such offshore havens as the Bahamas, Switzerland, and Liechtenstein.

In a recent report by the London Telegraph and the Inside Fraud Bulletin, the Vatican was named as a top "cut out" country along with the offshore banking centers of Nauru, Macao, and Mauritius. A "cut out" country is one whose banking secrecy makes it is all but impossible to trace laundered funds back to their source.

*The Vatican Bank is desperately resisting a legal action for an accounting of stolen World War II assets in a San Francisco Federal court (Alperin v. Vatican Bank) filed by Serb and Jewish Holocaust survivors. Contrary to the above reports, a declaration filed under penalty of perjury by the Vatican Bank's attorney, Franzo Grande Stevens, states in part that the Vatican Bank's "fundamental purpose is to promote pious acts" and that its depositors "are essentially limited to Vatican state employees, members of the Holy See, religious orders, and persons who deposit money destined, at least in part, for works of piety." Stevens also declared to the court that the Pope controls the Vatican Bank and that bank records are not retained after ten years.
http://www.vaticanbankclaims.com/vatpr.html

To sum up very simply, the Church is a business. The religious overtones are ancient marketing. You can see the imitation among the ruling elite today, where the Rockefellers or George Soros refer to themselves as "philanthropists," and W. Bush speaks of "human dignity" and a "A culture of life," etc.―even as they operate the Death Machine for their greater profit.

For all its "Big Lie" hypocrisy, the Church's marketing is quite direct about one thing, which is its metaphor for the faithful as sheep.


Further reading:
JPII A Political Obituary
http://www.wsws.org/articles/2005/apr2005/pope-a06.shtml


http://portland.indymedia.org/en/2005/04/315834.shtml

--------------------


¿Juan Pablo II vendió el gas Zyklon B para el exterminio de judíos en el Holocausto?

Did the Pope sell Zyklon B?

La siguiente noticia proviene de:

¿John Paul II (Karol Wojtyla) vendió el gas llamado Zyklon B durante la Segunda Guerra mundial para asesinar a los judíos?

http://newsandsociety.myfreearticlecentral.com/Article_46200_Did-the-Pope-sell-Zyklon-B.aspx


A good question - why and how could Pope John Paul II (Karol Wojtyla) have sold Zyklon B during World War II when it was manufactured by a German firm? Why would Wojtyla wish to do this, as he had a Jewish mother and are there documents to support this?

To answer these questions, let's have a look at a little history.

In the summer of 1938, Karol Wojtyla moved to Krakow in Poland where he enrolled at the Jagiellonian University. While studying such topics as philology and various languages at the university, he also did his compulsory military training. In 1939, Nazi Germany's occupation forces closed the University and from 1940 to 1944, Wojtyla worked at various jobs including as a salesman for a particular chemical company.

The German I.G. Farben Industries Group (Interessen-Gemeinschaft Farbenindustrie A.G.) had a branch and factory in Poland and the young (22 years old) Karol Wojtyla worked for them in their sales department. They also ran Auschwitz Concentration Camp in Poland as well as manufacturing the gas used to kill the prisoners. As an aside, Prince Bernhard of Holland was also a Nazi sympathizer and was on the board of I. G. Farben for a short time. He was also on the board of the KLM Dutch airline that flew many of the high level Nazis to South America at the end of the war.

At one stage, Karol Wojtyla even wore a military uniform (I would assume Polish Army). He can be seen in a group of soldiers with the rifle and bayonet in a book by William Cooper, 'Behold a Pale Horse', page 81, Light Technology Publications, Milton William Cooper, 1991. William Cooper was a former United States Naval Intelligence Officer, and wrote several very good books. He disclosed a number of secrets and Karol Wojtyla receives a real pounding in a couple of them.

Karol Wojtyla was elected Pope in 1978, being the only Polish Pope and the first non-Italian Pope for almost 600 years. He took the name John Paul II and held the position for 27 years until his death in 2005.

Another reference to Karol Wojtyla is in my book"Tears in Heaven" published by Joshua Books and I quote:

'Gone is the pretence of the Vatican being a benevolent organization that cares about the wellbeing of its flock or where they might spend eternity. The Vatican is simply an Illuminati controlled money making racket that has turned us (Catholic or non-Catholic) into modern day slaves. The one glimmer of hope was when Pope John Paul I stated, "It's not easy being Pope," the night before he was about to make monumental changes to weed out the corruption and halt the money laundering activities. During the late evening of 28th September or the early morning of 29th September 1978, a healthy Pope John Paul I, Albino Luciani, known as the 'Smiling Pope', died after only thirty-three days in office. The Vatican engine room could not survive his planned scrutiny and quickly silenced him.

(232) David Yallop, "In Gods Name - An Investigation into the Murder of Pope John Paul I", by David Yallop, original release 1984, Carroll & Graf Publishers;

Subsequent to Luciani's murder, the following things happened:

1. Karol Wojtlya, the CIA's candidate (a Marxist but anti-Russian) was elected Pope.
2. Wojtlya 'sat' on the banking scandal, until several European nations threatened to sue the Vatican bank for default on their money.
3. America's Ronald Reagan then bailed out the Vatican Bank with $300 million of 'discretionary CIA funds' with either U.S. tax money or illicit CIA drug money. He also then signed a Concordat with the Vatican in 1983. His reward? The 'Reagan Democrat' (i.e. 'Roman Catholic') vote. The Vatican secured the 1984 election for Reagan.
4. Church canon law was reversed in 1982 so that membership in the Freemasons was no longer grounds for excommunication from the Church of Rome. The intrigue of the Vatican banking scandal has woven its way into high places of the governments of this world. The Vatican, according to Avro Manhattan, is also a major shareholder in J P Morgan Investment firm, Chase Manhattan Bank, and Bank of America.

(233) From the Book Review "In God's Name - An Investigation into the Murder of Pope John Paul I," by David Yallop, original release 1984, Carroll & Graf Publishers.

~ Ian Ross Vayro.


Lo anterior fue un tema de:


http://newsandsociety.myfreearticlecentral.com/Article_46200_Did-the-Pope-sell-Zyklon-B.aspx


------------------

Lo siguiente es un fragmento del tema:

El Nuevo Orden Mundial
Fuente: http://www.conocereislaverdad.org/ordenmundial.htm

Las profecías mas impactantes de La Biblia se encuentran en el último Libro, conocido como "Revelación" o "Apocalipsis", que fuera registrado por el apóstol Juan alrededor del año 95. Estos acontecimientos, la última y mas asombrosa vista panorámica hacia el futuro, personifica revelaciones de sucesos culminantes, algunos ya cumplidos, la mayoría todavía futuros.
El libro se presenta, casi en su totalidad, como visiones que el autor declara haber recibido de parte de Dios o de Jesucristo (Ap. 1:1-2) y está escrito en un lenguaje bastante diferente del usado en otros libros del Nuevo Testamento.



La Profecía del Orden Mundial

La Biblia nos revela que, al final de los tiempos, existirá en la Tierra un Gobierno Mundial Único, un Imperio Mundial o un ORDEN MUNDIAL, el cual tendrá, como todo gobierno, UN REPRESENTANTE. Además, este Gobierno Global estará sustentado y complementado por una RELIGIÓN MUNDIAL ÚNICA. La cabeza humana de esta Religión Global será un personaje de gran carisma, el cual gozará de la aceptación, beneplácito y ciega obediencia de gran parte de la población del planeta. Sus principales "banderas" serán: El Amor, La Piedad, La Paz Mundial y la Hermandad de los Pueblos.



El texto de La Sagrada Escritura


APOCALIPSIS 13 - Las Dos Bestias

13:1 Me paré sobre la arena del mar, y vi subir del mar una bestia (el gobierno del anticristo) que tenía siete cabezas y diez cuernos; y en sus cuernos diez diademas; y sobre sus cabezas, un nombre blasfemo.

13:2 Y la bestia que vi era semejante a un leopardo, y sus pies como de oso, y su boca como boca de león. Y el dragón (Satanás) le dio su poder y su trono, y grande autoridad.

13:3
Vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su herida mortal fue sanada; y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia,

13:4 y adoraron al dragón que había dado autoridad a la bestia, y adoraron a la bestia, diciendo: ¿Quién como la bestia, y quién podrá luchar contra ella?

13:5 También se le dio boca que hablaba grandes cosas y blasfemias; y se le dio autoridad para actuar cuarenta y dos meses.

13:6 Y abrió su boca en blasfemias contra Dios, para blasfemar de su nombre, de su tabernáculo, y de los que moran en el cielo.

13:7 Y se le permitió hacer guerra contra los santos, y vencerlos. También se le dio autoridad sobre toda tribu, pueblo, lengua y nación.

13:8 Y la adoraron todos los moradores de la tierra cuyos nombres no estaban escritos en el libro de la vida del Cordero que fue inmolado desde el principio del mundo.

13:9 Si alguno tiene oído, oiga.

13:10 Si alguno lleva en cautividad, va en cautividad; si alguno mata a espada, a espada debe ser muerto. Aquí está la paciencia y la fe de los santos.

13:11 Después vi otra bestia (segunda bestia, el falso profeta) que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como dragón.

13:12 Y ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella, y hace que la tierra y los moradores de ella adoren a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada.

13:13 También hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres.

13:14 Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió.

13:15 Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase.

13:16 Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente;

13:17 y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.

13:18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.


El Gobierno Mundial

De todas las vistas momentáneas de "las cosas que deben suceder pronto..." (Apocalipsis 1:1) que Juan revela, ninguna es mas intrigante y pasmosa que la visión de "La Bestia" del capítulo 13 de Apocalipsis. Esta no es la primera vez que ella ha aparecido a profetas bíblicos. En base al detalle, es evidente que esta es la misma criatura aterradora cuya descripción ya se ha registrado tres veces. Juan personalmente la había visto dos veces. Daniel también la había visto 600 años antes.

Esta Bestia representa EL RESURGIMIENTO DE IMPERIO ROMANO, el cual pasará a ser la FALSIFICACIÓN SATÁNICA EN ESCALA MUNDIAL del reino de Dios. Este Imperio será gobernado a nivel mundial por UNA sola persona, UN solo hombre, EL ANTICRISTO, quien será el representante de Satanás en la tierra.
Roma recuperará su grandeza. De la forma que controlaba el mundo antiguo, también será la Sede Central para el nuevo Orden Mundial, el sueño de las Naciones Unidas.

Este Gobierno Mundial no será proclamado de manera instantánea, sino que el proceso se hará de forma paulatina.

Básicamente la manera mas eficaz y contundente, es ir "globalizando" a los pueblos a través de sus transacciones comerciales. En este sentido tenemos claras señales de cuanto se está avanzando al respecto, habida cuenta de los convenios comerciales que se vienen desarrollando a nivel mundial, desde hace bastante tiempo, como la Comunidad Económica Europea, el NAFTA, el Mercosur, etc.
Paul Henri Spaak (1899-1972), uno de los fundadores del Mercado Común Europeo (1948) y Secretario General de la NATO (1957-1961), dijo en un famoso discurso: "Nosotros no queremos ya más comités; tenemos ya demasiados comités. Lo que nosotros necesitamos es contar con un hombre que posea la suficiente estatura para coligar a todas las demás personas y que nos saque de esta triste crisis económica en la que estamos a punto de hundirnos. ¡Mandádnos a ese hombre! Lo vamos a recibir, lo mismo si viene de Dios como si viene del diablo."

El siguiente paso, el cual pasmódicamente ya ha comenzado a manifestarse poderosamente en Europa, es la UNIFICACIÓN MONETARIA, en donde todo el continente está adoptando el EURO, abandonando obviamente cada vieja moneda.

En Julio de 2000, y no con poca consternación, ha muerto para siempre la moneda mas antigua de Europa: EL DRACMA de Grecia, la cual ha perecido en pos de "promover el avance de la economía mundial" y la unificación monetaria de Europa a manos del EURO.

La nota dice que: "...muchos griegos ven en este cambio como un indicio de que el país está perdiendo su personalidad...". Lamentablemente es un claro indicio de que se perderá mucho mas que eso, y a nivel mundial.


"En una de las peores advertencias al gobierno británico, una de las empresas electrónicas japonesas mas grandes del mundo, amenazó con abandonar Gran Bretaña si el reino no adhiere al Euro. Kunio Nakamura, presidente del gigante electrónico Matashuita que produce Panasonic y Technics, sostuvo que la fuerza de la libra está destrozando su firma. Si Gran Bretaña no ingresa en 2002, sus posibilidades de tener peso en las decisiones monetarias de la Unión Europea son remotas..."


Un cambio gigantesco

por Juan Carlos Algañaraz

CORRESPONSAL DE CLARÍN EN MADRID



"...Además de la estabilidad política económica europea y a nivel mundial, el euro favorecerá el crecimiento y protegerá a los países de la Unión contra los caprichosos vaivenes de los mercados. La moneda común impulsara, en definitiva, el poder europeo y abrirá el camino a la unidad política y a una Constitución común, el próximo gran desafío..."


Tareas para después del Euro

por Romano Prodi

Presidente de la Comisión europea



"Para el final del año próximo, habremos terminado las negociaciones tendientes a incorporar no menos de diez nuevos países a la Unión. En unos años, la Unión Europea se extenderá a la mayor parte de Europa. Destruimos los últimos vestigios de la Cortina de Hierro, reuniendo así el Este y el Oeste y cumpliendo las etapas decisivas para desembocar en una gran Europa..."

"Todos estos hechos, que se producirán antes de que finalice mi mandato al frente de la Comisión Europea, influirán de manera considerable en el conjunto de nuestro continente...."

"En definitiva, este proceso no terminará en la creación de un Estado europeo, sino en algo totalmente nuevo. Estamos construyendo una unión de naciones y pueblos que fortalece nuestra capacidad de resolver problemas comunes, mejora nuestras vidas y las perspectivas de todos..."



El papa Benedicto XVI abogó el martes por un nuevo orden financiero mundial !!

El Papa pidió una reforma de la ONU y una "nueva autoridad política mundial", capaz de afrontar los procesos globales con "poder efectivo"... (LaNación, 8/07/2009)



Diario El Mundo (España) - Miércoles 19 de Diciembre de 2001

http://www.elmundo.es/navegante/2001/12/19/esociedad/1008757037.html (ver nota completa)

Un científico propone implantar 'chips' en los humanos para facilitar su identificación

Es un dispositivo similar al que ya llevan en su cuerpo cientos de perros, gatos y otros animales
de compañía para localizarlos en caso de que desaparezcan

"El chip es similar a una pastilla para combatir el dolor de cabeza y tiene una antena que envía una señal a un scanner. En los dos párrafos de información que contiene está un retrato del organismo y de la vida de la persona que lo lleva dentro. Sus números de teléfonos, su tipo de sangre, su dirección, su historial médico y el de su familia y aquellas marcas que tiene en su cuerpo que servirán para identificarle en caso de una catástrofe.

"Estamos listos para producirlo en masa y depende del interés del mercado", asegura hoy Keith Bolton, un vicepresidente de la empresa creadora al diario The Washington Post."

Ver nota completa. Click aquí



Resumiendo esta parte, queda claro que El Anticristo (persona) será la falsificación que Satanás presentará de Cristo y que el Imperio Romano restablecido, u Orden Mundial, será una falsificación del reino de Dios en la tierra.

En el antiguo Imperio Romano, el emperador era adorado como Dios. Como tal, era el líder del sacerdocio pagano y de la religión pagana oficial del imperio, patrocinada por el estado. A los Césares se les hacía una imagen ante la cual los ciudadanos estaban obligados a inclinarse en adoración. Los que rehusaban reconocer al emperador como Dios, eran ejecutados. Y así será cuando el Imperio Romano se restablezca bajo El Anticristo (Apocalipsis 13:12-15)

Cuando el emperador Constantino supuestamente se convirtió en cristiano en el año 313 d.C. (en realidad, fue una astuta maniobra política), le dio libertad a los cristianos, así como también categoría oficial a la iglesia cristiana en colaboración con el paganismo. Puesto que ahora era un cuerpo religioso reconocido en el imperio, Constantino, como emperador, tenía que ser reconocido como su cabeza de facto. Como tal, convocó el primer concilio ecuménico, el Concilio de Nicea.
Mientras gobernaba la iglesia cristiana, Constantino continuó encabezando el sacerdocio pagano, oficiando en las celebraciones paganas, y donando templos paganos, aún después que comenzó a edificar iglesias cristianas. Como cabeza del sacerdocio pagano, Constantino era el
PONTIFEX MAXIMUS (PONT MAX), y necesitaba un título similar como cabeza de la iglesia cristiana. Los cristianos lo honraron como "Obispo de Obispos", mientras Constantino se llamaba a sí mismo "Vicarius Christi", Vicario de Cristo. Sin embargo, esta frase en latín, si es traducida al griego, literalmente significa Anticristo.
Constantino era el prototipo del Anticristo profetizado en la Escritura, y quien todavía tiene que venir.

El Anticristo será un individuo único en su género, carente de predecesores o sucesores. Este será el "nuevo Constantino", el gobernante del Impero Romano Mundial restaurado...