Archivo del blog

viernes, 12 de diciembre de 2008

El control

Este tema se irá editando a diario y actualizando la información.



El pastor Miguel Rosell de la iglesia Centro Rey, termina diciendo en su artículo:

"Ineludiblemente se percibe el respaldo jesuita y anexos en toda esta “Nueva Reforma Apostólica” que no es más que el intento de tener a la iglesia bajo el control de unos pocos, y llevarla muy lejos del puro Evangelio. No podemos dejar de vislumbrar la oscura sombra del Vaticano detrás de todo esto, en su esfuerzo de “atraer” a todos a hacia la unidad de los cristianos – o más bien – el control hacia los cristianos".

De ese control es que vamos a estar hablando próximamente. La manera como se ha estado buscando controlar todas las plataformas de la sociedad, es decir:

La religión
Las leyes
Los medios de comunicación
El comercio
La política
La educación
y demás...

1) LOS MEDIOS DE COMUNICACION

El primer artículo que presentaremos es de autoría del Ministerio Cuttingedge (La Espada del Espíritu) En este se muestra como la prensa puede ser manipulada para crear el terror y hacer que la gente pida a gritos seguridad. "Seguridad" que le será propuesta en un futuro por su lider mundial anticristiano con su innovador método del microchip:

“Desfalleciendo los hombres por el temor...” (Lucas 21:26)


2) LA RELIGION

La búsqueda del control de las iglesias protestantes de parte de los jesuitas.

Alberto Rivera (ex-jesuita) nos cuenta cómo se infiltraba en las organizaciones protestantes para destuirlas.

http://www.chick.com/es/catalog/comics/0313.asp

Estos infiltrados vienen a hacer de ovejas pero siendo realmente lobos. No se extrañen si se les ve "predicando a Cristo", haciendo de defensores de la iglesia, incluso afirmando ser "ex-satanistas", predicando e templos de igual forma que los hijos de Dios.

¿Cómo identificarlos? "Por sus frutos los conocereis..."

Luego que Alberto Rivera se apartó de Roma y comenzó a denunciar públicamente todas las maquinaciones de los papas católicos y los jesuitas contra la sociedad, fue el momento cuando se le fabricaron diversidad de casos legales con vias a destruir su credibilidad, e incluso negando que el mismo Alberto Rivera fuera un sacerdote o tuviera credenciales algunas. Parte de esas acusaciones falsas elaboradas por la compleja maquinaria católica se encuentran descritas en: http://en.wikipedia.org/wiki/Alberto_Rivera

___________________________

Un artículo de La Tribuna nos dice:

Satánicos están infiltrados en varios grupos y religiones
Domingo 06 Enero 2008

* Entran en trance y ofrecen prosperidad

Mario Fumero
TEGUCIGALPA.- “Hay tres fuertes movimientos o influencias dentro de la sociedad, incluso legalizados, pese a ser de origen satánico; por ejemplo, el espiritismo, la brujería y las influencias de religiones orientales, conocidas como Nueva Era”, reveló el pastor Mario Fumero.

Dentro de esos grupos hay infiltraciones satánicas e incluso dentro de la iglesia cristiana lo hay, porque hay manifestaciones y actitudes que reflejan conductas que no tienen que ver con el cristianismo, por ejemplo, en algunas iglesias las personas entran en trance y no saben lo que ocurre durante este período.

En las iglesias católicas y evangélicas se hacen prácticas exorcistas donde se negocia con los demonios y se usan objetos para realizar liberaciones.

“No podemos negar que hay un mundo espiritual, que se cree en los muertos, pero éstos no salen, sin embargo, son espíritus engañadores que tienen forma de cuerpo para engañar a las personas”.

Quiere decir que Satanás, como príncipe de este siglo, tiene muchas formas de operar, unas de forma violenta, fuerte y descarada, como la iglesia satánica, “y otras de manera camuflada o infiltrada, como lo son los adivinos, espiritistas, parasicólogos y algunas organizaciones que hacen el juego que nosotros llamamos esoterismo u ocultismo”, expuso Fumero.

FRUSTRACIÓN SOCIAL

Para el pastor, la insatisfacción y frustración social está llevando a muchas personas a buscar una solución a sus problemas en el satanismo o esoterismo (ocultismo), porque las creencias ocultistas o esotéricas florecen cuando hay un acondicionamiento de ignorancia espiritual o frustración social.

“Estamos en la época de la tecnología, pero hoy en día la gente es más supersticiosa que nunca, porque nadie quiere morirse y por eso se le ofrece una teología de pare de sufrir; nadie quiere ser pobre, todo el mundo quiere ser rico y sea crea una teología de la prosperidad; se busca al fantástico o sensacional, entonces el hombre está frustrado y en medio de su frustración busca soluciones espirituales a problemas materiales y acude a todo lo oculto, porque nuestra sociedad se ha divorciado de Dios y no hemos sabido definir los principios de la fe”.

Fumero agregó que “la fe no es ciega, pero es lógica y para nosotros los cristianos el fundamento es la palabra de Dios. Nosotros los cristianos no debemos de creer en todo tipo de manifestaciones, Jesucristo dijo que vendrán muchos engañadores con señales y prodigios”.

Según el religioso, no podemos negar que donde hay ignorancia hay superstición y donde hay superstición se infiltra el ocultismo, y que nuestros ancestros los mayas y los incas eran pueblos supersticiosos que a través de una serie de símbolos rendían culto a la fuerza del mal.

“Es curioso, las tribus que habitaron Centroamérica, como los mayas, tuvieron prácticas satánicas y símbolos como la serpiente y algunos animales. Pero también establecieron la creación del hombre que fue hecho de polvo de la tierra, el diluvio, o sea que mezclaban estas ideas con el ocultismo y la superstición, de manera que hubo a través de la historia un rastro de la conciencia correcta que ha sido pervertido por el poder diabólico”.

INFLUENCIA DEMONÍACA

Los satanistas basan su doctrina en contradecir todo lo que Jesucristo significa para los seres humanos.
El pastor explicó que Satanás, de acuerdo a la Biblia, no sabe crear nada, pero es ladrón y padre de la mentira y toma todo lo positivo para transformarlo en negativo y presentarlo de forma engañosa como por ejemplo la secta “Creciendo en Gracia”, que toma principios satánicos y los trata de revestir de cristianismo.

“Tal ocurre con los bahai, movimientos nósticos que practican la reencarnación, asimismo ocurre con los acrópolis, rosacruces y los que siguen la corriente del evangelio de Adán Carde, fundador del movimiento espiritista mundial; todas estas corrientes tienen influencia esotérica o diabólicas, aunque no llegan a practicar los ritos satánicos del derramamiento de sangre”.

Fumero cuestionó por qué el satanismo y judíos practican ritos con sacrificios de sangre, a la vez que señaló que “porque la paga del pecado es muerte, entonces sin derramamiento de sangre no hay remisión de pecados en otras palabras, cuando Adán y Eva pecaron y les llegó la vergüenza, tuvieron que tapar sus vergüenzas y sacrificaron un animal para cubrir su piel o cuerpos humanos. Aquí se refleja el aparecimiento de la malicia del pecado y vemos cómo una víctima inocente es asesinada”.

Esto establece que para conseguir perdón alguien tiene que morir por el culpable, por eso dice la Biblia que sin derramamiento de sangre no hay perdón de pecados, o sea alguien tiene que morir por el culpable, o sea que este es un símbolo de Cristo, apuntó.

“El principio del cristianismo descansa sobre el derramamiento de sangre, porque dice la Biblia que Cristo murió y derramó su sangre por nosotros; claro el principio de la sangre es el principio de la vida”.

Según el pastor, el concepto bíblico es que dar la sangre es dar la vida, es un concepto de redimir o sea quitar la culpa y en el caso del espiritismo el derramamiento de sangre, es para redimir a la persona del bien y hacerlo pactar con el mal y el derramamiento de sangre satánico es una ofrenda que se hace al servicio de Satanás.

“Es una forma burlesca contra Jesucristo, porque si se observan los símbolos satánicos, son una afrenta abierta al cristianismo y al judaísmo, por ejemplo, la estrella de David encerrada en un círculo, la cruz rota hacia abajo, las imágenes de lo negro y lo blanco, positivo o negativo, y una serie de símbolos satánicos que todos tienen que ver con una burla”.

El símbolo de la cabra con dos cuernos es el más típico del poder satánico en el sacrificio, que lo usan las pandillas con los dos cuernos, señaló.
La cabra significa la rebeldía o rebelión y el cordero la mansedumbre y la entrega.

Este es un símbolo religioso antiguo usado mucho tiempo antes de que Hitler tomara el poder. Ha sido empleado en inscripciones budistas, monumentos celtas y monedas griegas. Representa el curso del sol en los cielos. También representa el poder del boomerang, todo lo que sube tiene que bajar, todo lo que haces se devuelve.
Se cree que es el ojo de Lucifer y aquellos que dicen tenerlo, claman tener el control de las finanzas del mundo. Usado en adivinación, control psíquico, y toda corrupción trabaja a través de este emblema. Este es un símbolo de iluminación. (ver papel moneda en dólares)
Representa un "lighting bolt" o rayo cayendo, que significa "Destructor". En la mitología, era el arma de Zeus. Puesta en el cuerpo o en la ropa significa poder sobre los demás. Además, es usada por los temidos SS de la Alemania Nazi. (ss=serving satan)

Vea el artículo completo y sus cuadros en:
http://www.latribuna.hn/news/45/ARTICLE/24979/2008-01-06.htm

____________________________________________

Otra de las maneras que estan buscando controlar las iglesias lo es el anarquismo cristiano. Presentan evangelios enchapados de espiritualidad. De aparente profundidad bíblica, pero su esencia es exaltar el rechazo a las autoridades eclesiales.

Dice Wikipedia:

"El anarquismo cristiano o anarcocristianismo es una forma de entender la vida cristiana en la que los principios éticos y de organización social son anarquistas. Los cristianos anarquistas afirman que si cada individuo es valioso ante Dios sólo rige el derecho natural de las personas como fundamento de la libertad individual y no hay lugar para gobiernos, civiles o eclesiásticos, sobre las personas. Básicamente toman las enseñanzas del evangelio como fundamento espiritual de la anarquía. El anarquismo cristiano puede ser anarcosocialista tanto como anarquista de mercado, así como utópico tanto como socialista".

De acuerdo a algunos anarcocristianos, la cristiandad fue originalmente un movimiento anarquista pacífico. Se dice que Jesús , en esta visión, vino para dar poder a los individuos y liberar al pueblo de las doctrinas religiosas opresivas en la Ley Mosaica ; él enseñó que la única figura con derecho de autoridad era Dios, no el Hombre, evolucionando a la ética de reciprocidad. De acuerdo a los anarquistas cristianos , solo hay una fuente de autoridad a la cual los cristianos tienen que responder, la autoridad de Dios encarnada en las enseñanzas de Jesús. Los anarquistas cristianos creen que la libertad de gobierno o de religión es justificada espiritualmente y será solamente guiada por la gracia de Dios si los hombres muestran compasión y valoran al cada ser humano como hijo de Dios. Los anarcocristianos en general son pacifistas y se oponen a cualquier uso de la fuerza y abogan por la resistencia no violenta, contra la guerra, la agresión del Estado, y en general la imposición del hombre sobre el hombre; para que exista absoluta libertad de elección de la forma de gobierno y del modelo económico, es decir siempre que ambos sean voluntarios.

Sus simpatizantes creen que la búsqueda de la libertad está justificada espiritualmente y citan las enseñanzas del mismísimo Jesús, algunas de las cuales se oponen a la existencia de establecimientos verticalistas tales como la Iglesia. Ellos creen que todos los individuos pueden entrar en comunión directamente con Dios y eventualmente unificarse en paz bajo este Dios personal".

http://es.wikipedia.org/wiki/Anarquismo_cristiano


3) POLITICA

El libro "Hitler ganó la guerra" de Walter Graziano presenta el cuadro contemporáneo. Quien piense que muchos de los enormes problemas del mundo comenzarían a solucionarse si cambia el presidente de los Estados Unidos, se equivoca gravemente. El presidente actual no es otra cosa que la “punta del iceberg” de una complicada estructura de poder, urdida cuidadosamente durante mucho tiempo por una reducida élite de clanes familiares muy ricos, verdaderos propietarios en las sombras del petróleo, la banca, los laboratorios, las empresas de armas, las universidades y los medios de comunicación más importantes del mundo, entre otros sectores.

Se trata nada menos de quienes antes y durante la Segunda Guerra Mundial financiaron a Hitler para que tomara el poder y se armara, proveyeron de materiales básicos al Tercer Reich, fomentaron el ideario racista del Führer y encaramaron a la maquinaria nazi en Alemania.

En este volumen, el lector podrá enterarse de cómo esta poderosa élite, en cuyo núcleo se esconden antiguas sociedades secretas, coloca, desde hace muchísimos años, a los presidentes de los Estados Unidos como marionetas y corrompe hasta sus cimientos la base misma de los partidos republicano y demócrata.

También verá cómo manipula las democracias del mundo, utiliza las principales universidades norteamericanas y a sus intelectuales generando la ilusión de progreso científico a través de puro ideologismo falso y manipula los medios de comunicación para que las masas y las clases medias no se enteren de lo que realmente ocurre. Bajo esta nueva luz incluso los atentados del 11 de septiembre de 2001 adquieren una lectura diferente.

Escalofriante, revelador, sólidamente fundamentado, Hitler ganó la guerra llevará a sus lectores a descubrir conexiones antes impensadas entre hechos del pasado o del presente.

____________________________________________________

El libro de la periodista Cristina Martin nos habla de la masonería política controladora:

http://adondenosllevan.blogspot.com/2007/11/cristina-matin-autora-el-club.html

CRISTINA MARTIN AUTORA "EL CLUB BILDERBERG"


CRISTINA MARTIN CONTESTO EN UN CHAT SOBRE EL CLUB BILDERBERG 06.06.07


'No tienen escrúpulos a la hora de matar a personas para conseguir lo que quieren'



No son ciencia ficción, son una realidad. Así lo demostró en el chat de Terra la periodista Cristina Martín, autora del libro El club Bilderberg, los amos del mundo, editorial Arcopress. Habló de la estructura de esta “sociedad”, cómo actúan, qué empresas hay y mucho más. No te pierdas la lista de nombres que dio, hay muchos españoles…



Pregunta de Imma_bcn - En realidad ¿qué pretende el club Bilderberg?Respuesta de Cristina Martín, autora de El club Bilderberg - Pretende imponer un gobierno mundial. Algo tan complejo como eso…



Angelo - ¿Las religiones tienen algún tipo de papel en el Club Bilderberg?R - Las religiones oficiales no, aunque hay una conexión directa con la masonería. La creencia de la masonería es la existencia del Arquitecto del Universo (un dios amplio y particular). La religión de los integrantes del Club queda al margen, no van a hablar de religión. Se les conoce por sus objetivos financieros y geopolíticos, del control del mundo...



Loreto - ¿Cuál es la nacionalidad más numerosa de todos los integrantes?R - Están los estadounidenses y los europeos. También hay canadienses y últimamente se abren las fronteras a Oriente Medio.



Rufo - ¿Cómo es la relación con la prensa? ¿Hay periodistas dentro del Club?R - Desgraciadamente hay periodistas que funcionan como perritos falderos. Hay magnates de la prensa y dueños de medios de comunicación que manipulan y dirigen la opinión pública.



Glirhuin - ¿Es verdad que el español más presente en el Club es Juan Luis Cebrián?R - Sí, es cierto. Está presente desde hace años. Es un Bilderberger muy destacado.



Pikoleto - ¿Es cierto que la Reina Sofía pertenece a este grupo?R - La Prensa de Casa Real me ha confirmado en persona que ha asistido a varias reuniones. A pesar de que les insistí en que me contasen el motivo de su presencia no lo hicieron. Sólo me dieron los años en los que la Reina estuvo y lo hizo en los años 1991, 1994, 1996, 2001 y 2005. Cuando Letizia anunció su primer embarazo, la Reina estaba en una reunión del Club Bilderberg.



RR - ¿Cómo es la estructura y organización? ¿Cómo se entra en el Club?R - Se entra exclusivamente por invitación. Hay muchas empresas que han solicitado entrar pero el club le deniega la invitación porque ellos eligen a través del comité directivo quiénes son los que estarán. La estructura del Club Bilderberg es:Se distribuye en círculos concéntricos. El intermedio es el Steering Comité o comité directivo, compuesto por quince miembros americanos y veinticuatro europeos permanentes. Ellos se encargan de seleccionar a los invitados de cada edición según la agenda temática que han previsto tratar. La pauta habitual es que cada uno invite a dos personalidades. El tandem ideal sería un político de alto rango y un empresario de la industria o un banquero y un intelectual (profesor o periodista). Finalmente, la lista se cerrará con poco más de un centenar de nombres.Los componentes del Steering Comité son los pesos pesados de Bilderberg. Tienen su propia agenda y discuten los temas más discretos sin que el resto de asistentes, con los que se reunirán para debatir otras cuestiones más generales, conozcan el contenido de estas reuniones privadas. El tema de la energía nuclear es una constante desde hace años, y recientemente se ha incorporado a la agenda la biotecnología.El vizconde belga Etienne Davignon preside el Club desde el año 2000;
"Algunos de los miembros españoles son Esperanza Aguirre y Gil de Biedma, presidenta de la Comunidad de Madrid; Jaime Carvajal y Urquijo, financiero, amigo de juventud del Rey Juan Carlos, miembro de la Trilateral; Juan Luis Cebrián, consejero delegado de PRISA; Guillermo de la Dehesa, presidente del Instituto de Empresa; Javier Solana, responsable de la política exterior de la Unión Europea; Rodrigo Rato, director gerente del FMI"




La lista de nombresVerdu - Me gustaría que dijeras nombres de gente conocida que ha pertenecido o pertenece al Club…R - Los españoles más destacados son:Esperanza Aguirre y Gil de Biedma, presidenta de la Comunidad de Madrid; Jaime Carvajal y Urquijo, financiero, amigo de juventud del Rey Juan Carlos, miembro de la Trilateral; Juan Luis Cebrián, consejero delegado de PRISA; Guillermo de la Dehesa, presidente del Instituto de Empresa; Javier Solana, responsable de la política exterior de la Unión Europea; Rodrigo Rato, director gerente del FMI; Juan Yañez Barnuevo, ex embajador de España ante las Naciones Unidas; Matías Rodríguez Inciarte, vicepresidente del Santander Central Hispano; Pedro Solbes Mira, ex miembro de la Trilateral y actual Ministro de Economía; Joaquín Almunia Amann, ex Secretario General PSOE; Bernardino León, actual secretario de asuntos exteriores, dependiente del Ministerio de Economía. Otros son Jordi Puyol, Manuel Fraga, Aznar, Narcis Serra. También destacan los grandes banqueros que han hecho y deshecho la historia a su antojo, como Rothschild, Warburg, Baruch, Schiff, Morgan, Rockefeller o la firma Loeb & Co. están muy presentes en Bilderberg.




También empresas como Coca Cola, Pepsi, General Motors, Siemens, Heineken... También hay ministros del Parlamento Europeo, eurodiputados, académicos, militares...Cada año se reúnen unos 120 ó 140 personas. Han pasado todo tipo de personalidades. Si los integrantes interesan siguen en el Club y si no, no repiten en la siguiente reunión. En el libro aparecen muchos más nombres.



Pep_tu - ¿Es legal ese Club, su actividad?R - No, es totalmente ilegal, está fuera del marco democrático. Hipócritamente defienden derechos. Muchos trabajan en administraciones públicas y se deben más a los intereses de los bilderbergers que a los ciudadanos que representan. Actúan en secreto desde 1954 y ya es hora que salgan a la luz pública y dejen de engañarnos.
Arg - ¿Qué influencia tuvo el club en la guerra de Irak?R - Toda la del mundo. Aquí fue el primer lugar donde se habló del tema. Irak fue el primer gran motivo de enfrentamiento entre los miembros de Bilderberg porque como recordamos unos se decantaban a favor de la guerra y otros no.



Neno25 - ¿Te han amenazado o te han dicho algo por haber escrito este libro sobre el Club Bilderberg?R - No, de momento. Hasta ahora he trabajado libremente. Han sido muchos los investigadores que han sacado a la luz temas sensibles para ellos y los han matado.
Jonás - ¿Cada cuánto tiempo se reúnen y dónde? ¿Tienen sede en algún lugar?R - Se reúnen una vez al año y en un hotel distinto en el mundo. Está protegidos por la CIA, el ejército, la policía del lugar... Tienen varias oficinas. La central está en Leinen, Holanda. Yo llamé por teléfono pidiendo información y obviamente dijeron que no me podían decir nada.Suelen reunirse poco antes del G8, siempre el hotel es de superlujo, con campos de golf, siempre a las afueras de una población para no llamar mucho la atención. El año que viene se hará en Turquía, en Estambul. Lo cual no es muy casual que haya un premio Nobel de literatura turco. Turquía es la puerta para entrar en Asia



"Son los herederos de las antiguas sociedades secretas que han fraguado la Historia. La I y II Guerra Mundial, la de Vietnam, la del Golfo, las Malvinas, la de Afganistán..." La relación con la masonería y sus influenciasMason - ¿Qué vínculos tienen con los masones?R - Es obra de masones aunque no es una logia reconocida como tal pero sus miembros masones imprimen el carácter. Sus fundadores y los actuales dirigentes son masones. Imprimen la ideología del Club.



Ludo> - ¿Hasta dónde llegan las influencias del Club Bilderberg?R - El banquero James P. Warburg afirmó “Guste o no, tendremos un Gobierno Mundial. La única cuestión es si será por concesión o por imposición”. Esta es la esencia de su ideología, este gobierno mundial lo harían efectivo a través de la ONU, un organismo creado por ellos. Hoy en día la ONU no tiene nada que ver para lo que fue creado. Ese gobierno estaría formado por una única fuerza militar, que sería la OTAN, quieren imponer una moneda única, una única religión basada en la creencia de la masonería. El Club Bilderberg es la masonería actual. Quieren orientarnos en todos los sentidos de la vida. Han creado la biblia de cómo vivir hoy en día.En Occidente está muy penetrado y ahora quieren expandirse. En mi libro hay un capítulo dedicado a la “Guerra Tranquila” que es un documento que se filtró a la opinión pública de EE UU que se titula La guerra tranquila de los amos del mundo y es un manual de cómo manipular a la sociedad. Se ve como nos tienen enfrascados en nuestro trabajo... métodos para hacer una sociedad fácilmente maleable.Para sus conseguir sus objetivos buscan manipular la sociedad. Buscan sustituir el poder de los gobiernos por el poder de la banca, de las finanzas como hizo ver Rockefeller en 1999 en Newsweek Internacional: “Algo debe reemplazar a los gobiernos y el poder privado me parece la entidad adecuada para hacerlo”.



Terr[310] - ¿Qué guerras han propiciado y por qué?R - Todas. Son los herederos de las antiguas sociedades secretas que han fraguado la Historia. La I y II Guerra Mundial, la de Vietnam, la del Golfo, las Malvinas, la de Afganistán... En el año 60 diversos miembros de Bilderberg y de otras sociedades secretas se unieron para analizar la situación internacional. De ahí salió el informe Iron Mountain en donde concluyeron que no existen medios más eficaces que las guerras si lo que se quiere es alterar la vida del planeta.En definitiva: volvieron a percatarse de que la guerra es la mejor forma de sacar beneficio. Han implantando una economía de guerra donde con su dinero arman a los dos bandos, crean situaciones de peligro y se aprovechan con las reconstrucciones, los créditos... Acaban dominando las vidas de los países afectados y los convierten en exclavos.



Miedo - ¿Quién realmente mando derribar las Torres Gemelas? ¿Bin Laden es aliado del Club?R - No sabría decirte. Lo único que sé es que hay científicos de EE UU que aseguran que las torres fueron detonadas de forma controlada y otros que se decantan por lo contrario. El avión se estrelló pero ¿quién lo estrelló? La cuestión es si Bin Laden es la excusa para meterse en Irak. No tengo pruebas.No tienen escrúpulos a la hora de matar a personas para conseguir lo que quieren.



"España como país europeo está dentro del mecanismo Bilderberg. Nos llegan los mismos mensajes que al resto de Europa y EEUU. La implantación del euro, la decisión de participar en guerras. Todas las influencias de Occidente".



London_calling - ¿Qué pinta la Reina de Inglaterra en todo esto?R - Bilderberg es el resultado evolutivo de unas sociedades secretas creadas en el siglo XVIII y XIX y una serie de alianzas entre la corona inglesa y banqueros. En mi libro hablo entre la relación de la masonería y la corona inglesa.



Ellobosolitario – Creo que Miguel Sebastián estuvo en la reunión de 2005…R - No sé si Sebastián estuvo en la de 2005 pero sí ha estado en alguna. Bernardino León, Secretario de Asuntos Exteriores, estuvo en 2006 y 2005. Solbes es otro habitual.
Avatar - Puedo admitir que haya personas en este club sin escrúpulos, pero la lista que se da (con españoles como Aznar, Solbes, la Reina…) digo yo que alguien se negará a matar por dinero, porque al final todos ellos son humanos y algo de decencia tendránR - Lo fuerte del caso es que piensan que hacen un bien para la humanidad y que no hay otra forma mejor de hacer las cosas. Piensan que para vivir como vivimos es necesario este sistema de guerra con sufrimiento humano.



Yera - ¿Qué porcentaje de mujeres hay comparado con el de los hombres?R - Hay más hombres que mujeres pero también hay muchas mujeres.



Nene21mad - ¿Qué influencias ha tenido el Club Bilderberg en España?R - España como país europeo está dentro del mecanismo Bilderberg. Nos llegan los mismos mensajes que al resto de Europa y EEUU. La implantación del euro, la decisión de participar en guerras. Todas las influencias de Occidente.


VEA MAPAS ANTIGUOS DEL MUNDO EN: https://htraetalf.blogspot.com/2023/04/mapas-antiguos-del-mundo.html?m=0