Archivo del blog

lunes, 19 de agosto de 2013

Sobre el racismo contra los negros, la lucha por los derechos de la mujer (feminismo) versus la agenda homosexualizadora de la moderna "perspectiva del género".

 
En tiempos modernos existe mucha gente mediocre que poseen mentes entenebrecidas cuyo objetivo es hacer caer en el hoyo a toda la sociedad, esto cuando se encumbran en puesto de poder y de influencia y a diestra y siniestra se convierten en defensores de la perversión y de la ignorancia. Tomemos como muestra el tema de la agenda homosexualizadora moderna que disemina la ONU (Organización de las Naciones Unidas) y que está implantando de forma dictatorial y de una forma muy astuta sobre multitud de naciones. Utilizan la distorsión de las definiciones de familia y de género para adelantar agendas oscuras y destructivas. Pretenden igualar los temas del racismo o el apartheid, y también el feminismo y la lucha por los derechos humanos con los temas modernos de la homosexualidad. En cada esquina esgrimen que el asunto de su agenda homosexual es un asunto de "derechos humanos". Esta aseveración de su parte, es una mera falacia, una mera artimaña.  Si usted toma a todos los hombres y los coloca en un continente, casándolos entre ellos, y toma a todas las mujeres y las coloca en otro continente diferente, y de igual forma las casan entre ellas, y no permiten que ningún varón cruce la línea al territorio de las mujeres ni ninguna mujer cruce la línea hacia los varones. ¿Qué sucede? En corto tiempo tenemos LA DESAPARICION DE LA CIVIVLIZACION. LA DESAPARICION DEL SER HUMANO. Esto no ocurre con el asunto de los negros, ni de otros asuntos de libertad o lucha de derechos.  El tema del racismo no tiene nada que ver en este asunto. Mucho menos el del feminismo que han usado como trampolín. Como vemos, la homosexulidad atenta contra la existencia de la raza humana. Simplemente LA DESTRUYE. Aquellos que defienden este estilo de vida atentan contra el ser humano, contra nuestra raza.

¿No será que la agenda homosexualizadora está usando el pretexto del racismo y del feminismo como un trampolín para abrirse paso? Los dos últimos era algo justo, en cambio, la agenda homosexual es contra la misma naturaleza. No es ningún secreto que los pedófilos están usando los mismos argumentos que hoy usan los activistas gays? Tomemos el caso de NAMBLA (Es la asociación de pedófilos unidos en el mundo) Existe un gran vínculo entre las actividades homosexuales y la pedofilia. Eso es lo que demuestra EL MANIFIESTO GAY Su meta, abusar de los niños y destruir su identidad con currículos terribles en las escuelas. Resulta justo para nuestros hijos el estar expuestos a toda una terrible desinformación que se abre paso en los currículos escolares cuya única meta es robarles la identidad a los niños y destruir su inocencia.  
La “perspectiva de género” y su agenda homosexualizadora se introduce en las escuelas y atenta contra la identidad de nuestros hijos
VEA MAPAS ANTIGUOS DEL MUNDO EN: https://htraetalf.blogspot.com/2023/04/mapas-antiguos-del-mundo.html?m=0