Archivo del blog

lunes, 8 de marzo de 2010

Jesucristo regresará en breve y separará el trigo de la cizaña. ¡Alábalo!!

*

Cuenta regresiva para el retorno de Cristo. Se acerca la hora cero cuando Jesucristo regrese por su pueblo. Será el momento que Dios separe lo que es de lo que no es. Aquel que le ama sinceramente y aquel que finge falsa religiosidad. Alábalo ahora!!!


Su aventador está en su mano, y limpiará su era; y recogerá su trigo en el granero, y quemará la paja en fuego que nunca se apagará. (Mateo 3:12)


Les refirió otra parábola, diciendo: El reino de los cielos es semejante a un hombre que sembró buena semilla en su campo; pero mientras dormían los hombres, vino su enemigo y sembró cizaña entre el trigo, y se fue. Y cuando salió la hierba y dio fruto, entonces apareció también la cizaña. Vinieron entonces los siervos del padre de familia y le dijeron: Señor, ¿no sembraste buena semilla en tu campo? ¿De dónde, pues, tiene cizaña? El les dijo: Un enemigo ha hecho esto. Y los siervos le dijeron: ¿Quieres, pues, que vayamos y la arranquemos? El les dijo: No, no sea que al arrancar la cizaña, arranquéis también con ella el trigo. Dejad crecer juntamente lo uno y lo otro hasta la siega; y al tiempo de la siega yo diré a los segadores: Recoged primero la cizaña, y atadla en manojos para quemarla; pero recoged el trigo en mi granero. (Mateo 13:24-30)


¿Satanistas ganando almas para Cristo? (Los enviados de Lucifer se disfrazan como ministros de justicia)



VEA MAPAS ANTIGUOS DEL MUNDO EN: https://htraetalf.blogspot.com/2023/04/mapas-antiguos-del-mundo.html?m=0