Archivo del blog

lunes, 2 de septiembre de 2013

Ministerio Clamor a Dios celebra su 40 Aniversario frente a las escalinatas norte del Capitolio de Puerto Rico

Foto: Hernán Pantojas (Facebook)

Miles de personas se dieron cita hoy frente a la casa de las leyes de Puerto Rico para el evento anual de Clamor a Dios que dirige el evangelista Jorge Raschke y que convoca a numerosos ministerios cristianos y sociales. Diversos ministros reconocieron la labor social del evangelista y muchos artistas cristianos tuvieron su participación. El mensaje del evangelista abarcó temas tales como: la amenaza a la familia por parte de la perversa "ideología del género" que pretende imponer el gobierno en las escuelas, el abuso que comete el gobierno imponiendo toda clase de nuevos impuestos, se le hizo un reclamo directo al gobernador Alejandro García Padilla para que escuche la voz de la mayoría del pueblo que rechaza los nuevos currículos sexuales, y también se hicieron diversas denuncias públicas en torno a asuntos sociales y económicos. En dicho evento tomaron parte niños quienes llevaron un mensaje de conciencia al pueblo. Mensajes tales como: "Dios ama al pecador y a los homosexuales, pero rechaza su pecado", fueron parte de la actividad que reclama la defensa del matrimonio tradicional entre un hombre y una mujer. Ante las manifestaciones en dicha actividad, diversidad de políticos expresaron su armonía con dicho mensaje, y reconocieron que existen numerosos legisladores que también se oponen a la familia y se congracian con las tendencias de la “ideología del género”.
No faltaron las expresiones de rechazo a esta actividad por parte de los activistas de la comunidad LGBTT quienes tildaron de un mensaje de “odio” el que se lleva en dicha actividad porque no les aprueban su comportamiento sexual.
Tema relacionado:

La “perspectiva de género” y su agenda homosexualizadora se introduce en las escuelas y atenta contra la identidad de nuestros hijos

El arma perversa de la "corrección política"

LA PEDOFILIA Y LA HOMOSEXUALIDAD ¿SON DERECHOS HUMANOS?

Video muestra el ataque y perversión de la agenda gay contra nuestros niños en las escuelas

VEA MAPAS ANTIGUOS DEL MUNDO EN: https://htraetalf.blogspot.com/2023/04/mapas-antiguos-del-mundo.html?m=0