Archivo del blog

domingo, 13 de febrero de 2011

Se escucha el sonido de una trompeta (shofar) en un retiro de oración y ayuno

http://frtim.files.wordpress.com/2010/06/shofar.jpg


En un retiro de oración y ayuno efectuado en el mes de Enero del 2011 en la Iglesia Casa Adoración y Alabanza del pueblo de Utuado que pastorea la hermana Luz Mendez (Lucero) junto a su esposo se encontraban un grupo de hermanos de alrededor de 7 personas aproximadamente, adorando a Dios luego de una palabra bíblica, de repente se escuchó el sonido de una trompeta (shofar). El sonido de la trompeta quedó grabado en un celular de uno de los miembros que participaba del retiro quien grababa la predicación de la pastora. Al escuchar el sonido algunos hermanos abrieron los ojos y miraron a su alrededor procurando saber de donde surgió aquel sonido insólito el cual no fue producido por persona alguna en aquel lugar ni por el ambiente. Esta experiencia sobrenatural es un aviso de Dios que nos dice que ya la trompeta está a punto de sonar.


Se trata de un alerta porque una pastora tuvo una revelación de algo que ocurrirá en Grecia. La revelación tuvo lugar en Puerto Rico en los primeros meses del 2011. Me entregaron una grabación del culto cristiano. Por lo menos los 15 minutos de grabación que me dieron es la mitad hablando en lenguas y luego profetizando. Las partes en la que profetizan, básicamente es un mensaje que afirma que Dios le habla a los que le buscan.


Afirma que Dios se moverá por medio de dones en medio de la iglesia. Que Dios sanará a los afligidos y dará armadura poderosa a los que se separan para él. Que el enemigo ha lanzado lodo con, mentiras y calumnias para tratar de estancar nuestros pies. Que el enemigo ha lanzado enfermedad, pero Dios traerá sanidad. Dios sanará y la gente testificará de la sanidad. Que Dios sana del pasado, sana tristeza, angustias, pensamientos, y a hacer cosas nuevas en él. Que si le buscamos como él nos pide, comeremos de su mano y no tendremos falta de ningún bien. Dios restaurará sus vasijas para que puedan mostrar la gloria de Dios. Luego hace una profecía sobre Grecia y afirma que Dios le envía aviso. Islas comienzan a desaparecer. Habla sobre abominación en los altares y el juicio de Dios sobre ella.


"Fuego como nunca se ha visto para Grecia y estremecer de tierra." "Gritos de niños, voces de espanto de madres." "La gente se preguntará "porqué" ante las cosas que se aproximan." Porque hay altares que no han querido ser atalayas. Han quebrantado la ley y el orden. Quebrantan lo que estipulé desde el principio de los tiempos. Afirma que Dios ha visto el pecado y el juicio no se tardará.


Hace un llamado a sembrar, pues el pan escaseará. Vendrán dolamas sobre la tierra. Luego hay un periodo de adoración espontánea sin música ninguna y simultáneamente se oye el sonido de un shofar. Nadie de los allí presente tocaba ningún instrumento. Luego sigue orando y dando gracias y se escucha nuevamente pero en menor magnitud otro sonido de trompeta.




He aquí, os digo un misterio: No todos dormiremos; pero todos seremos transformados, en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta; porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados. Porque es necesario que esto corruptible se vista de incorrupción, y esto mortal se vista de inmortalidad. (I Corintios 15:51-53)



VEA MAPAS ANTIGUOS DEL MUNDO EN: https://htraetalf.blogspot.com/2023/04/mapas-antiguos-del-mundo.html?m=0