Archivo del blog

viernes, 6 de junio de 2014

CARTA ABIERTA A LAS IGLESIAS BAUTISTAS DE PUERTO RICO (Por: Lcda. Myrna Y López Peña)

CARTA ABIERTA A LAS IGLESIAS BAUTISTAS DE PUERTO RICO:

March 27, 2014
 
cartaabautistas (PUNTO) com/#!CARTA-ABIERTA-A-LAS-IGLESIAS-BAUTISTAS-DE-PUERTO-RICO/c1sbz/0773C7C0-6E9B-449F-AC3A-92EB7C9BBB4A


 NO SE ALLANEN AL DECRETO DEL SATANISTA ALEISTER CROWLEY. TAMPOCO SE DEJEN INTIMIDAR POR EL SINDROME HOMOFOBIA, como propuso el alegado pastor ordenado Juan A Gutiérrez, criticando la posición bíblica de la Iglesia Bautista de Cayey, Puerto Rico.  Gutierrez alega que  su iglesia es la Iglesia Bautista de Rio Piedras[1] ; de ser cierto hermanos, escapen por sus hijos y por sus vidas. “La verdad os hará libres”. Juan 8:32.
 
Al: Líderato de las Iglesias Bautistas en Puerto Rico
 
En el siglo 21, el mundo completo está confrontando una debacle socio-política, económica, de criminalidad rampante y filosofías extrañas. Ante estos retos, la gente parece estar  sin rumbo, confundida, sedienta de algo que les dé un norte, una esperanza y sobre todo un entendimiento para no sucumbir en el caos social. La iglesia es la llamada a ser luz en medio de las tinieblas. Jesús nos pide que “lo que os digo en tinieblas, decidlo en la luz. Y lo que oís al oído, proclamadlo desde las azoteas". Mateo 10: 27 Por tanto, no debemos callar, desamparando a nuestros niños ante la vorágine gayola. Ni seamos indiferentes a los que sufren la homosexualidad .
 
Tanto la Iglesia Bautista como las iglesias cristianas en general, católicas, protestantes, históricas, evangélicas,  apostólicas, pentecostales, etc, queramos o no, somos los testigos en estos tiempos cruciales. ¡Dios nos ha dado poder para ser sus testigos en este tiempo! Hechos 1 :8  Como nunca antes Las Américas, vivimos en una temporada de densas tinieblas, que amenazan con dividir y menoscabar internamente las iglesias de  fe cristiana. Algunos concilios ya se han dividido, a causa del reto que presenta la homosexualidad y debemos detener esas divisiones. Algunos líderes pastorales se han confundido de buena fe porque desconocen la diferencia entre lo que es la agenda o movimiento homosexual, y la misericordia hacia el individuo que vive en esa condición, quien amerita el cuidado pastoral, como lo haría Jesucristo.  Tenemos que conocer ambas partes del fenómeno de la homosexualidad. Sin perder de vista la dimensión espiritual de donde emana la autoridad y razón de ser de nuestra fe. Estamos llamados a prevalecer sobre las tinieblas.
 
La Iglesia desluce, al no asumir el empoderamiento que se espera que asuma en medio de estos tiempos. Aparentemente porque a algunos líderes no les parece claro, lo que dice Dios sobre la sexualidad. Por lo que les facilito la siguiente información para :
 
A) comparar qué dice la Biblia vis a vis, qué promulgan los escritos satanistas, y determinar ser firme en la fe en nuestro Señor Jesús y su palabra.
 
B) revisar hechos constatables de lo que es la agenda homosexual. Apenas les presento un condensado de escritos, declaraciones claras y contundentes de que el objetivo es, imponer un sistema de gobierno homosexual, cuyo objetivo son los niños. Pueden constatar por internet las referencias.
 
A: Libro la Ley ( Book of the Law ) por el satanista Aleister Crowley
 
No tratamos de demonizar este tema. Demonizar es desacreditar sin fundamento algo que es bueno. Ni decir por fe irracional que algo,  es o son demonios. Nada de eso, aquí solo les doy prueba escrita de lo que dice el culto satánico. Usted decide si es bueno o no. Si desea seguirlo o rechazarlo. Existe el libro del satanista Aleister Crowley THE BOOK OF THE LAW, copyrights the Ordo Templis Orientis, en Alemania, publicado por Weiser Books San Francisco CA, Newburyport MA. Debido  a sus  restricciones de copyright, no le citamos textualmente sino que comentamos sobre dicho libro. No obstante le indicamos las páginas para que constaten la certeza de nuestros comentarios. Aunque no le recomendamos comprar dicho libro.  Lo primero que establece en su página 5 es que para interpretar ese escrito hay que usar la guía de magia del Master Therion del 1929.  Sobre su doctrina sexual dicta que la ley de Thelema o ley de la voluntad o deseo, es que  el  amor debe subordinarse a la voluntad”, y no hay ley más allá; sino  que  el individuo haga lo que le plazaca o desea. Y su voluntad debe ir por encima de todo. Cap III, pág.9  Por su parte el Master Therion en el ensayo Message of the Master dice que la palabra clave del libro The Book of The Law es “will” (deseo o voluntad.) Y dice que “la antítesis  de "will" es la palabra “sin”,  o sea pecado. Pecado para ellos significa restricción al “will”. El fundamento principal que expone  es  que el individuo haga su voluntad , lo que quiera hacer, y nadie  va a poder decir nada". pág 23. Y de eso se trata elsíndrome Homofobia; que nadie se atreva a decir nada contra la homosexualidad.
El decreto de Satanás o su profecía, en ese libro es que por 2000 años a partir del 1904,  es  decir en este tiempo, rige el “ dios Horus”. Horus es el dios niño de una trinidad demoníaca egipcia Isis, Osiris y Horus.  Como es el tiempo en que se manifiesta el demonio  "child"  el  niño, el ataque se centra en la niñez, y en crear una reaccion de niñerias y conductas inmaduras en los adultos.  La maldición decretada establece que :
 
en este tiempo el sentido de pecado decaerá y mientras crecerá una  extraña modificación de la sexualidad  humana o el instinto reproductivo. En su       lugar aumentará la tendencia de ser bisexual o epiceno. pág. 13 [ Epíceno es lo que ahora escuchamos llamar  "género". Un neutro sexual.] Enfatiza el libro que el amor no es sentimentalismo, sino hacer lo que se quiera hacer. El odio es  amor. Como hermanos peleen. El Libro de la Ley es viril y orgiástico”.  (Ensayo, The Message of the Master)
 De acuerdo al demonio que dictó el libro a Crowley, lo  verdadero y perfecto es hacer el deseo o voluntad que se tenga por puro deseo, sin propósito alguno. El deseo debe ser  desatado como resultado de la lujuria. Pág 23-24 El amor está supeditado a la voluntad o deseo; advierte que se no cometa la tontería de amar;  que solo para los tontos el amor es amor . pág. 26
Crowley tuvo relaciones sexuales con otro varón en un desierto;    y con aquel acto homosexual, él dijo que logró unir el sexo con la magia.  (Aleister Crowley, Documentary: The Wickedest Man In the World. )   Segun Oscar R. Schalg en su artículo Ordo Templi Orientis: Thelema, Paranoia  y Homosexualidad reprimida, dice que Crowley recibió el Logos a través del ano.  (Cierro la cita.)  www.parareligion.ch/2005/schlag_sp.htm. Esta locura disfuncional, ha elevado el órgano excretorio del ano, a la funcion cerebral del conocimiento.
 
El claro postulado de la palabra satánica, es  la alteración de la naturaleza de la sexualidad humana. Mientras Génesis declara  desde un principio,  que Dios nos creo varón y mujer, y el adversario declaró por escrito, que el ser humano es “epiceno” o “bisexual”, bajo la “era del dios niño”. ¿A cuál de  esas escrituras vais a creer? ¿Por qué los cristianos han de vacilar manteniéndose neutrales en silencio, mientras las almas están cautivas por ese plan de las tinieblas? A los líderes que dicen ser cristianos y  pretenden mantenerse sin asumir postura, la palabra ya les dice en  Apoc.3:16 a los tibios los vomitaré. Esta palabra fue dicha a una Iglesia; la Odisea; no fue dicha a los no creyentes. ¿Por qué  usted como líder  va a allanarse  a la palabra del enemigo para esta generación, ya sea por acción u omisión? El pueblo se confunde más por  causa de los que guardan silencio. Porque les crean una duda.
 
El libro de la Ley del satanista Crowley, establece la identidad de sus autoridades:
…el sacerdote y apóstol satánico es el príncipe escogido de la bestia. pág15. Dice que el  demonio declara que él es la serpiente que les da el conocimiento, deleite y el esplendor de la gloria, y que es él,  quien agita  la mente de los hombres con borracheras pág. 31;  dice que él odia el consuelo y al consolador. pág.34.   El libro destaca que la muerte es la corona de todo. pág.37   Requiere que se le adore con fuego y sangre. pág. 40 que se sacrifique ganadodespués de sacrificar un niño, -- y que se rocíe sangre fresca de un niño pág.41  ordena que actuen sin misericordia,  matando y torturando; y maldito el que tenga compasión, y ordena que se le haga daño al que sienta compación. Pág. 41 (  Realmente dice una mala palabra, que no repito aquí. )
 
¿Qué dice el libro de la Ley, de Crowley, de Jesús?
 
 El demonio Horus dice que con su cabeza de falcón picoteará  los ojos de Jesús, así como cuelga crucificado. Pág. 47    ¿ Qué ojos quiere picotear? Dice Dios ,que los seres humanos somos la niña de sus ojos.[2] La palabra de Dios es la niña de nuestros ojos[3].
La Biblia nos instruye: “No podéis beber la copa del Señor y la copa de los demonios.” (1 Cor. 10:20-21). O dicho con más elegancia bíblica: “no podéis servir a dos Señores…” Ustedes pastores y líderes pueden optar por servir a quien le plazca pero no pueden servir a dos señores.  O han de trabajar para el plan del adversario  que es “ borrar el sentido de pecado y  fomentar   la extraña modificación de la sexualidad humana y su instinto reproductivo y convertirlo al  bisexualismo y seres épicenos.  O es el momento de hacer como Josué, “mas yo y mi casa serviremos a Jehová”.
 
B. ¿Cómo se está manifestando en este tiempo, el decreto dictado a Crowley por un demonio llamado, Aiwass, (págs. 5 -6)?
 
1. Por lo pronto, estamos luchando contra  la formación de un nuevo sistema socio-político homosexual. La Iglesia tiene el reto de resistir hasta que Cristo venga, levantando a los que caen en las garras de ese plan del adversario y guardando a los menores. O sus líderes podrán entregarse, apostatando la fe, dejar que las almas se pierdan. “…si la sal se desvaneciere…no sirve más para nada, sino para ser echada fuera y hollada por los hombres”. S Mateo 5:13.
 
2.  The Homosexual Agenda, Michael Swift. (1987) Los gayolas han escrito “…barreremos de los posiciones de influencia y procesaremos criminalmente a los cerdos heterosexuales” que persistan en la heterosexualidad; y proponen un culto a la homosexualidad “nosotros seremos sus dioses y sus niños nos adorarán”, los sodomizaremos en las escuelas, dondequiera y “cerraremos toda iglesia que se nos oponga”.
 
3. Los niños son su meta ( Según Crowley es tiempo del dios niño: Horus ) En Inglaterra la policía descubrió que el Juez Supremo Adrian Fulford, quien es homosexual y el fundador de“P.I.E.” organización que propone el derecho de los homosexuales a tener relaciones sexuales con niños, reduciendo la edad legal para tener sexo, a los cuatro añitos de edad. Londres- Agencia La Voz 10 de marzo 2014 ). Harry Hay, el padre del movimiento homosexual en E.U. también fundó NAMBLA, organización de pedófilos que lucha porque el derecho civil de los menores a tener sexo con ellos.
 
4. Borrar la identidad sexual al nacer ( para fomentar el desarrollo epiceno que menciona Crowley) Homosexualizar a los niños y que el gobierno prohíba que en el certificado de nacimiento se indique el sexo de la criatura.  (Barb Burdge Lesbian Professor Urges Deconstruction of Gender- citado en pág. 259 de Dios y Yo Somos mayoría: frente a las pequeñas zorras de la agenda homosexual,  [4] escrito por esta servidora. )(Las zorras no son personas sino palabras y conceptos, que usan los cristianos, hablando como ellos. Es por eso que los creyentes no están prevaleciendo, en esta lucha. )
5. Adoctrinar  en las escuelas a los menores    Al presente en varios países ya existe la enseñanza compulsoria de género, cuya meta es inculcar en los menores a que rechacen su sexo biológico. Sometiéndolos a la presión de grupo y adoctrinamiento institucional compulsorio,  por las propias escuelas. Lo mismo se perfila en Puerto Rico. Estamos hablando de sus hijos, nietos, sobrinos y los niños de sus congregaciones. No es que  nos oponemos a que les enseñen a no atropellar seres con esas conductas. Si se tratara de eso yo sería la primera en apoyarlo; sino que su objetivo es inducir a los menores a pensar que son homosexuales y lo tienen que practicar. En Massachusetts la escuelas usan The Little Black Book, www.massresistance.org, el cual les informa con fotos pornográficas temas de sexualidad y hasta las direcciones de clubes gayolas, a donde ir a tener “sus primeras experiencias homosexuales”.
 
6. Es un sistema político internacional, bajo una sola bandera[5].
El parlamento europeo votó para imponer sanciones económicas contra países pro-familia de África. Abuja, Nigeria 14 de marzo 2014. Lifesite News. Tales normas europeas tambien serán usadas para someter al Caribe y América latina, por el  Cotonou Agreement. con Europa.
 
  • ¿De dónde viene esta filosofía de vida?
Muchos desconocen que la teoría de orientación sexual, y la normalización de la homosexualidad fue el resultado de experimentos criminales de pedófilos y torturas sexuales contra niños desde dos meses de nacidos hasta la adolescencia; dirigidos por el Dr. Alfred Kinsey, un zoólogo (Es decir aplicó un modelo animalista o bestial para explicar la sexualidad humana.) Su poderosa fama trajo la revolución sexual que hoy vivimos. Entre sus colaboradores tenia a varios satanistas como Kenneth Anger, discípulo del satanista Aleister Crowley.  ( Documental: The Kinsey Syndrome, how one man destroyed the morality in America y el libro, Kinsey: Crimes and Consequences por la Dra. Judith Reisman.)
 
Cuidado con la escuela teológica gayola, que ha plagado hasta los seminarios evangélicos. La teología gayola u homosexual, tiene diversas variantes. Entre ellos está la pastora ordenada por la American Baptist Church y profesora de religión en la Universidad de Boston, Jennifer Wright Knust. Esta Catedrática dice lo mismo que el alegado pastor Juan A. Gutiérrez Iglesias Bautistas de P.R., autor de la carta abierta contra la Iglesia bautista de Cayey  publicada a través de las redes sociales, donde él está promoviendo que la homosexualidad, no es pecado. El pensamiento central de Wright tiende a insinuar que Dios es gayola, que la relación extramarital o las relaciones sexuales múltiples no son pecado, y que la biblia odia a las mujeres. The Bible Surprising Contradictions About Sex and Desire. Estos pensadores religiosos sin conocer, tal vez, el decreto del libro de Crowley están avanzando su causa:  es  decir: la decadencia del sentido de pecado”. El pecado es una restricción del “will.” Y hay que  fomentar el desarrollo epiceno y el bisexualismo, que decretó el ser " superior" que le dictó el libro a Crowley.   La agenda gayola ha infiltrado a sus agentes con sendos doctorados en teología, pastorado etc,  para dividir y confundir a los creyentes. Su consigna es, divide y vencerás.
Otra vertiente teológica es el llamado “Trasgender Gospels”, homosexuales que postulan que Dios es una “girl”, chica. Dios es una DIVA. Y el tipo de espectáculos que antes se hacía en el legendario “Cotorrito” de Johnny Rodríguez, en Puerto Rico y en barras, es lo que los homosexuales llaman el ministerio de música gospel. Tales “shows”, ya no son en bares. Ahora son los cultos que se ejercen en los altares en varias iglesias.
 
Aduce Gutiérrez que la homosexualidad no es un pecado, tal vez él desconocía que eso mismo es el decreto del libro de la Ley de Crowley. Gutiérrez aduce que las referencias a la homosexualidad en la biblia son casi inexistentes y si las hubiera es un problema de traducción. Aparentemente es porque la biblia no menciona la palabra homosexual y por lo tanto no es pecado, según él. Esto tiende a confundir a los laicos, porque de cierto la palabra homosexual no está en las versiones originales de la biblia. Pero si alguien tiene dudas de lo que dice Dios, tal vez le interese saber que la palabra del culto satánico si menciona expresa y claramente la homosexualidad, como su meta o maldición para este tiempo y no precisamente para hacerle bien a los seres humanos, ni para agradar a Dios.
 
  • ¿ Por qué no está la Nomenclatura homosexual en la biblia?
 
La palabra homosexual se inventó en el siglo 19 por un activista gayola, Karl María Kertbeny en Alemania. También Kertbeny fue el creador original de términos como heterosexual, monosexualista para referirse a la masturbación, etc. Kertbeny acuñó la palabra homosexual porque a él le sonaba peyorativo “pederastas” o “sodomitas” para describir la aberrada conducta. Si se fijan, al presente ya la palabra homosexual tampoco les gusta mucho, ahora son “gay”, porque les suena mejor en inglés. Pero Gay no existe en español, por lo que nosotros le llamamos gayolas, que es una palabra en español y significa cárcel, o jaula. ( Dios Y Yo Somos Mayoria: frente a las pequeñas zorras de la agenda homosexual .)    Por su parte Crowley les llama a los homosexuales, al principio del siglo 20, epícenos y bisexuales.
 
Hace miles de años que la biblia usa la palabra sodomitas, afeminados y tambiénperros. Esta última, aludiendo a varios significados, incluyendo la conducta sin inhibiciones que muestran los perros, sodomizándose unos a los otros. Dice la palabra: Ni haya sodomita en Israel. No traeréis la paga de una ramera, ni el precio de un perroa la casa de Jehová, porque es abominación tanto lo uno como lo otro. Deut. 23:17-18; Mas los perros estarán fuera… Apoc 22:15 Obviamente no se refiere a los animalitos, sino a distintas conductas perversas entre ellas, la homosexualidad.
La biblia tampoco menciona la drogadicción, pedofilia, el perreo, el “sexting”, maltrato de menores, etc. conductas reprochables en el siglo 21. Siguiendo la lógica de Gutiérrez, tampoco serían pecados esos comportamientos y la iglesia no debería rechazarlas sino incluirlas en sus programas porque hay que “ser inclusivo y respetar la libertad del alma y de conciencia”, segun Gutierrez. La biblia describe lo que conlleva esas conductas aunque no menciona tales nomenclaturas.
 
  • Los principios
 
Hay libros de varios autores y conferenciantes que identifican y discuten todos y cada uno de los textos  bíblicos en que se describe la conducta homosexual como abominación a Dios, y sería extenso repetirlos aquí. Pero me voy a limitar a contestar la alegación de Gutiérrez que: “La homosexualidad ni tan siquiera es un tema terciario de la biblia, ni está en la teología por los pasados 21 siglos.
”Bueno si los líderes bautistas como Gutierrez,  con ese tipo de duda lo prefieren, en el libro satánico de Crowley, en sus primeras páginas menciona la práctica homosexual como su decreto principal para estos tiempos. En contraposición a lo que la biblia desde el principio,decretó el plan de Dios: nos hizo hombre y mujer. No hay que ser experto en exégesis, apológetica, ni hermenéutica para entender lo obvio. Desde el Génesis hasta el Apocalipsis, es claro que la relación sexual fue creada por Dios. El primer matrimonio celebrado en el Edén describe con sencilla claridad que el orden de Dios, es la unión de ambos sexos, para formar la familia. Aunque en aquel entonces Adán y Eva no tenían suegros, Dios estableció el principio de que: dejará el hombre a su madre y su padre  y se unirá a su mujer, y los dos serán una sola carne, y se multiplicarán. (Cosa que no produce la relación homosexual.) Es clarísimo que Dios no dijo que se une un varón a otro varón o que la mujer se une a otra hembra. Como sí, lo decretó “La Ley” de Crowley. Ni que dejaran a dos madres o  sus dos padres.
 
Toda la biblia enfatiza el mismo patrón de uniones de ambos sexos, desde Adán, Abraham, hasta José y María. Dios usa la figura del matrimonio para hacernos entender lo santo que es para El, la sexualidad humana y el matrimonio entre un hombre y una mujer. Tanto que le utiliza como metáfora para describir la relación de la Iglesia con Cristo. El libro del Apocalipsis termina con la boda del Cordero con su esposa vestida de lino fino. Apoc. 19:7-8. Dios no puso dos corderos, ni dos esposas. Estos no son pasajes aislados, ni obscuros, ni con problemas de traducción. Son los principios y la esencia consistente, constante de clara hermenéutica de lo que es el orden de Dios sobre la relación sexual para el hombre y la mujer. Sólo una mente entenebrecida como Crowley, y sus adeptos está impedida de comprenderlo.
 
La biblia es tan pertinente hoy más que nunca, ya que se está cumpliendo una de sus finales señales. Los últimos tiempos serán como Sodoma Y Gomorra, y desde Daniel nos da como indicador la homosexualidad del anticristo : “no hará caso del amor de las mujeres”. Daniel 11:37.     Dios creó en su origen el matrimonio hombre/ mujer y la familia, por lo que el enemigo en el poco tiempo que le queda, está reinventando el sustituto del orden de Dios, para SUBVERTIR EL ORDEN y establecer el orden del anticristo; y si ese alegado Pastor Gutiérrez y otros que apoyan su posición no disciernen en el espíritu los tiempos, y no vencen esas tinieblas espirituales, llevan a su rebaño por camino de muerte. Hay camino que al hombre le parece derecho, pero su fin es camino de muerte. Prov. 14:12. Alerto a los hermanos con tales pastores o líderes que escapen por sus hijos y por sus vidas, o remuevan tales líderes de sus cargos. Sin embargo no pierdo la esperanza, que cuando sepan el decreto escrito del enemigo, que ya les cité, y lo que viene pasando, con la Agenda Homosexual esos líderes reconsideren su error.
 
  • Desacuerdos de las ciencias seculares
Aduce Gutiérrez, que la iglesia tiene que aceptar la homosexualidad debido a que las diferentes áreas del saber secular no se han podido poner de acuerdo. (biología, sicología, sociología, teología, etc.) La biblia dice que el principio de la sabiduría es el temor a Jehová. Esto era lo que nos enseñaban pastores de la talla del Reverendo Félix Castro, Dr. José D. Camacho, Carmelo B. Terranova y miles de siervos ilustrados, llenos del Espíritu Santo. Sin embargo, para Gutiérrez, el principio de la sabiduría es el temor al qué dirán las ciencias humanas. Esto es secularizar la fe. La palabra nos enseña a derribar argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios. 2 Cor.10:5
Este es el argumento más anti-teológico y mundano que se pueda esgrimir. ¿Acaso Gutiérrez no sabe que las ciencias han sido capturadas por los gayolas y ateos? No digo que no las estudiemos, pero seamos sagaces. Sabemos que tales ciencias aborrecen el creacionismo, así que tendríamos que enviar a Dios a las universidades para que cambie su palabra y ponga en el Génesis la teoría de la evolución, y el “big bang”.
 
La biblia establece la vida desde la concepción, y no hay ninguna oscuridad para un cristiano en entender que abortar, es matar. Sabemos que la sociología y la sicología tampoco se ponen de acuerdo sobre si el feto en el vientre de la mujer es una vida humana o no, a pesar de que la evidencia científica de la biología y la neonatología comprueban que es un ser vivo, que tiene forma humana, que cuando nace es un ser humano; y que en el vientre de la madre el feto puede ser tratado medicamente y hasta operado.     La sociología y la sicología describen el homicidio, el asesinato como meros problemas sociales, o mentales, pero Dios lo llama pecado.
 
En cuanto a la discrepancia teológica, que aduce Gutiérrez, claro que jamás estaremos de acuerdo. La teología cristiana jamás estará de acuerdo con teólogos como Wright, como Gutiérrez, el “Trasgender góspel” y la teología abiertamente satanista. Esta última predica la homosexualidad, las relaciones múltiples, la destrucción del matrimonio, el bestialismo, el incesto y la pedofilia. En fin todo lo contrario a la santidad sexual. La ley para Crowley es hacer lo que les venga en gana por plena lujuria.
 
Aduce Gutiérrez que el vestirse un hombre de mujer y viceversa no es pecado, según la biblia. Gutiérrez contradice lo que expresa Deuteronomio 22:5: “No vestirá la mujer ropa de hombre, ni el hombre vestirá ropa de mujer; porque abominación es a Jehová tu Dios….” Nada impide que amemos a los transexuales, pero el amor nos obliga a decirle la verdad. No para condenarlos, sino para evitar que se condenen por falta de conocimiento. Si después de impartirle la verdad se arrepienten, se salvan. De lo contrario tienen un lamentable destino.
 
Este tipo de argumento denota que Gutiérrez también desconoce la profundidad de Efesios 6,  que nos advierte contra lo que realmente estamos luchando, NO ES CONTRA la persona de conducta homosexual, sino contra lo que realmente tiene cautivas a las vidas que han caído en el decreto del adversario. El enemigo, nos ataca por el pensamiento. Por eso nos avisa la palabra que llevemos cautivos nuestros pensamientos a los pies de Cristo, que no es otra cosa que obedecer las escrituras. 2 Cor.10:5. Someteos a Dios, resistid al diablo y el diablo huirá de vosotros. Stgo 4:7.
 
  • El sindrome de homofobia
La mayoría de las personas que avalan la conducta homosexual es porque, o ya cayeron en esas redes, o son víctima del síndrome de la homofobia, en el sentido correcto, ya que homofobia es una palabra mal construida y acuñada por los gayolas. Los gayolas se inventaron la palabra “homofobia” para intimidar y crear aversión contra todo aquel que piense distinto al sistema homosexual de gobierno que se proponen establecer. Gutiérrez le dice homofóbica a la Iglesia de Cayey, para ridiculizarle por que tal Iglesias ha dicho la verdad.
 
Lo correcto es que homofóbicos son aquellas personas que desarrollan el síndrome de la homofobia, son precisamente las víctimas que ceden a esa intimidación cuando los gayolas les tildan de homofóbicos y desarrollan un temor ante la posibilidad de que un homosexual se sienta ofendido, cuando se le contradice su ideología o su conducta. Otros afectados por el síndrome de homofobia temen a represalias hacia su persona, posiciones o familia. Estos homofóbicos, no son homosexuales ni de pensamiento ni de acción, todavía. Pero se alinean con los gayolas para sobrevivir en el sistema homosexual. Es algo parecido al Síndrome de Estocolmo, cuando los prisioneros de guerra o de asaltantes se alineaban a sus captores, para poder sobrevivir a un sistema de opresión. Otros han quedado sometidos a la propaganda gayola de que disentir con la homosexualidad es políticamente incorrecto, y por consiguiente, una persona correcta o culta acepta como “moral” el régimen homosexual. Combatamos el síndrome de homofobia, que han inventado los gayolas. No teman a hablar contra las pretensiones de un régimen dictatorial. No se dejen callar por la estrategia del enemigo. El diablo dice “Haz lo que quieras y nadie puede decir nada”. The Message of the Master Theron. “Y al que diga algo, es homofóbico”. No acoja ese espíritu de miedo o síndrome de homofobia. No teman a hablar en contra del decreto del enemigo. La verdad nos hace libres. Juan 8:32. Lleven la verdad a otros. No callen. No confundan al pueblo con el silencio. El que calla otorga.
 
Bajo cualquiera de esas posibilidades, se explica que una persona sea capaz de decir que la biblia avala la conducta homosexual; que no es pecado. Pero es más tétrico aún decir que “adorar junto a la comunidad gayola ha sido una de las experiencias más hermosas, gratificantes y liberadoras que he tenido”. A menos que Gutiérrez se refiera que en tales cultos el predicador fue instrumento del Espíritu Santo para desatar y liberar a los cautivos de la potestad homosexual. Si no fue así, entonces les informo que también para el satanista Aleister Crowley adorar (lo que él adoraba) junto a homosexuales, o tener orgias sexuales con mujeres, hombres, niños y animales, como parte de sus cultos era la experiencia más hermosa, gratificante y liberadora. Tanto, que Crowley, testificaba que su dios le llenó del máximo poder del mal en el desierto, mientras estaba sosteniendo relaciones sexuales con otro hombre, y con el rito de aquel acto homosexual, él dijo que logró unir el sexo con la magia. Aleister Crowley Documentary: supra
 
No erréis al blanco. La función de la iglesia es sanar, salvar las almas, regenerar y reeducarlas en los principios del reino de Dios, la verdad y su justicia. ¡ O sea, Cancelar el decreto del diablo! Por eso somos la luz y sal de la tierra. En ese sentido, La Iglesia, estamos llamados a amar a cualquier pecador, incluso a los homosexuales y no debemos rechazar al que se acerca sediento de ayuda para ser desatado de las tinieblas de este mundo. Es más, debemos salir a buscarlos, para eso estamos. Para algunos la liberación de su cautiverio puede darse en un instante, para otros es un proceso difícil y largo que nos requiere paciencia, mucha oración y ayuno. Por ejemplo los adictos a drogas, alcohólicos y tal vez algunos homosexuales, no pueden cambiar de la noche a la mañana. Jesús vino a buscar a los perdidos. Por eso le dijo a la mujer adultera: yo tampoco te juzgo, Vete y no peques más. Esto es contrario a lo que propone Gutiérrez: que el homosexual siga teniendo una conducta sexual como le parezca. Sin que alguien le diga, no peques más. Sin que alguien le diga lo que ha decretado el enemigo, y la libertad, contra ese decreto que Cristo vino a regalarles.
 
Si bien la Iglesia no es un club de gente perfecta, tampoco se ha de pretender que la Iglesia esté para dejarse arrastrar por las corrientes y fábulas de este mundo; y menos poner en autoridad a líderes que están atados, confundidos o en igual pecado. Las primeras palabras de predicación de Jesús fueron: “Arrepentíos que el reino de los cielos se ha acercado”. S. Mateo 4:17, y luego comenzó a sanar, S. Mateo 4:23; ningún pecador puede sanar su espíritu si no se arrepiente.
 
Ahora más que nunca, tenemos que velar por el daño que la filosofía satánica de perspectiva de género y de orientación sexual intenta hacer contra los niños a través del sistema de educación, y de las políticas del síndrome de homofóbia de los gobiernos. Estas políticas son contra el deber de los padres y madres, a velar por la sana formación de sus hijos, los negocios y empleos de los cristianos y la Iglesia. Pero al mismo tiempo debemos entender con misericordia que hay homosexuales que aprendieron esas conductas porque fueron abusados de niños, aún por sus propios mayores, abuelos, padres, madres, hermanos, primos, maestros, sacerdotes, pastores, extraños. Mujeres que fueron violadas, o maltratadas y que desarrollaron un odio hacia la figura del hombre. Otros cayeron presos de la pornografía, o por padres y madres excesivamente absorbentes; o padres que inconsciente o consciente deseaban un hijo del sexo opuesto al que les nació. Otros caen por pura lascivia y cultos extraños, y por muchas otras causas, sobre la cual el enemigo se apropia para esclavizar sexualmente una persona, haciéndoles creer que nacieron así y que ya no hay esperanza. Pero Dios es más que poderoso para restaurarlos, como lo sigue haciendo con miles de ex homosexuales. Por eso La Iglesia no puede asumir un rol de indiferencia o neutralidad sobre el grave problema en que viven, tanto los homosexuales como sus familias, y menos acoger la doctrina expresa dictada por el enemigo de las almas, que ya mencionáramos aquí. Porque si antes la desconocían, ahora no hay excusa.
 
  • Sobre la libertad del alma y la libertad de conciencia
 
Gutiérrez aduce en su escrito que rechazar la homosexualidad es atentar contra la libertad del alma y de conciencia. Esto es sencillo, Crowley proclama que la ley es: hacer libremente la voluntad, lo que le plazca al individuo sin restricciones. Sin temer a ningún dios. La biblia nos enseña que Dios le dio al ser humano libre albedrío. Nuestra libertad de alma, de conciencia la ejercemos como Adán y Eva: desobedeciendo, o como Jesús. Quien dijo: “No se haga mi voluntad sino la tuya, Padre”. No hay puntos medios.
 
Si Dios me dio un cuerpo de mujer, esa es su clarísima voluntad; y como mayordoma de este cuerpo no desprecio el don de la feminidad que él me regaló. O si usted nació varón, esa es la perfecta voluntad de Dios. Por el contrario, la homosexualidad es la expresión patente de la más crasa rebelión contra la voluntad de Dios, en el cuerpo que Dios les dotó. La palabra nos instruye a que no forniquemos, que no destruyamos el cuerpo porque ya no es mío, sino que es templo del Espíritu Santo. 1 Cor.6: 19-20.    O practicamos en ese templo la maldición que declaró el demonio a Crowley. El Padre de mentira nos susurra lo mismo que le hizo a Eva:- “desprecia lo que Dios te dio, con qué Dios te dijo que eres mujer o te dijo que eres varón? él sabe que no eres mujer, ni hombre sino que tú puedes ser lo que quieras ser.” A eso Satanás lo llama epiceno o teoría de género. Tú no eres varón, tú no eres mujer. Tú eres género, épiceno. Pero ya lo dijo Jesús,este demonio de “género no sale sino con oración y ayuno”. S. Mateo 17:21; Mar. 9:29. Cuando estemos en el cielo, el espíritu no tendrá el diseño de la sexualidad. Lucas 20:35, pero es menester el diseño dado por Dios, mientras estamos en la tierra, para cumplir el propósito de Dios como hombre o como mujer. Los demonios son “género”, porque carecen del cuerpo físico, atributo que es sólo del cuerpo físico. Los humanos somos mujeres u hombres.
 
La libertad del alma ocurre porque Cristo nos dio la libertad de las cadenas con que el enemigo nos ataba. Pasamos de muerte a vida. Vida en Cristo. Una vez aceptamos a Cristo Jesús, no vivo yo sino Cristo en mi. Gal. 2:20. La libertad no es hacer lo que venga en gana, es obedecer. “Si me amáis, guardad mis mandamientos”. San Juan 14:15, cuidar y desarrollar el talento que Dios nos dio. Es decir, llegar a ser lo óptimo como mujer de Dios, o como varón de Dios, como personas coherederas de la gracia de la vida. 1 Pedro 3:7. Por el contrario, Crowley decreta que la Muerte es la corona de todo. Pág. 37. Usted que quiere mantenerse neutral como pastor o líder cristiano, ¿no siente misericordia por el alma del homosexual, condenada a esa muerte? No tiene misericordia que está confundiendo con su silencio al pueblo? Pastores y líderes, Dios les ha puesto como atalayas para este tiempo. Si no advirtiereis del mal camino a la gente, su sangre demandaré de ustedes. Ezequiel 3:16-21.
 
  • Que la sexualidad no es parte de los fundamentos históricos de la fe
 
A juicio de Gutiérrez la sexualidad no es parte de los fundamentos de la fe cristiana. El satanismo en su antítesis teológica, precisamente ha hecho la sexualidad humana parte medular de sus creencias. Promulgan la homosexualidad, las relaciones múltiples, las orgias sexuales, pedofilia, necrofilia, bestialismo, incesto, etc., todo lo contrario a la santidad sexual, siendo para Crowley el acto homosexual “el punto culminante que ata el sexo con la magia”.
 
No cabe duda de que la sexualidad humana es medular a los principios de Dios y a los fundamentos históricos claramente plasmados en las escrituras de la fe cristiana. A penas aquí menciono solo algunos pasajes. Desde el primer matrimonio entre el varón y la mujer, los mandamientos: no adulterar, no desear la mujer del prójimo y hasta “Honroso sean en todos el matrimonio, y el lecho sin mancilla” Hebreos 13:4; pero por causa de las fornicaciones cada uno tenga su propia mujer y cada una su propio marido.1Cor. 7:2. La denuncia contra el incesto y la consecuencia espiritual en los moabitas. La destrucción de Sodoma y Gomorra. “Deshonraron sus propios cuerpos, las mujeres cambiaron su uso natural por el que es contra natura”…y de igual modo los hombre dejando el usos natural de la mujer se encendieron en sus lascivias hombres con hombres…Rom 1: 24-28. Los fornicarios ni los abominables tendrán su parte en el lago de fuego. Apoc. 21:8. Y sabe lo ¿qué es abominable? No te echarás con varón como con mujer; es abominación, ni con ningún animal… Lev 18: 22 y 23. “…ni los fornicarios, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones…heredarán el reino de Dios.” 1 Cor. 6: 9  Si otro anuncia otro evangelio sea anatema. Gálatas1:6-9. Pero esos son los textos que Gutiérrez dice que no son claros o fueron mal traducidos. !Ah, pero el libro de Crowley lo tiene claro en su decreto contra la humanidad!
 
  • Diversidad y Diferencias
 
Gutiérrez ha sacado de contexto el concepto de la fe bautista que conlleva la aceptación de la diversidad y las diferencias, distorsionando esos principios para inducirlos a mezclar ahí, el léxico gayola de “diversidad o diferencias”. Tal diversidad es el acto homosexual anal, que en el mejor de los casos desarrollan fístulas en el recto y hasta el síndrome de inmunodeficiencia adquirida (S.I.D.A.), o la diversidad de sexo con prótesis porque las damas homosexuales no tienen miembro viril. ¿Es eso diversidad o diferencia teológica? Eso es pervertir el orden de Dios para sus cuerpos. Por el contrario, “sólo hay diversidad cuando se da igual participación de ambos sexos en la unión matrimonial. Dos mujeres son homogéneas, no diversas. Dos varones son homogéneos, no diversos.” ( Citando a la Lcda. Rosa Selles.)
 
- Pastores: ¿Quién ama más al prójimo? Aquel conductor que sabiendo que en un tramo de carretera se desprendió el terreno, y hay un abismo, mas deja que su prójimo siga esa ruta donde de seguro caerá con su auto mortalmente herido; en aras de que cada cual es libre de caminar por donde y como le plazca, no lo advierte de tal mal. O aquel conductor que se pone en la brecha para detener el libre tránsito de su prójimo, advirtiéndoles que van en ruta de muerte. Así es la iglesia. La que se pone en la brecha como atalaya, y advierte a tiempo y fuera de tiempo.    La situación requiere que las diferentes denominaciones desafilien del pastorado a tales proponentes de falsa doctrina. Dice la palabra: Al hombre que cause división después de una y otra amonestación, deséchalo. Tit. 3:10. Tengan claro que no es la doctrina bíblica la causa la división, sino aquellos que quieren saber más que Dios y no se han percatado que se han sometido al plan decretado para este tiempo , del dios de Crowley.
 
Por último dice Gutiérrez que para él sería vergonzoso que la Iglesia Bautista sostenga la sana doctrina, en torno a la homosexualidad y le preocupa más lo que diga la prensa. Para Dios será vergonzoso que los cuidadores de su Iglesia ignoren su palabra. “Y cualquiera que me niegue delante de los hombres, yo también le negaré delante de mi Padre.” S. Mateo 10:33. No me avergüenzo del evangelio. Rom.1:16. Pregúntese usted pastor o líder ¿Busca ahora el favor de los hombres, de la prensa, del qué dirán, o el de Dios? Gálatas 1:10 No se cansen de hacer lo que Dios ordena, porque El no nos ha dado espíritu de cobardía. La verdad os hará libres. Sean valientes, sólo los valientes arrebatan el reino de los cielos.  Someteos a Dios. Resistid (al decreto) del diablo y huirá de vosotros.
 
Les amo en Cristo,
Lcda. Myrna Y López-Peña
Juris Dr. MAP, M.L.L.
27 de Marzo 2014
 
[1] Iglesia de donde dice ser miembro el alegado Pastor ordenado Rvdo Gutiérrez.
[2] Salmo 17:8;
[3] . La ley de Dios es como la niña de nuestros ojos.Prov. 7:2
[4] Este libro lo pueden adquirir por Amazon.com o por AJC, la Alianza de Juristas Cristianos en Puerto Rico.
[5] Otra pretensión internacional que hasta ahora ha sido rechazada, los “Principios de Yogyakarta que intenta, abrogar la Carta de Derechos Humanos de la ONU y sustitituirlos por la imposición de la homosexualidad a toda personas.
VEA MAPAS ANTIGUOS DEL MUNDO EN: https://htraetalf.blogspot.com/2023/04/mapas-antiguos-del-mundo.html?m=0