Archivo del blog

lunes, 2 de julio de 2012

Pastora afirma tener una revelación en abril de 2012 sobre crisis energética en Puerto Rico

La pastora Miguelina Rosa de la iglesia Rosa de Sarón de Ciales, Puerto Rico, tuvo una revelación que considera ser de Dios y en la que advierte de una crisis energética en Puerto Rico. Dicha profecía ha llamado la atención pública cuando en días recientes hubo un apagón de luz eléctrica en todo Puerto Rico. Pareciera que las facilidades donde se encuentran las principales plantas de energía en Puerto Rico se encuentran en un muy mal estado. Luego de la revelación, la pastora se dirigió a la central de Palo Seco para advertirles al personal de energía eléctrica de lo que considera es una revelación y advertencia de Dios para Puerto Rico. Allí la pastora Rosa le comunicó a los ingenieros sobre su preocupación.

"Esto fue en el mes de abril 2012 y estando en el cuarto de mi casa, comencé a sentir llanto en mi corazón, tristeza. Cuando de momento el Señor me dice: Mi sierva, te recuerdas cuando en el 2008, cuando yo te llevé a Palo Seco (la central termoeléctrica) Recuerdas que te enseñe y te mostré que habían tres piezas dañadas y unas bases de hierro grandes. El Señor me mostró unas bases de hierro grandes. El Señor me mostraba esas bases totalmente corroídas por el salitre, bien mohosas. La cuarta pieza, comenzó a aparecer en la cuarta pieza una grieta. La cuarta pieza va a colapsar y esa va a tumbar a las demás y Puerto Rico se quedará sin luz. Y yo comienzo a ver que cuando la cuarta pieza colapsa, hay una explosión que sube hasta el cielo. La explosión fue tan grande que el fuego subía hasta el cielo. Toda el área metropolitana quedó sin luz. Se paralizó el país. Gente perdió su trabajo, sus casas. Vi mucha gente que se desquiciaba y perdía la mente. Yo vi a la gente rompiendo vitrinas para robar. Robos, hubo masacres. Vi muchas muertes. Llegó una guerra civil. Estados Unidos tuvo que enviar la guardia nacional. Agentes de otros países, policías vinieron a ayudarnos en medio del caos. Desesperación por doquier. Yo vi a la gente corriendo desesperados de un lado para otro. Había mucha gente llorando. Había luto, Puerto Rico en tinieblas. En Puerto Rico se va a paralizar el país.”

El 8 de junio de 2012 la pastora se dirigió a la central Termoeléctrica de Palo Seco y dialogó con la administración de la A. E. E. Ellos le comunicaron que harían las gestiones pertinentes para reparar las bases de la central. En un dibujo realizado por la pastora Rosa conforme a lo que considera fue una visión de Dios, concuerda grandemente con un plano de ingeniería hecho por los trabajadores de la central.

Dios tenga misericordia de Puerto Rico.

Puede ver el video en:

youtube (punto) com/watch?v=dt5rMAWvjiI
VEA MAPAS ANTIGUOS DEL MUNDO EN: https://htraetalf.blogspot.com/2023/04/mapas-antiguos-del-mundo.html?m=0