Archivo del blog

domingo, 21 de junio de 2009

Lobos vestidos de ovejas

"Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces". -Mateo 7:15

Jesucristo le advirtió a sus discípulos sobre las misiones de infiltración que tendrían los hijos de las tinieblas sobre el mismo cuerpo de Cristo. Dios le hizo un llamado a su pueblo para estar alertas. Sin embargo, a pesar de las advertencias que tenemos en la Palabra de Dios, hoy muchos juzgan el que se exponga esta realidad como si se tratara de alguna clase de paranoia. Jesucristo no vino a infundir temor ni miedos o fobias hacia los infiltrados de Lucifer. Dentro del grupo de los doce hubo uno que hasta comía el pan con ellos y no era parte de ellos. Judas, recibió sobre si el pago de sus maldades. De la misma manera, ese será el final de aquellos que comen el pan indignamente.

En este tiempo hemos leído sobre algunas evidencias que apuntan a que el enemigo sigue conspirando contra la iglesia. De la misma manera que se narra en el libro de Los Hechos que los hipócritas religiosos unidos a los políticos buscaban la manera de asesinar a los predicadores de Dios, de la misma manera sucede hoy. Satanás no descansa, él sabe que no le conviene el reino de Dios y desea usurparlo aquí en la tierra. Es por esto que el enemigo inventa sectas y busca minar la casa de Dios.

En este blog se presentaron algunos indicios de una conspiración mundial contra la iglesia y contra los gobiernos. Algunos de los temas que se tocaron fueron:


PROOFS OF A CONSPIRACY AGAINST ALL THE RELIGIONS AND GOVERNMENTS OF
EUROPE, CARRIED ON IN THE SECRET MEETINGS OF FREE MASONS, ILLUMINATI, AND
READING SOCIETIES, COLLECTED FROM GOOD AUTHORITIES,
BY JOHN ROBISON, A. M.

http://oneheartbooks.com/resources/ebooks/proofs_of_a_conspiracy_john_robison.pdf

ALBERTO:
1-4
5-8 / 9-12 / 13-16 / 17-20 / 21-24 / 25-28 / 29-33

Vea también "LOS PADRINOS":
1-4
5-8 / 9-12 / 13-16 / 17-20 / 21-24 / 25-28 / 29-33

¿Cómo identificar a los satanistas que se han infiltrado dentro del Cuerpo de Cristo?


(Click Book to Read Online)

Entre otros....

Se ha dicho que el enemigo tiene todo un plan social para derribar la iglesia. El enemigo ha creado falsas sectas cristianas que no concuerdan con el evangelio bíblico. Estos secuestradores del evangelio vienen disfrazados de ministros de justicia:

"Porque éstos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo. Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz. Así que, no es extraño si también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras".-II Corintios 11:13-15

El mismo Satanás tiene satélites que se visten de ovejas. ¿Cuáles son los disfraces de ovejas que el enemigo ha estado usando en este tiempo?

1) Falsas sectas
2) Falsos evangelios
3) Infiltrados
4) Hipocrecías religiosa
5) Iglesias pasivas que no concuerdan a la experiencia de la iglesia (Vea el libro de Los Hechos)
6) Iglesias que enfatizan la culpa humana y la martirización. Opus Dei, G-12, y técnicas de los "Ejercicios Espirituales de Loyola".
7) Iglesias materialistas buscando justificar sus desviaciones por medio de las palabras de prosperidad en la Biblia.
8) Deificación del hombre
9) Falsos defensores de la iglesia.

Hace tiempo atrás en Puerto Rico se comenzó a darle promoción a unos supuestos "defensores" de la iglesia que aparentaban advertir a la iglesia sobre la herejía G-12. Estos supuestos "predicadores" (un grupo de alrededor de 6 personas) presentaban acusaciones contra diversidad de ministros cristianos tildándolos de estar practicando la herejía G-12. La prensa de Puerto Rico le prestó los micrófonos a estos pseudo ministros. Aparecieron en programas locales de Puerto Rico como el de los periodistas: Carmen Jovet y Ojeda. De la misma manera, los medios cristianos le permitieron expresarse en sus programas. Salieron por la cadena satélite de Yiye Avila y en otros programas locales. El tema del momento: El G-12.

Los supuestos predicadores (que en realidad siguen siendo satanistas) todavía siguen confundiendo a mucha gente. Creando falsas trayectorias se han infiltrado en el cuerpo de Cristo. Conocen de las sectas ya que son parte de ellas. Sin embargo, su meta es usar las sectas como un trampolín o una catapulta que los impulse a penetrar el seno de la iglesia cristiana.

El diablo no se presentará a la iglesia como una cosa horrenda. Los infiltrados vienen con el disfraz de bondad.

Hoy día, estos infiltrados poseen foros de Internet que los usan para destruir a los ministros cristianos. Con el pretexto de "Detener a los falsos profetas" se pretenden infiltrar dentro del cuerpo de Cristo siendo ellos mismos falsos profetas. Creando falsas páginas de Internet usando falsos retratos se esconden detrás de sus máscaras. Cuando usted los investiga, se dará cuenta que su trayectoria es falsa y enlazada a planes del gobierno y de los Illuminatis de Lucifer. Tal y como lo dice John Robison y Alberto Rivera, ellos están enlazados a los Iluminados y a los jesuitas.

Vienen con el propósito de lavarse la cara ante el pueblo de Dios. Frente a la falta de discernimiento del pueblo cristiano que les presta los podios, ellos siguen adelantando sus planes de maldad para maldecir al pueblo de Dios.

Sus falso ministerios están llenos de mentiras, murmuraciones, y toda clase de maldad. Sus falsos ministerios van de la mano de las obras de Diótrefes:

Yo he escrito a la iglesia; pero Diótrefes, al cual le gusta tener el primer lugar entre ellos, no nos recibe. Por esta causa, si yo fuere, recordaré las obras que hace parloteando con palabras malignas contra nosotros; y no contento con estas cosas, no recibe a los hermanos, y a los que quieren recibirlos se lo prohíbe, y los expulsa de la iglesia. -III Juan 1:9-10

Falsos ministros que lo que tienen dentro es maldad. Sus foros y blogs están llenos de palabras sucias que tienden a borrar luego que las expresan en los medios. Sus "predicaciones" giran en torno a la exaltación de sus líderes falsos. Trabajan en grupos que unos a otros exaltan a sus líderes para crearse una opinión pública de respeto. Buscan asociarse con líderes cristianos de renombre para que el pueblo de Dios los vea como verdaderos.

En el pasado han atacado nuestros foros. Han quedado descubiertos por sus mentiras. Afirmaron ser predicadores, pastores, empleados del Pentágono, empresarios y mil mentiras y estratagemas. Hoy, siguen usando los medios de comunicación para presentar sus horrendas máscaras de piedad que no concuerda con sus obras de maldad.

De estos Dios nos advierte en la carta de Judas:

Judas 1

Salutación
1 Judas, siervo de Jesucristo, y hermano de Jacobo, a los llamados, santificados en Dios Padre, y guardados en Jesucristo:

2 Misericordia y paz y amor os sean multiplicados.

Falsas doctrinas y falsos maestros
(2 P. 2.1-17)
3 Amados, por la gran solicitud que tenía de escribiros acerca de nuestra común salvación, me ha sido necesario escribiros exhortándoos que contendáis ardientemente por la fe que ha sido una vez dada a los santos.

4 Porque algunos hombres han entrado encubiertamente, los que desde antes habían sido destinados para esta condenación, hombres impíos, que convierten en libertinaje la gracia de nuestro Dios, y niegan a Dios el único soberano, y a nuestro Señor Jesucristo.

5 Mas quiero recordaros, ya que una vez lo habéis sabido, que el Señor, habiendo salvado al pueblo sacándolo de Egipto, después destruyó a los que no creyeron.

6 Y a los ángeles que no guardaron su dignidad, sino que abandonaron su propia morada, los ha guardado bajo oscuridad, en prisiones eternas, para el juicio del gran día;

7 como Sodoma y Gomorra y las ciudades vecinas, las cuales de la misma manera que aquéllos, habiendo fornicado e ido en pos de vicios contra naturaleza, fueron puestas por ejemplo, sufriendo el castigo del fuego eterno.

8 No obstante, de la misma manera también estos soñadores mancillan la carne, rechazan la autoridad y blasfeman de las potestades superiores.

9 Pero cuando el arcángel Miguel contendía con el diablo, disputando con él por el cuerpo de Moisés, no se atrevió a proferir juicio de maldición contra él, sino que dijo: El Señor te reprenda.

10 Pero éstos blasfeman de cuantas cosas no conocen; y en las que por naturaleza conocen, se corrompen como animales irracionales.

11 !!Ay de ellos! porque han seguido el camino de Caín, y se lanzaron por lucro en el error de Balaam, y perecieron en la contradicción de Coré.

12 Estos son manchas en vuestros ágapes, que comiendo impúdicamente con vosotros se apacientan a sí mismos; nubes sin agua, llevadas de acá para allá por los vientos; árboles otoñales, sin fruto, dos veces muertos y desarraigados;

13 fieras ondas del mar, que espuman su propia verg:uenza; estrellas errantes, para las cuales está reservada eternamente la oscuridad de las tinieblas.

14 De éstos también profetizó Enoc, séptimo desde Adán, diciendo: He aquí, vino el Señor con sus santas decenas de millares,

15 para hacer juicio contra todos, y dejar convictos a todos los impíos de todas sus obras impías que han hecho impíamente, y de todas las cosas duras que los pecadores impíos han hablado contra él.

16 Estos son murmuradores, querellosos, que andan según sus propios deseos, cuya boca habla cosas infladas, adulando a las personas para sacar provecho.

Amonestaciones y exhortaciones
17 Pero vosotros, amados, tened memoria de las palabras que antes fueron dichas por los apóstoles de nuestro Señor Jesucristo;

18 los que os decían: En el postrer tiempo habrá burladores, que andarán según sus malvados deseos.

19 Estos son los que causan divisiones; los sensuales, que no tienen al Espíritu.

20 Pero vosotros, amados, edificándoos sobre vuestra santísima fe, orando en el Espíritu Santo,

21 conservaos en el amor de Dios, esperando la misericordia de nuestro Señor Jesucristo para vida eterna.

22 A algunos que dudan, convencedlos.

23 A otros salvad, arrebatándolos del fuego; y de otros tened misericordia con temor, aborreciendo aun la ropa contaminada por su carne.


VEA MAPAS ANTIGUOS DEL MUNDO EN: https://htraetalf.blogspot.com/2023/04/mapas-antiguos-del-mundo.html?m=0