Archivo del blog

lunes, 23 de enero de 2012

Dios, los ídolos y el ecumenismo mundial

La falsa religiosidad moderna conspira contra el mundo procurando establecer una falsa religión mundial donde cada cual adore a su ídolo de la mano de todos los demás cada cual con sus respectivos dioses afirmando que “todos los ídolos representan al mismo Dios” "nosotros nos enfocamos en aquello que nos une, no en lo que nos divide". Esta vil mentira conduce a millares de almas al mismo infierno. Los ídolos nada tienen que ver con el verdadero Dios ni se puede unir la verdadera deidad en un culto con los dioses falsos. Dios llama al arrepentimiento a los idólatras, que derriben sus imágenes y se postren ante el Cristo resucitado.

El llamado de Dios no es a unirnos a los idólatras para orar juntos mientras ellos oran a sus ídolos y nosotros a Cristo. El llamado de Dios es para que los idólatras derriben sus ídolos y se tornen a Cristo y adoren solo a Cristo. Ya que Dios no comparte su gloria:


Yo Jehová; este es mi nombre; y a otro no daré mi gloria, ni mi alabanza a esculturas. (Is. 42:8)


JEHOVA ES (Padre, Hijo y Espíritu Santo). El singular nombre de la trinidad.


Nuestro Dios está en los cielos; todo lo que quiso ha hecho. Los ídolos de ellos son plata y oro, obra de manos de hombres. Tienen boca, mas no hablan; tienen ojos, mas no ven; orejas tienen, mas no oyen; tienen narices, mas no huelen; manos tienen, mas no palpan; tienen pies, mas no andan; no hablan con su garganta. Semejantes a ellos son los que los hacen, y cualquiera que confía en ellos (Salmo 115:3-8)


La falsa religión mundial afirma que todos los caminos conducen a Dios, sin importar si le oras a María, a los santos o a diversos ídolos. Quien afirme eso, miente, no hay dos caminos al cielo, solo uno, el cual es Cristo. Si adoras a Cristo y le sirves vas al cielo, pero si diriges tus oraciones a otro objeto de culto te irás al infierno.


¿Y qué acuerdo hay entre el templo de Dios y los ídolos? Porque vosotros sois el templo del Dios viviente, como Dios dijo: Habitaré y andaré entre ellos, y seré su Dios, y ellos serán mi pueblo. Por lo cual, salid de en medio de ellos, y apartaos, dice el Señor, y no toquéis lo inmundo; y yo os recibiré, y seré para vosotros por Padre, y vosotros me seréis hijos e hijas, dice el Señor Todopoderoso. (II Corintios 6;16-18)


Aquel que te ama te dice la verdad, y la verdad es que no existe armonía entre Dios y los ídolos. Orarle a María, a los santos y a otros ídolos es un culto que Dios aborrece y detesta, por lo que es necesario convertirte a Cristo y adorarlo solo a él, esto si quieres tener herencia en los cielos. Si por lo contrario, obedeces tradiciones de los hombres y mandamientos de hombres optarás por ir por un camino diferente a lo que establece la Biblia.


No haréis para vosotros ídolos, ni escultura, ni os levantaréis estatua, ni pondréis en vuestra tierra piedra pintada para inclinaros a ella; porque yo soy Jehová vuestro Dios. (Lev. 26:1)


Los hijos recogen la leña, los padres encienden el fuego, y las mujeres amasan la masa, para hacer tortas a la REINA DEL CIELO y para hacer ofrendas a dioses ajenos, PARA PROVOCARME A IRA. (Jeremías 7:28)


Reuníos, y venid; juntaos todos los sobrevivientes de entre las naciones. No tienen conocimiento aquellos que erigen el madero de su ídolo, y los que ruegan a un dios que no salva. (Is. 45:20)


Cristianos sea van al infierno por ser idólatras y cristianos se van al infierno por su silencio y tolerancia ante la maldad social de la idolatria sin ser atalayas de la verdad.
VEA MAPAS ANTIGUOS DEL MUNDO EN: https://htraetalf.blogspot.com/2023/04/mapas-antiguos-del-mundo.html?m=0