Archivo del blog

martes, 10 de febrero de 2009

El llamado del cristiano no es a unirse con los idólatras en oración sino invitarlos al arrepentimiento

Uno de los tentáculos del ecumenismo es el disfráz que poseen de "misericordiosos". Piensan que mostrar amor hacia el prójimo es crear una "tolerancia" hacia todas las creencias, sea cual sea, para que los hombres se unan en adoración cada cual hacia sus respectivos dioses y sean una sola raza "que vive en armonía" y no existe diferencia.

Sin embargo, el evangelio de Cristo aunque promueve la armonía, no promueve ese estilo pasivo de "unión de credos", sino que llama a todos al arrepentimiento y reconoce que el único camino por el cual los hombres pueden ir al cielo es por medio de Jesucristo.

Por eso es necesario que toda idolatría sea descartada y solo Cristo sea exaltado.

En Atenas, habían idólatras que parecían rendir culto a Dios, pero sin conocerle. Más allá de un rito, Dios quiere que le puedas conocer y moldees tu vida a la obediencia a Cristo.

Es tiempo ya de derribar toda idolatría y comenzar a invocar al único Dios verdadero.


16
Mientras Pablo los esperaba en Atenas, su espíritu se enardecía viendo la ciudad entregada a la idolatría.

17 Así que discutía en la sinagoga con los judíos y piadosos, y en la plaza cada día con los que concurrían.

18 Y algunos filósofos de los epicúreos y de los estoicos disputaban con él; y unos decían: ¿Qué querrá decir este palabrero? Y otros: Parece que es predicador de nuevos dioses; porque les predicaba el evangelio de Jesús, y de la resurrección.

19 Y tomándole, le trajeron al Areópago, diciendo: ¿Podremos saber qué es esta nueva enseñanza de que hablas?

20 Pues traes a nuestros oídos cosas extrañas. Queremos, pues, saber qué quiere decir esto.

21 (Porque todos los atenienses y los extranjeros residentes allí, en ninguna otra cosa se interesaban sino en decir o en oír algo nuevo.)

22 Entonces Pablo, puesto en pie en medio del Areópago, dijo: Varones atenienses, en todo observo que sois muy religiosos;

23 porque pasando y mirando vuestros santuarios, hallé también un altar en el cual estaba esta inscripción: AL DIOS NO CONOCIDO. Al que vosotros adoráis, pues, sin conocerle, es a quien yo os anuncio.

24 El Dios que hizo el mundo y todas las cosas que en él hay, siendo Señor del cielo y de la tierra, no habita en templos hechos por manos humanas,

25 ni es honrado por manos de hombres, como si necesitase de algo; pues él es quien da a todos vida y aliento y todas las cosas.

26 Y de una sangre ha hecho todo el linaje de los hombres, para que habiten sobre toda la faz de la tierra; y les ha prefijado el orden de los tiempos, y los límites de su habitación;

27 para que busquen a Dios, si en alguna manera, palpando, puedan hallarle, aunque ciertamente no está lejos de cada uno de nosotros.

28 Porque en él vivimos, y nos movemos, y somos; como algunos de vuestros propios poetas también han dicho: Porque linaje suyo somos.

29 Siendo, pues, linaje de Dios, no debemos pensar que la Divinidad sea semejante a oro, o plata, o piedra, escultura de arte y de imaginación de hombres.

30 Pero Dios, habiendo pasado por alto los tiempos de esta ignorancia, ahora manda a todos los hombres en todo lugar, que se arrepientan;

31 por cuanto ha establecido un día en el cual juzgará al mundo con justicia, por aquel varón a quien designó, dando fe a todos con haberle levantado de los muertos.

32 Pero cuando oyeron lo de la resurrección de los muertos, unos se burlaban, y otros decían: Ya te oiremos acerca de esto otra vez.

33 Y así Pablo salió de en medio de ellos.

34 Mas algunos creyeron, juntándose con él; entre los cuales estaba Dionisio el areopagita, una mujer llamada Dámaris, y otros con ellos.-Hechos 17:16-34

¿Qué de los que dicen ser ministros evangélicos y promueven esa "unión de credos anticristiana"?

En estos tiempos finales, se han levantado muchos lobos vestidos de ovejas. Con esos vestidos de ovejas conducen a muchas personas a la boca del lobo. Son gente que se han infiltrado en el cuerpo de Cristo y han escalado posiciones de "adoradores", "pastores", "fundadores de institutos teológicos", "escritores", "predicadores" y toda clase de ministerios semejantes a los cinco minsiterios bíblicos. Sin embargo, usan todas sus influencias y sus astutos estratagemas para conducir a las masas al ecumenismo del Nuevo Orden Mundial anticristiano.

Predican un Cristo diferente al bíblico. Un Cristo falso que solo habla de amor y no de juicio. La religión satánica es la primera que afirma que Dios es todo amor y no castiga a nadie. Sin embargo, se nos dice en la Biblia que el Dios de la Biblia es amor pero también fuego consumidor y no dará por inocente a los culpables.

Aquellos que piensan que son mas santos que Dios mismo porque toleran el pecado, son parte de la apostasía de este último tiempo. Todavía el llamado siguie siendo el mismo: Arrepentíos!

Salmos 115

Dios y los ídolos
1 No a nosotros, oh Jehová, no a nosotros,
Sino a tu nombre da gloria,
Por tu misericordia, por tu verdad.


2 ¿Por qué han de decir las gentes:
¿Dónde está ahora su Dios?


3 Nuestro Dios está en los cielos;
Todo lo que quiso ha hecho.


4 Los ídolos de ellos son plata y oro,
Obra de manos de hombres.


5 Tienen boca, mas no hablan;
Tienen ojos, mas no ven;


6 Orejas tienen, mas no oyen;
Tienen narices, mas no huelen;


7 Manos tienen, mas no palpan;
Tienen pies, mas no andan;
No hablan con su garganta.


8 Semejantes a ellos son los que los hacen,
Y cualquiera que confía en ellos.


9 Oh Israel, confía en Jehová;
El es tu ayuda y tu escudo.


10 Casa de Aarón, confiad en Jehová;
El es vuestra ayuda y vuestro escudo.


11 Los que teméis a Jehová, confiad en Jehová;
El es vuestra ayuda y vuestro escudo.


12 Jehová se acordó de nosotros; nos bendecirá;
Bendecirá a la casa de Israel;
Bendecirá a la casa de Aarón.


13 Bendecirá a los que temen a Jehová,
A pequeños y a grandes.


14 Aumentará Jehová bendición sobre vosotros;
Sobre vosotros y sobre vuestros hijos.


15 Benditos vosotros de Jehová,
Que hizo los cielos y la tierra.


16 Los cielos son los cielos de Jehová;
Y ha dado la tierra a los hijos de los hombres.


17 No alabarán los muertos a JAH,
Ni cuantos descienden al silencio;


18 Pero nosotros bendeciremos a JAH
Desde ahora y para siempre.
Aleluya.

_______________________

La Reina del Cielo: el culto ancestral que provoca la ira de Jehová

Uno de los cultos que Lucifer disfraza para engañar a las naciones es el culto a "la Reina del Cielo". Satán se ha encargado de lavarle la cara y presentarlo como "cristiano", aludiendo al papel que tuvo la madre carnal de Jesucristo. El enemigo ha citado el mismo evangelio para tergiversarlo y hacerle creer a la gente que la "Reina del cielo" es María, la madre de Jesús. Sin embargo, lo que el enemigo ha hecho es revivir el viejo culto ancestral pagano y justificarlo con un falso cristianismo. Ese culto, así como otras idolatrías levantan la ira de Dios:

Los hijos recogen la leña, los padres encienden el fuego, y las mujeres amasan la masa, para hacer tortas a la reina del cielo y para hacer ofrendas a dioses ajenos, para provocarme a ira. -Jeremías 7:18

La metamorfosis del ídolo que denominan "Vírgen María".



VEA MAPAS ANTIGUOS DEL MUNDO EN: https://htraetalf.blogspot.com/2023/04/mapas-antiguos-del-mundo.html?m=0