Archivo del blog

jueves, 22 de enero de 2009

Y vino sobre mí el Espíritu de Jehová, y me dijo...

He visto algunos que dicen ser ministros utilizando la excusa de las herejías modernas para conducir a la iglesia hacia el silencio y la pasividad.

Estos ministros identifican diversidad de sectas modernas que se han desviado y por medio de ellas pretenden conducir a la iglesia a la misma anarquía.

Sus concluciones son:

1) Identificar a los falsos maestros que el enemigo ha introducido en las iglesias. Muchos de estos falsos maestros hacen milagros y prodigios y conducen a la iglesia a la falsa prosperidad. Luego que los identifican, les dicen a la iglesia que todo lo que ellos practican es erróneo. Por ejemplo, les dicen a la iglesia, "esos falsos maestros hacen milagros y sanidades", por ende Dios no se mueve de esa forma". De esta manera pretenden crear una iglesia ajena a los milagros de Dios, al utilizar la excusa del mover de los falsos maestros.

2) El enemigo tiene sus sectas que "hablan lenguas", por ende ellos conducen la iglesia hacia una muda y lejos de esta manifestación.

3) El enemigo tiene su secta que tiene jerarquía, por ende, ellos le dicen a la iglesia que la iglesia de Cristo no posee un cuerpo gobernante.

4) El enemigo posee sectas que consultan a los ángeles, tienen sueños y revelaciones. Por ende, ellos le dicen a la iglesia que toda revelación sobrenatural, sea de sueños, revelaciones, manifestación de Dios o de sus ángeles; es cosa que tiene que ser evitada y rechazada.

5) El enemigo tiene sectas donde se hacen espectáculos donde se ora por la gente y la gente caen al suelo. Por ende, ellos le dicen a la iglesia que todo el que ora por alguien y la persona cae en el Espíritu, está erróneo y que TODAS esas manifestaciones no son de Dios.

Esta clase de razonamiento nefasto pretende conducir a la iglesia al silencio y a la exaltación del poder del maligno.

Dios nunca ha dejado de hablar. Dios nunca deja de hacer milagros y mucho menos con el pretexto de que el enemigo imita sus milagros.

Dios sigue hablando ayer y hoy.

Vea la Biblia:


Y vino sobre mí el Espíritu de Jehová, y me dijo: Di: Así ha dicho Jehová: Así habéis hablado, oh casa de Israel, y las cosas que suben a vuestro espíritu, yo las he entendido. -Ezequiel 11:5

Respondiendo el ángel, le dijo: El Espíritu Santo vendrá sobre ti, y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra; por lo cual también el Santo Ser que nacerá, será llamado Hijo de Dios. -Lucas1:35

Y el Espíritu dijo a Felipe: Acércate y júntate a ese carro. -Hechos 8:29

Y mientras Pedro pensaba en la visión, le dijo el Espíritu: He aquí, tres hombres te buscan. - Hechos 10:19

Ministrando éstos al Señor, y ayunando, dijo el Espíritu Santo: Apartadme a Bernabé y a Saulo para la obra a que los he llamado. -Hechos 13:2

quien viniendo a vernos, tomó el cinto de Pablo, y atándose los pies y las manos, dijo: Esto dice el Espíritu Santo: Así atarán los judíos en Jerusalén al varón de quien es este cinto, y le entregarán en manos de los gentiles. -Hechos 21:11

Porque esta noche ha estado conmigo el ángel del Dios de quien soy y a quien sirvo. -Hechos 27:23

El consejo de Dios no es a guardar silencio y a permanecer inactivo sino a probar los espíritus:

Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios; porque muchos falsos profetas han salido por el mundo. -I Juan 4:1

Aquellos que pretenden crear una iglesia anarquista, silenciosa, muda, lejos de las manifestaciones del Espíritu (vea el libro de los Hechos) y solo criticando todo lo que ve, no van de acuerdo a la Palabra de Dios.


VEA MAPAS ANTIGUOS DEL MUNDO EN: https://htraetalf.blogspot.com/2023/04/mapas-antiguos-del-mundo.html?m=0