Archivo del blog

lunes, 18 de mayo de 2009

La lógica dice que se acerca un IV Reich

El libro titulado: "Neonazis: La seducción de la svástica" es un estudio e investigación completa del avance de los NAZI en España.


http://www.nowtilus.com/pags.php?d=O59O511&bsi=48&bso=1

La editorial Nowtilus se ha tomado el riezgo de publicar esta obra de Antonio Luis Moyano quien es "psicólogo y especialista en técnicas de manipulación psicológica desplegadas por determinados grupos sociales como las sectas destructivas".

Este libro nos advierte que luego del Holocausto los jerarcas NAZI fueron protegidos por algunas naciones y hasta les cambiaron sus identidades.

Los NAZI han ido tejiendo toda una telaraña social que pasa desapercibida por la mayoría de la gente. Siendo que el catolicismo romano siempre ha tenido vínculos con la masonería, los jesuitas, los nazi y otras organizaciones mundiales es de esperarse que esos vínculos tengan un propósito mundial, el IV Reich.

Lo hicieron en el pasado y lo volverán a repetir.
Estos asesinos se han encumbrado por medio de la masonería y los jesuitas sobre los presidentes de las naciones y sobre las organizaciones e instituciones que dominan el mundo.

_______________

Otro de los libros seculares que exponen esta tragedia futura lo es: Hitler ganó la guerra


Hitler gano la guerra (Spanish Edition)



¿Quiénes ayudaron a Hitler desde los Estados Unidos? ¿Qué relación hubo entre el clan Bush y el clan Bin Laden? ¿Quiénes manejan los medios de comunicación? ¿Quiénes enviaron los sobres con antrax? ¿Existe un plan secreto de dominio global?

Quien piense que muchos de los enormes problemas del mundo comenzarían a solucionarse si cambia el presidente de los Estados Unidos, se equivoca gravemente. El presidente actual no es otra cosa que la “punta del iceberg” de una complicada estructura de poder, urdida cuidadosamente durante mucho tiempo por una reducida élite de clanes familiares muy ricos, verdaderos propietarios en las sombras del petróleo, la banca, los laboratorios, las empresas de armas, las universidades y los medios de comunicación más importantes del mundo , entre otros sectores.
Se trata nada menos de quienes antes y durante la Segunda Guerra Mundial financiaron a Hitler para que tomara el poder y se armara, proveyeron de materiales básicos al Tercer Reich, fomentaron el ideario racista del Führer y encaramaron a la maquinaria nazi en Alemania.
En este volumen, el lector podrá enterarse de cómo esta poderosa élite, en cuyo núcleo se esconden antiguas sociedades secretas, coloca, desde hace muchísimos años, los presidentes de los Estados Unidos como marionetas y corrompe hasta sus cimientos la base misma de los partidos republicano y demócrata. También verá cómo manipula las democracias del mundo, utiliza las principales universidades norteamericanas y a sus intelectuales generando la ilusión de progreso científico a través de puro ideologismo falso y manipula los medios de comunicación para que las masas y las clases medias no se enteren de lo que realmente ocurre. Bajo esta nueva luz incluso los atentados del 11 de septiembre de 2001 adquieren una lectura diferente.
Escalofriante, revelador, sólidamente fundamentado, Hitler ganó la guerra llevará a sus lectores a descubrir conexiones antes impensadas entre hechos del pasado o del presente. Más aún, a partir de sus premisas, las noticias diarias cobrarán una dimensión nueva: la sensación de despertar de un largo sueño.

_______________________
¿Qué tenemos aquí?
¿No es hoy el papa Benedicto XVI?



Alerta!!!

UN NUEVO REICH MUNDIAL SE ACERCA!

El sistema financiero mundial en manos de los ocultistas


En 1997 Robert Van Kampen lanzó una novela de ficción en inglés en la que advierte de la posibilidad de una IV dictadura hitleriana:

The Fourth Reich




VEA MAPAS ANTIGUOS DEL MUNDO EN: https://htraetalf.blogspot.com/2023/04/mapas-antiguos-del-mundo.html?m=0