Archivo del blog

lunes, 29 de junio de 2009

La quinta columna de Hank Hanegraaff

En tiempos de guerra existen diversas técnicas que usan los enemigos para atacar a sus oponentes. Dice Jack Chick:

"Una técnica es levantar cortinas de humo cuando se quiere invadir un territorio. El humo confunde a todos, de tal manera que no saben dónde está el enemigo. La otra técnica es crear una quinta columna cuando un país está a punto de caer. En ese caso, se envían agentes para desanimar al pueblo diciéndoles que no tienen esperanza, o por el contrario, que el enemigo no los atacará. En cierto sentido, ellos levantan sus propias cortinas de humo para crear confusión antes que ocurra el ataque".

Es de conocimiento de todos que vivimos en tiempos apocalípticos. Recientemente estaba viendo el documental titulado "Los siete sellos del Apocalipsis" presentado por el History Channel y donde entrevistaron a los autores cristianos de la serie "Dejados Atrás" (Left Behind). Tanto los teólogos como los científicos concordaron en algo: los sucesos descritos en Apocalipsis pueden cumplirse al pie de la letra dentro de no mucho tiempo. Se tocaron los temas de los siete sellos. Se investigaron las posibilidades que tienen estos sellos de tener el impacto que se narra en la Biblia y científicamente se llegó a la conclución de que no se puede descartar el que así sucedan.

Sin embargo, hoy se levantan "doctores" en teología afirmando que el día de mañana será más excelente que hoy. Que todo lo que dice el Apocalipsis es cosa del pasado y que no hay de que preocuparse. Como si fuera poco, con tono de soberbia se le pretende señalar a los teólogos que predican que el Apocalipsis está por venir, de faltos de sentido común, paranoicos, o completamente ignorantes. Vea el siguiente tema. Hank Hanegraaff niega el arrebatamiento pretribulación de la iglesia


Por otro lado, tenemos los que en sus investigaciones aseguran que se acerca un IV Reich o el llamado gobierno del anticristo. En nuestros estudios concordamos en que todavía la escritura apocalíptica está por cumplirse.

Vea los siguientes temas:

Léalo en línea

E.U. ¿La continuación del fascismo hitleriano?

Pronóstico del tiempo profético ¿Qué sucederá mañana en todas las naciones de la tierra?

Los medios de comunicación siendo usados para lavarle la cara a la conspiración masónica


VEA MAPAS ANTIGUOS DEL MUNDO EN: https://htraetalf.blogspot.com/2023/04/mapas-antiguos-del-mundo.html?m=0