Archivo del blog

jueves, 21 de marzo de 2013

El misterio del reino de los cielos revelado (Libro de Dino Alreich)

 
El autor Dino Alreich nos presenta un nuevo libro que nos introduce en un interesante viaje teológico valorizando las enseñanzas fundamentales de Jesucristo en sus muchas parábolas. Este libro lo presenta como una introducción a una serie muy especial que acaba de comenzar. Esta es la reseña que publicaron del libro:
 

En este primer tomo, el autor aborda con maestría y profundidad temas teológicos o espirituales de las enseñanzas centrales y básicas de Jesucristo acerca del misterio del reino de los cielos. En este libro se nos presenta un cuadro práctico y ameno sobre los siguientes temas: La parábola de los dos cimientos, La parábola del sembrador, La parábola del trigo y la cizaña, La parábola de la semilla de mostaza, La parábola del la levadura, La parábola del tesoro escondido, La parábola de la perla de gran precio, La parábola de la red, La parábola de los tesoros nuevos y viejos, La parábola de la oveja perdida, La parábola de los dos deudores, La parábola de los obreros de la viña, La parábola de los dos hijos... Este libro es el primero de una serie de estudios llenos de enseñanzas edificantes.

Dino Alreich ha publicado anteriormente las novelas: "El resurgir de la esvástica" (Ed. Nowevolution 2010 / Forsa Editores 2011), "Nazis: Más allá del 2012" (Ed. Corona Borealis 2011), "Mayas: el ciclo desconocido" (Ed. Corona Borealis 2012), "Por amor al llamado" (2013), y "El ángel, la luna y la paloma" (2013); donde sigue la misma temática sobre conciencia en los problemas del mundo actual. También ha publicado los siguientes ensayos: "Lluvia de amor para el alma sedienta", "Después de deshecha mi piel: Lágrimas de una guerra espiritual", "Edificando mi casa sobre la roca" y "Cosas que el abuelo hacía en secreto para mejorar su salud", y "Conspiración Watchtower" (2013).

ISBN/EAN13: 1483927458 / 9781483927459
Page Count: 158
Binding Type: US Trade Paper
Trim Size: 6" x 9"
Language: Spanish; Castilian
Color: Black and White
Related Categories: Religion / Christian Theology / General
Disponible en Am4z0n
VEA MAPAS ANTIGUOS DEL MUNDO EN: https://htraetalf.blogspot.com/2023/04/mapas-antiguos-del-mundo.html?m=0