Archivo del blog

domingo, 14 de marzo de 2010

¿Son criminales los cristianos?

*
Dice la noticia publicada en 2005 por Despierta Chile en (http://www.despiertachile.cl/2005/mar05/html/parasaber2.html) donde comentan sobre unos documentos donde rebuscan el pasado de Salvador Allende para descubrir que era antisemita, antirrevolucionario y promotor de la esterilización de personas que poseen padecimientos mentales. Sucede que los documentos revelan ideas del nazismo anti semita donde se criminalizaba a los judíos. En un documento se cita al antiguo presidente afirmando que los judíos poseían características genéticas predispuestas a delitos, estafa, falsedad, calumnia y la usura, haciendo sospechar que la raza judía influía en la delincuencia.



Estas actitudes y acciones condenatorias sobre la raza judía provienen del espíritu anticristiano de la Nueva Era. El mismo espíritu satánico que impulsó la solución final para darle muerte a millones de judíos.



Hubo judíos que se opusieron al mensaje del evangelio, pero también fueron muchos los que abrazaron el mensaje cristiano predicado por los apóstoles de Dios. Así que el problema no se trata de una raza sino de la naturaleza humana en si misma. Todo hombre tiene la oportunidad de igual forma de aceptar o rechazar la salvación de Dios. Todos somos pecadores de igual forma y podemos mirar a Jesucristo, el único Santo que puede darnos la redención y brindarnos una nueva naturaleza incorruptible.


De la misma manera que Salvador Allende criminaliza a los judíos en dichos documentos, de la misma forma lo hace el espíritu de la Nueva Era, no solo contra judíos sino contra los cristianos. Sabemos que la furia de Satanás contra los judíos procede del hecho de su enemistad contra Dios, y también porque fue por medio de los judíos que nos llegó la salvación. Fueron los judíos, la raza escogida por Dios para por medio de una mujer encarnar al Hijo Eterno de Dios y darle un nuevo comienzo de humanidad. Por este hecho es que las huestes infernales se levantan contra los judíos.


Parte de los judíos recibieron al Salvador y parte de ellos le rechazaron y se opusieron a su mensaje. Jesucristo vino a llamarlos a una relación sincera con Dios, pero muchos envueltos en ritos vanos, se aferraron a la hipocresía.


Aunque la salvación nos llegó por medio de los judíos, es decir, Jesucristo, también hubo quienes sirvieran de oposición al Cristo y a su cuerpo. Muchos judíos convertidos al cristianismo fueron perseguidos por otros judíos vendidos al anticristianismo.


Satanás se ha encargado de poner enemistad entre los hombres. Ha llenado las mentes de muchas razas para que se opongan al mensaje de la verdad y de la salvación. En cierta ocasión vimos como Lucifer minó las mentes de los fariseos ocasionando que se levantaran contra los predicadores cristianos. Dice la Biblia que los enemigos de Dios procuraban criminalizar a los apóstoles y evangelistas:



”Pero los judíos instigaron a mujeres piadosas y distinguidas, y a los principales de la ciudad, y levantaron persecución contra Pablo y Bernabé, y los expulsaron de sus límites”. (Hechos 17:50)


Fueron muchos los que movían sus pies para difamar, maquinar, atacar y perseguir a los siervos de Dios. Pablo siendo judío cristiano, también fue perseguido por los suyos. Dice de aquellos que le deseaban mal:



”Porque hemos hallado que este hombre es una plaga, y promotor de sediciones entre todos los judíos por todo el mundo, y cabecilla de la secta de los nazarenos”. (Hechos 24:5)


Es tanto el odio que Lucifer tiene contra los cristianos que no cesa de tramar en su contra:



”Venido el día, algunos de los judíos tramaron un complot y se juramentaron bajo maldición, diciendo que no comerían ni beberían hasta que hubiesen dado muerte a Pablo”. (Hechos 23:12)


Hoy en día siguen los mismos hechos de maldad que en el pasado.



”Pero viendo los judíos la muchedumbre, se llenaron de celos, y rebatían lo que Pablo decía, contradiciendo y blasfemando”. (Hechos 13:45)


Los blasfemos y adoradores de ídolos se oponen a la verdad. No cesarán de maquinar hasta que sean llevados delante del Juez de toda la tierra quien les dará el pago por sus obras. En la tierra veremos un escenario triste donde los enemigos de Jesucristo y de la iglesia procurarán eliminar a los cristianos de la faz de la tierra. Todos aquellos que no sean congregados en el arrebatamiento de la iglesia, estarán presentes para la hora de la persecución en la tierra. Cristianos se irán en el arrebatamiento y cristianos permanecerán en la tierra. Aquellos cristianos que permanezcan en la tierra deberán oponerse al sistema de la marca del Nuevo Orden Mundial si desean salvarse. El sistema de sellado del Nuevo Orden Mundial criminalizará a todos aquellos que no se dejen esclavizar por medio del microchip. Esa será parte de la agenda anticristiana, el categorizar como “terroristas” a todos aquellos que no se dejen esclavizar por medio de la marca anticristiana que los hará presos de una dictadura mundial. Ningún cristiano verdadero se dejará sellar, sin embargo, serán tildados de criminales a la hora de no someterse al sistema de la bestia. Todo aquel que desee salvarse debe huir de la marca y aunque padezca el martirio, ganará su salvación eterna.


Breve resumen de Apocalipsis / Estudio sobre Apocalipsis

VEA MAPAS ANTIGUOS DEL MUNDO EN: https://htraetalf.blogspot.com/2023/04/mapas-antiguos-del-mundo.html?m=0