Archivo del blog

miércoles, 31 de agosto de 2011

El Dr. Les Thompson partió con el Señor Jesucristo

El presente año ha sido uno muy duro para la iglesia de Jesucristo. Primero con la partida del pastor David Wilkerson y ahora con el fallecimiento del Dr. Les Thompson. Ambos grandes leyendas dentro del marco evangélico. Recibimos la noticia con gran tristeza.

El Dr. Les Thompson fue un gran hombre de Dios y fundador del Ministerio LOGOI.

Partió con el Señor Jesucristo ayer martes 30 de agosto de 2011.

Parte de su biografía lee:

El Dr. Les Thompson nació en Placetas, Cuba, el 12 de enero de 1931, y fue ordenado al ministerio en 1953. Debido a sus prédicas acerca de Cristo y el comunismo fue obligado a dejar la Isla de Cuba, lo que le permitió iniciar su ministerio en América Latina fundando Ministerios LOGOI, FLET (una de las primeras universidades cristianas a distancia) y la Guía Pastoral. Son miles –desde Argentina hasta México- a los que su ministerio ha ayudado, por lo cual será recordado como el "Pastor que amaba a los pastores".

Su familia continuará realizando la obra que Les comenzó. Antes de partir, el Doctor Les Thompson nos brindó catorce libros de su puño y letra, cientos de artículos para edificación de la iglesia, predicas, y mucho otro material que puede encontrar en la página de Logoi (punto) org.
Aunque Les partió con Jesucristo, tenemos la certeza que el morir es ganancia para todos los que amamos al Señor. Algún día le veremos nuevamente.
VEA MAPAS ANTIGUOS DEL MUNDO EN: https://htraetalf.blogspot.com/2023/04/mapas-antiguos-del-mundo.html?m=0