Archivo del blog

miércoles, 26 de septiembre de 2012

El autor Dino Alreich vuelve a introducirnos en el Apocalipsis en su tercera novela titulada MAYAS


El autor Dino Alreich nos lleva a un escenario donde presenta una misteriosa revelación de un mundo en catástrofe que le hace frente al cumplimiento de antiguas profecías. El mundo se conducía sin saberlo a principios de dolores, un escenario de gran tribulación en la tierra donde las últimas trompetas de Dios trajeron juicios sin precedentes, los sellos fueron abiertos y el mundo está a la expectación ante los eventos mundiales que estremecen la tierra. Un libro que es capaz de ponernos a temblar porque está basado en eventos contemporáneos.

Reseña del libro:

El libro explora de forma elegante el mundo arqueológico maya y nos adentra en el suspenso de las profecías apocalípticas. Basado en hechos reales y en una extensa documentación el autor recrea en la ficción la hipótesis de las predicciones mayas como eje de cambios planetarios venideros. Dos protagonistas desgranarán los misterios proféticos mayas: el Doctor Eugene Smith, un prestigioso arqueólogo y el fotógrafo Jacob Burke. Ambos coincidirán en un viaje desde Estados Unidos hacia México con el fin de explorar el mundo maya. Juntos encontrarán en Chiapas el Templo de las Inscripciones, el sarcófago del Gran Pakal e iniciarán un periplo insospechado pero revelador sobre tiempos futuros.

Título: MAYAS: El ciclo desconocido

Autor: Dino Alreich

Colección: El OBSERVATORIO

P.V.P: 18 €

P.V.P eBook: 9 €

ISBN: 978-84-15465-21-8

ISBN eBook: 978-84-15465-26-3

Páginas: 220

Fuente:

Coronaborealis (PUNTO)es/libroindex (PUNTO) php?locid=339&titulo=MAYAS%3A+El+ciclo+desconocido   Fuente de este tema: masqueinteresante (punto) blogspot (punto) com

Tema relacionado: El mundo nunca terminó el 21 de diciembre de 2012
VEA MAPAS ANTIGUOS DEL MUNDO EN: https://htraetalf.blogspot.com/2023/04/mapas-antiguos-del-mundo.html?m=0