Archivo del blog

miércoles, 6 de marzo de 2013

El Nuevo Orden Mundial que la mayoría de los políticos y religiosos proclaman a los cuatro vientos

                          

Porque se trata del cumplimiento de antiguas profecías bíblicas que afirman que en el fin de los tiempos Satanás maquinaría contra el mundo formando un reino confederado de 10 regiones del planeta para hacer que se le entregue el poder a la BESTIA (Anticristo). El anticristo es un ser que encarna la plenitud de Satán y sus objetivos contra los hombres. La Biblia describe a Lucifer como el engañador, por lo tanto es de esperarse que ese líder mundial venga como una máscara de paz, benevolencia, hermandad, justicia, igualdad, democracia, amistad, unión, tolerancia y todas aquellas características que hacen que los hombres piensen en su bienestar, sin embargo, se nos asegura en la Biblia que el objetivo de su reinado es totalmente opuesto; es dictadura, eugenesia, es genocidio, persecución y anticristianismo. Un vivo ejemplo de toda esa maldad se pudo ver en Hitler, sin embargo Hitler fue solo principio de dolores. Dios nos advierte en su Palabra que el enemigo conspirará contra la humanidad una vez más.
 

(Dino Alreich en su libro titulado ‘El resurgir de la esvástica’ así como en
 otras de sus novelas presenta un drama que ilustra el escenario apocalíptico
tomando como base acontecimientos verídicos y profecías de la Biblia)

 
Aquí algunas de las profecías de las que hablamos:
"Y los diez cuernos que has visto, son diez reyes, que aún no han recibido reino; pero por una hora recibirán autoridad como reyes juntamente con la bestia. Estos tienen un mismo propósito, y entregarán su poder y su autoridad a la bestia." (Apocalipsis 17:12-13)
 
                                                    
(Carta del juego ocultista INWO Cards)
"Después de esto miraba yo en las visiones de la noche, y he aquí la cuarta bestia, espantosa y terrible y en gran manera fuerte, la cual tenía unos dientes grandes de hierro; devoraba y desmenuzaba, y las sobras hollaba con sus pies, y era muy diferente de todas las bestias que vi antes de ella, y tenía diez cuernos." (Daniel 7:7)
"Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase." (Apocalipsis 13:15)

                                
(Más de 7 millones de personas fueron asesinadas de forma sistemática
 durante el III Reich de Hitler 1933-1945. Esto fue solo principio de dolores)
"Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase. Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis." (Apocalipsis 13:15-18)
                                      
                                           
 
"Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos los que recibieron facultad de juzgar; y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, Y QUE NO RECIBIERON LA MARCA EN SUS FRENTES NI EN SUS MANOS; y vivieron y reinaron con Cristo mil años." (Apocalipsis 20:4)
 
                                                            
"Y el tercer ángel los siguió, diciendo a gran voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe la marca en su frente o en su mano,  él también beberá del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y del Cordero; y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre." (Apocalipsis 14: 9-11)
                                                  
Carta del juego ocultista INWO hace referencia en sus acertijos a
las implicaciones espirituales de la marca del Anticristo
 
Según esta óptica, al mundo le espera los siguientes sucesos:
 
1)      El arrebatamiento: Miles de personas creyentes de Jesucristo serán sacados de forma repentina de la faz de la tierra y llevados al cielo siendo rescatados de los que se avecina sobre la tierra. La única manera de escapar del poder del mal.
 
¿Qué es lo que se avecina?
 
2)      La consumación de la conspiración de Satán sobre el mundo. El poder político internacional entregándole el mando del mundo a un hombre poseído por el demonio. Se presenta con fachada de paz e impone una marca de control sobre todos los humanos. Una vez sella a las naciones nadie pude comprar ni vender sin la marca, por lo que aquellos que no se dejen sellar morirán. Viene con planes eugenésicos igual que lo hizo Hitler.  
3)      Este es el tiempo de la apertura de los 7 sellos, las 7 copas y las 7 trompetas de la ira de Dios narradas en Apocalipsis. Se describe en ellas gran mortandad y calamidad sobre la tierra. Juicios terribles. La Gran Tribulación dura 7 años.
4)      Al final de los 7 años tiene lugar Armagedón. Una guerra entre el líder mundial y el mundo que le sigue versus Dios. Satán es derrotado.
5)      Jesucristo desciende con sus santos de forma visible. Comienza un reino de mil años sobre la tierra. Tiempo en que Satán es atado.
6)      Luego de mil años, Satán es soltado y viene a engañar.  Rodean a Jerusalén. Dios derrama juicio sobre los malos y Satán es lanzado al lago de fuego. La maldad es quitada.
7)  Dios establece la Nueva Jerusalén que desciende del cielo. Cielo nuevo y tierra nueva.


Frente a esta óptica del Apocalipsis hay también ciertas denominaciones “cristianas” quienes niegan el cumplimiento de esto en el futuro y miran estos temas como cosa del pasado…
 
VEA MAPAS ANTIGUOS DEL MUNDO EN: https://htraetalf.blogspot.com/2023/04/mapas-antiguos-del-mundo.html?m=0