Archivo del blog

lunes, 18 de febrero de 2013

Decenas de miles de cristianos se dan cita hoy para defender la salud, la moral, los valores y la familia, en una reunión sin precedentes en la historia de Puerto Rico

 
 
 
El pueblo que verdaderamente ama a Puerto Rico se dio cita hoy, 18 de febrero de 2013. En una manifestación sin precedentes en la historia de Puerto Rico, sobre 200,000 personas se reune frente al Capitolio. Dicha convocatoria es una muestra del mensaje de valores y de salud que un pueblo le reclama a su gobierno ante las amenazas de ciertos sectores de la sociedad de la comunidad gay-lésbica que han estado ejerciendo presión legislativa para que se le ponga la etiqueta de "matrimonio" a las uniones del mismo sexo en Puerto Rico. Esta manifestación de decenas de miles de personas demuestran que todavía hay conciencia en Puerto Rico. Se promueve la sana familia tal y como Dios la estableció y no como los hombres pretenden redefinirla obedeciendo a presiones sociales.
 
“No llevamos un mensaje de odio, llevamos un mensaje de amor y de transformación de parte de Dios para el hombre. Dios ama al pecador, pero aborrece el pecado”.  
 
Reclaman una defensa de la familia y del hogar. Una postura opuesta a las leyes que han sido aprobadas en otras partes del mundo donde estan redefiniendo la familia haciendo creer que lo normal es la unidad de hombres con hombres y mujeres con mujeres. Diversas partes del mundo han estado aprobando medidas que incluyen cambiar los libros de las escuelas donde aparece un hombre y una mujer como matrimonio y han estado colocando figuras masculinas unidas a otras figuras masculinas para hacerle creer a los menores que eso es lo normal. Este pueblo cristiano rechaza contundentemente ese redefinir que han querido hacer en el mundo.
 
 


İİPUERTO RICO SE LEVANTA!!
(Foto de Radio Nueva Vida)

(Foto del Vocero de Puerto Rico - Dennis A. Jones)

 
 
(foto de Jonathan Riddering)

 (Foto de Omar Lugo)

(Foto: PR por la familia)
 
(Foto: PR por la familia)
 
VEA MAPAS ANTIGUOS DEL MUNDO EN: https://htraetalf.blogspot.com/2023/04/mapas-antiguos-del-mundo.html?m=0