CONSÍGUELOS EN AMAZON

sábado, 6 de diciembre de 2008

Demonios que dominan la sociedad...

http://www.cuttingedge.org/sp/n2321.htm

El Nuevo Orden Mundial ya viene ¿Esta usted listo? Una vez que haya entendido que es el Nuevo Orden Mundial realmente y como esta siendo implementado gradualmente, estará en capacidad de ver su progreso en las noticias.



¡Aprenda como protegerse a si mismo y a los suyos!



Deténgase a conocer revelaciones tan sorprendentes que ya no vera las noticias de la misma manera.



USTED ESTA AHORA EN
LA ESPADA DEL ESPIRITU

En el Seminario 2, “América Determina el Flujo de la Historia”, mostramos como los dos Grandes Sellos de los Estados Unidos, que están impresos en la parte trasera de nuestro billete de Un Dólar, son poderosos símbolos ocultistas. De hecho, esos dos sellos contienen tres hexagramas, los cuales están rodeados por un círculo. Así que, esos sellos son simplemente “Trampas Demoníacas”. Una “Trampa Demoníaca” es un dispositivo satánico muy poderoso que una bruja o un brujo puede utilizar para obtener sus objetivos específicos. Una trampa demoníaca real cuando se utiliza apropiadamente, trae realmente a un demonio a nuestra dimensión.

Usted puede ver como se forma una ‘Trampa Demoníaca’ en el reverso del billete de Un Dólar:

Trampas Ocultas En Sello #1

Trampas Ocultas En Sello #2



En este punto, necesitamos instruirle de cómo los brujos ejercen poder a través de su práctica del ocultismo. “Los brujos deben obedecer ciertas leyes de hechicería para tener la fuerza de trabajar para ellas… la única fuerza de un brujo, viene a través del contacto y la obediencia de un demonio. Un brujo… no puede hacer que pase nada – eso sucede estrictamente cuando un demonio sigue sus instrucciones. Si cada procedimiento se hace correctamente, el demonio debe obedecer cualquier orden o encantamiento que le dé un brujo… Para que un brujo conjure un demonio – y hablo de un demonio literal, llamado a nuestro plano de existencia –debe primero dibujar en la tierra un círculo con un radio de nueve pies.

Ahora el brujo dibuja un hexagrama, una estrella de seis puntas dentro del círculo. Este hexagrama se parece mucho a la Estrella de David, la cual es simplemente dos triángulos equiláteros entrelazados, uno apuntando hacia arriba y otro hacia abajo. Sin embargo, el hexagrama falsificado de Satanás no tiene dos triángulos entrelazados, sino que un triángulo simplemente se coloca encima del otro.

Ahora volvamos a la utilización apropiada de la trampa demoníaca. Cuando la bruja pronuncia el encantamiento correcto, el demonio debe aparecer en nuestra dimensión y hacer lo que el brujo le ordene. Aun así, el demonio está enojado y rebelde porque no quiere obedecer las órdenes del brujo. El debe usar su poder sobrenatural de la forma en que él le ordene; de todas maneras, el borde del círculo forma una barrera protectora para el brujo, porque si el demonio puede escaparse del círculo, atacará y matará al brujo, por eso él tiene gran cuidado de que ninguna parte del borde exterior del círculo se ensucie o se rompa. El poder sobrenatural del demonio está contenido y canalizado literalmente en la trampa demoníaca. Como discutimos anteriormente, la Biblia enseña que Dios y Satanás pelean en la esfera sobrenatural para controlar a los seres humanos y a las naciones. Además, la Biblia enseña que Dios ha designado su ángel más poderoso, Miguel, para que proteja a Israel, por lo tanto es lógico que Satanás también asigne a su demonio más poderoso para que se encargue de dirigir las relaciones de las naciones más poderosas en escena, en cualquier momento en particular. Hemos demostrado que comenzando la mitad de los 1700, los espíritus de sociedades ocultistas les dijeron a los líderes importantes que la recién emergente Norte América sería una nación poderosa, por lo que debía hacerse todo el esfuerzo de guiarla en los caminos del ocultismo.

Este esfuerzo satánico entonces montó la escena para la más profunda batalla por el alma de América entre Dios y Satanás. Al principio, Dios influenció directamente a América de formas grandes y poderosas. Varios avivamientos en los 1800 y a principio de los 1900 barrieron esa nación, y la influencia americana alrededor del mundo por sus muchos misioneros, fue profunda. De todas maneras, alrededor de ese tiempo, Satanás había sembrado las semillas de la destrucción, esperando solamente que Dios retirara Su poder restrictivo que El había profetizado que haría, justo antes del final de los tiempos. Alrededor de todo el Siglo Veinte, Dios parece haber retirado Su poder restrictivo, ya que este siglo ha sido el más violento, sangriento y estresante de la historia. La gente del mundo también ha sido la más violenta, sangrienta e impía de la historia.

Ciertamente, desde 1948, cuando América probó ser efectiva en liderar la batalla para restablecer a Israel como nación, Dios parece haber retirado Su influencia. Desde ese año, América ha salido consistente y dramáticamente de los principios y mandatos de Dios, y se ha ido hacia los de Satanás. Hemos pasado mucho tiempo en los años pasados, relatando las diferentes razones por las cuales América ha ido por esa ruta, y todavía creemos lo que hemos dicho. Aun así, creemos que es muy posible que las tres “Trampas Demoníacas” en los dos Grandes Sellos de los Estados Unidos hayan jugado una parte muy importante en este cambio dramático de la dirección de este país. Los brujos que han guiado las sociedades secretas de esta ciudad, como los Masones, Rosacruces y los Illuminati, han usado consistente y literalmente esas “Trampas Demoníacas” para conjurar poderosos demonios. Y entienda que esos son demonios satánicos reales. Ya que son llamados en nombre de una entidad nacional, los Estados Unidos, podemos estar seguros de que son los demonios más poderosos que hay. Y recuerde que estos brujos que emplean esta “Trampa Demoníaca” han tenido 216 años en los cuales han llamado consistentemente estos poderes demoníacos para el propósito de cambiar los valores de este país.

Además, ya que el plan es llevar a América en dirección de Satanás, deberíamos esperar que el ataque sea primariamente actitudinal. Deberíamos esperar que Satanás ataque las bases de los valores de este país. En este punto, sería bueno que estudiemos los principados del Infierno más importantes, como son enseñados por los satanistas, porque tal estudio dará luz en este tema que estamos tratando. Sacamos material del libro de Doc Marquee, “Secretos de los Illuminati”. Marquee establece que Satanás ha organizado el Infierno en siete (7) áreas principales. Nosotros vemos interesante que Satanás escogiera el número 7 para su número organizacional, ya que sabemos que Dios considera el 7 como su número perfecto.

Mientras enumeramos los principados más importantes, usted entenderá que Satanás ha planeado llevar a los hombres y a las mujeres en dirección de sus malvados valores. Identificaremos también el nombre del demonio que Satanás ha señalado para encargarse de cada principado. Luego que identifiquemos brevemente las divisiones mayores, volveremos a mostrar como América ha sido literalmente cambiada precisamente en esas áreas.





LAS SIETE DIVISIONES PRINCIPALES DEL INFIERNO

1. Las Drogas de la Hechicería, dirigidas por el demonio “Rege”, quien es el encargado general del Ocultismo. Rege es responsable de drogas tales como la marihuana, hachís, cocaína, LSD, mezcalina y peyote. Esas drogas atacan la mente de la persona y la abren para que un demonio entre. Hemos dicho repetidamente que las personas que a través de la historia han entrado al ocultismo, han tomado drogas para elevar sus niveles de conciencia ocultista. El tomar drogas es absolutamente esencial para la práctica de hechicería, y comprende uno de los tres pasos del Satanismo. En nuestro seminario, cuando señalamos que América como nación se ha ido sistemáticamente por esos tres pasos estándares dentro del Satanismo, mostramos como esta nación comenzó su más grande y extendido uso de drogas a finales de los años 60. El uso de drogas en América continúa a una velocidad extrema, y es consistente con nuestra posición de que esta nación está practicando hechicería como una entidad nacional.

2. Deseo sexual es la segunda división, dirigida por el demonio Larz. Esta área incluye prácticas sexuales como la homosexualidad, el adulterio, la bisexualidad, así como otras perversiones sexuales.

3. La adicción es la tercera división, dirigida por el demonio Backus. Las adicciones comunes son las drogas, alcohol y cigarros. Yo nunca pensé que la adicción constituyera una de las condiciones básicas del espíritu humano, una debilidad tan importante que Satanás la establecería como una división principal. Pero no debería sorprenderme, porque la Biblia enseña que los impíos son esclavos del pecado, y del maestro del pecado que es Satanás. La adicción es simplemente una condición de esclavitud personal al Señor Satanás.

4. Enfermedad mental o angustia es la cuarta división del Infierno, y está dirigida por el demonio Pan, y sus soldados causan enfermedades mentales, depresión y suicidio. ¿Ha notado usted que cuando una persona se vuelve depresiva o se siente rechazada, se envuelve en drogas o alcohol para aliviarse de su dolor emocional? Entonces se vuelve adicto a una o más de esas sustancias. Entonces usted puede ver como un demonio guía una persona hacia otro demonio. Pan hace que usted se sienta deprimido, así que usted va hacia Rege, el demonio de las drogas y el ocultismo, y él le devuelve a Backus, el demonio de la adicción. Esos demonios crean literalmente un círculo en el que tratarán de atrapar a la persona durante toda su vida.

5. La quinta división más importante del Infierno es el Odio, Homicidio, Asesinato y Guerra, y está dirigida por el demonio Medit. Los cristianos no deberían sorprenderse de esta revelación, porque sabemos que Satanás es un homicida del hombre por naturaleza. De todas maneras, la mayoría de nosotros tal vez nos sorprendamos de saber que los satanistas enseñan que esta división del Infierno consigue su objetivo a través de la manipulación de emociones como los celos, la envidia, y la práctica de la murmuración entre hombres y mujeres. No es de sorprender que la Biblia prohíbe tales prácticas entre los salvados.

6. La sexta división es la Muerte, dirigida por el demonio Set. Esta división literalmente recibe a los individuos no salvados en los brazos de la muerte. Vemos una descripción inusual de esta división en acción en el libro de Apocalipsis, capítulo 6:8, “Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía; y le fue dada potestad sobre la cuarta parte de la tierra, para matar con espada, con hambre, con mortandad, y con las fieras de la tierra.” El cuarto Caballo del Apocalipsis, el Caballo amarillo, cabalgó desde esta sexta división del Infierno, la división de la Muerte.

7. La séptima y más poderosa división del Infierno se identifica solo como la división “Cristiana”, y es dirigida por el más poderoso de todos los demonios, cuyo nombre por lo general nunca se dice. El propósito literal de esta división es dejar a la Iglesia Cristiana sin efectividad. Ellos logran este objetivo desacreditando las vidas de los líderes cristianos y sus seguidores, sembrando discordia entre los creyentes, y debilitando su caminar diario. Los demonios están literalmente activos y envueltos en este tipo de actividad, y esta comienza con debilitar el andar diario de los creyentes. Los demonios animan a los cristianos a evadir la lectura diaria de la Biblia y la oración, que se nieguen a comprometerse en la Iglesia, a que murmuren de otros, a no diezmar, o contentarse en ser perezosos en su andar con el Señor.

Estas son las siete divisiones principales del Infierno, cada una de las cuales está dirigida por un poderoso demonio. Si nuestra teoría es correcta acerca de los brujos que invocan demonios a través de “Trampas Demoníacas” construidas en nuestros Grandes Sellos, entonces debemos esperar que esos demonios intenten influenciar esta nación para que se mueva hacia el sistema de valores de Satanás. ¿Acaso vemos un movimiento como este en nuestras actitudes y valores nacionales? Por supuesto que la respuesta es “Sí”, pero para volver al punto que nos ocupa, examinemos cada una de estas siete divisiones del Infierno, viendo estadísticas nacionales relevantes que pudieran mostrar cuán lejos ha ido América en seguir los valores del Infierno.

1. Las Drogas de Hechicería

América como nación se ha embarcado sin duda en el uso de drogas. Recuerde que las drogas son esenciales para el desarrollo de cualquier persona que quiera convertirse en Satanista. Las drogas rompen las inhibiciones morales y espirituales de una persona, y de hecho lo abren para la posesión demoníaca. Literalmente, el Satanismo no existiría si no hubiera drogas. Examinemos estadísticas esenciales concernientes al uso de drogas en América.

El abuso de drogas y la adicción se encuentran actualmente en un alto nivel epidémico en los Estados Unidos, acompañados por la tasa de crímenes correspondiente.

Las mayores pérdidas, por supuesto, son humanas. Las pérdidas americanas ocurren a través de varios canales:

1) Las sobredosis de drogas matan miles cada año.

2) La dependencia de drogas mata la estructura familiar.

3) Las drogas drenan la economía de la nación.

4) Las drogas drenan el sistema de salud nacional.

5) Nacen drogadictos de madres adictas, quienes transmiten su adicción en el vientre.

6) La adicción a las drogas contribuye enormemente al incremento del SIDA.

7) La adicción a las drogas contribuye al abuso sexual de niños y jóvenes adultos a través de la prostitución y la pornografía. Este tipo de pecado también “trafica con los cuerpos y las almas de los hombres”, como profetizó Jesús en Apocalipsis 18:13.





La EXTENSIÓN del problema es absolutamente increíble:

“…Exámenes de laboratorio aleatorios muestran que virtualmente CADA BILLETE CIRCULANTE EN E.U. tiene rastros microscópicos de cocaína. Esa cantidad a 12 billones de billetes, significa $230 billones.” (US News and World Report).

Cada nación en la historia ha tenido algún uso de drogas, pero NUNCA con esta MAGNITUD.

“…El vendedor ambulante no es el primer delincuente que difunde el abuso de drogas… el culpable real es el abogado, ama de casa, corredor de bolsa o profesor en la calle, que usa drogas y transmite el hábito. “El Presidente George Bush, en un discurso dado el 5/9/89, reportó que el número de personas en E.U. que consume cocaína frecuentemente, se ha duplicado (1985-88), al 10% de la población. Esto significa que aproximadamente 25 millones de personas en los Estados Unidos consume cocaína frecuentemente.” ¡Y esta terrible estadística solo se refiere a la cocaína!

Pero lo peor está todavía delante de nosotros:

Los líderes del Gobierno Federal están preparando la gente para la legalización de las drogas. Estamos siendo condicionados por el Plan de Cambio Actitudinal de Seis Pasos, del cual hemos discutido ampliamente. América, como nación, ha sido movida definitivamente dentro de la Primera División del Infierno.

2. Deseo sexual

Los americanos hoy están capturados en un desenfreno de deseo sexual, en varios frentes. Nuestros medios de comunicación – TV, periódicos, revistas y películas – han estado bombeando pecado sexual en las mentes y corazones de los americanos desde el final de la II Guerra Mundial; desde el principio de los años 80, la ilustración del pecado sexual ha alcanzado niveles de frecuencia y crudeza cada vez mayores. El cambio predecible en las actitudes y valores entre la población ha ocurrido de manera que muchos, sino la mayoría de los jóvenes americanos ha adoptado la actitud de que cualquier acción sexual está BIEN, mientras se sienta bien.

Por supuesto, nuestro sistema escolar se ha involucrado en el hecho, también ya que han enseñado continuamente que no existen absolutos en el bien y el mal, y que el sexo entre estudiantes es inevitable. Todo este proceso de erosionar el sistema de valores tradicionales de la población americana comenzó en 1963, cuando la Suprema Corte ordenó que no se podía orar públicamente en las escuelas. El cambio resultante en la conducta fue asombroso, para decir algo:

· Embarazo en niñas 10-14: +553%

· Tasa de suicidio entre 15-24 años: +102%, 20-24 años: +98%

· Abandono de la escuela: +650%

· Divorcio: +140%

· Crímenes violentos: +160%

· Enfermedades de transmisión sexual: +148%

· Consumo de alcohol por persona: +24%

Los americanos verdaderamente han abandonado a Dios. ¿Puede ir más lejos Su castigo físico? Ciertamente, tal y como lo enseña el Apóstol Pablo en Romanos 1:18-32, cuando una persona (o nación) rechaza conscientemente a Dios, él o ella comienzan a recibir el juicio en sus corazones y mentes. Sin duda, las estadísticas citadas arriba muestran claramente que ese juicio ya comenzó y que se pondrá peor, hasta que caiga el juicio final de Dios.

Aun así, recuerde que esta división del Infierno también incluye la homosexualidad y la bisexualidad. Desde finales de los años 60, los homosexuales americanos han salido del closet literalmente y a la luz pública. Hoy, los medios de comunicación y las escuelas están enseñándoles a nuestros hijos que la homosexualidad es tan aceptable como la heterosexualidad. Como resultado, los homosexuales se han abierto más en publicar su estilo de vida y en su arrojo de reclutar nuevos miembros. Este es el pecado de Sodoma. Toda la sociedad de Sodoma debió haber apoyado la actividad homosexual. Las escuelas, iglesias, cortes, y organizaciones sociales de todo tipo debieron de haberla apoyado. ¿Acaso vemos que ha comenzado este tipo de apoyo social para la conducta homosexual en América? Claro que sí. Esta aceptación de la homosexualidad en Sodoma es la razón de que los hombres jóvenes y viejos de la ciudad rodearon la casa de Lot a plena luz del día, y exigieron que los ángeles de Dios salieran para ellos poder tener sexo en público con ellos. Esa gente no tenía miedo de ser arrestada, porque no había leyes en contra de este tipo de conducta homosexual. Claramente, América está yendo por el mismo camino.

3. Adicción

La gente americana está sufriendo de muchas formas de adicciones a conductas y a sustancias hoy en día. Hablemos brevemente acerca de la adicción a sustancias en primer lugar, ya que son las más comúnmente conocidas:

· Drogas – Como hemos detallado, los americanos son adictos a las drogas en una amplia escala. Esta adicción está actualmente en una escala epidémica, y sólo puede aumentar.

· La adicción al alcohol es un problema importante en América, y ha dejado una miseria incontable. El Dr. David Musto, un historiador médico lo llama (la adicción al alcohol) la ‘enfermedad americana’.

De acuerdo con las estadísticas de las fuentes (del Gobierno), el alcohol está envuelto en:

· 66% de accidentes fatales

· 70% de asesinatos

· 72% de asaltos y robos

· 52 % de muertes por incendio

· 50% de problemas en el trabajo

· 60% de suicidios

· 56-70% de peleas y asaltos en las casas

· La adicción a la comida se está reconociendo como un problema importante hoy, ya que la mayoría de los americanos están sobrepeso, y un número sin precedentes están obesos.

· La adicción a los cigarrillos está cobrando las vidas de cientos de miles de personas anualmente, mientras los americanos están sucumbiendo a una amplia variedad de enfermedades asociadas a toda una vida fumando. Mientras algunos grupos de americanos dejan el cigarro, otros grupos, como las mujeres y los adolescentes muestran un incremento dramático. El número de muertes continúa creciendo.

· El juego está convirtiéndose rápidamente en la nueva adicción.

Nuestro objetivo en la vida es buscar a Jesucristo y Su justicia, no sus riquezas. Aun así, el objetivo de la mayoría de las personas hoy en día parece ser volverse lo más rico posible, lo más rápido posible. Esta clase de actitud deja a la persona totalmente abierta al “engaño de las riquezas”, de las cuales Jesús advirtió, y los adultos encabezan la lista.

Piense en los Juegos para Adultos:

· Hay muchas ciudades en las cuales los casinos y casas de juegos son legales. La última moda es para que las reservas de Indios Americanos legalicen el juego, creando nuevas facilidades donde la gente pueda perder su dinero. Y las masas que llenan esos salones de juego son enormes.

· Los bingos son patrocinados mayormente por iglesias y organizaciones de caridad.

· Carreras de caballos

· Las apuestas en deportes es un negocio inmenso

· Las loterías estatales han sido concebidas como la forma más fácil de que los gobiernos hagan dinero. La gente que protesta enérgicamente contra el incremento de los impuestos, no le importa perder más dinero en un gobierno que patrocina la lotería.

Ya que los niños aprenden mejor observando los modelos, deberíamos esperar que todo ese juego que llevan a cabo los adultos se repita en los adolescentes, como es el caso exactamente.

· En las escuelas secundarias, el 50% de los niños está apostando

· Uno de cada cinco (20%) tiene serios problemas – robando para apostar

Esa es la nación en que nos estamos convirtiendo.

· La adicción sexual se está convirtiendo en un gran problema. Más y más hombres se están haciendo adictos a material sexualmente explícito, que son tan fáciles de conseguir en varios lugares:

· Librerías para adultos

· Pornografía suave en lugares públicos como tiendas convenientes y librerías.

· Videos para adultos XXX, disponibles ampliamente en cualquier ciudad de este país. La mayoría de esas tiendas de videos permite que esos videos para adultos sean rentados por menores de edad. Esta adicción está prevaleciendo de tal forma que los psicólogos están comenzando a especializarse en esta área, y se están anunciando sus servicios en el periódico y en publicaciones clandestinas. Y por supuesto, la tasa de conducta criminal relativa a la adicción sexual continúa creciendo.

Probablemente usted piense en otras formas en las cuales los americanos son adictos, pero usted entendió el punto. Claramente los americanos son adictos a algunas sustancias y algunos estilos de conducta que se incrementan cada vez más. El demonio encargado de esta división en el Infierno debe estar muy complacido con el progreso de su campaña.



4. Enfermedades mentales o angustia

La mayoría de las personas de hoy entienden que millones de americanos están sufriendo de alguna forma de enfermedad mental o angustia. Por supuesto, cuando una persona comienza a sufrir angustia mental y emocional, están mucho más abiertas a las tentaciones de llevar un estilo de vida adictivo. El círculo del cual habló Doc Marquee anteriormente es perpetuado así. De nuevo, el demonio a cargo de esta división debe de estar muy complacido.

5. La quinta división más importante del Infierno es el Odio, Homicidio, Asesinato y Guerra

Sin duda, el siglo Veinte ha experimentado guerras y muerte a niveles sin precedentes. Hemos visto dos guerras mundiales y cientos de guerras más pequeñas. Cientos de millones de personas han muerto como resultado de esas guerras. Este siglo ha sufrido por igual muerte y persecución política sin precedentes. La visión de Adolfo Hitler de una Alemania limpia, resultó en la muerte de 18 millones de personas, incluyendo 6 millones de judíos. El Comunismo ha matado más de 200 millones de personas, en su intento de limpiar la sociedad de aquellos que no aceptan sus arrendamientos.

En este país, el asesinato ha alcanzado niveles sin precedentes. “Un crimen violento se comete (en América) cada 5 segundos…En un año típico: Hay 8.1 millones de crímenes serios como asesinato, asalto, y robo. PERO:

· Solo 724,000 adultos han sido arrestados.

· Solo 193,000 de ellos son convictos.

· Solo 149,000 de ellos van a prisión.

· Y 36,000 permanecen menos de un año (en prisión)

· Si todo eso no fuera suficiente, los 8.1 millones de crímenes mencionados, representan solo el 50% de los crímenes cometidos actualmente. El resto de ellos nunca se reporta a la policía.”

América está saturada con violencia y asesinato.

6. La división más importante es la Muerte

La muerte se está convirtiendo rápidamente en una institución y una forma de hacer dinero enorme. El aborto no solamente mata 1.6 millones de niños anualmente, sino que es una fuente de grandes beneficios. Ahora esta industria de la muerte está amenazando con la píldora abortiva Francesa RU-486 del Dr. Kevorkian, que está sugiriendo a los abortistas que conviertan sus clínicas en Centros públicos de Eutanasia. La devaluación de la vida humana no es solo dramática, es aterradora, porque se compara el descenso en Alemania en la matanza de Hitler de los 1920-30. América no está lejos del punto en donde su gobierno decidirá quien vive y quien muere.

7. La séptima y más poderosa división del Infierno se identifica solo como la división “Cristiana”

Ésta es la división más poderosa del Infierno. Su responsabilidad es debilitar a la Iglesia cristiana. De hecho, todos los males de los que hemos estado hablando no habrían sido posibles si no hubiera sido por el declive de la influencia de la Iglesia. Por supuesto, este declive en su influencia comenzó desde 1948, cuando se estableció el Concilio Nacional y Mundial de Iglesias. Estas organizaciones, primero han liderado la marcha hacia la apostasía y segundo hacia la religión global y el Anticristo (conocido como el Movimiento Ecuménico).

Pero lo último en desacreditar la Iglesia cristiana ha sido el descrédito de algunos de sus líderes en el área de una mala conducta sexual. Y no podemos solamente responsabilizar a los Bakers y Jimmy Swaggert. Cientos y posiblemente hasta miles de pastores y sacerdotes alrededor del país han sido acusados y presos por pecados sexuales. El último objetivo de Satanás es vencer al Cristianismo para que parezca equivalente a Satanás y sus huestes demoníacas.

Ahora que conocemos las principales divisiones del Infierno, podemos ver que la inclinación y caída de América ha ocurrido precisamente en esas principales divisiones. Recuerde que el artefacto más poderoso de Satanás en el cual el conjura a sus poderosos demonios es la “Trampa Demoníaca”. Este bien pudo haber sido el objetivo de Satanás cuando diseñó los dos Grandes Sellos de los Estados Unidos. Satanás sabía que América sería simultáneamente la nación más influyente y la que más honraría a Cristo en la historia. El sabía que debía desarrollar el plan más poderoso posible para llevar a esta nación hacia su sistema de valores, por lo tanto incluyó esta “Trampa Demoníaca” como parte de los Grandes Sellos, permitiendo que los brujos en las sociedades secretas y en el satanismo conjuraran demonios consistentemente para llevar a América hacia el campo de Satanás. Por supuesto, esta actividad sería llevada a cabo en secreto, pero podemos ver los efectos, ahora que sabemos qué buscar.

El fin está muy cerca.

¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle primero entender el peligro que usted enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y proteger a sus seres queridos. Una vez usted esté completamente adiestrado, podrá usar su conocimiento como un medio para abrir la puerta de la discusión con una persona que no es salva. He podido usar esto muchas veces, y como resultado he visto a personas venir a Cristo Estos tiempos peligrosos son también una época en que podemos alcanzar muchas almas para Jesús, lo que representa una diferencia eterna.

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita inmediatamente pedirle perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Luego, usted necesita iniciar un diario caminar de oración y estudio personal de la Biblia.

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y que se acerca el Fin de los Tiempos, y desea aceptar Su regalo GRATIS de Vida Eterna, usted también puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez usted lo acepte como Salvador, habrá Nacido de Nuevo espiritualmente, y tendrá el cielo tan seguro como si ya estuviera allá. Entonces, usted podrá descansar seguro de que el Reino del Anticrsito no lo tocará espiritualmente.

Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo, vaya ahora a nuestra Página de Salvación.

Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial por venir -el Reino del Anticristo-en sus noticias diarias.

Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a

Dios le bendiga.
http://www.cuttingedge.org/sp/n2321.htm