Archivo del blog

lunes, 19 de noviembre de 2012

Visión de una anciana hace 44 años atrás sobre la Segunda Venida de Cristo

                                            

VISION DE UNA ANCIANA DE 90 AÑOS, EN EL 1968,
SOBRE LAS SEÑALES ANTES DEL RETORNO DE CRISTO

Una anciana de 90 años en Valdres, Noruega tuvo una visión de Dios en el año 1968. El evangelista Manuel Minos tenía reuniones (servicios) donde ella vivía. Él tuvo la oportunidad de conocerla, y ella le dijo lo que había visto. Minos la escribió, pero pensado que era tan incomprensible la puso en un cajón. Ahora, más de 30 años después, la da a conocer.
La mujer de Valdres era una cristiana muy alerta, confiable, despierta y creíble, con una buena reputación entre todos que la conocían. Esto es lo que ella vio tal y como lo escribió el evangelista Minos:

“Vi el momento justo antes de la venida de Jesús y del brote de la Tercera Guerra Mundial. Vi los acontecimientos con mis ojos naturales. Vi el mundo como un globo y vi a Europa, tierra por tierra. Vi Escandinavia, Noruega. Vi ciertas cosas que ocurrirían momentos antes de la venida de Jesús, y momentos antes de que una gran calamidad aconteciera, una calamidad tal como nunca antes se ha experimentado”.

Ella mencionó cuatro oleadas:

1. “Primero, antes de que Jesús venga y antes de que la Tercera Guerra Mundial explote habrá un “detente (relajación)” como nunca hemos tenido antes. Habrá paz entre las grandes potencias del este y el oeste, y será una paz larga. (Recuerde, ese esto era en 1968 en que la guerra fría estaba en alta. E. Minos) en este período de paz muchos países se desarmarán, también Noruega y no estaremos preparados cuando (la guerra) venga. La Tercera Guerra Mundial comenzará de una manera que nadie habría anticipado – y de un lugar inesperado“.

2. “Una tibieza sin paralelo tomará a los cristianos, una caída de la verdad, de la vida cristiana. Los cristianos no estarán abiertos a la predicación penetrante. No como en épocas anteriores, que querían oír del pecado y la tolerancia, la ley y el evangelio, el arrepentimiento y la restauración. En su lugar vendrá un substituto: el cristianismo de la prosperidad (felicidad). Lo más importante será tener éxito, tener cosas materiales, cosas que Dios nunca nos prometió serían de esa forma. Las iglesias y los lugares de oración estarán más vacíos. En vez de la predicación que se ha acostumbrado por generaciones – como tomar su cruz y seguir a Jesús -, el entretenimiento, el arte y la cultura invadirán las iglesias en donde debió haber reuniones de arrepentimiento y reavivamiento. Esto aumentará marcadamente momentos antes de que Jesús vuelva“.

3. “Habrá una desintegración moral que nunca antes la vieja Noruega ha experimentado. La gente vivirá junta sin casarse pero como si estuvieran casados. (No creo que el concepto de convivir existiera en el 1968 – E. Minos). Habrán muchas cosas carentes de limpieza antes del matrimonio y mucha infidelidad en la unión se convertirán en cosas naturales (comunes), y se verá justificado de cualquier ángulo. Incluso se incorporarán en los círculos cristianos y lo adoptaremos, aunque sea en contra de la naturaleza, habrá programas en la televisión como nunca hemos experimentado”. (La TV acababa de llegar en Noruega en 1968. E. Minos).

“La televisión estará llena de una horrible violencia que enseña a la gente como asesinar y destruirse, y las calles serán inseguras. La gente copiará todo lo que ve en ella. No habrá solamente una estación de televisión, si no que estará llena de las estaciones. (Ella no sabía la palabra “canales de televisión” que utilizamos hoy. Por lo tanto ella los llamó “las estaciones” E. Minos). La televisión será como la radio donde tenemos muchas estaciones y estará llena de violencia. La gente la utilizará para entretenimiento. Veremos escenas terribles de asesinato y de destrucción de uno y del otro, y esto se desplazará por nuestra sociedad. Las escenas de sexo también serán demostradas en la pantalla, la mayoría de las cosas íntimas que ocurre en un matrimonio.” (Protesté y dije que tenía un párrafo que prohíbe esta clase de cosas. E. Minos). La mujer mayor me dijo: “Sucederá, y usted lo verá. Todo lo que hemos tenido antes se romperá, y las cosas más indecentes pasarán antes de nuestro ojos”.

4. “La gente de países pobres fluirá a Europa. (En 1968 no había cosa tal como la inmigración. E. Minos). También vendrán a Escandinavia y a Noruega. Habrá tantos de ellos que la gente comenzará a tenerles aversión y a ser duros con ellos. Los tratarán como a los judíos antes de la Segunda Guerra Mundial. Entonces la medida completa de nuestros pecados habrá sido alcanzada”. (Protesté contra la aplicación de la inmigración. No la entendía en ese entonces. E. Minos).

Lágrimas salieron de los ojos de la anciana y recorrieron sus mejillas; “yo no lo veré, pero usted sí”. Entonces, de repente, Jesús vendrá y comenzará la Tercera Guerra Mundial. Será una guerra de corta duración (ella la vio en la visión).”

“Todo lo que he visto acerca de guerras antes será un juego de niños continentes; América, Japón, Australia y las naciones ricas. El agua se arruinará (contaminará). No podremos comparado con esta, y será terminada con una bomba atómica nuclear. El aire estará tan contaminado que no se podrá respirar. Cubrirá varios labrar más el suelo. El resultado será que solamente permanecerá un remanente. El remanente en los países ricos intentará huir a los países pobres, pero ellos serán tan duros como nosotros habíamos sido con ellos”.
“Estoy tan agradecida de que no veré esto, pero cuando llegue el momento usted se armará de coraje y lo dirá. Yo he recibido esto de Dios y nunca nada será en contra de lo que la Biblia dice”.

“Estoy muy contenta de que no veré esto, cuando el tiempo se acerque saca esta profecía y comparte-lo pues vino de Dios y no contradice su palabra”.

“El que tiene su pecado perdonado y tiene a Jesús como Salvador y Señor, está a salvo”

Fuente de este artículo: Hna. Gloria Velázquez (Programa ‘Madres Unidas en Clamor’  - CDM)
VEA MAPAS ANTIGUOS DEL MUNDO EN: https://htraetalf.blogspot.com/2023/04/mapas-antiguos-del-mundo.html?m=0