Archivo del blog

domingo, 25 de octubre de 2009

El Adventismo del Séptimo Día y el obelisco masónico en la tumba de Elena G. White


Investigación sobre el Adventismo y Elena G. White



La masonería satánica ha dado a luz diversidad de sectas pseudo cristianas. Su meta es minar la sociedad con falsos evangelios parecidos al evangelio de Cristo pero siendo falsos en esencia y en doctrinas. En la primera foto vemos la Tumba de Elena G White (Fundadora de la secta herética de los Adventistas del Séptimo Día) Observe el obelisco masónico. La segunda foto es de la tumba del templario masón Charles Taze Russell (Testigos de Jehová) De la misma manera, muchas otras sectas herejes como lo es el mormonismo tienen ritos y prácticas tomadas de la masonería illuminati. Por otro lado, el denominado G-12 también usa palabras como "la secretísima sala de meditaciones". Vocabularios que los identifican con la masonería.

Símbolo masónico en el dólar americano

¿Existe una conspiración masónica mundial que busca derribar la religión cristiana y dominar la política mundial controlando la economía para construir un Nuevo Orden Mundial anticristiano?

La masonería illuminati nutriéndose de la ideología milenaria de los ocultistas de antiguas civilizaciones ha perdurado hasta nuestros días por medio del legado satánico transmitido por los Templarios a la masonería la cual ha contaminado la política internacional y ha buscado infiltrarse y controlar las religiones del mundo.

¿Cuáles son las metas de esos ocultistas masónicos illuminatis?

1) Someter la política internacional
2) Controlar la religión
3) Controlar la economía
4) Tratar de derribar el cristianismo
5) Construir una dictadura fascista pero para lograrlo venderán la idea de un gobierno mundial de paz (Nuevo Orden Mundial o "Novus Ordo Seclorum")
6) Controlar los medios de comunicación
7) Controlar las leyes
8) Controlar el comercio internacional
9) Controlar a cada individuo por medio de un microchip
10) Tratar de derribar a la iglesia con toda clase de calumnias, infiltraciones y difamación para usurpar su lugar y colocar falsos maestros que sigan la corriente de las metas masónicas.
11) Utilización del papado romano para conducir a las naciones a abrazar el Nuevo Orden Secular.
12) Utilización de falsos ministros "protestantes" para conducir al Nuevo Orden secular.
13) Forzar al mundo a entrar el Nuevo Orden Mundial por medio de toda clase de crisis sociales de tal forma que vean a ese nuevo régimen como la alternativa salvadora.
14) Seguir la misma ideología que tuvo Adolfo Hitler (Nueva Era)
15) Perseguir y aniquilar a los cristianos y judíos


¿De dónde surgen estos individuos que vienen con todo un andamiaje religioso? Aun con sus payasadas satánicas atrapan a mentes débiles con toda clase de ofertas religiosas profanas. Un ejemplo de esta clase de ministros falsos lo es el satanista José Luis Miranda y su nueva y blasfema herejía. Vea: Creciendo en Gracia (José Luis De Jesús Miranda)

Hoy los mismos que atacan nuestra persona surgen del mismo lugar de donde surgen estas otras sectas satánicas:

¿Quién financia a estos individuos que hasta afirman ser “cristos”?

¿Todos surgen del mismo origen masónico?

¿De dónde surgen los recursos para sus viajes de lugar en lugar llevando mensajes tergiversados?

¿Quiénes los apoyan en la prensa, la radio, la televisión, la Internet, y en los gobiernos?



Vea como la masonería satánica ha conspirado contra la religión y contra la política para pretender crear un Nuevo Orden Mundial Secular anticristiano.

Teosofía, masonería, fascismo y satanismo



El sistema financiero mundial en manos de los ocultistas


PROOFS OF A CONSPIRACY AGAINST ALL THE RELIGIONS AND GOVERNMENTS OF EUROPE...


Lea en línea el libro: "The Secret history of the jesuits" de Edmond Paris


¿Existirá una conspiración satánica contra la iglesia que busca derribar líderes cristianos y todo aquel que hable y diga la verdad como está en las Escrituras? ¿Tendrá el enemigo a sus satélites preparados para difamar y atacar a todo aquel que desenmascare sus planes?

Vea:

El ex-jesuita Alberto Rivera advirtió de antemano de las acciones inescrupulosas de los católicos infiltrados en las iglesias evangélicas


Red de satanistas infiltrados en las iglesias evangélicas atacan al administrador de esta web


Vea la difamación hecha por el satanista infiltrado Abimael García Soto en contra de Edward Vélez


¿Tendremos entre el pueblo cristiano a “profetas” y gente que dicen ser “videntes” y que llevan años lucrándose de la ignorancia de la iglesia y que a lo que se dedican es a entretener a la gente con espectáculos y programas de engaño? ¿Que en vez de anunciarles al pueblo lo que realmente es importante se dedican a entretener a la gente con cosas sin importancia? Iglesias que entretenidas en la curiosidad de todo aquello que les resulta desconocido y que llama su atención con cosas que a veces les causan asombro. Semejantes a aquellos que van a un circo y están envueltos en la curiosidad del payaso que se tapa los ojos y pretende adivinar los colores de las camisetas de la gente que los rodea. La gente ignorante piensa que dicho espectáculo proviene de Dios cuando en realidad es un montaje y manipulación. Nunca su labor ha sido conducir a la iglesia por el camino correcto sino usar las iglesias para conseguir el dinero que buscan para satisfacerse ellos mismos. Vea: La serpiente de la FALSA RELIGIOSIDAD (Actualizado)



VEA MAPAS ANTIGUOS DEL MUNDO EN: https://htraetalf.blogspot.com/2023/04/mapas-antiguos-del-mundo.html?m=0