Archivo del blog

jueves, 11 de marzo de 2010

¿Qué hay en el infierno?

*
El infierno fue el lugar creado por Dios para lanzar a los demonios. Aunque ese lugar nada tenía que ver con el hombre, también es el lugar donde irán a morar todos los desobedientes. Aquellos que no recibieron la verdad de Dios sino que fueron tras la mentira y el hedonismo del mundo.

"Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda". (Apoc. 21:8)

El infierno es el lugar a donde irán todos los perdedores. Aquellos que no recibieron la verdad de Jesucristo el vencedor sino que fueron en pos de las falsas promesas de gloria, poder, fama y vanidad hechas por Lucifer.

Vea los siguientes temas:

El diablo, Satanás

Satanás y los que estan bajo su dominio

El juicio de Dios sobre los hombres

El infierno

Jesucristo murió en una cruz para brindarle la salvación de tal forma que usted no tenga que perecer en el infierno con los hipócritas y con los demonios. Dios solo pide que le entregues tu corazón y vivas una vida que sólo él te puede dar cuando lo recibes sinceramente. Acepta a Cristo hoy.

Hay alguien que te ama y piensa en ti


¿Cuál es la importancia de Jesucristo? (BUENAS NOTICIAS PARA EL HOMBRE)

"Y de la manera que está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio..." (Hebreos 9:27)

El Purgatorio no existe

Cuando partas de este mundo nadie en la tierra podrá hacer nada a tu favor. Serás llevado delante del Juez de toda la tierra, Jesucristo, y será él quien determinará tu destino conforme a tu relación con él. Es decir, obtendrás el cielo o el infierno. ¿Cuál escoges hoy?
VEA MAPAS ANTIGUOS DEL MUNDO EN: https://htraetalf.blogspot.com/2023/04/mapas-antiguos-del-mundo.html?m=0