Archivo del blog

jueves, 6 de diciembre de 2012

Reconocido profeta cristiano alega haber tenido una visión sobre un ataque o guerra contra los Estados Unidos

                                                           

El día de ayer 5 de diciembre de 2012, el reconocido profeta cristiano José Font publicó en su página de Facebook lo que afirma ser una visión de Dios para los Estados Unidos de América.  Según el ministro, “algo va a suceder” y habló de bombardeos contra Estados Unidos perpetuados por aviones y explosiones sobre la ciudad. Mencionó de forma clara Seattle Washington. El reconocido profeta cristiano es un hombre que tiene muy buena reputación en el mundo llevando la Palabra de Dios, y se le conoce en el mundo evangélico por sus predicas en diferentes lugares, así como tener el don de ciencia o profecía.  Un don especial o divino donde el evangelista en sus predicas llama a gente que no conoce por su nombre y apellido y les revela detalles íntimos de sus vidas de parte de Dios.   Este fue el mensaje que compartió el evangelista el día de ayer:

“Necesitamos orar fuertemente por Estados Unidos. Hace tiempo Dios me está dando aviso de que vienen ataques y vendrán de sorpresa. Hoy tuve una visión en donde miraba al cielo. Yo estaba en un edificio alto. Pude ver claro como  cuatro aviones de guerra salían de la nada, entre las nubes y entre ellos vi también dos aviones comerciales.  Al ver esto,  enseguida sentí que algo iba a suceder. Era de noche y estaba un poco nublado cuando de momento comienzo a escuchar un bombardeo y tiros que salían de los aviones de guerra y a lo lejos vi una explosión. Cuando pregunté en la visión dónde estaba, me dijeron: “İSeattle Washington!”. İAlerta pueblo! Vamos a orar por que hay un ataque que se está tramando. İOremos!”

La anterior profecía o revelación se suma a muchas otras de otros ministros cristianos quienes  han mencionado cosas similares. Se ha mencionado que las semanas próximas pudieran ser cruciales en la historia de los Estados Unidos y del mundo entero.  El tiempo contestará todas estas interrogantes.

PARA VER OTROS TEMAS INTERESANTES (CLIC AQUI)
 
VEA MAPAS ANTIGUOS DEL MUNDO EN: https://htraetalf.blogspot.com/2023/04/mapas-antiguos-del-mundo.html?m=0