Archivo del blog

martes, 3 de septiembre de 2013

Jesucristo sí tuvo más hermanos carnales y el Vaticano miente en esto para crear el falso ídolo de la “Virgen perpetua”

 
 
VERSUS
 
 
Uno de los argumentos que usan los tergiversadores de la Biblia católicos romanos para negar la verdad bíblica de sobre los hermanos carnales de Jesús lo es el suceso de la crucifixión del Cristo que al ver a María al pie de la cruz le encarga a Juan el cuidar de su madre y no a los demás hermanos. Los católicos juran que esa es la verdad contundente para negar el que Jesús tuvo más hermanos,  sin embargo esto es mera falacia católica. ¿Dónde está la falacia?  La falacia está en  ligar este incidente para tratar de desvincular a María con sus demás  hijos.  ¿Cuántas veces hay hijos que se distancian de los padres y son otros familiares o particulares quienes más están en contacto con esos padres? ¿Significa esto que no tenga hijos o simplemente significa que existe el factor DICTANCIA que los aleja por determinados momentos?  En el caso de la crucifixión, por alguna razón sus hermanos carnales:  Santiago, José, Simón y Judas (Mateo 13:55), no estaban en esa escena.  Otro aspecto que los hipócritas católicos ocultan lo es el hecho del Camino de Santiago. Por lo general le otorgan un significado muy especial a esa ruta, pero es que esa alegada ruta no era de cualquiera, era de Santiago, y ¿quién era Santiago?  Santiago era EL HERMANO DEL SEÑOR. Como podemos ver el Vaticano, como falsa religión anticristiana opuesta a la verdad bíblica miente una y otra vez para engañar a millones de incautos católicos.

Vea el siguiente tema que se encuentra en: español (PUNTO) answers (PUNTO) yahoo (PUNTO) com/question/index?qid=20090510195759AArn1Ot

Los hermanos de Jesús son mencionados varias veces en los textos de la Biblia. Mateo 12:46; Lucas 8:19; y Marcos 3:31 dicen que la madre y los hermanos de Jesús llegaron a verlo. La Biblia nos dice que Jesús tuvo cuatro hermanos; Santiago, José, Simón y Judas (Mateo 13:55). También nos dice que Jesús tuvo hermanas, pero ellas no son nombradas ni se dice el número de ellas (Mateo 13:56). En Juan 7:1-10, dice que sus hermanos fueron al festival mientras Jesús se quedó en Galilea. En Hechos 1:14, Su madre y hermanos son mencionados orando junto con los discípulos. Después en Gálatas 1:19, dice que Santiago era hermano de Jesús. La conclusión más natural de estos pasajes es el interpretar que Jesús si tuvo hermanos directos (hijos de la misma madre).

Algunos católicos romanos dicen que estos “hermanos” en realidad fueron primos de Jesús. Sin embargo, en cada caso, es usada la palabra griega específica para “hermano”. Mientras que la palabra puede referirse a otros parientes, su significado normal y literal es el de un hermano directo. Había una palabra griega para primo, y no fue la utilizada. Más aún, si hubieran sido primos de Jesús, ¿por qué son mencionados con tanta frecuencia como acompañantes de María la madre de Jesús? No hay nada en el contexto de la visita de Su madre y hermanos que siquiera sugiera el que no fueran literalmente Su familia en la carne, es decir, Sus medios-hermanos.

Un segundo argumento Católico Romano es el que los hermanos y hermanas de Jesús eran hijos de un previo matrimonio de José, antes de casarse con María. Toda la teoría de que José era significativamente mayor que María, que estuvo previamente casado, que tuvo varios hijos, y después enviudó antes de casarse con María es inventada. El problema con esto es que la Biblia ni siquiera sugiere que José hubiera estado casado, o que tuviera hijos antes de casarse con María. Si José hubiera tenido al menos seis hijos antes de casarse con María, ¿por qué ellos no son mencionados en el viaje de José y María a Belén (Lucas 2:4-7), o en su viaje a Egipto (Mateo 2:13-15), o en su viaje de regreso a Nazaret (Mateo 2:20-23)?

No existe una razón bíblica para creer que estos hermanos sean otra cosa que los mismos hijos de José y María. Aquellos que se oponen a la idea de que Jesús tuvo medios-hermanos y medias-hermanas, no lo concluyen de la lectura de las Escrituras, sino del concepto preconcebido de la perpetua virginidad de María, que es en sí mismo anti-bíblico: “Pero (José) no la conoció (a María) HASTA QUE dio a luz a su hijo primogénito; y le puso por nombre Jesús” (Mateo 1:25). Jesús tuvo hermanos directos, esto es medios-hermanos y medias-hermanas, quienes fueron los hijos de José y María. Esa es la clara y no ambigua enseñanza de la Palabra de Dios.

Vea el siguiente tema que se encuentra en: español (PUNTO) answers (PUNTO) yahoo (PUNTO) com/question/index?qid=20090510195759AArn1Ot

________________

¿Por qué el Vaticano miente respecto a esta verdad bíblica?

El Vaticano miente en esto por la simple razón que se le cae  y se le derriba el ídolo de la virgen si aceptan que Cristo tuvo por hermanos carnales a Santiago, José, Simón y Judas y a sus demás hermanas. La religión católica no funciona sin la mentira de la “virgen perpetua”, un falso personaje que no es la María, la madre de Jesús de la Biblia.
VEA MAPAS ANTIGUOS DEL MUNDO EN: https://htraetalf.blogspot.com/2023/04/mapas-antiguos-del-mundo.html?m=0