Archivo del blog

viernes, 2 de enero de 2009

Desertor Illuminati Detalla Planes Conspirativos

Desertor Illuminati Detalla Planes Conspirativos

por Tres Autores

Publicado en este sitio web el 9 de Diciembre del 2.004. Originales en Inglés, traducciones al Español por Luis Prada.

Introducción

Extracto del Reporte de la Paloma del 5 de Diciembre del 2.004.

Ha habido y continúa habiendo grupos que luchan para evitar que NESARA sea anunciada. Hay un proceso bien organizado que se está moviendo hacia adelante de líderes políticos y líderes de corporaciones multinacionales que incluyen bancos, industrias de guerra, farmacéuticos, y otros para traer al mundo entero bajo ley marcial y “un orden mundial” de su propio diseño en donde ellos son la élite que controla todas las cosas y los demás son esclavos. Algunas personas se refieren a estas gentes como parte del complejo militar-industrial; el “complejo militar-industrial” básicamente quiere decir las corporaciones y organizaciones que se benefician de la guerra. El Presidente Eisenhower de los EE.UU. advirtió al mundo y a América cuando dejó su oficio que la mayor amenaza para el mundo era el “complejo militar-industrial”.

Hay otro nombre para aquellos quienes son parte del complejo militar-industrial y es el nombre como los líderes se llaman a sí mismos: los Illuminati. Hay 13 familias a la cabeza de la organización Illuminati mundial y la mayoría son miembros de las grandes dinastías bancarias del mundo así como también ciertas familias “reales”. Lo que estamos viendo con respecto a la presente espiral hacia abajo del dólar de los EE.UU. es debido a una manipulación de dólar de los EE.UU. por los líderes Illuminati Europeos.

Estos líderes están pagando millones de Euros en sobornos a los dirigentes de gobierno y cabezas de los sistemas bancarios de la India y China para inducirlos a ellos a reducir los dólares de los EE.UU. de las reservas de la China y la India y comprar el Euro, que en cambio incrementa el valor del Euro y decrece el valor del Dólar de los EE.UU. No piensen que esta clase de cambios mayores en el valor de las monedas es por “accidente”, hay una manipulación mayor y planeada cuidadosamente en progreso.

Uds. podrían estar interesados en saber que el grupo Illuminati Americano Rockefeller/Bush y los líderes Illuminati Europeos han estado y están en alto conflicto sobre el futuro de América. Sin embargo que es la asignación de Bush Jr. el debilitar a la economía Americana y ocasionar un daño económico mayor a las vidas de los Americanos y a su dinero, su padre, Bush Padre, se rechaza a seguir el dictado de los Illuminati Europeos que los EE.UU. se vaya para abajo en completa y total devastación económica al punto de que los EE.UU. sean prácticamente un “país del tercer mundo.”

Los Illuminati Europeos están muy celosos y envidiosos de América y la extensa fortaleza de América. Ellos están celosos de que América hace la más grande cantidad de innovación en el mundo, particularmente en electrónica y tecnologías avanzadas. Los Illuminati Europeos viven en Europa y son extremadamente elitistas en sus puntos de vista. Creen que ellos son los “reyes” del mundo y todos los demás son de baja clase, incluyendo las familias Illuminati Americanas de los Rockefeller, DuPont, Vanderbilt, (JP) Morgan, etc. Para los Illuminati Europeos todos los del planeta pertenecen a una clase inferior. La gente ordinaria es considerada esclava y propiedad personal para ser usada.

Bush Padre le dijo a los Illuminati Europeos en sus caras hace aproximadamente seis meses, “Ustedes son dinosaurios en una era de viaje espacial. Es ridícula su creencia ignorante de que la "piddly" [lo que quiere decir pequeño y careciente de poder] Unión Europea sea capaz de implementar el Plan de Un Mundo."

En los Illuminati Americanos, Bush Padre (George Herbert Walker Bush) maneja las acciones de los Illuminati para mover hacia adelante al plan del [Orden] de Un Mundo. Los años de Bush como líder en la jerarquía de la CIA le dieron gran educación para planear y llevar a cabo operaciones secretas para controlar a las naciones, guerras, y sistemas económicos. Bárbara Bush, su esposa, es del linaje Rockefeller y es así como el enlace entre las dos familias fue hecho. Bush Padre desea ser el líder supremo Illuminati en el mundo y cree que es el mejor para llevar a cabo los planes Illuminati para esclavizar al pueblo del mundo.

((((((((((((((((((((((((((((((((((()))))))))))))))))))))))))))))))))))

Tránsfuga Illuminati Detalla Planes Dominantes Conspirativos de Culto Satánico, El "Cuarto Reich"

Por Henry Makow, Ph.D, 10/14/2002

Una mujer que se elevó en el culto Illuminati describe una ponderosa organización secreta que consiste del 1% de la población de los EE.UU. que se ha infiltrado en todas las instituciones sociales y está encubiertamente preparando una “toma de poder”. Sus revelaciones lanzan a dentro de una nueva luz a “la guerra al terror” y “la seguridad doméstica” ("homeland security").

http://i.am/jah/illumin.htm

"Svali" es el pseudónimo de una mujer, edad 45 años, quien era una “programadora” de mente para el culto hasta 1.996. Ella era el sexto entrenador líder en la rama de San Diego y tenía a 30 entrenadores reportándose a ella. Ella ha arriesgado su vida para advertirle a la humanidad del poder y agenda encubiertos de los Illuminati.

http://www.suite101.com/article.cfm/ritual_abuse/53556

Liderazgo

Svali: "El consejo nacional [EE.UU.] [consiste de] banqueros influyentes con VIEJO dinero tales como: Los Rockefellers, la familia Mellon, la familia Carnegie, la familia Rothschild, etc. Sé que no debería nombrar nombres, pero lo haré.

“El ‘Consejo Mundial Supremo’ está ya establecido como un prototipo del que regirá cuando el NWO [New World Order, Nuevo Orden Mundial] llegue a ser. Se reúne regularmente para discutir finanzas, dirección, políticas, etc., y para resolver las dificultades que surgen. Una vez de nuevo, estos líderes son las cabezas en el mundo financiero, el VIEJO dinero bancario. La familia Rothschild en Inglaterra, y en Francia, tienen asientos de gobierno. Un descendiente de la dinastía de los Hapsburgo tiene un asiento generacional. Un descendiente de la las familias regentes de Inglaterra y Francia tienen asiento generacional. La familia Rockefeller en los EE.UU. tiene un asiento.

“Es ésta una razón por la que los Illuminati han sido bastante ‘intocables’ por los años. Los miembros de gobierno son muy, muy, muy ricos y poderosos. Espero que esta información les sea de ayuda. ¿Cómo sé esto? Estaba en un consejo de liderazgo local (un entrenador líder), pero hablé con aquellos de lo regional. También, cada hijo Illuminati es enseñado quienes son sus ‘líderes‘, y se le dice que tome un juramento de alianza a ellos y al ‘Nuevo Orden a venir’."

Realeza

Svali: "El estado de liderazgo Illuminati del que ellos son descendientes de las líneas sanguíneas reales, también como de la heredad oculta no rota. Ven, hay dos definiciones usadas de la ‘realeza’. La realeza abierta que es actualmente vista, y la ‘realeza oculta’ de linaje real y extreme poder oculto. Algunas veces las dos son simultáneas, como con el Príncipe de Gales.

Nunca pensé cuál país/línea mantenía el mayor poder, ya que yo solo era un ocupado peón haciendo mi trabajo. Pero mi entendimiento era: Los descendientes Hannoverianos / Hapsburgo rigen en Alemania sobre los Bruderheist. Ellos son considerados una de las líneas más fuertes par lo oculto también. La línea Británica está solo bajo ellos, con la familia real. Definitivamente, ellos rigen la rama del Reino Unido bajo los Rothschilds en el reino oculto, aún cuando el parlamento rige al país abiertamente. En Francia, los descendientes de las familias reales están también en el poder en el reino oculto, pero los Rothschilds Franceses mantienen las riendas sobre todos ellos."

Rangos en los EE.UU.

Svali: "Los EE.UU. son considerados más bajos, y más jóvenes, que las ramas Europeas. Alemania, Francia,, y el Reino Unido forman un triunvirato que rige en el culto Europeo. La Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas es considerada importante, y tienen los grupos militares más fuertes. A la URSS se le ha prometido cuarta posición en el Nuevo Orden Mundial, ANTES del papel que tendrían los EE.UU., porque la URSS ha sido de más ayuda y cooperación a lo largo de los años con la promoción de la agenda.

“Los descendientes de las anteriores familias regidoras allí están también involucrados en el liderazgo oculto, junto con los nuevos. No hay Marxismo en el culto. La China está en rango después de la URSS, luego los EE.UU. Pero cantidad del presente liderazgo de los EE.UU. estará en Europa cuando ocurra el cambio, y muchos tienen casa allí. Ellos estarán ‘cambiando nacionalidades‘ de la noche a la mañana, por decir así…

“Los Iluministas creen que nuestro gobierno [EE.UU.], como lo conocemos, también como los gobiernos de la mayoría de naciones alrededor del mundo, están destinados a colapsar. Éstos serán colapsos planeados, y ellos ocurrirán de las siguientes maneras:

“Los Illuminati han planeado primero un colapso financiero que hará verse a la Gran Depresión [de 1929 en los EE.UU] como un almuerzo de campo. Esto ocurrirá a través de la maniobra de los grandes bancos y las instituciones financieras del mundo, a través de la manipulación de las acciones, y los cambios en la tasa de intereses. La mayoría de la gente estará endeudada al gobierno federal a través de la deuda bancaria y de tarjetas de crédito, etc.

“Los gobiernos llamarán a todas las deudas inmediatamente, pero la mayoría de personas no podrán pagar y estarán en bancarrota. Esto ocasionará el pánico financiero generalizado, que ocurrirá simultáneamente a lo largo y ancho del mundo, como los Iluministas firmemente creen en controlar al pueblo a través de las finanzas.…

“Lo que sigue es una toma militar, región por región, mientras el gobierno declara un estado de emergencia y ley marcial. El pueblo entrará en pánico, habrá un estado de anarquía en la mayoría de localidades, y el gobierno justificará su movimiento como necesario para controlar el los ciudadanos en pánico. Los líderes militares entrenados en el culto y la gente bajo su dirección usarán armas también como técnicas de control de las multitudes para implementar este nuevo estado político. ... Se establecerán bases militares en cada localidad (en realidad, ellas ya están aquí, pero están encubiertas). En los próximos años ellas saldrán a la luz y serán reveladas. Cada localidad tendrá bases regionales y líderes que son responsables de ellas. La jerarquía cercanamente reflejará la presente jerarquía encubierta…

((((((((((((((((((((((((((((((((((()))))))))))))))))))))))))))))))))))

Las Raíces Europeas de los Illuminati

Autor: Svali. Publicado el 6 de Octubre del 2.002

http://www.suite101.com/article.cfm/6554/95608

… Los Illuminati tienen su base en Europa, que es en donde su base de poder siempre ha estado. Recuerdo habérseme dicho cuando era una niña que América era considerada básicamente su “campo de misión” o la “tierra de las oportunidades” por aquellos cuyas raíces se extienden por cientos de años o más en las antiguas líneas sanguíneas dinásticas Europeas.

Es esto el por qué su jerarquía de poder alrededor del mundo, ya sea en los EE.UU., Asia, Australia, Canadá, o cualquier otro lado siempre señalará a Europa, en donde los 13 gobernantes (también los llaman “lords”) tienen su base. Cada gobernante representa un área de Europa mantenida bajo su influencia; y cada uno representa una antigua línea sanguínea dinástica.

Por ejemplo, la línea sanguínea Hapsburgo (Merovingia) está aún active en Europa, sin embargo oculta, también como las líneas sanguíneas de los Rothschild y los Battenberg. En muchos países Europeos modernos, los herederos de esas líneas sanguíneas son inmensamente ricos, y secretamente son el “poder detrás del trono”, si no los reales gobernantes.

Es ésta la razón del por qué aquellos descendientes de alto rango Illuminati en los EE.UU., por ejemplo, pueden siempre trazar su línea sanguínea o parentela a miembros de esta cabal regente en Europa, miembros de los consejos de liderazgo en los Estados [Unidos] son siempre descendientes dirigentes, ya sea legítimos o ilegítimos.



VEA MAPAS ANTIGUOS DEL MUNDO EN: https://htraetalf.blogspot.com/2023/04/mapas-antiguos-del-mundo.html?m=0