CONSÍGUELOS EN AMAZON

martes, 12 de enero de 2010

IMPLANTACIÓN DE MICROCHIPS EN HUMANOS

¿Todo microchip es la marca de la bestia?


Respuesta: No


La Biblia es muy clara en lo que a este tema se refiere. Se nos dice en la Biblia que la marca de la bestia será lo siguiente:


1) Un sistema de identificación y sellado mundial público compulsorio.

2) Algunos de sus propósitos será para poder comprar o vender.

3) Todo aquel que no lo posea no podrá comprar ni vender.

4) Dicha marca pertenece a un sistema político. El tenerla te hace parte.

5) La marca y la bestia están asociados al 666.

6) La gente será marcada en la mano derecha o en la frente.

7) Poseer dicha marca será visto por Dios como rebeldía y propiedad de Lucifer. Todo aquel que la posea recibirá el pago de los demonios.


Estos son los textos bíblicos que hacen referencia a dicha marca:


Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis. (Apoc. 13:16-18)


Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos los que recibieron facultad de juzgar; y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos; y vivieron y reinaron con Cristo mil años. (Apoc. 20:4)


Y la bestia fue apresada, y con ella el falso profeta que había hecho delante de ella las señales con las cuales había engañado a los que recibieron la marca de la bestia, y habían adorado su imagen. Estos dos fueron lanzados vivos dentro de un lago de fuego que arde con azufre. (Apoc. 19:20)


Fue el primero, y derramó su copa sobre la tierra, y vino una úlcera maligna y pestilente sobre los hombres que tenían la marca de la bestia, y que adoraban su imagen. (Apoc. 16:2)


Vi también como un mar de vidrio mezclado con fuego; y a los que habían alcanzado la victoria sobre la bestia y su imagen, y su marca y el número de su nombre, en pie sobre el mar de vidrio, con las arpas de Dios. (Apoc. 15:2)


Y el tercer ángel los siguió, diciendo a gran voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe la marca en su frente o en su mano, él también beberá del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y del Cordero; y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre. (Apoc. 14:9-11)


¿Cuáles serán las consecuencias de dejarse sellar?

1) úlceras malignas
2) tormento
3) Muerte eterna
4) Beber de la ira de Dios

¿Qué de los microchips que existen en este momento? ¿Son parte de esa marca de la bestia?


Ahora mismo la ciencia ha ido desarrollando diversos microchip usando la nanotecnología. La ciencia en si misma no es mala. Lo que la Biblia condena es el propósito que le darán a ese sistema de marcado. Lo que la Biblia condena es el sistema luciférico que descarta al Dios verdadero para ir en pos de ídolos. Dicho sistema será parte de un extraño culto al mismo Lucifer y sus bases y filosofías serán paganas. El ser parte del mismo es rebelión contra Dios. Para aquellos que se preguntan sobre el uso de los microchips de hoy, no se puede afirmar que la tecnología es pecado. Lo que la Biblia llama pecado es a aquello que se describe de forma clara al principio de este estudio.


Tecnología que es un preludio de lo que acontecerá


Probablemente mucha de la tecnología que vemos es un preludio de lo que se avecina. La tecnología no es mala en si misma. Cuando vemos que están creando microchip que se asemejan a lo que la Biblia describe, debe servirnos para estar alertas y conocer el tiempo en el que vivimos. Recuerde, no cometa el error de afirmar que cualquier artefacto electrónico microchip es “marca de la bestia”ya que no lo es. Déjese llevar de lo que dice la Biblia. Es la Biblia quien le puede brindar discernimiento de lo que es versus lo que no es.


El siguiente artículo proviene de:

http://elproyectomatriz.wordpress.com/2007/04/24/implantacion-de-microchips-en-humanos/


IMPLANTACIÓN DE MICROCHIPS EN HUMANOS

Los implantes de microchips en humanos, instrumento de la élite mundial dictatorial para el dominio total de la población, son ya toda una realidad.

Inicialmente de carácter voluntario, la implantación acabará convirtiéndose con el tiempo, la desinformación y manipulación, en algo obligatorio y necesario debido a la moda, la imposición y al agravio comparativo que generarán, puesto que se producirá una dualidad en la población: implantados y no implantados. Los implantados evidentemente dispondrán de beneficios, así pues, los no implantados se verán arrastrados hacia la implantación a pesar de su oposición a ello.

Microchip Implante

¿Como lo llevarán a cabo? Los militares o funcionarios estarán obligados a llevarlo si desean el puesto, será uno de los requisitos. Para acceder a lugares públicos será obligatorio (bibliotecas, universidades, centros médicos, etc…). Famosos serán implantados en directo y en público. Esas situaciones obligarian a la población a aceptar su implantación. Además, si añadimos que los ignorantes, creyendo ver una ventaja en ello respecto a los que no lo lleven, arrastrarán al resto debido a la creación de un agravio comparativo entre las dos poblaciones, implantados y no implantados. Llegado el momento de avance, se exigiría a toda la población. Se utilizaría en las transacciones económicas, quien no dispusiera la implantación de microchip no podría pagar o vender. Para su aceptación, el proceso será gradual, poco a poco, acentuando sus bondades y haciéndolo considerar como una moda a los jóvenes. Se comentará frecuentemente en los medios hasta que se convierta en algo habitual.

Eso ya está pasando señor@s. En los USA y Europa ya han empezado a implantar y a difundir:

http://www.dailymotion.com/video/xfzh2_journal-france2-biometrie

http://www.dailymotion.com/video/xa160_conspiration-mondiale-implant

http://www.dailymotion.com/video/x1czbs

En Barcelona: http://www.baja-beachclub.com/bajaes/asp/zonavip.aspx

Una vez la población esté implantada, se acabó la libertad (saben quien eres, donde estás a cada momento, se termina la libertad, el pasar desapercibido, los contrarios serán catalogados como antipatriotas, rebeldes o terroristas, etc…)
¿Como nos lo venderán? Pues diciendo que permite saber donde está nuestro hijo desaparecido, que permite saber tu historial médico en caso de accidente, te permite encender las luces y abrir puertas al pasar al lado, acceso libre a tu discoteca habitual, etc…

¿Os apetece poneros uno? Está guay esto de llevar chip, está de moda en las mejores discotecas (como en Barcelona). Me lo pongo porque los demás también lo hacen.

Sin duda alguna, la marca del diablo, el número de la bestia, la marca del Anticristo:

“Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiera una marca en la mano derecha o en la frente, y que ninguno pudiera comprar ni vender, sino el que tuviera la marca o el nombre de la bestia o el número de su nombre. Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis (666)”

Apocalipsis 13:16-18

Mano implante Verichip

¿Que consiguen realmente con ello? Control total de la población, catalogación de la población (opositores y sumisos), monitoreo y seguimiento en tiempo real.

Tened por segura una cosa, una vez implantados, SE ACABÓ nuestra libertad.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Enlaces relacionados

MICROCHIPS EN HUMANOS: UNA REALIDAD

IMPLANTES DE MICROCHIPS

LA IMPLANTACIÓN DE MICROCHIPS PROGRESA

¡NOS VIGILAN!

NACIÓN DE SOSPECHOSOS

PROBLEMA-REACCIÓN-SOLUCIÓN

EL PRE-CRIMEN DE ORWELL

“TERRORSTORM” DE ALEX JONES

LA “GRAN CONSPIRACIÓN” EXPUESTA

PROBLEMA-REACCIÓN-SOLUCIÓN

NACIÓN DE SOSPECHOSOS


____________________________

El anterior mensaje proviene de:

http://elproyectomatriz.wordpress.com/2007/04/24/implantacion-de-microchips-en-humanos/

---------------------------------------------

¿Qué dice la Biblia al respecto?

Apoc. 14:9-10; Apoc. 13:17;

(Apoc. 19:20; Apoc. 20:4)

----------------------------------------------


El siguiente artículo proviene de:

http://www.20minutos.es/noticia/161079/l/

Microchips implantados en el cuerpo para pagar en el super

  • Muchos consumidores británicos los aceptarían, según un estudio.
  • De ese modo, no tendrían que recurrir a la tarjeta de crédito o al dinero en metálico para pagar sus compras.
  • En un club de Barcelona ya se utiliza este sistema.

Muchos consumidores británicos aceptarían la implantación de microchips en sus cuerpos para no tener que utilizar tarjetas de crédito o dinero en metálico en sus compras, según una encuesta del Instituto británico para el Estudio del Sector de la Alimentación (IGD).

Un escáner permitiría leer el microchip, de forma que se conectaría inmediatamente con los datos bancarios del cliente

Uno de cada diez adolescentes, pero también uno de cada veinte adultos, se dice dispuesto a soportar un microchip en su cuerpo para pagar sus compras y ayudar a prevenir los fraudes relacionados con las tarjetas de crédito, según esa encuesta.

Un escáner permitiría leer el microchip, de tal forma que se conectaría inmediatamente con los datos bancarios y de pago del cliente.

Según informa el diario The Times, esta tecnología ya se utiliza para tener controlados a los animales como caballos, perros o gatos.

Para el rotativo, el mercado minorista podría pensar ya en otros métodos de pago como las huellas dactilares y las técnicas de reconocimiento del iris ocular.

UN CASO EN BARCELONA

El periódico británico indica además que el único caso conocido de pago de microchips implantados en el cuerpo humano es en el VIP Baja Beach Club de Barcelona, cuyos clientes, en traje de baño, no pueden guardar monederos ni billeteros.

El club barcelonés ofrece a su clientela un microchip, que se les inyecta en el brazo y les permite el acceso a algunas zonas del local así como pagar sus consumiciones en la barra.

Según la analista de mercado de IGD, Geraldine Padbury, aunque muchos consumidores pueden temer por su privacidad, los adolescentes, que constituyen la próxima generación de compradores, no tendrán prejuicios en utilizar los chips.

El anterior artículo era original de:

http://www.20minutos.es/noticia/161079/l/

_________________________________

La siguiente información proviene de:

http://es.wikipedia.org/wiki/Verichip

VeriChip es el primer implante a humanos aprobado por la Food & Drug Administration de los EUA en 2004. Se trata de un nano-chip que contiene informaciones relativas a su portador humano, que le han sido grabadas, y que pueden recuperarse por un sistema de identificación por radiofrecuencia (RFID). Se comercializa por la Corporacion VeriChip, una subsidiaria de Applied Digital Solutions. Con un tamaño aproximadamente el doble de la longitud de un grano de arroz, el dispositivo se implanta normalmente por encima de la zona de los triceps de una persona, en su brazo derecho. Una vez escaneado usando la frecuencia correcta, el VeriChip responde con un número único de 16 dígitos, que puede ser vinculado con información sobre el usuario, y almacenada en una base de datos para verificación de identidad, acceso a los registros médicos y otros usos. El procedimiento de inserción se realiza bajo anestesia local en la consulta de un médico y una vez insertado, es invisible a simple vista. Implantado como un dispositivo utilizado para la identificación por parte de un tercero, ha generado controversia y debate. En realidad, no deja de ser otra aplicación de los conocidísimos microchip que se implantan a perros, gatos y animales domésticos, u otros animales en estado salvaje pero vigilado mediante radio-fecuencia

Destron, una subsidiaria de Applied Digital Solutions, ha desarrollado inicialmente la tecnología para el VeriChip, su almacenamiento de datos, y su recuperación.

A principios de 2007, VeriChip Corporation creó Xmark, su identidad corporativa para productos sanitarios. En ella se hallan: Abrazos Xmark, que incorpora el sistema de Halo para la protección infantil; RoamAlert, el sistema de protección de la deambulación (localizar o ubicar geográficamente a personas); MyCall, el sistema de respuesta de emergencia; Assetrac, para el sistema de seguimiento de individuos.

Privacidad

Defensores de la privacidad han protestado por las aplicaciones espúreas que puedan darse a VeriChip, advirtiendo de los posibles abusos y la denuncia de estos tipos de dispositivos de RFID como "spychips" o "psichips", y que la utilización por los gobiernos podría llevar a un aumento de la pérdida de las libertades civiles, ya que se presta muy fácilmente a abusos. Uno de estos casos de abuso estaría en el microchip de doble uso como un dispositivo de localización. Estas preocupaciones están justificadas en los Estados Unidos, cuando el programa de la CIA "COINTELPRO" se reveló era usado para tener un seguimiento de personas con actividades de alto perfil político, y/o activista disidente. Existe también la posibilidad de que el chip de información se halle a disposición no solo de los distintos gobiernos, sino que las empresas privadas tengan acceso a él, lo que permite a los empleadores obtener información muy personal sobre los empleados, presentes o futuros. Además, los defensores de la privacidad afirman que la información contenida en este chip podría ser robada, lo que sería correr el riesgo de robo de identidad. VeriChip afirma que los implantables a seres humanos sólo contienen un microchip de 16 dígitos como único identificador electrónico, y ese número único se usa sólo para fines tales como el acceso a información médica personal en una base de datos protegida por contraseña, o evaluar si alguien tiene autoridad para entrar en una zona de alta seguridad. A pesar de que la compañía que fabrica VeriChip alega que no contiene ninguna otra información más allá de este único número de 16 dígitos, no hay duda de que podría ser escaneado y se utilizaría para acceder a una base de datos.

Seguridad

Cualquier persona que posea un lector de VeriChip puede leer los 16 números humanos que contiene el microchip implantado RFID; los datos no están cifrados, y VeriChip no tiene prevista la función de autorizar sólo a ciertas personas o entidades a leerlo, lo cual parece normal, pues para usos en urgencias médicas lo correcto es que no lleve codificación de protección alguna, para permitir su uso inmediato en una emergencia, si el portador se halla desmayado o mal herido. Un microchip RFID pasivo, que sólo contenga un único identificador de 16 dígitos, debe poder ser leído por un lector de VeriChip que se acerque al lugar dónde este insertado el chip. Los defensores de la privacidad argumentan que en lugar de usarse el sistema de implante inamovible, podría usarse (como ejemplo) la inserción en la pulsera de un reloj, que en cualquier caso puede ser quitado, a voluntad del usuario.

VeriChip asegura que a base de datos asociada con el dispositivo que actualmente se emplea sólo contiene información relacionada con la salud, sin información financiera o número de seguridad social almacenados en él. Y que la información es conocida y aprobada por el implantado.

Precisamente porque es técnicamente posible extraer la información de tal implante, el chip contiene sólo un número de 16 dígitos anodino y aleatorio. Para acceder al registro personal de la salud asociado a su portador, se debe poseer una clave o contraseña de seguridad para el inicio de sesión, que se proporciona únicamente a las instalaciones médicas, y además hay un registro que señala cada vez que se accede al VeriChip y a los registros del implantado.

Una demostración del implante de un VeriChip fue realizada en enero de 2006; instrucciones para clonar VeriChips se pueden hallar en la WWW. Pero las consultadas por quién está traduciendo al español este texto son risibles, y denotan una absoluta falta de conocimientos tecnológicos. Lo mismo que la traducción inicial que podía leerse en ésta página: era incomprensible.

Riesgos para la salud

Según Wired News On-line, y la Associated Press, han surgido artículos de investigación en los últimos diez años, en los que se encuentra una conexión entre el implante de chips y la posible aparición de un cáncer. Cuando a los cobayas (ratones) les fueron inyectadas cápsulas de vidrio que contenían transpondedores RFID, como los desarrollados por VeriChip, se observó que "aparecia un desarrollo maligno, de crecimiento rápido y letal de cáncer, hasta en un 1% al 10% de los casos" en el lugar en que el microchip se inyecta o al que había emigrado. Sin embargo, dicen que el 10% se obtuvo con 'hemizygous', ratones con deficiencia de p53, la equivalencia de las personas que presentan el síndrome de Li-Fraumeni, y que las tasas de cerca de 1% son más típicas. El fabricante de VeriChip respondió a este informe, que provocó una caida del 40 % de su valor en bolsa, al afirmar que de los roedores se proporcionaron también datos a la FDA, pero no guardan relación con el implante en los seres humanos o los animales domésticos; esto es facilmente demostrable, pues son millones los gatos y perros qué, obligatoriamente por Ley en muchos países, no pueden venderse sin estar dotados de microchip implantado, y no por ello desarrollan cáncer. Como lo demuestra la publicación de sólo dos casos aislados de cáncer detectados de la gran cantidad de perros y gatos sometidos a la implantación de chips. Inducción de sarcomas por introducción de cuerpos extraños ha sido reportado en humanos, y se ha descrito como similar a lo que ocurre con los roedores y los cuerpo extraños implantados, asociado a los sarcomas, pero rara vez ocurren. La aclaración a esta cuestión puede verse obstaculizada por el largo retraso en la aparición de efectos raros, como ya ha ocurrido en el caso de controversias con respecto a otros objetos extraños, como la acaecida con los implantes mamarios, o el riesgo de no profesionales al exponerse al amianto.

Preocupación religiosa

Apocalipsis: Algunos cristianos han salido contra el dispositivo, ya que hay una profecía Bíblica, donde todas las personas deben recibir la marca de la bestia "en su mano derecha o en sus frentes", que se describe en el Libro de Apocalipsis 13:16-18 , a participar en la actividad económica bajo el gobierno del Anticristo. Esta preocupación se agrava por el hecho de que, según un reciente artículo de ABC News, ha habido informes de otros chips que se implantan en los pacientes en la mano derecha. Sin embargo, el chip también se ha visto que se implanta en el brazo o la mano izquierda, así como otras áreas. A menudo se supone que los dieciséis dígitos en el chip den pie a una operación matemática de la que se obtenga 666, la Marca de la Bestia . La palabra griega Charagma (que significa marcar) describe la perforación mordedura de una serpiente, que es similar a usar una aguja para colocar el dispositivo bajo la piel....

La santidad del cuerpo: Además, existen diversas religiones y sectas, que detestan la penetración en el cuerpo humano, al igual que con la cirugía o la implantación de dispositivos. Entonces, la implantación de un VeriChip viola las costumbres de esos grupos.

El álbum "Génesis", de la banda "Trabajo para un vaquero", describe la controversia entre los fabricantes del VeriChip y las instituciones religiosas. Decriben de forma ficticia acontecimientos como una conspiración religiosa y el surgimiento del Anticristo. Chinandega


La anterior información era de:

http://es.wikipedia.org/wiki/Verichip


-----------------------------------------

El siguiente tema proviene de:

http://www.darklyrics.com/lyrics/jobforacowboy/genesis.html#7

Título de la canción de Metal Pesado

Embedded

By: Jobforacowboy
Album: Genesis

An incision leads to the future of the new world -
a mark buried deep under the skin and flesh will define and distinguish man.
Signatures implanted on the hands and forehead.
Re-occurence of modern times and scriptures.
Testament to holy doctrines written in vital blood.

In the extent, all will hold something very similar and accordingly.
All will bear his name with the distinct and original number of his signature.
In a new world with suppressing technology.
Lacerations lead to codes embedded in blood streams beneath the flesh.
Currencies fuse together to form a solitary and overruling capital.

Money evolves into cryptic letters and numbers that flow through the net -
a conflagration set to diminish papered riches, depleting its masterdom.
No longer capable of enslaving the likes of human kind from only presenting itself as a form of an object.
Fragments of ash flow through the atmosphere's currents,
onlookers breathe and inhale what they once worshipped.
The demon's solution, a new world order.

---------------

Los Veintisiete buscan una norma única para el uso de escáneres corporales en los aeropuertos

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Veintisiete/buscan/norma/unica/uso/escaneres/corporales/aeropuertos/elpepusoc/20100212elpepusoc_20/Tes

Los ministros de Transportes de la Unión Europea se han puesto de acuerdo hoy, en una reunión informal celebrada en A Coruña, en tratar de unificar sus divergentes posturas sobre el uso de escáneres corporales en los aeropuertos y buscar una norma única para el conjunto de los 27 países comunitarios. Hay "consenso generalizado" e incluso acuerdo total en la necesidad de reforzar la seguridad, máxime tras el atentado frustrado en diciembre pasado en un vuelo Amsterdam-Detroit, de recurrir a nuevas tecnologías que eviten "la fuerte incomodidad de los cacheos manuales" a los que ya se someten los pasajeros y, sobre todo, la imperiosa voluntad de garantizar los derechos fundamentales de las personas.

Los responsables de los 27 Estados miembros trabajarán para intentar adoptar en el Consejo de Ministros de junio una "respuesta única con reglas de juego comunes a una amenaza también única como es el terrorismo internacional", ha destacado el ministro español de Fomento, José Blanco. En un primer momento, la UE se plantea establecer una norma, siempre que haya consenso y que cuente con el visto bueno del Parlamento Europeo, para implantar los escáneres sólo en aeropuertos con vuelos transoceánicos.

Para tratar de arrojar luz y respuestas ante la maraña de dudas y problemas, incluso económicos dado la carestía de estas tecnologías, que plantean los escáneres corporales, la Comisión Europea presentará un informe en abril que servirá de base para tomar esa decisión del conjunto de la UE, ha anunciado el comisario de Transportes, Siim Kallas. Se aprovecharán las experiencias de países que ya han implantado esos polémicos mecanismos para cachear a los pasajeros, como Finlandia, donde durante 18 meses se probaron voluntariamente esos escáneres. "El 84% de los pasajeros aceptaron este sistema", ha subrayado Kallas al reclamar que se eviten "debates emocionales y demonizar nuevas tecnologías de control y cacheo".

No obstante, todos los Estados de la UE están de acuerdo con Alemania en establecer garantías y "códigos de conducta" para proteger los derechos fundamentales como el de la salud y la intimidad de las personas. Destruir las imágenes que tomen los escáneres, formar al personal que los manipule y prohibir todo control selectivo por razón de raza o color son algunas de las garantías que la UE quiere introducir. Lo que sí ha rechazado tanto Kallas como Blanco es que haya presión de Estados Unidos sobre la UE para generalizar este tipo de sistemas de seguridad. "No se trata de hacer seguidismo de nadie, sino de buscar reglas conjuntas, porque la UE se equivocará si no da una respuesta única a una amenaza también única", ha apostillado el ministro de Fomento.

Y mientras no llegue una decisión conjunta de los 27, que tardará aún tiempo en adoptarse, cada estado es soberano para implantar o no esos escáneres, como ya anunció Francia para su aeropuerto parisiense de Charles-De-Gaulle. España, de momento, esperará a que haya ese informe de la Comisión Europea y una puesta en común de todos los Estados miembros para decidir que hará en sus aeródromos.



Tema relacionado:


¡D.A.R.P.A. ESTA SUBSIDIANDO UN CHIP IMPLANTABLE MUCHO MAS AVANZADO QUE EL “ANGEL DIGITAL”!


Microchip: Marcando a los humanos como a esclavos


---

Vea el siguiente artículo relacionado:

La Reforma Sanitaria de Obama incluye el microchip