Archivo del blog

viernes, 19 de febrero de 2010

El Vaticano, los templario-masónicos y la influencia y control político

Dice la noticia:

Descendiente colateral de Jesucristo dice que los boricuas no conocemos de órdenes de caballerías

La siguiente noticia proviene de:

http://www.primerahora.com/diario/noticia/otras_panorama/noticias/descendiente_colateral_de_jesucristo_dice_que_los_boricuas_no_conocemos_de_ordenes_de_caballerias/366219

Su visita ha causado revuelo en Puerto Rico y no es para menos: es descendiente colateral de Jesucristo por la vía de San José y María.

El Gran Maestre de la Orden de Nuestra Señora de Santa María de Buenos Aires, Rubén Alberto de Gavaldá, expresó su disgusto a Primera Hora por la cobertura que ha recibido su visita, los comentarios escépticos que hacen los cibernautas relacionados con su linaje, y la mofa ante el reconocimiento que le hiciera al presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz.

“Vine a Puerto Rico por otro menester. No vine por mi familia. No estoy haciendo relaciones públicas. Nada por el estilo”, dijo. El pueblo tiene que hacerse cargo de la gente que elige, dijo, al señalar que el presidente del Senado le pareció una persona agradable.

“Lo que sí veo como común denominador con otros países aquí es que hay mucha ignorancia en estos temas de órdenes de caballerías. Lamentablemente, hay ignorancia generalizada y se llega a conclusiones matizadas con historias personales”, concluyó.

¿Cómo selecciona a las personas y qué criterios utiliza al otorgar una medalla?

Fue por sugerencia de compatriotas de ustedes.

¿Como quiénes?

No le voy a dar los nombres, porque son personas que no están aquí, pero que me hablaron de personas tales que tienen ciertas virtudes...

De Gavaldá explicó que su orden es legalmente reconocida y constituida en la República Argentina en comunión con la sede de Pedro y el Papado.

“Todos somos católicos, apostólicos y romanos”, apuntó.

Al hablar de su ascendencia señala que el derecho internacional establece los derechos de una familia que gobernó un día o 10 mil años en un territorio, los que “son prescriptibles”.

Como nosotros, de descendencia colateral de Jesucristo a través de su madre María y su padre José, que eran personas como nosotros. No vinieron de un plato volador al portal de Belén”, ilustró.

Indicó que su familia nunca hizo alardes de su linaje, ni era algo que se discutía en la prensa, hasta que “surgió la idea fantasiosa de Dan Brown de un matrimonio de Magdalena, una hija y otra familia de Cristo. No estábamos de acuerdo y denunciamos la herejía y la familia pasó a ser una pública”.

Indicó que la orden se mantiene de la generosidad de sus miembros, unos ochenta.

El conde rechazó que lleven a cabo rituales secretos y al preguntarle si se flagelan, contestó: “Hay quien se quiera flagelar con elementos de torturas, otros casándose...”

Se le vincula en la Internet a su orden con fraude, pedofilia y narcotráfico...

Lo que sí existe, quiero que se entienda, que existió en noviembre de 2009, una seudoorden que tomó el nombre de la mía y el responsable es José Manuel Mosquera, que está preso en España por defraudación, estafa, en otros menesteres. Pero no somos nosotros.

Relató que Mosquera está preso por estafa con 45 mil viviendas en España.

“Lo había ordenado Prior de España y estuvo acompañándome un tiempo como colaborador y de buenas a primeras no se contactó más conmigo, hasta que un día lo localizo y me dice que me desconoce como Gran Maestre y estableció una orden paralela”, explicó.

------------------------------------------

Toque divino en medalla de Thomas Rivera Schatz

La siguiente noticia proviene de:

(Primera Hora / Ilustración / Miguel Bayón)

http://www.primerahora.com/diario/noticia/gobierno_y_politica/noticias/toque_divino_en_medalla_de_thomas_rivera_schatz/365923

Thomas Rivera Schatz recibió ayer la medalla Gratia Plena otorgada por un príncipe que reclama ser descendiente de María, madre de Cristo, por la vía de San Judas Tadeo.

El Gran Maestre de la Orden de Nuestra Señora Santa María de Buenos Aires, Rubén Alberto de Gavalda, dijo que la medalla se le confiere al presidente del Senado “por su labor social y por su ayuda a los pobres del país”.

De Gavalda, argentino de nacimiento, se describió como heredero de un condado en el sur de Francia -Gévaudan o Gavalda- y trigésimo séptimo conde del territorio, ahora bajo el control francés.

La Orden de Nuestra Señora Santa María de Buenos Aires es una orden de caballería como lo fue la de Los Templarios y se dedica, según el Príncipe Gran Maestre, a labores cívicas y filantrópicas. Es de naturaleza dinástica y él, “el Soberano”, puede decidir quién la regirá de no tener descendientes. Pero, según su página de Internet, la heredera es su sobrina, la Vizcondesa Camila Ángeles de Gavalda.

De Gavalda refundó la Orden en 2003, aunque dijo que se desarrolló durante el tiempo de los virreyes del Río La Plata.

“El condado de Gévaudan fue establecido por Carlo Magno. Claro está, ahora lo que somos es príncipes y condes con derecho memorial”, dijo a preguntas de Primera Hora antes de que le impusiera a Rivera Schatz la medalla de los caballeros.

“Somos descendientes de Cristo por la vía colateral, por María y José. Nuestro origen es merovingio”, reclamó el Gran Maestre, quien ante la alusión casi obligada al Código Da Vinci de Dan Brown, sostuvo que la teoría de la relación de María Magdalena y Jesús que se esboza en el libro “es herejía”.

Entre los títulos que se adscribe el hombre que condecoró al líder senatorial se incluye el de Serenísimo Desposyni de Sangre Real Merovingia. El título de Desposyni, según el comunicado oficial que publica la Maison de Gévaudan, era un tratamiento reservado exclusivamente a los de la misma familia de Jesús, “descendientes de sus hermanos Tiago, Simón, José y Judas Tadeo o de sus hermanas María, Juana y Sara”.

La orden cuenta, sin embargo, con apenas 80 miembros en distintas partes del mundo. El Gran Maestre es depositario de todo su poder y la orden tiene hasta un “gran inquisidor”.

En Puerto Rico, su “embajador” es un joven llamado Luis Enrique IV Santaliz-Ruiz y López de Victoria, un estudiante de medicina.

La resolución donde se daba cuenta de la imposición de la medalla al presidente del Senado fue presentada para consideración en la sesión de ayer, pero fue retirada. La ceremonia de imposición terminó dándose a puertas cerradas en la oficina de Rivera Schatz, aunque estaba pautada para el salón de Mujeres Ilustres. No se le permitió a la prensa presenciar el acto.

El profesor Rodulfo Gautier dijo que esa misma medalla ya la recibió el cardenal Luis Aponte Martínez. Otros como el músico Roselyn Pabón, el doctor Eduardo Santiago y el artista plástico Osiris Delgado también la ostentarán próximamente, según Gautier.

Tema relacionado:

El Nuevo Orden Mundial ¿Qué es? ¿De dónde surge? ¿Quién lo patrocina? ¿Cuál es su meta?


El Vaticano brindó ayuda y protección a los asesinos nazis


Si el papa romano no es el vicario de Cristo, ¿quién es el papa en realidad?


La verdadera iglesia cristiana fundada por Jesucristo nada tiene que ver con el Vaticano ni el catolicismo romano


PROOFS OF A CONSPIRACY (Pruebas de una conspiración)


El masón Douglas M. Martín le escribe un email a David Bay (Director de La Espada del Espíritu)


El sistema financiero mundial en manos de los ocultistas


¿Los NAZIS nos protegen?


La Nueva Era trae la misma filosofía que tuvo Hitler


Pueblo de Dios abre los ojos!!! El papa católico es NAZI igual que muchos otros...


ARGENTINA: Grietas nazis en pasado encubierto


Los Templarios


Teosofía, masonería, fascismo y satanismo


Illuminatis (Iluminados masones)


¡¡VOZ DE ALERTA!! Un cuarto reich se acerca...


Las cartas satánicas INWO aseguran que antiguas órdenes de caballería siguen vigentes:

INWO (Un juego de cartas satánico que predice acciones de los Iluminados sobre la sociedad)



La parte inferior de la carta “Orden Fraternal” dice: “Tu crees que ellos se ven tontos con su sombreros y sus motor scooters. Si supieras lo que esos sombreros realmente significan, nunca te reirías de nada, nunca más.

Steve Jackson sabía la verdad acerca de la Masonería que pocas personas verdaderamente entenderían: detrás de esa tonta fachada con esos vestidos raros e incluso su rara fachada de falsa Cristiandad, “Masonería Invisible” [Read free01a] tienen en sus manos niveles de poder a través del mundo. Empezando en 1782, la Masonería Mundial comenzó con Adam Weishaupt para dirigir la marcha con miras al Nuevo Orden Mundial. Desde ese tiempo, la Masonería es el poder más grande detrás del esfuerzo para producir al Anticristo.

El comentario de Jackson implica aquí esto fuertemente, al momento que una persona sabe la verdad que hay detrás de la Masonería estará suficientemente horrorizada como para nunca más reírse de nuevo de eso. Esto me recuerda una cita famosa acerca de las sociedades secretas como la masonería. Escuche:

“Hay un poder tan organizado, tan sutil, tan completo, tan persuasivo, que ellos han preferido no hablar sobre su aliento cuando ellos hablan de la condenación de esto. [Presidente Woodrow Wilson, "La Nueva Libertad, citado en "El Nuevo Orden Mundial", por A. Ralph Epperson, p. 32-33; también citado por Dr. Dennis Cuddy, "Record de Secretos Revelados", p. 24-25]

"Una mano invisible está guiando la población." [Lafayete, "El Nuevo Orden Mundial", by A. Ralph Epperson, p. 32-33]

Esta “Mano Invisible” de la cual Lafayette estaba hablando son los Illuminati, y la parte importante de los Illuminati es la Masonería. Líderes claves de los lluminati siempre han hablado bien de la fraternidad de la Masonería. Escuche a , Alice Bailey, Directora de la Casa de Teosofía. Bailey está escribiendo conducida por su “guía espiritual” demoníaco, Maestra D.K. Bailey escribe en 'La Externalización de la Jerarquía':

"El Movimiento Masónico… conocerá las necesidades de aquellos que pueden, y deben, manejar poder. Es la custodia de la Ley; es la casa de los Misterios y el asiento de la iniciación. Sostiene en su simbolismo el ritual de la Deidad, y la forma de la salvación es pictóricamente preservado en su trabajo. Los métodos de la Deidad son demostrados en sus Templos y debajo del Ojo que todo lo Ve, el trabajo puede seguir adelante. Es una organización mas oculta que puede ser realizada y tiene como propósito ser la escuela que entrenará los próximos avances ocultistas”… en la Masonería tu tienes las tres vías que dirigen el comienzo. Como ellos no son usados todavía, y una de las cosas que van a suceder – cuando la nueva religión universal tenga su dominio y la naturaleza esotérica sea entendida ­– se utilizará el organismo esotérico, el organismo Masónico y el organismo de la Iglesia como centros de inicio. Estos tres grupos convergen al aproximar sus santuarios interiores. No hay disociación entre la Iglesia Universal, la logia sagrada interna de todos los verdaderos Masónicos, y los círculos más internos de la sociedad esotérica. (Páginas 511, 513)

Alice Bailey revela mucha de las verdades acerca de la Masonería en estas palabras. La Masonería venera el Ojo que Todo lo Ve, Egipcio de Horus, el cual es completamente Satánico. ¡Bailey también une como una organización la Iglesia Universal del Anticristo, la Masonería, y otros grupos esotéricos (ocultistas) tales como los Rosacruces, Los Caballeros Templarios, La Orden de la Aurora Dorada, y muchos otros grupos de magia oculta a través de la historia!

Entonces, Bailey deja todas las cartas sobre la mesa para cualquiera que quiera entender, cuando ella dice, que la Masonería “es más que una organización ocultista que puede ser reconocida como la escuela que entrenará los próximos ocultistas avanzados”. La Masonería tiene como propósito ser la escuela que entrenará los próximos ocultistas avanzados” que dirigirán América y al mundo dentro del Nuevo Orden Mundial. Esta revelación nos arroja el nuevo significado de algunos Presidentes Norteamericanos que han pertenecido a la Masonería, ¿No?, Ahora nos damos cuenta, con horror, que esos hombres eran “ocultistas avanzados” guiando a América lejos del Único y Verdadero Dios de la Biblia y sí hacia el Grande [Anticristo].

La parte inferior de la carta de los Templarios dice: “No, ellos no fueron destruidos en 1312. Ellos han estado creciendo en poder y riquezas y en un conocimiento extraño”.

Los Caballeros Templarios fueron una de las sociedades secretas más profundamente satánicas en la historia.

“La Orden original de Los Caballeros Templarios fue fundada en el siglo doce… Los negocios… hicieron a los Templarios ricos… En Octubre, 1307, El [Rey de Francia] Philip ordenó el arresto de los Templarios en las tierras de Francia y el embargo de sus propiedades. Hay razones para creer, dijo el rey, que la orden de los [templarios] era profundamente herética; mojes militares, de hecho, eran magos de la magia negra… En estos juicios, muchos de los templarios acusados admitieron… de presenciar o participar en… sodomía, pisoteado el crucifijo, y adorado alguna clase de criatura momificada de 3 cabezas con barba desarreglada. La criatura, jurado por algunos de los acusados, era llamada Baphomet… Algunos estaban practicando la homosexualidad… Los Templarios eran los guardianes de las enseñanzas secretas esotéricas, luego asociados a los Rosacruces y la Masonería esotérica”. " ["Mente & Magia," por Francis X.King, Crescent, ISBN 0-517-06036-1, p. 84-85] [Nota: Este es un libro de Lucifer]

¡Así que, este libro Luciferino de magia ata a estos templarios profundamente satánicos a la Masonería Moderna! Un autor Cristianos, Gary Kah, en este libro, "Enroute To A Global Occupation", (En Ruta a una Ocupación Global) revela la literatura de la Masonería que accidentalmente cayó en sus manos, que la Masonería Moderna se conecta asimismo con los Templarios. Cuando examinamos la literatura que la Masonería está acostumbrada a estudiar, usted verá repetidas veces referencias de los Templarios. De hecho, el 13vo grado del Rito de Cork está titulado “Caballeros Templarios” [página 92, Kah]

En la página 102, Kah declara que “Los Templarios representan la primera organización a gran escala para atentar y movilizar las fuerzas del ocultismo con el propósito de ganar el control del mundo.” Esto en pocas palabras, es el Nuevo Orden Mundial. Kah continúa, Habiendo abrazado el Gnosticismo mientras en Palestina, y en contacto con la secta de los Asesinos, la orden de los Templarios degeneró, y algunos de sus miembros… decían que practicarán Falicismo o a la adoración al sexo, y el Satanismo, y que veneraban a ‘Baphomet’, el ídolo de los Luciferinos. El crimen de Sodomía era un rito de iniciación Templaria.

Por favor recuerde esta horrible revelación de que los Templarios practicaban la adoración Fálica, por lo que la homosexualidad está muy ligada a los Caballeros Templarios. En el párrafo anterior, vemos las prácticas homosexuales tales como Falismo y Sodomía. El libro Luciferino, “Mind & Magic” (“Mente y Magia”), también citado arriba, enlista la sodomía como uno de los crímenes de los Caballeros Templarios. El Gran Maestro al momento que el Rey Philip IV de Francia juzgó y ejecutó los miembros claves de los Templarios, era Jacques de Molay. Ya que de Molay fue Gran Maestro de los Templarios, podemos concluir exactamente en que estaba tambien envuelto en estos actos homosexuales y Satánicos. Lo encontramos altamente preocupante, ya que, Demolay es una de las ordenes para jóvenes de la Masonería.

La Masonería es claramente adoración a Lucifer, a pesar de sus muy astutos y exitosos intentos por esconder este hecho. La antigua orden de los Templarios se convirtió gradualmente en la orden de la Masonería a través de los siglos, hasta hoy, Los Templarios son una secta específica dentro de la Masonería. ¡Los niveles de poder alrededor del mundo son controlados por esas organizaciones, exactamente como esta carta declara correctamente!

VEA MAPAS ANTIGUOS DEL MUNDO EN: https://htraetalf.blogspot.com/2023/04/mapas-antiguos-del-mundo.html?m=0