Archivo del blog

domingo, 21 de julio de 2013

BARBARIDAD!! Hombre afirma que David Owuor es el "Elías" que habría de venir

En el siguiente video un hombre afirma haber tenido una visión en la que alega Dios le dice que David Owuor "es el Elías que ha de venir". Rechazamos tal aseveración. Vea el video:


Refutamos tales afirmaciones hechas en el video anterior.

Creemos que Elías ya vino. Fue Juan el Bautista que vino "en el espíritu de Elías". (Vea Lucas 1:17). Dice la Biblia: "Respondiendo él, les dijo: Elías a la verdad vendrá primero, y restaurará todas las cosas; ¿y cómo está escrito del Hijo del Hombre, que padezca mucho y sea tenido en nada? Pero os digo que Elías YA VINO, y le hicieron todo lo que quisieron, como está escrito de él." (MARCOS 9:12-13)

La Biblia afirma que Juan el Bautista prepararía el camino del Señor (Mateo 3:3). Dios le dio un ministerio a Juan el Bautista precisamente para esto. Fuera de esto, no hay "otro Elías".

La Biblia profetiza que en tiempo de la Gran Tribulación vendrán DOS TESTIGOS (Apocalipsis 11:3) pero la Biblia NO BRINDA LOS NOMBRES DE ESOS DOS TESTIGOS. Claramente esos DOS TESTIGOS tendrán su ministerio en el tiempo en que en la tierra sucede LA GRAN TRIBULACION y no antes. Afirmar que tal o cual predicador es el Elías que ha de venir es un error doctrinal. Si el tal profeta reclama ese título, el tal profeta es un FALSO PROFETA.

"Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios; porque muchos falsos profetas han salido por el mundo." (I Juan 4:1)
VEA MAPAS ANTIGUOS DEL MUNDO EN: https://htraetalf.blogspot.com/2023/04/mapas-antiguos-del-mundo.html?m=0