CONSÍGUELOS EN AMAZON

viernes, 29 de mayo de 2009

Felices y bienaventurados

Existen personas que descontentos por el contenido edificante de nuestra página tienen un guerra en contra nuestra creando toda clase de murmuraciones y mentiras. Escribiendo en los foros en nuestra contra con toda clase de calumnias y falsedades. La meta de esos grupos es impedir que se predique el evangelio y se le descubran los planes al enemigo. Tenemos la fe y la certeza de que la Palabra de Dios se cumple:

Viendo la multitud, subió al monte; y sentándose, vinieron a él sus discípulos. Y abriendo su boca les enseñaba, diciendo: Bienaventurados los pobres en espíritu, porque de ellos es el reino de los cielos. Bienaventurados los que lloran, porque ellos recibirán consolación. Bienaventurados los mansos, porque ellos recibirán la tierra por heredad. Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, porque ellos serán saciados. Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia. Bienaventurados los de limpio corazón, porque ellos verán a Dios. Bienaventurados los pacificadores, porque ellos serán llamados hijos de Dios. Bienaventurados los que padecen persecución por causa de la justicia, porque de ellos es el reino de los cielos. Bienaventurados sois cuando por mi causa os vituperen y os persigan, y digan toda clase de mal contra vosotros, mintiendo. Gozaos y alegraos, porque vuestro galardón es grande en los cielos; porque así persiguieron a los profetas que fueron antes de vosotros. -Mateo 5:1-12

Vea el siguiente tema donde alegados grupos "cristianos" (que en realidad son obra de satanistas) crean toda clase de difamación en nuestra contra:

Falsos blogs "cristianos"creados por satanistas / ¡Alerta iglesia!