Archivo del blog

sábado, 13 de febrero de 2010

13 de Febrero

*
El 13 de Febrero fue la fecha cuando los enemigos de los judíos planeaban su exterminio en tiempos antiguos. Lea el Libro de Ester.

También el 13 de Febrero marca hoy la fecha que los neonazis y enemigos de los judíos han escogido para victimizarse y apelar a los sentimientos haciendo memoria del momento cuando:

"El fuego se volvió contra Dresde el 13 de febrero de 1945 cuando pasadas las diez de la noche 245 aviones británicos empezaron sus ataques contra la ciudad, sobre la cual arrojaron sólo en el primer cuarto de hora 881,1 toneladas de bombas. Hasta esa noche, Dresde se había sentido segura y creía ingenuamente que quedaría a salvo de los aliados, por lo que la defensa antiaérea era precaria y apenas había refugios seguros". (citado de: http://www.elmundo.es/elmundo/2010/02/13/internacional/1266069811.html)


Lea la siguiente noticia:

13 de Febrero de 2010

Vea:

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/02/13/internacional/1266069811.html

Enfrentamiento entre neonazis e izquierdistas en Dresde

Efe

La conmemoración del 65 aniversario de los bombardeos de Dresde ha traído consigo enfrentamientos entre neonazis y manifestantes de izquierdas que tuvieron que ser separados por la policía.

Además, según un poratavoz de la policía, algunos agentes han sido atacados por los manifestantes.

Cerca de mil neonazis se habían dado cita para iniciar una marcha a través de la ciudad cuyo recorrido fue bloqueado por los manifestantes de izquierdas.

Además, un bus en el que viajaban neonazis fue atacado y terminó con las lunas rotas.

No obstante, hasta el momento no ha habido heridos ni detenciones.

Paralelamente a la confrontación entre neonazis e izquierdistas, la alcaldesa Helma Orosz participó en una cadena humana por la paz, convocada por las iglesias, los partidos democráticos y otras organizaciones. Esa acción pacífica, según la policía, ha convocado a más de 10.000 personas.

Tema relacionado:

El Vaticano brindó ayuda y protección a los asesinos nazis

¡¡VOZ DE ALERTA!! Un cuarto reich se acerca...
VEA MAPAS ANTIGUOS DEL MUNDO EN: https://htraetalf.blogspot.com/2023/04/mapas-antiguos-del-mundo.html?m=0