Archivo del blog

jueves, 1 de enero de 2009

Textos para reflexionar: "...él os bautizará en Espíritu Santo y fuego".

El fuego arderá continuamente en el altar; no se apagará. -Lev. 6:13

Yo a la verdad os bautizo en agua para arrepentimiento; pero el que viene tras mí, cuyo calzado yo no soy digno de llevar, es más poderoso que yo; él os bautizará en Espíritu Santo y fuego. -Mateo 3:11

Por lo cual te aconsejo que avives el fuego del don de Dios que está en ti por la imposición de mis manos. II Tim 1:16

El que hace a los vientos sus mensajeros, y a las flamas de fuego sus ministros. - Salmo 104:4

Cara a cara habló Jehová con vosotros en el monte de en medio del fuego. -Dt. 5:4

Y dije: No me acordaré más de él, ni hablaré más en su nombre; no obstante, había en mi corazón como un fuego ardiente metido en mis huesos; traté de sufrirlo, y no pude. -jER. 20:9

¿No es mi palabra como fuego, dice Jehová, y como martillo que quebranta la piedra? -jER. 23:29

Y voló hacia mí uno de los serafines, teniendo en su mano un carbón encendido, tomado del altar con unas tenazas; y tocando con él sobre mi boca, dijo: He aquí que esto tocó tus labios, y es quitada tu culpa, y limpio tu pecado. Después oí la voz del Señor, que decía: ¿A quién enviaré, y quién irá por nosotros? Entonces respondí yo: Heme aquí, envíame a mí. -Is. 6:6-8

Y aconteció que yendo ellos y hablando, he aquí un carro de fuego con caballos de fuego apartó a los dos; y Elías subió al cielo en un torbellino. -II Reyes 2:11


VEA MAPAS ANTIGUOS DEL MUNDO EN: https://htraetalf.blogspot.com/2023/04/mapas-antiguos-del-mundo.html?m=0