Archivo del blog

lunes, 17 de octubre de 2011

Afirman que las manifestaciones "Occupy Wall Street" "Occupy Puerto Rico", invitan a un Nuevo Orden Mundial

.
El siguiente artículo proviene del blog:
LANUEVAVOZSOCIAL (PUNTO) BLOGSPOT (PUNTO) COM

Título original: "Occupy Wall Street", Ocuppy Puerto Rico", Occupy" el mundo entero...

Occupy Wall Street es un movimiento social moderno que se está extendiendo por muchos países y que surge como voz de las clases sociales oprimidas económicamente y que le reclama a la banca mundial y a los ricos culpándolos de la desigualdad social e invitándolos a hacer los cambios sociales pertinentes para una sociedad más justa.

La crisis económica mundial

La crisis económica mundial, el desempleo, el alto costo de vida y la pobreza, parecen ser los detonantes para esta clase de movimientos. Cabe recalcar que en más de 90 países ya existen manifestaciones similares que protestan en contra de la desigualdad y la opresión social. Denuncian los manejos turbios que han llevado al mundo a la presente crisis.

Una bomba de tiempo

Los disturbios sociales organizados como ha pasado en diferentes países ha llevado a un verdadero caos social que muchas veces resulta en violencia. Recordemos el pasado como lo ocurrido en México durante la masacre de Tratelolco en 1968. Una revuelta estudiantil se fue extendiendo hasta recibir el apoyo del pueblo reuniendo miles de personas en una plaza. Como respuesta, el gobierno de Días Ordaz arremetió con su ejército armado y planeó una emboscada donde fueron asesinadas muchas personas. Frente a esto, los asesinos quedaron impunes como siempre pasa. Hoy, el movimiento "Occupy Wall Street" se sigue extendiendo por muchos países agitando las masas para que hagan sus reclamos de justicia social. Como siempre sucede, están los que hacen reclamos de forma pacífica, pero como siempre sucede en toda clase de revueltas o revoluciones sociales, surgen aquellos que incitan a la violencia y crean un verdadero caos. El presente movimiento "Occupy Wall Street" aunque al momento es una manifestación pasiva, pudiera verse afectado por aquellos fanáticos que vengan a agitar a las masas, lo que pudiera convertirse en una verdadera preocupación mundial para muchos gobiernos. Ya hemos visto los recientes disturbios en lugares como Roma, Italia, donde las autoridades tuvieron que lanzar gases lacrimógenos para controlar a las multitudes. Autos encendidos, piedras lanzadas contra las autoridades, y violencia puede ser el comienzo de algo mucho peor. Las protestas se siguen extendiendo a lugares como: Puerto Rico, Berlín, Londres, Asia (Hong Kong, Tokio, Seúl) México, República Dominicana, Colombia, Ecuador, Uruguay, Chile, Bolivia, Egipto, Argentina, Libia, Túnez, Grecia, España, y otros países.

Las redes sociales y su influencia

Las redes sociales como Facebook, Twitter, y otras sirven como reclutadores de manifestantes que funciona como un sistema piramidal. Un individio realiza una protesta a la cual se le suman sus amigos y a la misma vez, los amigos de los amigos hasta crear una gran cantidad significativa de manifestantes para poder servir de influencia. Surge la pregunta, ¿serían las redes sociales creadas para ese fin desde el mismo principio?

Una crisis mundial planificada

El autor Miguel Pedrero en su libro titulado "Corrupción: Las cloacas del poder" afirma que muchos de los movimientos revolucionarios son en realidad unas marionetas del mismo sistema opresor. El autor hace un tema llamado Comunistas por la gracia del "dios" banca, y explica como los grandes intereses bancario financiaron la Revolución Bolchevique y otros movimientos revolucionarios. Pedrero explica como bloques que en apariencia son opuestos pueden estar siendo controlados por poderes mucho mayores y los cuales se nutren del resultado de los enfrentamientos que surgen en la sociedad. Pedrero identifica al origen de la conspiración social como un producto de la propia banca internacional. También Pedrero hizo un tema titulado "multimillonarios en el movimiento antiglobalización" donde explica como los alegados movimientos no dejan de tener sus vínculos con los mismos opresores del sistema social, en muchos casos siendo financiados estos movimientos por los mismos que crean las crisis en el mundo. Y de los terroristas en el mundo ni se diga, pues hasta hace referencia a una escuela de terroristas radicada en Estados Unidos de la cual han surgido toda clase de dictadores que se han radicado en Latinoamérica. Pedrero propone que muchos de los elementos sociales que vemos, en muchos casos negativos, tales como terrorismo, narcotráfico, atentados, guerrillas, genocidios, y cosas semejantes a estas, en realidad responden a estrategias de control social y donde el mundo de la mentira reina.

El resultado de tanta protesta mundial

Al igual que Pedrero, el autor Dino Alreich en sus obras "El resurgir de la esvástica" y "Nazis: más allá del 2012" propone que lo que estamos viendo en la sociedad son meros mecanismos y estrategias de control social para conducirnos a un nuevo gobierno mundial, una dictadura.
Dice la propia crítica sobre uno de los libros de Alreich:

"Esta novela no es tal, se divide en dos partes claras. Una primera, donde la novela por medio del protagonista sirve de introducción para encontrar un manuscrito, legado por Mathew al protagonista donde explica todo lo que han dado de sí sus investigaciones y la segunda el manuscrito en sí, que más que de una novela, estaríamos hablando de un ensayo de investigación sobre los grupos anteriormente referidos. La entrega de este manuscrito le vale la muerte a Mathew y se convierte en una pesadilla para Borazzo que no puede dar crédito a lo que está leyendo.¿Y qué es lo que está leyendo? Pues, las experiencias de Mathew en toda su crudeza, todo lo que ha podido ir investigando durante su vida y, finalmente, la desafección a la iglesia a la que perteneció como sacerdote. Sus ataques a la Iglesia Católica son constantes y la acusa de que ha sido manipulada por una orden, la de los jesuitas, que ha movido los hilos para un futuro control de la humanidad mediante un gobierno único y mundial.“Hitler era una marioneta más del poder de los jesuitas, los últimos papas romanos han sido nazis” (pág. 56), “Karol Wojtyla (Juan Pablo II) fue uno de los que trabajó como químico y creador del gas letal (zyklon) para proveer a los nazis y asesinar a millones de judíos” (pág.58), estas son algunas de las afirmaciones que podemos encontrar en el libro y lo peor de todo es que da pruebas, por lo tanto vemos cómo los medios de comunicación pueden manipular los acontecimientos y la memoria histórica a su antojo y nosotros sólo somos unas insignificantes marionetas.También relata cómo se está conduciendo al mundo actual a una crisis económica planificada para que aparezca una nueva casta de políticos salvadores que crearán un Nuevo Orden Mundial. Inquietante. Y la Iglesia Católica no está al margen de todo esto. Además la acusa de que “hay un plan católico, nuevamente, para destruir a los judíos por manos árabes” (pág. 74), cosa que leemos diariamente en nuestros periódicos.Aunque sólo una pequeña parte de lo que se cuenta en el libro fuese cierto, ya sería suficiente para echarnos a temblar y no parar en varias décadas."

(Lo anterior fue una cita)

El autor hace referencia a lo ocurrido en Alemania cuando se levantó el terrible tercer reich de Hitler. Afirma que Hitler se nutrió del descontento social para hacer sus propuesta de "cambio" y ganarse el favor de los desventajados. De esta manera incorporó en su terrible reich a todos aquellos que "necesitaban un cambio". Dino Alreich propone que en un futuro no muy lejano se repetirá la misma estrategia de política, es decir, los mismos opresores conducirá el mundo a la crisis, para en medio de esta crisis hacerle la oferta al mundo de un nuevo cambio y esa oferta no será otra cosa que un gobierno mundial centralizado con un líder mundial. Una alternativa muy peligrosa para el mundo que caerá en la trampa de los ricos opresores.

Abriéndole las puertas al anticristo y su dictadura

Las protestas sociales masivas como las que estamos viendo hoy, le preparan el escenario a los políticos opresores para que hagan su propuesta mundial de cambio. ¿Cuál será la propuesta de cambio mundial? Según la Sagrada Biblia, un reino mundial y un líder mundial ya preanunciado en el Apocalipsis. Dicho líder mundial no es otra persona que el propio anticristo. De esta manera, los propios opresores de la banca internacional nos introducen en lo que desde un principio fue su meta, una dictadura mundial.

El anterior artículo proviene del blog:
LANUEVAVOZSOCIAL (PUNTO) BLOGSPOT (PUNTO) COM
VEA MAPAS ANTIGUOS DEL MUNDO EN: https://htraetalf.blogspot.com/2023/04/mapas-antiguos-del-mundo.html?m=0