Archivo del blog

domingo, 29 de noviembre de 2009

Unión Europea elige nuevo presidente

Noticia del 20 de noviembre de 2009
Periódico digital: Hoy

Dice la noticia:

http://hoy.com.do/el-mundo/2009/11/20/302764/Union-Europea-elige-nuevo-presidente

Bruselas, (AP).- Los líderes de la Unión Europea eligieron al primer ministro belga Herman Van Rompuy para como el primer presidente de tiempo completo del bloque, informaron diplomáticos.

Los emisarios agregaron que los 27 líderes aceptaron nombrar a la comisionada de Comercio, la británica Catherine Ashton, como la jefa de política exterior de la unión, en reemplazo del español Javier Solana.


____________________________________

La anterior noticia nos confirma las intenciones que tiene el Mercado Común Europeo de ir centralizando los poderes. Según la profecía de la Biblia, es precisamente del lugar donde ubicaba el antiguo imperio romano que resurgirá un gobierno mundial que se dividirá en 10 regiones de poder. La Biblia lo describe como un gobierno bestial que es espantoso y terrible (Dn. 7:7)

La Biblia habla de 10 cuernos (10 reyes) (Dn. 7)(Apoc. 13:1)(Apoc 17:12) los cuales le entregarán el poder a la bestia (un líder mundial)

Ahora mismo, el desarrollo que tiene la Comunidad Europea de pretender arropar todos los países y absorberlos es un imperialismo disfrazado de "deseo de bienestar económico común". Ese imperialismo se extenderá por todas las naciones de la tierra. Posteriormente, dividirán al mundo en 10 regiones de mando y control mundial, y esas 10 regiones principales le otorgarán el mando del mundo a un super gobernante mundial que la Biblia anuncia de antemano que será el anticristo.

El Anticristo logrará grandes cambios mundiales los primeros 3 1/2 años (Apoc. 11:3) (Apoc. 13:5) de su gobierno e impondrá el sistema de gobierno mundial por medio del microchip de compra-venta con el cual hará sellar a todos los humanos en la mano derecha o en la frente (Apoc. 13:17). Dicho sistema le servirá a los gobiernos para un control 24 x 7 sobre todo hombre (Apoc. 13:3).

Luego que hayan extendido los tentáculos de su poder y cautivado a toda la tierra con sus grandes cambios "positivos", será el momento cuando el super líder mundial se quite la máscara como un seguidor de creencias paganas de la misma forma que lo fue Hitler (Dn. 9:27).
Los últimos 3 1/2 años serán de persecusión (Apoc. 11:3).

Siguiendo la misma filosofía de Hitler, ese líder mundial utilizará toda la tecnología moderna para perseguir y asesinar a los judíos y a los cristianos que se opongan a su sistema (Apoc 13:15).

Sólo los que rechacen su sistema y su marca lograrán salvarse. Todo aquel que se deje sellar de ese sistema luciférico, recibirá el pago que Dios tiene reservado para los rebeldes (Apoc. 14:9)(Apoc. 16:2) (Apoc. 20:4).

Estas noticias nos anuncia que la venida de Jesucristo está a las puertas. Una parte de la iglesia duerme y la otra le espera con prudencia (Mateo 25: 1-13).
VEA MAPAS ANTIGUOS DEL MUNDO EN: https://htraetalf.blogspot.com/2023/04/mapas-antiguos-del-mundo.html?m=0