Archivo del blog

miércoles, 18 de abril de 2012

El pastor Chuy Olivares desmiente la carta que diversas páginas pseudo cristianas han difundido donde aparenta hablar de Marcos Witt

El pastor Chuy Olivares desmiente la carta que diversas páginas pseudo cristianas han estado difundiendo donde se alega que Olivares se refiere a Marcos Witt afirmando que Witt tiene inclinaciones homosexuales.

CHUY OLIVARES DESMIENTE DICHA CARTA. Hoy recibí un correo de parte de Chuy Olivares donde desmiente la carta que ha estado circulando en Internet. Claramente me hizo saber que hay un grupo de gente "que no tienen nada que hacer" y se dedican a lanzar esa clase de desinformación. Desde un principio les comenté a aquellos que difunden dicha información en las redes sociales, que dudaba de la autoría de dicha carta donde aparentan y afirman que Chuy Olivares hace comentarios sobre el cantante Marcos Witt de diversas índoles. Dicha carta no es obra de Chuy Olivares y por lo contrario, parece ser una obra de desinformación más del satanista Abimael García y sus secuaces. Dicho satanista crea páginas de Internet y crea toda clase de historias falsas contra los siervos de Dios utilizando perfiles falsos y temáticas que aparentan ser cristianas.

Los satanistas han encontrado un terreno fértil en las redes sociales y en la Internet para por medio de perfiles falsos y escondiéndose bajo nombres y títulos falsos ir creando páginas que aparentan ser cristianas, pero cuyo único objetivo es intercalar falsedades entre sus temas cristianos. De esta manera difunden murmuraciones y atacan a sus blancos a derribar. Toman información de aquí y de allá y crean historias distorsionadas que tratan de hacer pasar como ciertas. Su objetivo, destruir ministerios cristianos.



Si usted ve cualquier página que aparenta ser Cristiana y contiene tal desinformación, identifíquela como una pagina falsa y que no tiene un buen propósito de llevar la verdad.



 

VEA MAPAS ANTIGUOS DEL MUNDO EN: https://htraetalf.blogspot.com/2023/04/mapas-antiguos-del-mundo.html?m=0