Archivo del blog

domingo, 9 de junio de 2013

Justicia de Croacia rechaza adoctrinamiento sexual en las escuelas por considerarlo INCONSTITUCIONAL


La Justicia croata anula el currículo del adoctrinamiento sexual en las escuelas

Fuente: hazteoir (PUNTO) org/noticia/51725-justicia-croata-anula-curr-culo-adoctrinamiento-sexual-escuelas

Una importante victoria para los defensores de la infancia y de la familia en Croacia. El máximo tribunal ha declarado que la imposición a principios de este año de un controvertido programa de educación sexual era inconstitucional y violaba los derechos de los padres, y ha ordenado al Gobierno que retire la totalidad del programa.

REDACCIÓN HO.- La autoridad de los padres en la participación de la preparación de un plan de estudios es "obligación constitucional de un país" ha señalado el juez Mato Arlovic. Además, agregó que es de especial importancia en un plan de estudios vinculados a diferentes actitudes y creencias.

El objetivo del currículo sexual: niños de 9 años

Los obispos católicos ya advirtieron de que el nuevo plan de estudios promovía la pornografía, la promiscuidad y la homosexualidad entre alumnos de tan sólo nueve años.

Basado en la postura de Kinsey, defensor de la pedofilia

Los promotores del nuevo programa de educación sexual en las escuelas croatas que ahora ha sido anulado, están relacionados con el Instituto Kinsey, que lleva el nombre del investigador sexual Alfred Kinsey, a veces llamado el "padre de la revolución sexual" y gran defensor de la pedofilia con dramáticas consecuencias en la sociedad estadounidense y en todos los lugares donde sus escritos sexuales siguen cosechando fervientes seguidores.

El Gobierno socialista, obstinado en el adoctrinamiento sexal

Sin embargo, el primer ministro socialista Zoran Milanovic insiste en que, a pesar de esta ejemplar sentencia judicial, cree que este tipo de educación sexual debe formar parte del currículo escolar. "No voy a renunciar a esta lucha", ha señalado Milanovic, en declaraciones recogidas por LifeNews.

Fuente: hazteoir (PUNTO) org/noticia/51725-justicia-croata-anula-curr-culo-adoctrinamiento-sexual-escuelas


Tema relacionado:

Administración de Obama le provee a los activistas homosexuales la lista de donantes de pro-familia con el fin de perseguirlos e intimidarlos para así adelantar la agenda gay


RAFAEL CORREA RECHAZA EL MATRIMONIO HOMOSEXUAL

PARA VER OTROS TEMAS INTERESANTES (CLIC AQUI)
VEA MAPAS ANTIGUOS DEL MUNDO EN: https://htraetalf.blogspot.com/2023/04/mapas-antiguos-del-mundo.html?m=0