Archivo del blog

domingo, 14 de abril de 2013

Habla, pueblo habla...


Más de 20,000 personas se dieron cita ayer 13 de abril de 2013 en la capital e hicieron una marcha para encontrarse con el gobernador de Puerto Rico,   Alejandro García Padilla (AGP) del partido PPD (Partido Popular Democrático)

 
El comité de P.R. por la familia fue recibido por el gobernador AGP. En dicha reunión se le pidió que eleve a rango constitucional el matrimonio entre un hombre y una mujer. El gobernador prometió analizar la solicitud escrita para evaluar la misma. En la reunión se reafirmó en que él no apoyaría el matrimonio entre parejas del mismo sexo. Y que el entendía que el proyecto 238 del senador Ramón Luis Nieves; llamado anti-discrimen. No debería ser aprobado de la forma en que estaba propuesto. Por cuanto el mismo tenía que ser evaluado con mucho cuidado, para que el mismo no afectara la iglesia y sus instituciones. Agradecemos al pueblo de Jesucristo, el respaldo que le ha dado a la organización “P.R. por la familia” Una vez más, gracias Puerto Rico.

 

La primera actividad del pueblo celebrada en protesta contra las medidas que amenazan la familia, fue llevada a cabo el 18 de febrero de 2013 y fue concurrida por más de 200,000 personas quienes reclaman que en Puerto Rico se respete la familia, los valores y la moral y no se haga lo mismo que en otros países ha estado ocurriendo donde están desvirtuando, distorsionando y redefiniendo la familia por medio de artificiosos conceptos de "género" donde proponen que la gente puede escoger si es hombre o mujer sin importar el sexo con el cual nace.

 
 
Esta tragedia se ha hecho popular en los pueblos y es parte de una conspiración de ciertos sectores de la sociedad que promueven la agenda gay y de los cuales ya diversidad de autores nos han estado advirtiendo e informando. Este es el caso del autor Rafael Palacios quien ha escrito un libro que ha sido muy censurado llamado 'La conspiración Gay' donde desenmascara la agenda de los homosexuales y como pretende imponerse en el mundo. 

(Rafael Palacios autor del libro que
 denuncia la agenda gay en el mundo)


Tema relacionado:

Decenas de miles de cristianos se dan cita hoy para defender la salud, la moral, los valores y la familia


 

 

“Activistas del genero” manipulan la opinión pública haciendo de cada caso un asunto de “crímenes de odio”.


VEA MAPAS ANTIGUOS DEL MUNDO EN: https://htraetalf.blogspot.com/2023/04/mapas-antiguos-del-mundo.html?m=0