Archivo del blog

miércoles, 5 de agosto de 2015

Desmienten información sobre Hillsong Church NYC y alegados homosexuales



Vea el tema en:



Esto dijo el pastor:

“Insto a que las personas no asuman un titular de un medio, sobre lo que yo dije en una conferencia de prensa. En ningún lugar de mi respuesta minimizo la verdad bíblica o doy a entender que yo o Hillsong Church apoyan el matrimonio gay. Reto a que las personas lean lo que realmente dije, en vez de lo que unos medios trataron de reportar [NY Times]. Mi pensamiento personal sobre el tema de la homosexualidad está en línea con la mayoría de los pensamientos tradicionales. Creo que los escritos del apóstol Pablo, fueron muy claros en cuanto a este tema.”

Ante las expresiones del pastor, la web cristianos al día hizo hizo su investigacion en torno a este tema y esto fue lo que encontró, vea: 


Tema relacionado:

Explicación Currîculo De Género

VEA MAPAS ANTIGUOS DEL MUNDO EN: https://htraetalf.blogspot.com/2023/04/mapas-antiguos-del-mundo.html?m=0