Archivo del blog

viernes, 9 de julio de 2010

Grupos de control contra los cristianos

*

Existe toda una agenda satánica que procura construir grupos de control contra los cristianos. Se trata de grupos de infiltrados que tienen como agenda introducirse en las iglesias como si se tratara de "defensores del evangelio" cuando en realidad son ofensores y enemigos de la cruz de Jesucristo. Han estado minando las redes sociales como Facebook, Twitter y otras y por medio de perfiles falsos han estado creando grupos y atrayendo gente. No se sorprenda si citan la Biblia y hasta hablan de temas de interés cristiano. Estos grupos vienen para precisamente eso, tratar de convencerlo a usted de que son parte de la iglesia, sin embargo, no lo son. Su único propósito es crear grupos donde puedan controlar la opinión pública de los cristianos. Es decir, crear en usted decisiones y si usted los deja, pensar por usted en temas de fe. Como si fuera poco, vienen a entremezclar entre sus temas cristianos, toda clase de difamaciones y desinformación. Ellos procurarán crear "noticieros", "páginas de variedades de temas cristianos", y toda clase de temas que atraiga gente. De esta manera irán usando esas páginas para manipularlo y para presentarle a sus falsos reverendo que entremezclarán con los verdaderos para ir adelantando sus causas oscuras. Una vez se introducen en los podios de iglesias, los usan para dramatizar toda clase de manipulación psicológica contra sus oyentes. Las causa oscuras son la mentira, la murmuración, la difamación y toda obra perversa que procura destruir las iglesias. Por este medio les advertimos de lo que nos consta y hemos sido testigos de dichos ataques en nuestra contra.

Algunos "tips" a tener en cuenta cuando esté en las redes sociales:

1) Cuidado con los falsos perfiles. Los infiltrados usan toda clase de fotos a las cuales dan "copy-paste" y le ponen el nombre que sea. Es decir, abren cuentas fraudulentas. Dichas cuentas las usan para toda clase de propósitos como: timar, mentir, difamar y cosas semejantes a estas.

2) No se deje llevar de meros "temas cristianos". Los timadores son gente que han penetrado las iglesias. Saben como hablan los cristianos. Repiten lo que otros dicen y parecen ser reales, pero cuidado.

3) No se deje manipular. No todo el que habla de Cristo es cristiano. Ni tampoco aquellos que meramente hablan de sus temas.

4) Tenemos conocimiento que un infiltrado posee más de un centenar de cuentas falsas. Por medio de diversas de ellas trata de validar sus difamaciones o hacer creer que es verdadero.

5) Tratan de asociarse con toda clase de personas que les sirva para impulsarse o les de referencia.

6) Tratan de controlar los medios de comunicación: Internet, radio, T.V., etc.

7) Son burladores y vienen a conducir a la iglesia a la burla. Introducirán toda clase de cosas oscuras que lleve a ridiculizar a los cristianos.

8) Cuando alguien les descubre sus verdaderos propósitos entonces emprenden un guerra difamatoria en su contra. Por medio de perfiles falsos en las redes sociales acusan a todo el que los desenmascara de ser inmorales. Usan perfiles falsos con nombres de mujeres para hacer creer que dichas personas son deshonestos y que no deben ser escuchados. Tratan de destruir la reputación de las personas que los descubren.

9) Según lo que hemos podido ver, estos infiltrados también se dedican a tratar de "hackear" las cuentas tanto de Facebook como de correos electrónicos de otras personas. Eso se llama usurpar la identidad. Esto lo hacen enviando virus a las cuentas de otros por medio de enlaces y "attachments". Luego podrán escribir por medio de esas cuentas y seguir atacando.
¡Alertas!

Temas relacionados:

PROTEGE LA IGLESIA DE LOS LOBOS INFILTRADOS

VEA MAPAS ANTIGUOS DEL MUNDO EN: https://htraetalf.blogspot.com/2023/04/mapas-antiguos-del-mundo.html?m=0