Archivo del blog

jueves, 21 de febrero de 2013

¿Y los derechos de los niños? (Confirman los efectos negativos de la adopción por homosexuales)


 

Se ventilan toda clase de noticias en nuestra sociedad. En especial, en estos últimos tiempos, los reclamos de parejas del mismo sexo a adoptar niños conjuntamente. Recientemente surgió una noticia en Rusia donde se le mostraba carácter a los "activistas del género". Rusia crea leyes contundentes que van en contra de las uniones del mismo sexo. Según expresa la noticia originalmente lanzada por la BBC bajo el título "La ofensiva de Rusia contra los homosexuales", citamos parte de la misma:

   "La familia, la maternidad y la infancia en su concepción tradicional (...) representan los valores que aseguran el relevo generacional ininterrumpido" y por ello, "necesitan una especial defensa por parte del Estado".

 

Y agrega que hay que defender a los niños "de los factores que influyen negativamente en su desarrollo físico, intelectual, psíquico, espiritual y moral".

 

De forma contundente, Rusia reconoce que existe un peligro real que afecta el desarrollo de los niños cuando se rompen los modelos familiares tradicionales donde existe la figura de un padre y una madre.

 

¿Es saludable para los niños que están creciendo el tener como figura y modelo parejas del mismo sexo?

 

De forma contundente, un estudio en la Universidad de Texas demuestra lo nocivo, dañino y pernicioso que resulta el tener modelos distorsionados en la familia como lo son las uniones entre el mismo sexo que por alguna razón adoptan o crían niños. La noticia fue publicada por La Gaceta bajo el título: "Confirman los efectos negativos de la adopción por homosexuales". Parte de la noticia lee como sigue:

"La Universidad de Texas ha demostrado la validez de un estudio del sociólogo Mark Regnerus en el que demostraba que los hijos adoptados por parejas homosexuales tenían más riesgos de depresión que aquellos educados por parejas heterosexuales."

"Regnerus demostró con su estudio que, cuando son adultos, los niños que han sido educados por parejas homosexuales -especialmente lesbianas- tienen más problemas sociales y emocionales que los niños criados por un padre y una madre. Concretamente, concluía que los hijos adultos de parejas homosexuales tenían el triple de posibilidades de desempleo y de riesgo de suicidio."

"Después de estudiar detenidamente los resultados de la investigación, la Universidad ha asegurado en un comunicado que "las conclusiones del profesor Regnerus son completamente válidas". Y añade que "ninguna de las acusaciones de mala conducta científica planteada por el Sr. Rose estaba suficientemente justificada. Varias de las denuncias fueron más allá del ámbito de la investigación" señala el documento."

Como podemos ver, diversidad de medios de comunicación en el mundo se han dedicado a hacer una amplia propaganda en muchos casos a favor de las uniones entre el mismo sexo, y en gran cantidad de casos, etiquetando de "fundamentalistas" a todos aquellos que defienden los valores en la sociedad y expresan de alguna manera su descontento frente a las nuevas tendencias sociales. Sin embargo, existen pruebas contundentes que demuestran lo nocivo que resulta estos nuevos reclamos en la sociedad de abrirle paso a uniones entre el mismo sexo en matrimonio y/o otorgarle derechos a personas que desechan el uso natural y biológico de la sexualidad para orientarse por caminos diferentes y contra naturales.

Todo el mundo reclama derechos, las parejas del mismo sexo piensan de forma completamente egoísta en sus reclamos de "derechos". Sin embargo, ¿Dónde quedan los derechos de los niños que se están desarrollando? ¿Dónde queda el derecho de aquellos que todavía no tienen la capacidad para elegir lo que quieren y se ven en la encrucijada de tener que convivir bajo modelos distorsionados que van en contra de la misma naturaleza? ¿Dónde queda la salud emocional y psicológica de esos niños? ¿Quién piensa en ellos? Recientemente escuchaba a un líder político de Puerto Rico llamado Eduardo Bathia quien favorecía en su discurso este tipo de uniones dañinas abogando a favor de que las parejas del mismo sexo puedan tener "derecho" de adopción de niños. El colmo de su discurso fue que daba a entender que el daño para los niños consiste en negarle ser adoptados por parejas del mismo sexo. Parece mentira que los políticos de los países estén tan ciegos que solo vean el egoísmo de los adultos y no pueden velar por la salud emocional de los niños que se levantan. La política, la demagogia, lo inescrupuloso de muchas de las medidas que tienden a aprobarse en muchos de los pueblos es algo repugnante y vergonzoso. Aquellos que se supone defiendan a la generación se comportan como animales irracionales, ciegos y descerebrados, siempre pensando en cómo mantener el poder, cueste lo que cueste. ¿Qué de los derechos de los niños? Vuelvo y pregunto. Ya los estudios han demostrado lo nocivo que resulta para los pequeños que están creciendo el estar en un hogar distorsionado. ¿Qué haremos como sociedad? ¿Seguiremos eligiendo políticos y legisladores que no aportan nada positivo a nuestro pueblo? ¿Podremos tomar conciencia y poner por medio de nuestro voto y expresión, las cosas donde deben estar? Ojala que en nuestra sociedad perdure y gane la conciencia, pero sobre todo, que nuestros niños sean los que ganen. Que los podamos brindar un hogar sano, con modelos verdaderos y reales donde existe la figura de un padre y una madre, aquellos que los trajeron al mundo y donde debe reinar el amor genuino y no otra clase de cosas.

Tema relacionado:

Decenas de miles de cristianos se dan cita hoy para defender la salud, la moral, los valores y la familia

VEA MAPAS ANTIGUOS DEL MUNDO EN: https://htraetalf.blogspot.com/2023/04/mapas-antiguos-del-mundo.html?m=0