Archivo del blog

sábado, 31 de enero de 2009

El ecumenismo y el sincretismo: horrendas obras de la carne

No, no se deje llevar por cuan hermoso o armonioso cantan. Tampoco por el mucho éxito que puedan tener en conseguir seguidores y acaparar la atención de multitudes. Jesús dijo que en los últimos días surgirían montones de maestros que atraparían a mucha gente. Y mucho más que eso, la sutileza de sus mensajes sería tan violenta que los mismos escogidos pudieran caer en sus redes si no estan alertas.

Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos.-Mateo 24:24

De lo que se está hablando es de un mensaje que parece ser de Dios pero no lo es.

Viene envuelto en un andamiaje que se confunde con un culto protestante hacia Dios, pero lejos de protestar contra el pecado lo justifica, adorna y hace que las naciones beban del mismo.

NO use estos requisitos para identificarlos:

1) Lo hermoso que puedan cantar canciones y alabanzas cristianas.
2) El éxito que puedan tener logrando la aceptación de la gente.
3) Las posiciones que puedan tener dentro del cuerpo de Cristo. (apóstoles, profetas, maestros, pastores, evangelistas, milagreros, sanadores, gente de obras sociales, manifestaciones de dones sobrenaturales.
4) Puestos de influencia dentro de: concilios, política, prensa, radio, televisión, editoriales, instituciones, Internet, etc.
5) Su apariencia de piedad y de ovejas blancas. (Mateo 23:27)
6) Afirmaciones de visiones, y experiencias extrasensoriales, contactos sobrenaturales, etc.
7) Su apariencia física o influencia social.
8) Su introducción dentro de las iglesias.

Jesús advirtió:

Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces.

Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos, o higos de los abrojos?

Así, todo buen árbol da buenos frutos, pero el árbol malo da frutos malos.

No puede el buen árbol dar malos frutos, ni el árbol malo dar frutos buenos.

Todo árbol que no da buen fruto, es cortado y echado en el fuego.

Así que, por sus frutos los conoceréis.

No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.

Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?

Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad. -Mate0 7:15-23

De lo que estamos hablando es gente que está dentro de la iglesia. Ellos conocieron a Cristo, una ves dentro del cuerpo, se han extraviado y ahora predican un evangelio diferente. Siendo que están dentro del cuerpo se presentan con una apariencia de piedad, pero negando la verdad de Dios con sus obras.

2 Pedro 2

Falsos profetas y falsos maestros
(Judas 3-13)
Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina.

Y muchos seguirán sus disoluciones, por causa de los cuales el camino de la verdad será blasfemado,

y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas. Sobre los tales ya de largo tiempo la condenación no se tarda, y su perdición no se duerme.

Porque si Dios no perdonó a los ángeles que pecaron, sino que arrojándolos al infierno los entregó a prisiones de oscuridad, para ser reservados al juicio;

y si no perdonó al mundo antiguo, sino que guardó a Noé, pregonero de justicia, con otras siete personas, trayendo el diluvio sobre el mundo de los impíos;

y si condenó por destrucción a las ciudades de Sodoma y de Gomorra, reduciéndolas a ceniza y poniéndolas de ejemplo a los que habían de vivir impíamente,

y libró al justo Lot, abrumado por la nefanda conducta de los malvados

(porque este justo, que moraba entre ellos, afligía cada día su alma justa, viendo y oyendo los hechos inicuos de ellos),

sabe el Señor librar de tentación a los piadosos, y reservar a los injustos para ser castigados en el día del juicio;

y mayormente a aquellos que, siguiendo la carne, andan en concupiscencia e inmundicia, y desprecian el señorío.

Atrevidos y contumaces, no temen decir mal de las potestades superiores,

mientras que los ángeles, que son mayores en fuerza y en potencia, no pronuncian juicio de maldición contra ellas delante del Señor.

12 Pero éstos, hablando mal de cosas que no entienden, como animales irracionales, nacidos para presa y destrucción, perecerán en su propia perdición,

recibiendo el galardón de su injusticia, ya que tienen por delicia el gozar de deleites cada día. Estos son inmundicias y manchas, quienes aun mientras comen con vosotros, se recrean en sus errores.

Tienen los ojos llenos de adulterio, no se sacian de pecar, seducen a las almas inconstantes, tienen el corazón habituado a la codicia, y son hijos de maldición.

Han dejado el camino recto, y se han extraviado siguiendo el camino de Balaam hijo de Beor, el cual amó el premio de la maldad,

y fue reprendido por su iniquidad; pues una muda bestia de carga, hablando con voz de hombre, refrenó la locura del profeta.

Estos son fuentes sin agua, y nubes empujadas por la tormenta; para los cuales la más densa oscuridad está reservada para siempre.

Pues hablando palabras infladas y vanas, seducen con concupiscencias de la carne y disoluciones a los que verdaderamente habían huido de los que viven en error.

Les prometen libertad, y son ellos mismos esclavos de corrupción. Porque el que es vencido por alguno es hecho esclavo del que lo venció.

Ciertamente, si habiéndose ellos escapado de las contaminaciones del mundo, por el conocimiento del Señor y Salvador Jesucristo, enredándose otra vez en ellas son vencidos, su postrer estado viene a ser peor que el primero.

Porque mejor les hubiera sido no haber conocido el camino de la justicia, que después de haberlo conocido, volverse atrás del santo mandamiento que les fue dado.

Pero les ha acontecido lo del verdadero proverbio: El perro vuelve a su vómito, y la puerca lavada a revolcarse en el cieno. -II Pedro 2:1-22

EL MANDATO DE DIOS ES A CONTENDER CONTRA ESTOS FALSOS PROFETAS

Amados, por la gran solicitud que tenía de escribiros acerca de nuestra común salvación, me ha sido necesario escribiros exhortándoos que contendáis ardientemente por la fe que ha sido una vez dada a los santos. - JUDAS 1:3

Contender por la fe no es el uso de la fuerza física ni la gritería sino exponer con mansedumbre lo que la Palabra de Dios dice frente a las herejías practicadas sea quien sea.

EXISTE UNA GRAN DIFERENCIA ENTRE LO QUE ES DE DIOS Y LO PAGANO

Las obras de la carne y el fruto del Espíritu
Digo, pues: Andad en el Espíritu, y no satisfagáis los deseos de la carne.

Porque el deseo de la carne es contra el Espíritu, y el del Espíritu es contra la carne; y éstos se oponen entre sí, para que no hagáis lo que quisiereis.

Pero si sois guiados por el Espíritu, no estáis bajo la ley.

Y manifiestas son las obras de la carne, que son: adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia,

idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, disensiones, herejías,

envidias, homicidios, borracheras, orgías, y cosas semejantes a estas; acerca de las cuales os amonesto, como ya os lo he dicho antes, que los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios.

Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe,

mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley.

Pero los que son de Cristo han crucificado la carne con sus pasiones y deseos.

Si vivimos por el Espíritu, andemos también por el Espíritu.

No nos hagamos vanagloriosos, irritándonos unos a otros, envidiándonos unos a otros.-Gálatas 5:16-26

EL ECUMENISMO, UNA DE LAS MAS TERRIBLES OBRAS DE LA CARNE

El ecumenismo religiosos apóstata patrocinado por Roma y que abarca a todas las religiones que se dejaron infectar con la falsa religiosidad constituye una prostituta espiritual condenada por Dios mismo.

y en su frente un nombre escrito, un misterio: BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA. -Apoc. 17:5

Hoy, día son muchos los que dicen ser "cristianos" y pretenden estar echados de brazos con esa ramera cantando, orando y afirmando que alaban y honran a Dios. Cuando la realidad es que son aborrecibles.

Quita de mí la multitud de tus cantares, pues no escucharé las salmodias de tus instrumentos. -Amós 5:23

Una de las cosas que más Dios aborrece es la falsa religiosidad. Esa falsa religiosidad busca congraciarse con el mundo y con la carne para crear un "mundo ideal" pero descartando los mandamientos de Dios.

Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, cuando dijo:


Este pueblo de labios me honra;
Mas su corazón está lejos de mí.


pues en vano me honran,
Enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres.

Y llamando a sí a la multitud, les dijo: Oíd, y entended:

No lo que entra en la boca contamina al hombre; mas lo que sale de la boca, esto contamina al hombre.

Entonces acercándose sus discípulos, le dijeron: ¿Sabes que los fariseos se ofendieron cuando oyeron esta palabra?

Pero respondiendo él, dijo: Toda planta que no plantó mi Padre celestial, será desarraigada.

Dejadlos; son ciegos guías de ciegos; y si el ciego guiare al ciego, ambos caerán en el hoyo.-Mateo 15;7-14


El caso de Diótrefes nos muestra que aún en tiempos de la iglesia primitiva hubo opositores dentro de la misma iglesia:

La oposición de Diótrefes

Yo he escrito a la iglesia; pero Diótrefes, al cual le gusta tener el primer lugar entre ellos, no nos recibe.

Por esta causa, si yo fuere, recordaré las obras que hace parloteando con palabras malignas contra nosotros; y no contento con estas cosas, no recibe a los hermanos, y a los que quieren recibirlos se lo prohíbe, y los expulsa de la iglesia. -III Juan 1:9-10

¿Cuáles eran las obras carnales de Diótrefes?

1) Se habia introducido dentro de la iglesia

2) Había logrado ser parte del liderato

3) Procuraba estar a la cabeza de ellos

4) Usaba su posición como herramienta para atacar a los apóstoles verdaderos

5) Dividía a la iglesia

6) Usaba su poder para manipular la iglesia y dominarla para hacer lo que él deseaba contra los apóstoles

7) Usaba su autoridad para prohibir la interacción de la iglesia con los apóstoles

8) Expulsaba de la iglesia a aquellos que le daban la razón a los apóstoles

9) Fungia como lider de iglesia pero no conocía a Dios

10) Dios permite esto para darle a conocer a todas las iglesias la clase de hombres malignos que siempre procurarían penetrar los templos y destruir desde dentro.

EL ECUMENISMO IMPULSADO POR LUCIFER PROCURA UTILIZAR LAS MISMAS OBRAS DE DIOTREFES PARA IMPONERSE ENTRE LOS SANTOS.

Temas relacionados:

Los tentáculos del ecumenismo

¿A qué han venido los satanistas en medio de la congregación de Dios?

¿El amor verdadero o la doctrina verdadera?

LA RELIGION MUNDIAL QUE PATROCINA ROMA Y EL CATOLICISMO

Ellos hacen del vano dinero su "Tierra Prometida"

Rev. David Wilkerson habla sobre la apostasía

Consejos para impedir la ola de falsos reverendos dentro de las iglesias y denominaciones

LOS JESUITAS DE APARIENCIA DE CORDERO Y HABLAR DE DRAGON ¿QUIENES SON? ¿A QUE HAN VENIDO?

La metamorfosis del ídolo que denominan "Vírgen María".

Visionarios, soñadores y profetas que pervierten la Palabra de Dios

¿Profetas de la prosperidad?

Infiltrados jesuitas y satanistas dentro de los evangélicos...

Como identificar una secta


EL DIOS DE LA BIBLIA NO ES EL DIOS DEL CORAN NI ALA ES JEHOVA

La verdadera sucesión del "San Pedro católico".

Los responsables de los "huesos de Jesucristo" no tienen credibilidad alguna...

Los Padrinos (La historia de un ex-jesuita)

La Nueva Era y su tergiversación del mensaje cristiano

El "reverendo" Moon un colaborador del Nuevo Orden Secular anticristiano

Jesucristo nos lleva al cielo, pero el ecumenismo y el sincretismo al mismo infierno

Cortinas de Humo Introducción

50 años en las cadenas de Roma

La nueva era traerá un renacer hitleriano

La anarquía busca derribar el orden dentro de la iglesia

"Dinos cosas halagadoras, que nos gusten y nos agraden al oído"

Entérate de la verdad sobre Alberto Rivera (ex-jes...

¿Cuál es el líder religioso que está conduciendo a...

La anarquía cristiana

LA ADORACIÓN A LA VIRGEN MARIA TIENE UNA BASE JESUITA

Denuncian círculos de poder y dinero en los grupos G12

¿De qué habló Alberto?


VEA MAPAS ANTIGUOS DEL MUNDO EN: https://htraetalf.blogspot.com/2023/04/mapas-antiguos-del-mundo.html?m=0